World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el Staff

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Sugerencia para el Staff

Mensaje  neko girl Dom Oct 02, 2011 3:14 pm

Bueno pensando en las nuevas secciones que estan o que se vienen en camino,o incluso las que aun no se han discutido,bueno pensando en eso y algunas ausencias de algunos del Staff he estado pensando en que se deberia hacer un nuevo subforo que sea accesible solo para el staff,el porque de ello es muy simple.

Digamos que tenemos una nueva sugerencia,al colocarla como tema nuevo los que postean y responden son los miembros y algunos del staff.Algunos de ellos estan ausentes y no pueden revisar todo el foro,por eso con una nueva seccion que sea para discutir temas importantes,nuevos ,sugerencias y discutirlas entre el staff ,luego si el staff lo aprueba se dara a conocer a los miembros n_n creo que eso ayudaria a la "busqueda" porque lo primero que veria el staff seria ello y no andar buscando foro por foro si hay algo nuevo,ahorraria mucho tiempo (para los ausentes)...Ademas que seria "sorpresivo"para los usuarios ,espero acepten mi sugerencia n//n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue10100/10100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue68/100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Re: Sugerencia para el Staff

Mensaje  Hordik Dom Oct 02, 2011 3:41 pm

a mi me parece bien, no tengo palabras, ya explicaste bien como seria todo de esa forma (+1)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue100/100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Re: Sugerencia para el Staff

Mensaje  Marisa Dom Oct 02, 2011 4:06 pm

Repetiste muchas veces la palabra "Staff" e.e pero esta buena la sugerencia owo
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue1/1Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Re: Sugerencia para el Staff

Mensaje  neko girl Dom Oct 02, 2011 4:17 pm

es que hay algunos que tal vez no entiendan XDD y gracias
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue10100/10100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue68/100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty .

Mensaje  Lex Mar Oct 04, 2011 9:02 am

Pues ése tipo de subforo mejoraría la comunicación entre gran parte del staff xD de vez en cuando tenemos que ponernos serios y discutir alrededor de una mesa redonda (?) así que creo que es una buena sugerencia o3o.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue1/1Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Re: Sugerencia para el Staff

Mensaje  neko girl Mar Oct 04, 2011 2:04 pm

Wiii casi todos apoyaron la idea!!Bueno Creen que deba hacerse?o ya esta pensando en hacerse?*mira a Hordik* Estaria bueno que Ardos o Michael vinieran supongo que podriamos esperar un mes mas para darles tiempo a ambos para pensarlo o que alguien le informe a cada uno sobre esto o.o y gracias por su sinceridad..en cuanto a la mesa ..sera redonda?XD
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue10100/10100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Sugerencia para el Staff Left_bar_bleue68/100Sugerencia para el Staff Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el Staff Empty Re: Sugerencia para el Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.