Cantidad de envíos: 10921 Edad: 19 Signo : León Localización: soy de México en un lugar fijo mientras estudio mi carrera Personaje favorito:: mmm Silver...shadow, tails, maria y sally a y claro sonic n.n Fecha de inscripción: 27/04/2009
Cantidad de envíos: 7057 Edad: 18 Signo : Géminis Localización: en la isla flickies en el pais diamond dust Personaje favorito:: DR Eggman-Shadow el erizo-Vector el cocodrilo-Espio el camaleon-Wave la golondrina. Fecha de inscripción: 17/04/2010
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 4:29 am
que mal,que malditos que son,rayos eso si se armara un gran caos,realmente es cierto,yo juro que no lo soportaria,me uno al grupo,si o si esto es gravemente serio,tengo muchas cosas para compartir aunque sean de otras personas que sus creaciones fueron muy geniales y les agradesco muchisimo a los que hicieron remix de musicas que algunos mucho le gustan aunque hayan venido de la original,eso si,me uno al grupo de nosotros en contra de esa maldita ley,vamos a lograrlo,jamas nos quitaran lo que mejor tenemos tambien,si nos llegasen hacer algo pues yo no me voy a quedar con los brazos cruzados,si se aprueba esa ley pues todo esto estallara peligrosamente,aqui llegan a poner una camara apuntando a mi casa y juro que la destruyo,no voy a permitir que unos mirones y hackers arruinen mis cosas otra ves,vamos hacer lo mejor posible para evitar esto todos juntos.
Cantidad de envíos: 10921 Edad: 19 Signo : León Localización: soy de México en un lugar fijo mientras estudio mi carrera Personaje favorito:: mmm Silver...shadow, tails, maria y sally a y claro sonic n.n Fecha de inscripción: 27/04/2009
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 6:46 am
checarian tu internet. la cámara es una metafora; por otro lado a los artistas nos afecta mas
no podría hacer ni ponies ni personajes de sonic porque violaríamos a SEGA o HASBRO;bueno mi estilo es un poco separado, pero eso no quita que es oc, pero también es character fan character de sonic entre otras, no podríamos pasar música libremente a que me refiero. la mayoría lo sabe
O cada un compra música en i tunes o lo compras en cd cual eliges?; no habría taringa, ni wikipedia, por que estaría violando los derechos de autor; no existirían las parodias del negas y vete a la versh; jamas podríamos ver vídeos subtitulados hasta que lleguen al país(a no eso y sucede, porque en algunas partes ya se aprobó la ley)
Cantidad de envíos: 7057 Edad: 18 Signo : Géminis Localización: en la isla flickies en el pais diamond dust Personaje favorito:: DR Eggman-Shadow el erizo-Vector el cocodrilo-Espio el camaleon-Wave la golondrina. Fecha de inscripción: 17/04/2010
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 12:03 pm
entiendo,esta muy mal ello,nos prohibieron de nuestras libertades,hay personas que aman dibujar personajes de sonic y todo ello ademas de sus propios characters,es una lastima,es muy grave,lo mandaron todo a la basura mal ello con esa ley,ohh esto si es muy molesto y grave. ú,ùU
Cantidad de envíos: 32170 Edad: 21 Signo : Sagitario Localización: en medio de la oscuridad viendo la sed de sangre creciendo en mi Personaje favorito:: Sombra,Espio,Tikal,Sonic y Nudillos!!n_n Fecha de inscripción: 06/08/2009
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 2:36 pm
por ahora debemos estar tranquilos y rezar para que ello jamas se acepte nunca,tranquilos todos,vamos a lograrlo evitar ello,lo se,yo tengo muchisima confianza en ustedes,yo estare con ustedes para esto tambien
Cantidad de envíos: 66 Edad: 23 Signo : Escorpio Personaje favorito:: Silver (porque justo tuvo mi apodo de nombre y me encanta) y Sonic Fecha de inscripción: 15/01/2012
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 4:04 pm
Si se aprueba esa Ley se viene abajo todo el mundo, ya podemos olvidarnos de bajar Musica, Peliculas o quien sabe si Anime gratis u.u Hoy cuando fui al Wikipedia de España estaba abierto y el de EEUU ya estaba en protesta por lo de la Ley SOPA, ¿saben cuando va a parar las 24 hs. Google y Face? Ojala no se apruebe.
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 4:30 pm
para evitarlo ay que degar la firma encontra de ellos en el link que bazi dejo aqui ya casi se consiguen los 15000 firmas que nesesitan el poder para evitarlo esta en ustedes
Cantidad de envíos: 1725 Localización: En tus mejores pesadillas...¿wait, wha...? Personaje favorito:: Sonic, Shadow y su hermano gemelo Mighty el Armadillo (???) Fecha de inscripción: 21/03/2009
Llevamos aproximadamente 3 meses luchando contra esta posible ley, y para empeorar las cosas, SOPA tiene una media hermana, la ley "Pipa" (-_-) que es...básicamente parecida.
Yo sinceramente dudo que las firmas de otros países que no sean Estados Unidos importen, después de todos nosotros no podemos llamar a ningún miembro del congreso de allá .-. aunque al parecer Obama está en contra de la ley y la eliminará...buena forma de ganar votos :3
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 7:34 pm
de hecho yo lo savia desde hace un un años mas o menos, y ahorita precisamente, aprendiendo un poco de etica, reflexiones, y otras cosas, si ayudan y mucho, por nada todos los universitarios estan coperando recien subi un dibujo de eso.
muchos no se an enterado, pero parece que estan a punto de hablar en tan en decidir si o no, asi que ahorita si esta muy fuerte. tanto que alguna pagina de meme dieron los numeros de los legisladores XDXD
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Miér Ene 18, 2012 11:26 pm
al final la supencion la mayoria se retiro, menos wikipedia entrre otras, pero muchas paginas como DA, FACE , AVAST, TODAS LAS DE MEMES, WIKIPEDIA, ENQUESTRIA DAILY. entre otra pusiero un anuncio gracias a la firma avazz estamos ganando partido
Cantidad de envíos: 32170 Edad: 21 Signo : Sagitario Localización: en medio de la oscuridad viendo la sed de sangre creciendo en mi Personaje favorito:: Sombra,Espio,Tikal,Sonic y Nudillos!!n_n Fecha de inscripción: 06/08/2009
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Jue Ene 19, 2012 6:11 pm
recien lo ley,grrr malditos de la ley sopa,y ardos me conto que megaupload lo cerraron,que molestias,que bronca,lo arruinan todo esos malditos,que bronca. >n< no esto no sirve para nada,lo siento,me deje llevar por la bronca u,uU
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Jue Ene 19, 2012 6:18 pm
esto escribieron en mi grupo de my little pony
Hoy descubríamos que el FBI había cerrado la página de almacenamiento de datos Megaupload y había detenido a su fundador en Auckland, acusado de violar leyes contra la piratería.
La respuesta de los usuarios no ha tardado. Poco tiempo después de que las autoridades federales anunciasen el cierre de la conocida página, las webs de la discográfica Universal y del Departamento de Justicia de los EE UU eran derribadas por cibernautas. Operativos del colectivo Anonymous aceptaban el ataque como propio y afirmaban que era en respuesta por el cierre de Megaupload.
Además añadían un gracioso “y serán más” que poco más tarde se saldaba con las caídas de las páginas de la RIAA (Asociación de la Industria Musical Norteamericana) y de su equivalente en cine, la MPAA.
Ahora mismo el tema es trending topic en Twitter con los hastags #OpMegaupload, #Universal Music y #O FBI.
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Jue Ene 19, 2012 6:31 pm
¿fbi?,que molestias,grrr...no podemos permitir esto,que mal,bueno...debemos tratar de estar en calma,eso si,yo resare para que esa ley no se siga adelante y se desaparesca para siempre,si la presidenta la llega aceptar esa cristina de kirchner pues juro que no lo aguantare mas,ya suficiente tuve que gracias a ella los medicos no hicieron nada para salvar a mi hermanito de la gripe A,mi hermanito fallecio por culpa de la presidenta al mandar a los medicos para que no se hagan nada en los hospitales hasta que se acaben el dia de las votaciones,perdi a mi hermano por culpa de ella y que no lo provoque mas,si llega aceptar esa ley pues ya no lo aguantaria mas,seria como una traicion peor al pais argentina. ù,úU
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Lun Ene 23, 2012 10:56 pm
QUE LO DEJES, nada mas regrese a enviarle algo ami maestro y sigues con eso ¬¬, todo el mundo lo save, casi casi lo ponen en calzoncillos, segunda, todavía no se sabe porque hay 3 teorías, y en una de esa, puede que no sea SOPA , asiq ue preferiría, que no pusieras vídeos,
Cantidad de envíos: 1449 Edad: 20 Signo : Pez Localización: Me gustan las manzanas y a ti? =3 Personaje favorito:: Tails, Shadow, Silver, pero principalmente Tails ^^ Fecha de inscripción: 10/08/2011
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Lun Ene 23, 2012 11:26 pm
Miren, yo he estado mirando estas cosas, no se si sea conveniente, pero bueno...
he visto el cierre de MU y si, es alarmante, era un gestor de archivos muy importante, en cierta forma tienen razon en decir que inflingia los derechos de autor... pero la cosa cambia cuando se los acusaron de lavado de dinero, y el mimo FBI (De Estados Unidos, ¡quien mas sino los reyes del mundo! Hurray!!!) que llevaron a prision a los cabezillas de MU, de Nueva Zelanda, por supuesto...
He notado ultimamente, que paginas como FileSonic, o Mediafire estan cambiando su forma de gestar archivos, FileSonic, por ejemplo, (Almenos en las descargar que vi xD) ahora te pide que introduzcas el usuario y la contraseña de la cuenta que subio ese archivo, para poder descargarlo, mientras que paginas como 4Shared aun siguen funcionando normalmente, claro con el viejo problema de descargar discos de musica sin que los borren... un verdadero misterio para mi pero bueno, que mas da... Bueno, siguiendo, tambien habran notado que la famosa (Que digo famosa...!!!) ha retirado varias categorias de sus post, las cuales son: Musica, videos y lo siento, pero no recuerdo cual otra n.nU.
Bueno, eso es todo lo que tenia para decir... si se aprueba SOPA o no, de cualquier manera Internet ya cambio de una manera increible, o quizas las companias simplemente actuan por miedo... o por ahi los estan presionando, pero eso ya es fantasear mucho...
Tema: Re: el fin del internet la ley sopa O OUU Mar Ene 24, 2012 8:46 am
yo lo se, pero realmente, la gente no save si el verdadero culpable es la sopa, en todo caso, solo queda 6 o 4 ministros de convercer para que no se apruebe la sopa, si n masl recuerdo la congelaron hasta nuevo aviso