World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Regulacion de Firmas, importante leer

2 participantes

Ir abajo

Regulacion de Firmas, importante leer Empty Regulacion de Firmas, importante leer

Mensaje  Michael Vie Ago 05, 2011 12:43 am

Ya algunos han notado mi que he aumentado mi actividad en este foro, se debe he hecho cambios significativos he importantes en mis actividades y en mi vida, mientras tenga el tiempo estare aqui atiendoles y asistiendoles, pero tambien corrigiendo el rumbo del foro

Algunos podrian incomodarse en que se quiera establecer un limite a las firmas, pero una firma es una firma y no mas, intente establecer una limitacion "automatica" pero al parecer la version del foro no lo permite, asi que Moderadores, Co-Administrador y Administradores tenemos una nueva tarea: limitar las firmas para darles un tamaño adecuado y que no se pierda la armonia visual a la hora de la lectura

Las firmas que excedan los parámetros aqui establecidos seran cambiadas o hasta borradas

Nota para moderadores: Debido a que no tienen acceso a los paneles de control, deberan avisar por MP a Hordik o Michael si encuentran una firma fuera de lugar

Medidas y limites para las firmas

Cantidad de imagenes permitidas por firma: 3, incluidos gifs o banners

Tamaño máximo de las imagenes: 600 x 200 (pixeles)

Tamaño de las letras: Máximo 15

Palabras permitidas por firma: 50 si tiene imagenes, 100 si es solo texto

Colores permitidos: todos estan permitidos

Espacios: entre lineas de texto solo puede haber como máximo dos saltos de linea

Caracteres permitidos: Cualquiera que tu teclado pueda escribir

Arte e imagenes oficiales: Las imagenes sacadas de videojuegos, comics o arte oficial de páginas web esta permitido mientras no lo hagas pasar como tuyo, puedes recortar y utilizar imagenes oficiales para crear tu firma, pero siempre respeta la estructura original de las imagenes

Temas de la firma: cualquier tema sobre racismo, discriminacion o crimenes sexuales sera removido sin previo aviso y se aplicara sancion segun sea necesario, cualquier otro tema esta permitido mientras no falte al respeto a ningun miembro


Imagenes prohibidas: Contenido sexual explicito, Imagenes de otros autores de Arte de sitios web como son Deaviant Art, Shezzy Art o similares, imagenes que inciten a la violencia o el racismo y muy importante NO IMAGENES EDITADAS O RECOLOREADAS


Estas reglas pueden cambiar, disminuir o aumentar segun sea necesario




Última edición por Michael el Sáb Ago 06, 2011 2:22 am, editado 2 veces
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue1000/1000Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue1/1Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Firmas, importante leer Empty Re: Regulacion de Firmas, importante leer

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 12:58 am

esto...muy bien pensado michael pero...¿mi firma se tiene que ir y mi imagen tambien mich?. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue7300/7300Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue47/100Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Firmas, importante leer Empty Re: Regulacion de Firmas, importante leer

Mensaje  Michael Vie Ago 05, 2011 1:14 am

Hmm, ese es otro punto que agregare ahora:

El arte oficial, o el arte sacado directamente de los videjuegos o revistas tendra mas tolerancia, ya que por lo general todos saben que el arte no es tuyo y dificilmente sera considerado como otra cosa

Mientras no hagas aberraciones con las imagenes, y mientras no digas que el trabajo es tuyo puedes conservar la imagen, como tu imagen es un trabajo oficial y no has modificado la imagen para decir que es tuya no tienen nada de malo, usar arte y imagenes oficiales es completamente normal y permitido
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue1000/1000Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue1/1Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Firmas, importante leer Empty Re: Regulacion de Firmas, importante leer

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 1:31 am

ahh entiendo michael,bueno...en mi firma puse que se vendria un metalfrest como ese villano de sonic roboticamente identico,pero solo es una referencia pero obiamente no es mio el dibujo sino que se trataria de la misteriosa criatura de metal y hielo,eso si,la imagen de mi firma realmente no es mia y no pienso quitarsela a nadie pero la que tengo como imagen creo que es de deviant art,no lo se realmente de donde la saque,creo que del imagenshack o photobucket pero se ve como dibujado muy bien,obiamente si es de otra persona pero es solo el mismo personaje del juego que aparece en mi firma. o,o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue7300/7300Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Regulacion de Firmas, importante leer Left_bar_bleue47/100Regulacion de Firmas, importante leer Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de Firmas, importante leer Empty Re: Regulacion de Firmas, importante leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.