World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog

Ir abajo

Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog Empty Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog

Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Ago 06, 2012 10:04 am

Nombre:Luis The Hedgehog

Apodo:(algunos seres lo conocen como Iblis Trigger,La Semilla de Iblis)

Edad actual:14 años

Edad determinada:13 años

fecha de cumpleaños:11 de Diciembre

Sexo:Hombre

Especie:Erizo

Raza:Mobianiano, entre otras razas.

Origen:Mobian(3era dimencion de Mobius)

Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog 2

Clase:Luchador

Familia:

-Padre:Enrique The Hedgehog

-Madre:Annie The Hedgehog

-Hermano(menor):Ernesto(Ernes) The Hedgehog

-Primo/hermano(adoptivo y mayor):Alvaro The Hedgehog

-Mascota:Dyno The Dog

-Primos:Rafael The Echidna,Ricardo The Fox,Ninoska The Echidna.

Mentores:Sonic The Hedgehog,Manuel The Half-Beast,X The Hedgehog

Amigos:

Amigos(Primera aventura):Sonic The Hedgehog,Tails The Fox,Amy Rose,Shadow The Hedgehog, Knuckes The Echidna y Silver The Hedgehog.

Amigos(Aventura actual):Frestor The Snowdon,Maca The Cat,Brihanna The Cat,Jay The Wolf,Manuel The Half-Demon,Hordik The Hedgehog y Marisa The Hedgehog,Yuni.

Aliados:Ernes The Hedgehog,David(Will) The Lion(a menudo se pelean)Rafael The Echidna,Ricardo The Fox,Maca The Cat,Brihanna The Cat(muy pocas veces se vuelven enemigos),Emily The Hedgehog,Mary The Bat,Carlos The Bat,Dyno The Dog.

Enemigos:Alvaro The hedgehog(son aliados y rivales),David The Hedgehog,Reynaldo The Raccoon,Vinnie The Predator,Miguel The Echidna,Dr Eggman,Dark Nebula,Nemesis,Spine,Neo,Crazy,Helix The Berserker,Mephiles The Dark,Iblis.

Amigos/Rivales:Alvaro,jay,Frestor,F,Hordik(muy pocas veces).

Archi-enemigos:Dark Nebula,David The Hedgehog,Iblis,Mephiles The Dark

Aventuras clasicas(13 años):

1era: Detener al Dr Eggman y vencer a su primo/medio-hermano Alvaro

2da: Salvar a a la Tierra de las manos malignas de Dark Nebula

3era: Ayudar a Emily -su primer amor- y a los Mobianianos en la guerra contra su Doble David y los Morganos

Aventuras Actuales(14 años-presente):

1era: Vencer a Helix-el caballero oscuro-

2da: Salvar a Mobius de los deseos destructores de Mephiles y Iblis

Aventuras tipo Sonic Riders(17 años):

1era: Vencer a Nitrox en carrera en el torneo

2da: Llegar a ser el 1ero uno en las carreras de Mobian

Aventuras Sobrenaturales:

1era: Recuperar su alma y la de Emily venciendo a Iblis en un "Duelo de Valoracion" de demonios

2da:????

Habilidades:

-Es Rapidísimo(pero su nivel de velocidad no puede pasar a nivel Supersonico,a menos que sea por truco)

-Sus oídos son super sensibles(hace que pueda escuchar desde lejos)

-Es algo super-fuerte(físicamente,aunque no es musculoso)

-Es muy inteligente(pero  muchas veces no le gusta demostrarlo)

-Self Healing(solo los Mobianianos tienen esta habilidad,hace que sus heridas sanen de una vez y sin dolor,Sin embargo cuando esta enfermo o tiene su estado de salud corrompido,se tarda en sanar)

Tecnicas de Combate(comunes):

-Homing Attack
-Spin Dash
-Red Tornado
-Quick Pass

(generalmente tiene todas las habilidades de Sonic)

Tecnicas de Combate(especiales):

-Blades of Light
-Light Dash
-Sun Strike
-Flame Tornado
-Flame Dash
-Dragon Kick
-Flamer Rush

Algunas tecnicas de Combate(Vinculadas):

-Hell Freezer(con Frestor)

-Dark Saw(con Brihanna)

-Magic Flames(con Maca)

-Dragon Striker(con Manuel)

-Tri-Golden Thunder(con Hordik)

esta enamorado de: estaba enamorado deEmily The Hedgehog(historia con Emily The Hedgehog y/o David The Hedgehog) pero esta verdaderamente enamorado de Maca The Cat

Especialidad: Luis es inteligente dándole ventaja resolviendo acertijos aunque no piensa tanto,tiene un gran corazón dispuesto a darlo todo, es bueno luchando contra oponentes fuertes, deportivo(algo) y ayuda a los demás.

Debilidad(común):tiene mucha desventaja cuando lucha en sitios resbalosos,a veces tiene muy baja su autoestima, su sangre es (Por lo raro y curioso que sea) adicta para los vampiros, pues los vampiros pueden llegar a un momento en el que le persigan por su sangre y Luis tiene mucha desventaja contra los vampiros por su codiciada sangre y no puede despertar sus poderes de  Fuego cuando no porte el Anillo de Fuego, también es débil cuando no tiene controlada la situación.

Debilidad(mobianiana): La Lujuria -de ambos tipos-.



Arma:Anillo de Fuego,uno de los 2 Rings legendarios y es el Ring de Iblis(Solo Luis puede usarlo porque lleva en su interior la semilla de Iblis,Pero el no lo sabe hasta que se lo enteren). El ring le permite liberar su poder elemental y usar tecnicas de elemento fuego. Sin embargo ese Ring llega a mostrar mas poderes que solo los que usa muy a menudo, y por eso a Luis le llega a interesar el descubrir que tantos poderes le puede otorgar.

El otro 2do Ring es el anillo de la Oscuridad,el Ring de Mephiles estuvo en manos del Dr. Eggman pero se lo llevó David The Hedgehog.

Historia de los anillos legendarios:

 Hace mucho en los tiempos de oscuridad,hubo un ser maligno que se apoderó de las artes oscuras obteniendo el poder de controlar todo poder maligno,su nombre era Mephiles The Dark. Pero Mephiles en su camino al poder no estaba solo,a su lado estaba el amigo quien más confiaba,su hermano de sangre: Iblis The Devil, un ser que aparentaba ser un demonio de fuego de un poder extraordinario y a la vez muy peligroso.

Fueron temidos por sus grandes poderes de destruir y corromper lo que se les metiera en su camino al poder.Cuando un día,le ofrecieron a ambos el poder de la destrucción total cual les daría la fuerza necesaria como para destruir el universo entero.Sin embargo,después de aceptar,el poder era demasiado para uno y lo dividieron en 2: La destrucción,y la corrupción.

 Mephiles siempre quería poder pero era egoista y cruel,quería el poder entero para él solo y retó a Iblis en un combate mortal.Ambos derrotados (uno con el otro) decidieron unirlos para formar el ....(editando).........


Sonic,Shadow y Silver vencieron a Mephiles y a Iblis,tuvieron una 2da oportunidad.Los 2 hicieron 2 Rings tan poderosos como ellos,Mephiles hiso el 1er Ring y lo llamo:El Anillo de la Oscuridad;Iblis hiso el 2do y lo llamo:El Anillo de Fuego.Despues de eso,los 2 Rings fueron enviados a la tierra..Pero dejo algo que los 2 Rings fueron enviados a la Tierra.

Sub-Arma:Goldblade,la espada arcana dorada,los seres malvados no pueden tocarla y su verdadero poder se liberara por los pensamientos positivos de Luis y por su corazón lleno de valor pero Luis solo la usa cuando lucha contra oponentes fuertes o armados.

Historia de Goldblade:

Goldblade fue un regalo de Arcana la angel de luz para Luis por aprender su lección de que "hacer el mal nunca resuelve nada" y le dijo a Luis que Goldblade le seria leal siempre si sigue por buen camino.Sin embargo,Goldblade tenia un poder luminoso tan grande que Luis no podia controlar y su primo hechicero Rafael se ofreció a modificarla poniendola al nivel de Luis dándole a la espada unas pequeñas modificaciones(en los lados de la empuñadura salieron como unos 3 rings en cada lado)hay Luis inserta su Anillo de Fuego para fusionar sus poderes con el de Goldblade haciendo que la espada obtenga los poderes del Anillo de Fuego desarrollando nuevas tecnicas y controlando mas fácil el poder de los anillos volviendo mas fuerte los ataques.La Operacion de Rafael funciono pero se volvió pesada.Luis no pudo dominarla y tuvo que pedirle ayuda a guerreros experimentados en ello como Hordik o Manuel para entrenar y dominar a Goldblade.Gracias a eso Luis pudo dominar el peso y usarla sin problemas.

Personalidad: amable,curioso,simpático(aunque a veces es muy serio),optimista,muy humilde,impaciente,amistoso,terco,algo rudo,solidario,muy valiente,compasivo,social y algo perezoso.

Hobbies: ir de aventuras interesantes cuando esta aburrido,Salvar al mundo cuando hay amenaza,pasar tiempo con amigos,conocer,recorrer y/o explorar el mundo,dormir siestas largas -cuando esta cansado-.

Gustos: la musica,el agua,los animales,andar en sitios tibios, ayudar y pasar tiempo con amigos,descansar en sitios pacíficos como paisajes hermosos, adora los animales y el ver feliz a la gente,escuchar historias interesantes,los regalos,correr,conocer gente y a veces tomar las cosas con calma.

Disgustos: odia la arena,tener alergias,sus lentes cuando se ensucian,los insectos,esperar demasiado,las injusticias,la crueldad,la maldad, que lastimen o hagan sufrir a sus amigos,que lo insulten.


Theme Songs:

-Luis:Move along de All American Rejects



-Alvaro y Luis:Hero de Nickleback



-Rafael y Luis:Lost in the Echo de Linkin Park



-Sonic y Luis:Sonic Riders



-Helix:Hurricane de Tree segonds to mars feat.Kanye West



-Helix/Luis (Historia):Falling into black de Skillet



-Luis con Maca:Hero de Skillet



-Mobian Heroes(tambien de Luis,Manuel y/o otro personaje heroe):Gravity Hurts de Mikkel Maltha



-Team Destroyers:Simphony of Destruction de Megadeth



-Morgan Avengers:Avengers United



Teams:

-Mobian Heroes(con Rafael,Ricardo y David)

-Team Power(con Frestor y Brihanna)

Teams Aliados:

-Team Sonic(Sonic,Tails,Knuckles,Silver)

-Dark Hunters(Alvaro,Maria y Carlos)

Teams Enemigos:

-Morgan Roques (David,Ronaldo,Diego,Miguel)

-Destroyers(Nemesis,Spine,Neo,Crazy)

Algunas canciones favoritas:

-Dreams of absolucion de Lee Brotherton(original y remix)
-Angel of darkness de Alex C y Yasmin K
-Gravity Hurts de Mikkel Maltha
Canciones de Linkin Park y de Crush 40

Historia de Mobian:

Mobian,la 3era dimencion de Mobius era un mundo pacifico y sus habitantes Mobianianos eran libres y felices. Sin embargo Morgan -el lado oscuro de Mobian- le tenia envidia y declararon la guerra entre los Mobianianos y Morganos por el control y dominio del mundo. Enrique y Annie fueron los reyes de Mobian.

Enrique y su hermano Aaron eran los líderes del ejercito Mobianiano y lucharon contra los Morganos por el restablecimiento del orden en el mundo, ganaron la guerra pero Morgan juro vengarse y desde hay los Mobianianos vivieron en paz pero ambos reinos seguían separados.

Secreto de nacimiento de Luis(los unicos que sabian este secreto eran Alvaro y Rafael,hasta que se lo confesaron a muchos y empezaron a temerle):

Hace 13 anos,Annie,la reina de Mobian le confeso a Enrique,el rey de Mobian y su esposo que estaba embarazada y eran 2 niños varones. Sin embargo,Iblis apareció derrepente junto a Mephiles el señor oscuro en el mundo. Aaron fue asesinado junto a su esposa Avila en su casa y Enrique al llegar vió a Mephiles enfrentandolo. Sin embargo Mephiles le dijo que solo lo distrajo para que Iblis surgiera en su forma verdadera para volver a Mobian un infierno y que Iblis estaba absorviendo la energía del núcleo de Mobian, Helium. Enrique no podía permitir que consiguieran cumplir sus planes.

...(Editando)...

Historia de Luis:

Luis era un erizo rojo que era príncipe de Mobian,vivía su niñez hay junto a su madre pero a el no le gustaba ser el heredero al trono,mas bien quería ser un Guerrero,un héroe.Un día,Sonic The Hedgehog,el erizo protector de Mobius visito a Mobian,Luis lo conoció y se hicieron amigos.

Pero la gente sabia de lo que le paso a su padre y la verdadera identidad de Luis...El secreto siguio oculto por mucho tiempo(nadie tenia permitido confesarles esos  secretos de su nacimiento,quienes lo hicieran fueran severamente castigados) y todos odiaban a Luis,lo maltrataban y lo insultaban llamandolo "niño Iblis".

En el dia de su cumpleaños,Luis estaba cumpliendo 6 años,pero derrepente algo malo le paso a su Madre Annie.Fue infectada por una enfermedad descomunal estando en cama y Luis mirándola llorando.Annie sonrió ignorando su estado y le dijo a Luis:"No te preocupes,jamas lo abandonare..Donde estes,siempre estaré en tu corazón acompañándote a donde vallas,te quiero Luis.Prometeme que no seras malo,que seras un buen hombre,que seras bueno con la gente,que no olvide el valor de la unidad,el amor y la amistad" y su ultimo aliento era esa promesa.

Finalmente,Annie falleció enfrente de los propios ojos de Luis. Luis estaba llorando y se sentía muy solo.

Sin embargo,Marga-la maga oscura, tía de Luis y madre de Rafael- lo visito y se entero de lo que le paso a Annie.Sonrió y le ofreció a Luis a vivir con ella.

A partir de entonces,Luis conoció a Rafael viviendo hasta los 8 anos con el y con su tia.Pero ella lo trataba mal -igual que con Rafael-.

Luis a los 8 anos escapo de ahí y se fue lejos estando en Wild Forest -el bosque de Mobian ubicado en el centro del mundo-.Estaba llorando y sufriendo extrañando a su madre teniendo en su mente que el mundo lo odiaba-ya que su madre era la única que lo quería con todo su corazón en todo el mundo-.

Sin embargo,Sonic apareció de la nada corriendo viendo a Luis y hablo con el.Luis le dijo todo a Sonic mientras seguía llorando.Sonic sonrió y le ofreció a Luis a aprender a ser bueno.

A partir de entonces,Luis siguió a Sonic y El le enseno a ser bueno,libre,aventurero y disfrutar de la vida.También les enseno sus trucos y estilo de lucha(Luis y Sonic eran como Maestro y Aprendiz).

una de sus mejores y primeras aventuras:

A los 12 anos después de que Sonic y sus amigos se fueran a la tierra,Luis esperaba su regreso,pero fue en vano,asi que junto con unos primos fueron a la tierra(donde estaban Sonic y sus amigos).

Poco despues Dark nebula,El Ser Espacial Destructor de mundos,fue liberado de su prision/mundo espacial -Dead Space- y fue a la tierra junto a sus esbirros a convertirla en escombros espaciales.Encontró en una fortaleza reforzada de la ciudad,uno de los 2 anillos legendarios:el anillo de la oscuridad(el anillo de Mephiles -el señor  de las tinieblas-.

Pero Luis también estaba en la tierra y encontró el otro anillo -El anillo de fuego,el anillo de Iblis- junto a sus amigos.Sin embargo,algo extraño paso porque nadie pudo sentir nada ni el poder del anillo de Fuego,solo Luis lo pudo sentir.Desde hay descubrieron que el Anillo de Fuego solo lo puede usar Luis y se volvió su arma preferida durante todas sus aventuras.

Volviendo con Dark Nebula,las aventuras de Luis y Sonic con sus amigos terminaron y se puso el caso serio,Sonic decidió luchar solo,no pudo contra Dark Nebula y los demás luchaban contra su grupo de esbirros;Los Star Destroyer:Nemesis(el lider y el telekinético)Neo(el mas fuerte)Spine(la seductora y la mas astuta) y Crazy(el mas inteligente pero el mas torpe a la vez).Sin embargo Dark Nebula le quita las 7 Chaos emeralds a Sonic y se usándolas se transformo en Darkness,se fue al espacio para destruir desde la atmósfera a la tierra con una poderoso y gigantesco Dark Chaos Booster.Pero Luis absorbe también las 7 Chaos emerlads tomando toda su energía completamente y se transforma en Ultimate -mas conocido como Ultimate- y lucha contra Darkness por la tierra en el espacio.

Al final,Luis derrota a Dark Nebula y salva a la tierra de ser convertida en escombros espaciales,Luis se despide de Sonic y va a Mobian junto con sus amigos y familiares.

Historia(actual):Pasaron como 3 o 6 meses despumes de que Dark Nebula y sus esbirros fueron derrotados,Sin embargo regresaron por venganza,fueron enviados a Mobius accidentalmente y pensaban quedarse con ese mundo.Luis no toleraría que Dark Nebula destruyera a un mundo inocente así que va a Mobius aunque no lo conoce(pero no fue solo, después de el también fueron otros a Mobius pero fueron separados) conoció a mucha gente y hizo buenos amigos pero también tuvo nuevos enemigos.Luis decidió quedarse un tiempo y volver a Mobian cuando Mobius estaría limpio de maldad -también desea conocer y estudiar a Mobius-.

Formas:

Forma 1(vampiro):ocurre cuando un vampir@ le muerde y le inyecta el Vampirismo,se convierte en un vampiro blanco.Luis se vuelve blanco y las púas un poco espinosas,le salen colmillos de vampiro y los ojos se vuelven rojos,tiene una actitud un poco mas seria y aterradora,aumenta su velocidad y fuerza natural,pero la actitud no se le cambia tanto porque ese sintoma no funciona por su mitad de Demonio.

Y como Luis tiene corazón puro,pues no le afecta y sigue siendo bueno aun siendo un vampiro,esta forma puede ser revertida si Luis se limpia la marca de la mordida con agua y/o use el anillo de fuego otra vez(el anillo de fuego puede quemar con solo tocarlo el vampirismo la marca de la mordida haciendo que se seque y se cure).

Forma 2(Erizo-Lobo):ocurre cuando un demonio oscuro lo muerde o le inyecta el veneno de Erizo-lobo.Luis se vuelve bordo(rojo oscuro),sus púas se vuelven peludas,su brazos se estiran,obtiene super-Fuerza,sus guantes se rompen y le salen garras,le salen colmillos y obtiene Percepción animal(6to sentido de los lobos,los gatos y los perros)

Super-formas:

Iblis Trigger despertado: Como su nombre lo dice, es su transformación a Iblis Trigger, la semilla de Iblis y de la destrucción. Ocurre cuando Luis esta lleno de furia y provoca que Luis empiece a desencadenar el demonio y monstruo que lleva dentro: Iblis Trigger; empieza con sus ojos cambiados a amarillos con las pupilas alargadas (los ojos de la bestia), sus colmillos se alargan y se afilan sus dientes, sus orejas se ponen puntiagudas mirando hacia atras, su pelaje rojo se oscurece aparte de que se eriza, en sus brazos le salen escamas rojas y sus manos garras filosas mezcladas con las escamas y sus pies se le afilan las uñas y con escamas en el tobillo y talón, y por ultimo su voz cambia su tono a uno muy grave. Iblis Trigger ruge y ataca velozmente y masacra feroz a quien se le esté en su camino y al terminar sigue con ganas de seguir matando. El fuego de Iblis fluye en el y se vuelve mas fuerte por cada minuto y por tener atributos demoníacos puede devorar las almas de sus enemigos. Sin embargo esta transformación desenfrenada tiene un limite. Mientras Iblis Trigger esté liberado, se mantiene alimentandose del alma de Luis. Cuando ya lleva demasiado tiempo, el alma de Luis se cansa y le sale una llama de fuego en el pecho que se extingue lentamente como aviso de que si Luis sigue transformado, las llamas de Iblis Trigger podrían acabar con su alma en cenizas,cosa que lo llevara a la muerte. Sin embargo,la forma de revertirlo es que se calme recuperando la conciencia o que entre en razón de una manera u otra.

Super Luis:Al conseguir Las 7 chaos emeralds,Luis se transforma en Super Luis absorbiendo la energía positiva de las emeralds. Como Luis no es del mismo mundo y dimensión que Sonic, Luis se vuelve azul en vez de dorado, sus lentes se alargan un poco hacia arriba y se ponen rojos con los guantes negros intactos; con la energía de las 7 chaos emeralds, Luis tiene la capacidad de volar y es rápido como un cometa y puede usar los poderes y técnicas chaos(incluyendo el famoso Chaos Control y el Chaos Blast),pero esta forma requiere mucha energía y por eso Luis solo puede transformarse por un tiempo limitado. Luis la usó por primera vez después de que Sonic fuese derrotado por Dark Nebula y luchó con esta forma en su lugar.

Hyper Luis:Cuando las chaos emeralds se transforman en Super chaos emeralds,Luis se transforma en Hyper Luis, absorbiendo su energía positiva. Luis se vuelve plateado y los lentes verdes. Hyper Luis no tiene mucha diferencia con Super Luis ya que aumenta enormemente todas sus habilidades al igual que su tiempo de duración y desarrolla un nuevo poder chaos: El Chaos Booster. La usó por primera vez contra Black Hole, el hermano mayor de Dark Nebula que vino a la Tierra para vengarse.

Ultimate: la última transformación chaos,Ultimate The Chaos Hedgehog. Luis pasa a esta super forma cuando se enfrenta a alguien extremadamente fuerte que esté fuera de lo natural,se transformó por primera vez cuando lucho contra Darkness(super-forma de Dark Nebula al absorber el la energia negativa y oscura de las chaos emeralds) por la tierra. Luis cambia su pelaje a blanco brillante y en las púas de su cabeza surgen 4 más y le salen franjas con el color de cada una de las chaos emeralds.  Sin embargo,esta transformación es mortal ya que hace que las chaos emeralds se unan con su alma, debido a que para mantener su transformación necesita algo mas que las emeralds,requiere su energía vital. Durante su transformación, Luis absorbe poco a poco toda energía que este a su alrededor y alcance. Ultimate Luis puede volar hasta el espacio y todos sus poderes chaos son ilimitados.

Guerrero del Dragón: la secreta y la mas poderosa porque muestra su verdadero poder,Solaris el Guerrero dragón del caos,esta Super-forma la tiene Luis por ser el Elegido a ser el Héroe de la profecía que llevaba las 7 armas mas poderosas de Mobian;El escudo de la justicia(arma de Enrique),el arco arcángel(arma de Myla),el guante Aragon(arma de Aragon,el dragón rojo de Mobian) vencería a Iblis y a Mephiles y salvara al Mobius y Mobian de la destrucción..

Helium -el núcleo de Mobian- eligió a Luis brindándole la transformación a ser el ultimo Super-Warrior.Sin embargo,Luis,como también poseía el Chaos se transformo en algo único -que era la mezcla de un ser del caos con un ser del lumos-,Helium lanza un rayo de Luz desde Mobian hacia donde se encuentra Luis -sin importar donde este ubicado-  fusionando sus energias Chaos y Lumos en Solaris -representando el nacimiento del "Guerrero del caos"- al superar todos sus pensamientos uniendo sus 3 mitades -Demonio Iblis y Mobianiano- .Luis literalmente abre su corazón -puro- con su espíritu lleno de la Luz del Rayo que manda Helium y el Anillo del Chaos se fusiona con Goldblade volviéndola "La Espada del Chaos".

Teniendo sus poderes Chaos y energías Lumos y de poder elemental el Fuego Solar(esto hace se vuelve dorado brillante,sus manos e antebrazos se envuelven de escamas demoníacas,sus ojos se vuelven Rojos con la pupila bestial amarilla,no necesita sus lentes,obtiene velocidad Luz(300m/s),Super-fuerza de un planeta,energía ilimitada a sus poderes volviéndose mas poderosos que nunca volviéndolo casi-invencible)puede volar,puede usar cualquier elemento o poder -sea Chaos,Fuego,Hielo,Viento,Trueno.Etc-potenciándolo al máximo,con esto Luis es mas poderoso que nunca tecnicamente,pero solo puede transformarse una vez al ano porque requiere demasiadamente mucha energía.


Atención:Esto esta en Beta(significa editación,osea que se lo editare a menudo dependiendo de mi)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog Left_bar_bleue1/1Luis The Heroic Mobian Jinchuriki Hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.