World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan de Zona Exploracion

4 participantes

Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Hordik Dom Sep 30, 2012 1:04 am

Saludos muchachos y muchachas, recientemente en un incidente ocurrido, cai en la idea de que me gustaria que aqui en el Foro se hicieran valer las cosas que entregamos (inventario, armas, logros, ring [en especial]) por lo que pense, en integrar una zona especial para ese estilo, la cosa seria algo asi:

-cada personaje haria una ficha, que contendria datos basicos y datos sobre objetos, lugares conocidos, misiones que hace o que hizo, etc.

-cada personaje tendria una habilidad fuerte que le de caracteristicas especiales en sus historias

-las historias serian como un rpg comun y corriente, pero en el camino se enfrentaria con enemigos, pudiendo asi luchar o escapar, los enemigos entregarian objetos, materiales, ademas de la experiencia para subir niveles y ganar rings

-la historia de cada quien seria unica, simplemente se separaria por capitulos de su viaje "capitulo 1: inserte titulo lmao aqui" donde el autor decide cuando acabarlo

-las batallas serian dependiendo como las quiere el usuario: tipico, con monedas y hp// especial, donde la descripcion y el detalle son la clave

-las historias en grupo tambien serian otra opcion, una historia unica para un usuario y algun/os amigos

-las mascotas aparecen automaticamente aqui

-entre otras cosas mas


por ello les pido que opinen al respecto, asi podre ponerme en marcha para llevar adelante la idea, no hare sondeo porque siempre responden sin justificar, asi que mejor opinen, aporten ideas, lo que se les ocurra
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue5000/5000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue100/100Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Sep 30, 2012 10:56 am

hmm,suena genial,seria como el Modo Clasico del juego de Wii SMBB verdad?
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1000/1000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1/1Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Hordik Dom Sep 30, 2012 1:04 pm

modo clasico o modo historia? bueno al menos captas la idea :)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue5000/5000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue100/100Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Yuni Dom Sep 30, 2012 4:26 pm

Hordik escribió:-cada personaje haria una ficha, que contendria datos basicos y datos sobre objetos, lugares conocidos, misiones que hace o que hizo, etc.

Me parece que la Ficha puede formar parte de las fichas ya existentes de nuestros personajes, y hacer una versión resumida de los parámetros (Bien sea Ataque, Defensa, Velocidad, Intelecto, etc.) en la sección "Atributos" de cada uno de nuestros perfiles.

Hordik escribió:-cada personaje tendria una habilidad fuerte que le de caracteristicas especiales en sus historias

Las historias no me parecen necesarias ya que como dices, puede ser un RPG/Fic como cualquiera.

Hordik escribió:-las batallas serian dependiendo como las quiere el usuario: tipico, con monedas y hp// especial, donde la descripcion y el detalle son la clave

Me parece que ya tenemos una sección de batallas U
Es más, sugiero que hagan una sección donde 1 usuario rete a otro, en lugar de un circuito, recuerdo que en los primeros años del foro existía esa sección y con el sistema de monedas y todo lo demás, me parece que sería más efectiva y sobretodo más justa (Ambos sabemos a lo que me refiero con "justa")

Hordik escribió:-las mascotas aparecen automaticamente aqui

No puedo opinar mucho aquí ya que no me he metido con eso, pero creo que las mascotas también podrían formar parte de la ficha, lo mejor es que todos esos datos estén en un solo tema.


SUGERENCIA: Creo que sería bueno que cada usuario realice su ficha de personaje y la de todos los personajes que tenga y coloque el link de cada uno en su firma, y así haya un poco de más orden. Otra cosa es incluir los PODERES en la firma y que un administrador/moderador los autorice (Ya que hay usuarios que o inventan poderes, o tiene poderes exageradamente poderosos o ambos y eso no me parece justo)

En general me parece bien, pero no creo que deberían haber aún más secciones porque ya de por sí tenemos demasiadas, solo es mi más humilde opinión :D

Besos (?)
Yuni
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1000/1000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1/1Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Hordik Dom Sep 30, 2012 5:40 pm

1- es exactamente a lo que me referia o pretendia hacer

2- un rpg/fic tiene una historia detras, es una forma de decirlo "historia" "rpg" etc.

3- no comprendes este punto, en las exploraciones te encontrarias con bestias que puedes o combatir o huir, no tiene nada que ver con las secciones de batalla que ya tenemos, esas son en parte, desafios, y la seccion que tu dices si existe, se llama "Muerte Subita"

4- sobre la sugerencia, hacer links con las fiches de los personajes es buena idea ademas que no usa muchos caracteres, pero la ficha seria unica en este caso para el aventurero, otra cosa, es que poner los poderes, es viable, pero no entrarian todos, en esos casos es primero poner los poderes que sabe el personaje x y hacer una lista de un limite de poderes que puede usar en la batalla, que claro, luego puede reordenarla o agregar y quitar ataques, algo asi como pokemon

5- si, tenemos muchas secciones, pero ten en cuenta que no se han aplicado todos los cambios estructurales sugeridos por michael, por lo que cuando se quiten las secciones menos necesarias o se fusionen algunas, no habran cosas excesivas y por ende, si esto se aprueba, tendra espacio de mas

espero haber aclarado los puntos, gracias por la participacion ;-;
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue5000/5000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue100/100Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  maca the cat Dom Sep 30, 2012 6:57 pm

en un foro en el k estaba hicimos algo asi :D hasta... k dividieron en 2 foros se perdio todo y se fue a la $"$&%"%

XDDDDDDDDD
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1000/1000Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Plan de Zona Exploracion Left_bar_bleue1/1Plan de Zona Exploracion Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Plan de Zona Exploracion Empty Re: Plan de Zona Exploracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.