Otto the Hedgehog

Ir abajo

Otto the Hedgehog

Mensaje  Melk el Lun Sep 24, 2012 11:52 am


Nombre completo: Allistore "Otto" Hale
Edad: 16

Especie: Erizo terrestre...
Raza: [Erizo] Albino

Profesión: Herrero novato...
Gustos: Perros calientes, hamburguesas, pizzas, pepitos de res (*¬*), Nutella cualquier cosa que lleve chocolate...lugares cómodos, frescos y abiertos. Videojuegos ~♪. Joyería...en su brazo, guantes, zapatos, Otto tiene joyas por todos lados...asperger.
Disgustos: Ruidos fuertes, luces brillantes, cualquier tipo de grano comestible...

Actitud: Se podría decir que es un chico algo incomprendido...tiene cierta dificultad haciendo amigos ya que suele trabarse al hablar o mencionar cosas irrelevantes. Los únicos dos amigos que tuvo durante su infancia lo traicionaron (desde su punto de vista) hace unos años, es probable que éso haya afectado la manera en que ve a las demás personas en cierto sentido. Suele tratar de manera inapropiada a los demás...

Ya dicho ésto, Otto no trata de hacer el mal, pues la mayoría de sus malas acciones no son realizadas con el objetivo de hacer daño a otros...se podría decir que es una reacción involuntaria de su cerebro.


Familiares:
-Isabelle the Draconarius Hedgehog - Fallecida
-¿? the ¿? Hedgehog - Desaparecido
-Cloud the ¿? Hedgehog - Fallecido


Condiciones médicas:
-Asperger - Desde pequeño Otto fue diagnosticado con Síndrome de Asperger, lo cual es obvio considerando su sensibilidad a los ruidos fuertes/luces brillantes, su incapacidad para relacionarse con los demás, etcétera. Sin embargo, Otto ha logrado adaptarse a la sociedad actual hasta cierto punto (actúa como una persona normal, solo que con la dificultad de hacer a-- ya mencionado...).
¿Es el síndrome de asperger una desventaja para él? No en realidad, ya que la mayoría de los pacientes de Asperger suelen tener una inteligencia igual o incluso superior a la del promedio (Otto no es la excepción).


-Problema ocular desconocido - Otro "problema" de nacimiento. Nada grave, simplemente afecta la apariencia del Iris de sus ojos, no afecta su visión ni nada parecido (por suerte). Eso sí, espanta a algunas personas debido a su apariencia "psicótica" (espirales dentro de un ojo...eso habla mucho de un erizo).

-¿Albinismo? - Otto es un erizo albino...pero no significa que en realidad sea albino. Básicamente, un erizo albino es una de las pocas razas de erizos terrestres que existen en el mundo (junto al africano y egipcio).
Claro, tiene un color de piel mucho más pálido que el del erizo promedio, pero es simplemente un rasgo heredado de su madre.


Historia: Otto nació un día viernes, hace 16 años. Vivió sus primeros 5 años de vida como un niño normal...sin padre, pero normal.
Sin embargo, a los 6 años terminó perdiendo a su hermano y a su madre, quedando al cuidado de su padre...el cual, como ya se mencionó, terminó abandonándolo para "encargarse de su propia vida". Desde ése entonces, comenzó a vivir en la casa de unos familiares hasta que escapó a los 15, decidido a viajar por el mundo.

Sus dos y únicos amigos de la infancia, Gabriel y Edén, terminaron distanciándose más y más entre ellos, por haber desarrollado diferentes intereses al crecer. Claro, Otto nunca entendió la razón del distanciamiento, creyendo que sus antiguos amigos lo habían reemplazado por otras personas. Este distanciamiento terminó afectando un poco la actitud de Otto...

Al cumplir los 16 decidió tomarse un descanso de su viaje por el mundo para convertirse en un herrero...una tarea algo difícil para él, ya que nunca tuvo a alguien que le enseñara lo básico...pero, al fin y al cabo, no es una tarea imposible (éso cree...). Decidió quedarse en *insertenombredelaciudaddondesedesarrollatodoesteforoaquí*, un lugar algo difícil para él ya que no tiene poder alguno...


Razón de su apodo Nunca terminó gustándole su verdadero nombre (Allistore) debido a que, según él, es un nombre muy maduro...pero principalmente porque, al acortarlo, suena demasiado femenino (Alli...)
Empezó a llamarse a sí mismo Otto a los 10 años por...ninguna razón, en realidad; su nombre legal sigue siendo Allistore.


Armas:

Gigantis (t.c.c. Martillo Gigante)

Herramienta de herrero que también sirve para dar unos cuantos golpes...rompe cabezas.
A Otto le resulta muy difícil usarlo por su peso, por lo que no es su arma principal, ésa sería la...



Bruja Escarlata (t.c.c. Daga Escarlata)

La primera arma creada por Otto (luego de cientos de intentos...literalmente) y su arma principal
Básicamente, es una filosa daga pintada con colores negro/rojo y varios pequeños rubíes.
A pesar de tener un mango algo incómodo, es un arma muy versátil que puede ser usada para cortar casi cualquier cosa.

Otros objetos:
-Esmeraldas: Otto tiene dos esmeraldas atadas por un...simple pedazo de tela roja en las mangas enrolladas de sus guantes. Obtuvo éstas dos esmeraldas en su viaje por el mundo, específicamente en Adabat, más específicamente de un anciano que quería deshacerse de ellas porque, supuestamente, eran dos joyas "malditas"...
Según leyendas, las esmeraldas aumentan la vista de su poseedor, sin importar donde se lleven.


-Zapatos: Los zapatos de Otto poseen 3 diamantes de color amarillo intenso, dos incrustados en su zapato derecho y uno en la parte derecha de su zapato izquierdo. Los tres los consiguió en una cueva de Mazuri, pero no terminó por no conseguir el cuarto diamante amarillo que buscaba. Los tres diamantes están colocados encima de unos botones de los zapatos.
Ah, los zapatos anteriormente pertenecían a su padre, Otto solo cambió su diseño un poco. Están hechos de un metal muy liviano y recubiertos con cuero.


Guantes: Los guantes de Otto están formados por dos capas. La primera capa consiste en un metal cómodo (para un metal) que conduce la electricidad sin lastimar a Otto, mientras que la otra mitad, el recubrimiento, es la tela blanca visible en los guantes.

"Brazolete": Nombre intencionalmente ridículo. Tiene encrestado medio diamante (común y corriente) en el medio...sí, lo consiguió en Mazuri, Otto se enfocó demasiado en los diamantes al llegar a Mazuri (no es como si no se haya enfocado en alguna otra piedra preciosa al llegar a algún otro lugar del mundo...)
Según leyendas, los diamantes que se encuentren en el brazo de su poseedor siempre le darán la victoria en batalla, sin importar la cantidad enemigos. Además, según los romanos, cualquier diamante que se encuentre en el brazo izquierdo de su poseedor alejará todos los miedos nocturnos, cualquier tipo de veneno, la locura, y además disipa los temores vanos.


"Habilidades":

-Conducción de electricidad: Otto como tal no puede controlar la electricidad...pero sus zapatos son excelentes conductores de electricidad. Básicamente, absorben cualquier tipo de electricidad a su alrededor, la cual es mantenida en una celda de energía oculta en cada uno de sus zapatos por las tiras rojas de la parte superior.
Cualquiera puede presionar los botones debajo de los diamantes del zapato derecho para liberar una cantidad controlable de electricidad, la cual rodea los zapatos o presionar el botón debajo del diamante del zapato izquierdo, en cuyo caso la electricidad es atraída por los guantes y brazolete de Otto.
A pesar de que rodear los zapatos no tiene mucha utilidad (solo lanzar patadas eléctricas, supongo >_>), los guantes rodeados de electricidad pueden usarse para diferentes cosas: Para atacar, absorber aún más electricidad, sobrecargar cualquier objeto que funcione con electricidad, etc...
Actualmente Otto está buscando una manera de hacer que sus zapatos puedan conducir energía a través de su cuerpo entero...pero, considerando que él no es ningún experto en éste tipo de cosas, ni tampoco tiene una manera de atraer la electricidad a todo su cuerpo...éso va a tardar.

-Manejo de armas: Durante su largo viaje a Chun-Nan, Otto aprendió lo más básico del manejo de armas, lo que le permite controlar cualquier arma que use...a la perfección (salvo excepciones).

-Versatilidad de su cola: Otto puede controlar su cola a la perfección, por lo que puede usarla para diferentes cosas: Una "tercera mano", pararse sobre ella para tener un mayor rango de visión, o incluso atacar con ella.

Creación de Otto: Mi principal objetivo al crear a Otto era la simplicidad, por lo que decidí no hacerlo el típico OC (original character/personaje original) que grita uno de sus 200.000 poderes con nombres ridículos extravagantes al momento de utilizarlo...si saben a lo que me refiero. No trato de insultar a nadie, solo me parece algo trillado de parte de...ngh...en otras palabras, lo quiero hace más como Batman que como la Mujer Maravilla...
Lamentablemente, la parte dragón que heredó de su madre tuve que mantenerla, ya que su madre es un personaje no creado por mí (por una ex...) y...pues, como Otto es el hijo de un antiguo personaje mío y la madre anteriormente mencionada...no tenía opción. Éso sí, su parte dragón no le otorga poder alguno, solo una larga y peluda (ugh) cola ~♪

Seguro que más de uno se pregunta por qué Otto no heredó más elementos de su padre (ya dije que heredó su color de pelo, ojos y piel de su madre...), pues, tengo varias razones, las cuales no puedo decir en éste foro para proteger mi integridad. No se preocupen, no robé nada ni hice nada malo :P como sea, los únicos elementos que Otto heredó de su padre fue el pelaje de su pecho (sí, éso se hereda, miren a Sonic >_>) y...¿su peinado, supongo? ...Éso no se hereda, pero igual es parecido al de su padre...


En constante desarrollo
avatar
Melk
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.