Ashley, The Vampire Hedgehog

Ir abajo

Ashley, The Vampire Hedgehog

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 2:10 pm

♥♥♥Ashley♥♥♥
+Nombre completo: AshleyShadow ? (Tiene recuerdos de su pasado casi nulos)
+Edad: Su condición de vampira-sucubus es extraña, avanza de edad cuando su subconsciente lo desea. Actualmente tiene 16 años
+Raza y Especie: Erizo/Vampira-Sucubus
+Fecha de Nacimiento: ? (No le gusta celebrar cumpleaños por lo mismo)
+Lugar de Nacimiento: ? (sólo recuerda haber vivido en un bosque)
+Enamorada: Perdidamente de ♥X♥
+Familia: X (Pareja), Near (Hijo) y Asumi (Hermana, aunque amabs creen ser primas)
+Personalidad: Tímida, Cariñosa, Amigable y exageradamente Alegre, pero de carácter bastante fuerte cuando le provocan, para ella lo más importante son su familia y amigos, estaría dispuesta a dar la vida por ellos. Es muy apasionada y de espíritu libre, además de ser amante de la naturaleza. Su ego y orgullo son bastante fuertes, pero también posee inestabilidad emocional debido a su oscuro pasado. Es malipuladora, pero fácil de manipular también. No tiene problemas para controlar su sed de sangre, pero la condición de la edad acrecenta su necesidad de beber.
+Habilidades: Sabe utilizar armas de fuego, espadas y navajas. Adema´s de sus poderes de Vampira y amm..."habilidades" de Sucubus, puede manipular con facilidad involuntariamente.
+Hobbies: Seguir a X a todas partes, pasar tiempo con él y su pequeño hijo y hacer bromas y juguetear todo el tiempo.
+Odia: Que otras chicas se fijen en X (es muy celosa y posesiva), las alturas (tiene vértigo), que le lleven la contraria y se enfurece si tratan mal a su familia o amigos
+Amigos: No tiene muchos. Hordik y su madre, Asumi, Alice y Sakura(?)
+Pasado e Historia breve: Además de que sus recuerdos son nulos, Mephiles ha modificado ciertas cosas en su mente, por lo que saber de su pasado es bastante complicado. Existen dos versiones, según Asumi (cuya memoria también fue modificada para proteger la versión de Mephiles) solamente recuerda que fue criada por sus padres como si fueran hermanas, pero siempre les dijeron que eran primas, que los padres de Ashley habían sido asesinados por otro erizo malo y de ahí no recuerda más. 6 años después, los padres de Asumi también fueron "asesinados" (más bien desaparecieron) dejándolas solas, sobrevivieron unos años juntas y después se separaron, fue ahí cuando Ashley, siendo una niña, encontró a X quien la crió como su hija, sin embargo Ashley estaba ya muy enamorada de él. X obviamente no pudo cuidarla todo el tiempo, 2 años más tarde la separaron de él y quedó sola de nuevo. Aun así nunca dejó de buscarlo, finalmente lo encontró y esta vez se hicieron pareja y años después tuvieron un hijo llamado Near, actualmente viven en una cabaña en medio de un bosque con un jardín que el mismo X creó para que Ashley se sintiera como en casa...// La otra versión de Mephiles tiene muchas fallas, por eso es poco creíble, pues según cuando ella nació, el mismo vio cómo "otro erizo" asesinaba a sus padres, él la crió por poco tiempo (pues a pesar de lo tranquila que era, le desesperaba su exagerada cariñosidad) y fue así como adquirió las habilidades de vampira y sucubus (Es Mentira, Alice descubrió que ella Nació Así).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.