Yuni & Yuki: The Lunar Twins

Ir abajo

Yuni & Yuki: The Lunar Twins

Mensaje  Yuni el Jue Sep 27, 2012 8:44 pm


Yuni the Hedgehog (Izquierda):


Nombre Completo: Yúniva Ksov "Yuni" Románova (Юнива Ксoв Рoмáнoвa)

Edad: 19 años

Estatura: 1,20 mts

Peso: 30 Kg

Género: Femenino

Raza: Erizo

Especie: 70% Lunar Hedgehog; 30% Artic Hedgehog

Fecha de Cumpleaños: 17 de noviembre

Apodo: Yun

Lugar de Nacimiento: Snegopady (Cнегопады), Planeta Vélokuv (Béлoкyв)

Tipos de Poderes: Poderes relacionados a la luna y control del hielo, telekinesis leve.

Desventajas: Tiene un corazón débil, cuando recibe demasiada presión puede llegar a detenerse. Debilidad al calor extremo.

Está enamorada de: Jix the Wolf

Personalidad: Yuni es muy inestable, ya que sufre de Trastorno Bipolar (Un trastorno maníaco-depresivo). Pero generalmente es amable, educada e introvertida. Un poco callada y tranquila, no es fanática de la violencia, sólo acude a ella cuando es realmente necesario. Como dije antes, debido a su Trastorno Bipolar su personalidad puede pasar de alegre y optimista a triste y negativa en cuestión de segundos, se podría decir que es demasiado dura consigo misma debido a su baja autoestima.

Familia:
- Artticus Rómanov (Padre. Actualmente en silla de ruedas)
- Yuni Moonshade (Madre. Fallecida)
- Yúkiva Ksáv "Yuki" Románova (Hermana gemela)

Amigos Cercanos:
- Hordik the Hedgehog
- Marina the Hedgehog
- Marisa the Hedgehog
- Jix the Wolf (Se supone que son amigos CERCANOS, no?)

Hobbies: Cantar (Aunque no es un Hobby ya que es cantante); tocar la guitarra, tocar el piano y el violín; leer novelas y escribir las mismas; cocinar y viajar.

Disgustos: Las mentiras, que la insulten (Ya que es emocionalmente sensible), que se metan con sus amigos que la critiquen, la violencia innecesaria.

Theme Songs: Lolita - The Veronicas

Historia:

Nacimiento

Un 17 de noviembre Snegopady pasaba por una terrible tormenta de nieve, todo estaba cerrado y es que ni siquiera los erizos de nieve eran capaces de andar en las afueras del pueblo ya que los fuertes vientos de más de 300 Kph podrían arrastrarlos y llevarlos a quién sabe dónde.

Una pareja de casados aguardaba en el hospital esperando al nacimiento de su bebé. El futuro padre, preocupado, tomaba la mano de su esposa que podría morir durante el parto por su delicada y misteriosa enfermedad. La mujer llevaba cerca de 8 horas de trabajo de parto y ya resistencia le quedaba poca. Fue 1 hora después que finalmente nace el bebé, o mejor dicho las bebés (eran gemelas) a las 11:49 PM. Desafortunadamente, la primera nació muerta, pero en el momento en que la segunda bebé nació, por razones desconocidas las tormentas cesaron en un abrir y cerrar de ojos y la luna (llena) comenzó a brillar como nunca. Parecían las 6 de la tarde por lo claro que estaba el cielo. La bebé fue llamada como su madre, Yuni.

Al ser la bebé de raza mestiza los genes su padre (un erizo ártico) no se presentaron del todo en ella y por lo tanto presentó una resistencia al frío promedio. Así que la nueva familia tuvo que dejar Snegopady ya que la bebé no resistiría al frío extremo..

Pasado Lejano

Años más tarde, en un pueblo llamado Silver Town, Mobius. La pequeña ya había crecido y justo en ese día celebraban su cumpleaños número 4. Debido a que los padres de Yuni se alejaron (y mucho) de sus planetas natales (Vélokuv y Sablussom) en la casa solamente celebraban la pequeña y sus progenitores.

Cantaban la canción de cumpleaños y frente a Yuni se encontraba una gran torta de chocolate con cuatro velitas por encima. La canción había terminado y era la hora de pedir un deseo, la niña cerró los ojos por un momento para luego abrirlos y soplar las velas, apagándolas con una leve dificultad.

Cerca de 17 segundos luego de que Yuni soplara las velas, un gigantesco rayo negro cae directamente sobre la casa, impactando a la unida familia... Yuni (la madre) había agarrado a su pequeña en sus brazos así que sufrió unos pocos daños. Su padre lanza una carcajada y su mirada se torna siniestra, y sus ojos rojos. La infante, en estado de shock, no podía creer que su padre fuera el causante de ese rayo oscuro que tanto había dañado a su esposa. La madre, a duras penas se levantó del suelo y con sus últimas fuerzas teleportó a Yuni fuera de la casa.

La niña se asomó por una ventana, sigilosamente para no ser vista y vio cómo el malvado hombre corrió hacia su mujer y le apuñaló directamente al corazón con una espada que había invocado con energías oscuras. Yuni vio cómo la sangre de su madre se derramaba en el suelo y rápidamente, entre lágrimas, salió huyendo a toda velocidad con el miedo de que el hombre que se hacía llamar su padre fuera a por ella.

Pasado no tan lejano

La fugitiva llegó a Flyleaf City y pasaron los días, semanas, meses y ningún rastro del padre de Yuni, y todas las noches su cerebro la atormentaba con la misma pesadilla una y otra vez. Sobrevivía pidiendo dinero en la calle para así poder comprar comida, y también solía obtener ingresos cantando por las calles. A pesar de ser muy joven, tenía una voz angelical y bien controlada. Toda iba "bien por así decirlo" hasta que una noche, cuando tenía 6 años, tomando un callejón como atajo a una tienda... Un chico mayor (como de 19 años) se interpuso en su camino, la mira con cara siniestra y pervertida, tenía deseo de violarla. Pero justo antes de que sus grotescos dedos de pedófilo tocaran el cuerpo de la pre-adolescente, una luz surgió de ella que cegó por completo al muchacho, la luz fue tan fuerte que perdió la vista y con un ardor en los ojos se fue corriendo, tropezando con todos los obstáculos que llevaba por delante. La niña miró sus manos y, asombrada, descubrió que tenía poderes, colapsó a los segundos.

La luz atrajo la atención de una mujer un poco mayor que caminaba a unas cuadras de distancia, y se dirigió a donde había surgido, encontrándose con Yuni tirada en el suelo y con los ojos bien abiertos, la recogió y llamó a una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde y se llevó a la niña. Había tenido un paro cardíaco y esto sucedería cuando su corazón recibiera demasiada presión.

La mujer que había encontrado a Yuni era la directora de un orfanato del pueblo y le preguntó a Yuni si tenía familia, ella dijo que no así que ahora pasaría a formar parte del orfanato C.H.I.L.D. donde recibió comida, educación, y un poco de amor.

Pasado poco Cercano

Al pasar de los años, cansada de que adoptaran a todos menos a ella. Yuni (de 14 años) escapa del orfanato, andando a la deriva. En un lugar conocido como el Valle de la Luna, Yuni conoce a un lobo gris llamado Jix, quien llegaría a ser el primer amor de la eriza más tarde. Además con el pasar del tiempo conoce a Marisa y a Sol, que llegarían a ser sus primeras amigas cercanas (Actualmente ya no son tan cercanas, ya que Yuni se ha alejado de todos y por mucho tiempo). Más tarde llegó a conocer a Michael, Hordik, Marina, X, Madareth "Mad" (Su segundo amor y el que conoció en el mismo lugar que Jix), Jokynights "Joky", Alice, Lance, Gyth, Neko, etc. y a través de numerosas aventuras, descubre que es la reencarnación de una de sus ancestros, la Diosa de la Luna Yue.

Jix se ausentó, por muchos meses, haciendo que Yuni temiera que le hubiera pasado algo, o que hubiera muerto. Fue en Noteland, donde se llegó a interesar en Madareth y finalmente se enamoró de él. Para cuando Jix regresó, ya era muy tarde... Yuni y Mad se habían vuelto novios, rompiéndole el corazón al pobre lobo. Fue a los dos meses que la eriza pasó por unas fuertes fiebres y sus ojos cambiaron de color, volviéndose muy claros, era una metamorfosis que se debía a que su poderes como eriza de las nieves se estaban finalmente desarrollando, luego de la "fiebre" su temperatura corporal se volvió fría y sus ojos volvieron a la normalidad,. Fue por poco tiempo, que ella tuvo una especie de "doble personalidad" donde se convertía en un demonio llamado "Alessa", el porqué de su desaparición es un misterio.

Pasado Cercano

Un día como cualquiera Yuni iba en camino al castillo de Hordik (El cual visitaba todos los días) pero una figura encapuchada se interpuso en su camino, y resultó ser nada más y nada menos que su padre, conocido como Darksmert, que la noqueó a través de unos pequeños movimientos y la llevó al infierno, desapareciendo por meses y causando angustia en Madareth.

Luego de varios meses atrapada en el infierno, el 10 de octubre del 2010 logró escapar junto con Artticus Rómanov, el erizo de las nieves que sería su verdadero padre. Darksmert era un demonio que tomó la forma de Artticus, para así poder acercarse a Yuni y robar su alma y la de otros erizos lunares y así revivir a una criatura capaz de destruir el universo entero, aunque sólo podía realizarse el sacrificio en la fecha antes mencionada.

1 mes después del acontecimiento, Yuni regresa al castillo de Hordik y se encuentra con que Madareth la había cambiado... por Neko. Al principio no le dijo nada, pero terminó descubriéndolo. Semanas después, Yuni (dolida por la ruptura) aparece con uno de sus ojos verdes, con ayuda de Hordik descubren que era otra doble personalidad (Como la de Alessa). Acuden a Artticus, y decubren que podría tratarse de su hermana gemela Yuki, que se creía que había nacido muerta (Posiblemente obra de Darksmert). El grupo tuvo que entrar a un gigantesco templo un poco más arriba de Snegopady donde se hallaban unos guantes con garras que consistían en separar almas (A ver si así conseguían separar a Yuni y a Yuki). Consiguieron el objeto y separaron a las hermanas, además de que a Yuki le llegan recuerdos a su mente y se descubre de que Alessa y Yuki eran la misma persona, sólo que Alessa era inconscientemente, como bajo de una especie de control mental.

Actualidad

Actualmente, Yuni ha estado teniendo muchos problemas en aceptar su ruptura con Madareth y ha llegado a una depresión grave, además de que está en la carrera de la música junto con su hermana [Su voz sería la de Jessica de The Veronicas xDDD]

Yuki the Hedgehog (Derecha):
Nombre Completo: Yúkiva Ksáv "Yuki" Románova (Юкива Ксáв Рoмáнoвa)

Edad: 18 años

Estatura: 1,20 mts

Peso: 30 Kg

Género: Femenino

Raza: Erizo

Especie: 70% Lunar Hedgehog; 30% Artic Hedgehog

Fecha de Cumpleaños: 17 de noviembre

Apodo: ---

Lugar de Nacimiento: Snegopady (Cнегопады), Planeta Vélokuv (Béлoкyв)

Tipos de Poderes: Poderes relacionados a la luna y control del hielo, telekinesis leve.

Desventajas: Debilidad al calor extremo.

Está enamorada de: ---

Personalidad: Yuki es de carácter fuerte y es algo pesada, pero puede llegar a ser muy cariñosa y divertida. Protege a su hermana como a nadie y es algo feminista, frecuentemente metiéndose con los hombres.

Familia:
- Artticus Rómanov (Padre. Actualmente en silla de ruedas)
- Hyun-ni Han "Yuni" (Madre. Fallecida)
- Yúniva Ksov "Yuni" Románova (Hermana gemela)

Amigos Cercanos:
- Yuni the Hedgehog

Hobbies:/b] Cantar (Aunque no es un Hobby ya que es cantante); tocar la guitarra, pasar el tiempo con su familia y pintar.

Disgustos: La gran mayoría de los hombres, que la insulten, que se metan con su hermana, que la critiquen, y la gente orgullosa e hipócrita.

Theme Songs: Did You Miss Me? - The Veronicas

Historia:

Nacimiento y Pasado Lejano

Yuki murió 5 minutos luego de nacer por razones desconocidas, pero en realidad esto fue obra de Darksmert quien se llevó su alma al infierno. Yuki creció allí bajo el nombre de "Alessa" y fue criada como demonio por el mismísimo Darksmert. Alessa fue maltratada de una manera increíble, cosa común en los demonios, por eso su carácter vil y cruel.

Pasado no tan Lejano

Alessa fue luego entrenada para poseer el cuerpo de Yuni y así robar su alma. Pero a pesar de varios de sus intentos de hacerse con su cuerpo, el alma de Yuni era más fuerte.

Pasado Cercano

Luego de que Darksmert muriera, el alma de Yuki (Que se encontraba atrapada en las manos de Darksmert) fue liberada y, al no poseer un cuerpo propio (ya que el cuerpo de Yuki había muerto) éste fue a parar en el cuerpo de Yuni y llegaría a ser su "Alter-ego". No tenía recuerdo alguno de su infancia y sólo sabía que se llamaba Yuki, pero había adquirido todos los conocimientos técnicos de Yuni (Como el habla, las matemáticas y otras cosas que aprendió en la escuela), pero su comportamiento era inmaduro e infantil ya que al no tener recuerdo de su pasado, era como si fuera una bebé y tenía que ser criada (moralmente) de nuevo.

En un templo cercano a Snegopady, Yuni y sus amigos adquirieron unos guantes con garras capaces de separar almas. Así lograron separar a Yuni y a Yuki (al no tener cuerpo propio, las garras usaron como cuerpo físico el que debería de tener actualmente, es decir el cuerpo de bebé que tuvo cuando vivió por 5 minutos), Yuni y Yuki eran 100% idénticas, la única diferencia es que Yuni tenía los ojos azules como su padre y Yuki tenía los ojos verdes como su madre.

Actualidad

Yuni es técnicamente como la madre de Yuki, ya que ella la educó y la crió y ahora Yuki es tan madura y educada como su hermana, pero aún así tiene su propia personalidad. Mientras Yuni y Yuki se fueron a vivir con su padre (quien quedó en silla de ruedas luego de escapar del infierno) ambas aprendieron a hablar Velókovo, y ahora lo hablan perfectamente. Las gemelas formaron una banda llamada The Veronicas y Yuni es la cantante principal (ya que ella tiene más experiencia vocal) y Yuki canta algunas partes de sus canciones [Su voz sería la de Lisa Origliasso de The Veronicas]

Datos sobre Vélokuv:
NOTA: Utilizo el alfabeto cirílico (Ruso) como un ejemplo para plasmar en letras el idioma Velókovo, es sólo para que se den una idea.

Es un planeta que se encuentra a 17 millones de kilómetros de Mobius. Pequeño, de 2,746 Km de diámetro y sin embargo, uno de los más desarrollados de todo el universo.

Vélokuv se encuentra en las zonas más frías de la galaxia. Casi todo el planeta consiste en un páramo se encuentra en zonas de altura entre los 3600 y los 4350 mts sobre el mar con temperaturas que rondan los 30 grados centígrados bajo cero por la mañana y los 68 grados centígrados bajo cero por la noche.

El planeta tiene tan sólo 19,221 habitantes que son en su mayoría erizos de las nieves (ya que son de los pocos seres que soportan estas temperaturas tan extremas), pero sólo el 2.19% (451 habitantes) son erizos de las nieves verdaderos ya que el resto son de raza mestiza. Sin embargo el 0.19% (37 habitantes) pertenecen al antiguo clan Rómanov, una familia que fue famosa en el planeta por tener una fuerza y poder superior al promedio y que ha gobernado Vélokuv desde el siglo IV. Actualmente el planeta es gobernado por la reina Késeva Rómanova de 77 años.

Este planeta también es célebre por su fauna y vegetación única, además del "Desierto de Hielo" formado por un tipo de cristal similar al hielo conocido como Romanovium (En honor al Rómanov que lo descubrió), éste tiene una resistencia al calor 300 veces mayor a la del hielo (Se dice que el hielo creado por los Rómanov es Romanovium y por eso son más poderosos que otros Vélokovos).

Ledivia es la capital de Vélokuv y donde se encuentra el palacio de los Rómanov. Yuni y Yuki nacieron en un humilde pueblo lejano a la capital llamado Snegopady.







Poderes de Yuni:
[b]Moon Ring: Crea una especie de anillo afilado (Como un bumerán) con forma de luna cresciente, este ataque genera un daño medio.

Moon Slash: Es una especie de Moon Ring de mayor tamaño, por lo que es más potente, y está posicionado verticalmente. Este además, "tiene rostro", sólo para hacerlo más intimidante.

Moonlight: Emite una luz lunar de su propio cuerpo para curarse a sí misma o para curar a un aliado.

Lunar Skin: Un aura blanca surge de su cuerpo y la vuelve más resistente a problemas de estado, incluyendo calor, frío, parálisis, etc. y tiene una pequeña bonificación de defensa.

Lunar Shield: Crea un campo de energía lunar (Con forma de domo) que tiene una buena defensa, cuando éste es destruido por un ataque, se rompe en fragmentos, como el vidrio.

Lunar Beam: Lanza un rayo de energía lunar que genera un daño potente, este persigue al enemigo hasta que golpee algo sólido. Puede dejar al afectado temporalmente ciego.

Piercing Moon: Potente ataque compuesto de dos Lunar Slashes en sus manos, usándolos como cuchillas.

Yue's Blessing: De sus ataques más poderosos, genera una lluvia de rayos lunares (Como Lunar Beams) que caen uniformemente hacia el suelo, son tan numerosos que son difíciles de esquivar, éstos curan a los aliados y hacen un fuerte daño al enemigo, capaz de dejarlo ciego temporalmente.

Yue's Chains: Cadenas de energía lunar llegan del cielo y atrapan al enemigo, este ataque además de inmovilizar al afectado le hace daño si éste intenta escapar a través de la fuerza.


[/b]





Con respecto a sus poderes de hielo, Yuni sólo tiene una resistencia al frío igual a la de un verdadero Rómanov, además de una temperatura corporal de 0°C.

Poderes de Yuki:
[b]Moon Split: El mismo Moon Ring de Yuni pero en su versión oscura.

Moon Blade: El mismo Moon Slash de Yuni pero en su versión oscura.

Crescendo: Crea una onda expansiva que provoca un daño gradual al enemigo.

Silence: Le permite volverse invisible de noche.

Yae's Mirror: Un espejo de gran tamaño pero cubre menos campo que el Lunar Shield de Yuni, sin embargo éste espejo no sólo detiene ataques, sino que los devuelve.

Lunar Ray: Versión oscura del Lunar Beam de Yuni.

Hidden Moon: Consiste en una cantidad indefinida de Lunar Rays que surgen de las sombras, así que este ataque es más efectivo de noche o en zonas oscuras.

Yae's Curse: Yuki aprieta sus puños y de ellos salen alrededor de una docena de cadenas oscuras y con puntas afiladas, éstas se incrustan en sus oponentes (Sin causar un daño físico, pero generan el mismo dolor como si se te clavara un objeto punzante de verdad) y absorben su energía, recobrando la de Yuki.

Yae's Arrows: Con un arco hecho de energía lunar oscura lanza flechas extremadamente poderosas, pero fáciles de esquivar debido a que van en una sola dirección, éste combinado con el Yue's Chains de Yuni es un ataque devastador.

Con respecto a sus poderes de hielo, Yuki sólo tiene una resistencia al frío igual a la de un verdadero Rómanov, además de una temperatura corporal de 0°C.

Armas en construcción
[/b]
avatar
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.