World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

2 participantes

Ir abajo

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

Mensaje  Invitado Jue Jun 07, 2012 9:23 pm

hasta ver esta pelicula, no puedo conciderar si sera un win o un fall, con el increible recuperamiento de disney(gracias a disney)

solo falta esperar a ver como sale
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=HvplIH7BJQ4 [/youtube]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty Re: nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 08, 2012 3:25 pm

hey bazira,buen trailer,mmmhhh...no me suena que zangief sea un villano para el grupo ese pero se ve buenisima esa pelicula,buena idea que se le ocurrio disney,por ahora sera una de las mejores peliculas que veremos como 3D al estilo toy story y monster inc,aunque se le extraña las animadas como aladdin y la sirenita y muchos mas de antes
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Left_bar_bleue7300/7300nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Left_bar_bleue47/100nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty Re: nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 5:01 pm

bueno disney abandono el 2d, pero hay casa de largometrajes como estudios ghibli, y las francesas que hacen trabajos en 2d, no soy tan conocidas pero existen, lamentablemente casi nunca salen en cines.


bueno......... pixar es bueno, son unas de la mejores casas de disney, me diran pero esta peli no es de pixar.... si lo es practicamente,pixar esta en la cabeza de los largometrajes, en otras palabras se remplazo al personal que estaba acabando con las peliculas, digo, disney empezo a sacar un monton de secuela las cuales la unicas que me gustaron fie bambi ll y rey leon 2, las demas sinceramente son un asco, y ahora estan sacando todos los clasicos en 3d _ _ please, pero que esperabamos, los decendientes chiflados de walt disney no hicieron un buen trabajo(y ni siquiera son decendientes de verdad porque walt disney era esteril, solo son adoptados)

pero walt disney es y sera parte de la leyenda de oro, gracias a eso se hido atroboy, de ahi nacio warner etc..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty Re: nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

Mensaje  neko girl Sáb Jun 09, 2012 6:53 pm

omg XD incluso el zombie de plants versus zombies estaba ahi!!XD me encanto el fantasmita > w <
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Left_bar_bleue10100/10100nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Left_bar_bleue68/100nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney Empty Re: nueva pelicula sobre videjuegos por parte de disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.