World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Asalto a la Torre pilar!

+2
Yuni
Jix
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Yuni Sáb Dic 01, 2012 11:49 am

Jix...─ Dije mientras me acercaba a él... ¿Puedo hablarte por un segundo?─ Dije ignorando la presencia de Madareth, Hordik, Marisa y Ruby, como si estuviéramos sólo él, los árboles y yo.

Luego de que conseguimos un poco de privacidad, me llené de coraje y me atrevía a preguntar, un poco triste:

¿A dónde vas? Me he fijado que tratas de evitarme a mí y a los demás... ¿Hay algún lugar al que tienes que ir?─ Por un momento recordé la vergonzosa pero encantadora escena en la que Jix me daba esas rosas blancas cuyo blanco puro me encantaban... No, esta vez no iba a llorar.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Dic 01, 2012 1:47 pm

U U...........

Rafael:Hola Manu..ya me voy*caminando al lado de su escoba magica llevando a Luis en ella*No puedo permitir que Luis lo haga..

??????:*guarda su pistola M9 y enciende un cigarrillo mientras camina al lado de Rafael*Y que piensas hacer? Merlin

Rafael:hay que mantener alejado a Luis de los seres sobrenaturales...Mephiles no se rendira hasta cumplirlo

??????:hmm*aspira el cigarrillo y sopla*entiendo...*con mirada severa*

David:*llega a donde estaban Rafael,el ser misterioso y Manuel con el ser en su espalda,lo baja y vuelve a su otra forma*Rafa,aun me pregunto porque Luis se vuelve asi?

???????:si Rafa,porque? o,o

Rafael:*callado*

Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  manuel Dom Dic 02, 2012 12:28 pm

manuel: mmmm *serio*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue4500/4500¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue32/100¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Jix Jue Nov 21, 2013 9:48 pm

Sucede que...tengo que buscar algo cuanto antes y no quiero involucrar a nadie más

Dijo posando una mano en su nuca y revolviéndose el pelo mientras su mirada se perdía en el infinito horizonte.

No es que te evite o algo por el estilo

Esta vez su mirada se alejó aun mas del rostro de Yuni, intentando ocultar algo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue3000/3000¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Left_bar_bleue1/1¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

¡Asalto a la Torre pilar! - Página 7 Empty Re: ¡Asalto a la Torre pilar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.