Silver Redfield

Ir abajo

Silver Redfield

Mensaje  SilverBSAA el Dom Ene 15, 2012 9:54 pm

Nombre:
Silver Redfield

Edad:
7 años (momento que llego del Futuro)
23 años (Edad actual)

Raza:
Erizo (aunque puede adquirir forma humana)

Apariencia:
En su forma Erizo es muy parecido a Silver, salvo que el es algo mas blanco, lleva guantes blancos con guantes negros dejando ver sus dedos, siempre viste su uniforme reglamentario equipado con sus armas, sus brazaletes son dorados y poseen una luz que fluye, esto mantiene sus poderes bajo control.
En su forma Humana tiene la apariencia de un joven de su edad, ojos azules claros, cabello castaño claro algo despeinado vistiendo un pantalón jean azul, con una remera blanca y un chaleco marrón, generalmente tiene una expresión seria y bastante misteriosa.

Habilidades:
-Gran destreza en la lucha cuerpo a cuerpo
-Manejo de armas de fuego y gran punteria
-Telequinesis (los cuales evita usar para llamar la atención)
-Puede transformarse con las Chaos Esmerald, pero pocas veces lo hizo
-Adquirió maestría en el uso de Espadas dos Manos

Armas Preferidas:
-Desert Eagle (Magnum)
-Glock 17 (Aunque prefiere Pistolas de cualquier tipo)
-Espada 2 manos SoulCalibur (Su propia espada la cual usa en ocasiones especiales)
-Cuchillo militar

Relaciones:
Novio de iChigo (2010-2011)
Soltero Actualmente

Super Forma:
Super Silver es la forma que adquiere al tener las 7 Chaos Esmerald, al ser de puro corazón puede utilizarlas. Su superforma posee alas de Angel, generalmente su camisa logra romperse quedando solo sus pantalones, sus zapatillas y guantes. Sus brazaletes de poder comienzan a brillar intensamente tratando de controlar su gran poder.
Al igual que otras superformas, se vuelvge dorado, sus ojos se vuelven rojos y adquiere poderes Psiquicos de la Luz que brillan intensamente, pero al destranformarse suele quedar inconsciente o muy cansado.

Biografia e Historia:

Una vez fue humano, pero actualmente es un erizo que vino directamente desde el Futuro para prevenir una catástrofe que esta por acontecer que provocara el mismísimo Fin del Mundo. Su futuro es una ciudad que una vez fue un paraíso futurista en armonía con la naturaleza (aun alguna de su ciudades están intactas, pero apenas salvándose de la misteriosa amenaza).
Tras llegar al pasado han borrado su memoria de lo que esta por acontecer para mantener los secretos del Futuro y mantener las cosas en orden tal y como deben ser.
Aun es descocido el verdadero motivo que provocara el Fin del Mundo...
Llego al pasado en el año 1996, uniéndose a la fuerza de los STARS donde conoció a mucho de sus actuales colegas, entre ellos Ashley. Se dedico a luchas contra el bioterrorismo y lograr hacer justicia en el Mundo, aunque cada vez se le era mas difícil. Finalmente la ciudad donde se dedico a empezar a salvar el mundo cayo victima de un virus donde toda la gente se convirtió en zombies y armas bio organicas dejandole como unica salida huir.
Tras pasar sus años luchando contra el bioterrorismo, decidió entrar a la recién formada BSAA en el 2006, donde comenzó a viajar por el mundo haciendo amigos y salvando a la gente, incluso llego a conocer a su primer amor, iChigo.
iChigo había conocido a Silver durante su llegada al pasado, era una Princesa Sirena que logro salvarlo de ahogarse. Desde su reencuentro no se reconocieron a simple vista, pero durante su servicio contra el Bioterrorismo en la Ciudad Aqua terminaron enamorandose perdidamente el uno del otro, pero no llegaron a confesarse hasta el 2010.
Silver podía volver a su forma humana cuando quisiera, la cual mantenía mientras estaba con iChigo quien era una de las pocas que sabia su secreto, aunque perdía todos sus poderes.
Silver e iChigo estuvieron de Novios, incluso con planes de casarse hasta que durante el 2011, después de cumplir su año de noviazgo, ella le dio la espalda terminando con lo suyo sin razón alguna.
Aunque Silver se sintió muy triste y cayo en una breve depresión, eso no lo detuvo para seguir luchando por la gente inocente, aunque ella encontró un nuevo amor, el decidió dejar esa vida en el pasado y continuar junto a sus amigos ponerle fin a la catástrofe que se avecina, tratar de erradicar el bioterrorismo y traer la justicia al Mundo.
Actualmente Silver perdió mucho del prestigio y la creabilidad que tenia por parte de la gente, ahora una nueva elite de Soldados que se fundo a partir de un nuevo Gobierno intenta seguir e incluso mejorar el trabajo de BSAA extendiendola en acabar con lo paranormal y las amenazas del Mundo, aunque sus métodos son altamente riesgosas y aveces solo ocasionan un peor problema que una solución.
Aunque Silver este la mayor parte del tiempo solo, comenzó a ser mas independiente de lo que era en un principio, siempre manteniendo un aura de misterio y de gran bondad lo que lo hacen una persona que lo daría todo por salvar a sus seres amados.

Imagen de Diseño:

Spoiler:

NOTA:
Se que muchos dirán que se parece demasiado a Silver The Hedgehog, pero el personaje fue inventado mucho antes del Sonic 06 de la PS3 y XBox 360, su historia esta resumida ya que es bastante larga debido a los RPC y FICs donde el personaje fue apareciendo.

Espero que guste, saludos!
avatar
SilverBSAA
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.