World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    4 participantes

    Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Yuni Lun Oct 01, 2012 8:53 pm

    Hola foro, les vengo con algo que me había pasado cuando era más activa, y creo que a más de uno de ustedes le sucede esto. Lo he bautizado como "Dominio de Roles Ajenos".


    ¿A qué se refiere esto? Pues cuando abro un rol lo abro con un propósito, un tema, un principio premeditado y una idea de lo que podría ser el final o el desarrollo. Algunos usuarios (y no mencionaré cuáles) tienen esta mala costumbre de introducir SUS TEMAS en ROLES AJENOS, haciéndolos prácticamente suyos y volviendo a sus personajes en los protagonistas, esto es algo que no me parece.

    Sólo sigan el rol en el que están metido y si quieren crear una pequeña "historia" en un rol ajeno lo mejor es hacerlo en un tema aparte o pedirle permiso al dueño del rol (El cual si fuera yo, honestamente les negaría).

    El problema es que lo hacen sin autorización del dueño del rol y entonces se pierde toda la perspectiva del prólogo de éste (Aunque no todos hacen un prólogo o tienen una idea clara de la temática del rol). Por favor, si no son los únicos
    HABLEN, no se queden callados, si les sucede esto lo mejor es que contacten por MP o por donde sea a un moderador o al dueño del rol, porque estoy completamente en desacuerdo con esto.

    Entiendo que sean muy creativos y que quieran ponerle un poco sabor al rol, pero
    no se excedan ya que terminan adueñándose el rol AJENO.

    Me gustaría ver sus comentarios sobre esto.

    Besitos (?)
    Yuni


    Última edición por Yuni el Mar Oct 02, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
    Yuni
    Yuni
    Dedicado
    Dedicado

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty A

    Mensaje  Melk Mar Oct 02, 2012 11:37 am

    Sé a lo que te refieres o-o a pesar de que solo tengo un tema RPG creado, he estado leyendo otros/viejos temas y...pues, sí, noté que lamentablemente muchos usuarios se desvían de la idea original...

    Eso sí, creo que la mayoría no lo hace intencionalmente, pero siguen sin darse cuenta que la historia de un RPG debe girar en torno a un elemento específico.

    Es solo mi opinión, lástima que los demás no tengan mucho que decir :<
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 3:18 pm

    Es la principal razón por la que yo abandono los temas... ú.u empiezan a meterle choro y choro que a nadie más le interesa (Sin ofender a los que lo hacen) y terminan arruinando el rol, ya que, como dices, se adueñan del tema y se pierde todo el contexto y la idea...
    Francamente me aburren y termino abandonando :S

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Oct 06, 2012 3:30 pm

    Bueno...creo que yo soy uno de los que se aduenan de lo ajeno...me arrepiento mucho:

    La verdad es que yo participe en un tema de Hordik llamado:La angel de la muerte y al parecer le estoy quitando el protagonismo al autor y creo que cambie la historia...lo siento,pero creo que lo pueda arreglar
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 1:10 pm

    Luis The Hedgehog escribió:Bueno...creo que yo soy uno de los que se aduenan de lo ajeno...me arrepiento mucho:

    La verdad es que yo participe en un tema de Hordik llamado:La angel de la muerte y al parecer le estoy quitando el protagonismo al autor y creo que cambie la historia...lo siento,pero creo que lo pueda arreglar

    Siendo sincero, es muy difícil o-o ya cuando se desvía demasiado la historia es casi imposible volverla a retomar.
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 1:25 pm

    tal vez,pero aun no esta terminado,podria reparar mi error avanzando o algo asi
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Hordik Lun Oct 08, 2012 2:00 pm

    Se me ocurre como podemos evitar mas esto, se supone que contamos con moderadores y yo no puedo hacer siempre todo el trabajo, si se da el caso de que alguien esta cambiando el contexto y/o idea de un tema x, avisar ya directamente con el usuario de que se detenga por las buenas o de lo contrario avisar a un Mod o a mi para aplicar una sancion

    me parece la forma mas rapida de parar con esto que en ciertos casos tambien me molesta (no es el caso ahora asi que despreocupaos Luis)
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue5000/5000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue100/100[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 3:01 pm

    Esta bien...
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty yay

    Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 3:46 pm

    Hordik escribió:Se me ocurre como podemos evitar mas esto, se supone que contamos con moderadores y yo no puedo hacer siempre todo el trabajo, si se da el caso de que alguien esta cambiando el contexto y/o idea de un tema x, avisar ya directamente con el usuario de que se detenga por las buenas o de lo contrario avisar a un Mod o a mi para aplicar una sancion

    me parece la forma mas rapida de parar con esto que en ciertos casos tambien me molesta (no es el caso ahora asi que despreocupaos Luis)

    Me parece perfecto owo

    Sin embargo, ¿cuántos moderadores hay...activos ultimamente? U
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Hordik Lun Oct 08, 2012 4:36 pm

    Alrededor de 2 moderadoras: Neko Girl (que ahora no entra mucho perosienelestupidotempus) y Marisa, y si es que esta disponible, Bazira, aunque de todas formas toda accion se nos comunica a los administradores
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue5000/5000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue100/100[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Luis The Hedgehog Lun Oct 08, 2012 4:39 pm

    Hordik,cerraste el tema de Melk...al parecer te lo pidio cierto?...bueno Marisa es muy activa,Neko no mucho...Bazira se conecta pero muchas veces se va por sus asuntos....la mayoria de los usuarios salen como a las 8 pm por hay
    Luis The Hedgehog
    Luis The Hedgehog
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty ...

    Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 5:51 pm

    Luis The Hedgehog escribió:Hordik,cerraste el tema de Melk...al parecer te lo pidio cierto?...bueno Marisa es muy activa,Neko no mucho...Bazira se conecta pero muchas veces se va por sus asuntos....la mayoria de los usuarios salen como a las 8 pm por hay

    Sí, yo se lo pedí o-o

    Hordik, ¿no haz pensado en hacer pruebas de moderadores? >_oU más de un usuario antiguo (y claro activo) sería perfecto como moderador/a...en mi opinión.

    Uh, sería el colmo que éso ocurra y luego los nuevos mods también se ausenten...xD
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 6:17 pm

    ah... no entiendo la discusión porque lo que yuni define es parte del rol, si ella quiere seguir su historia con un final determinado pues que se haga un fic, y fin de la historia, porque a mi no me molesta al contrario se me hace favorable ha si no se desperdicia memoria

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Hordik Lun Oct 08, 2012 6:23 pm

    y.. aqui nadie hablo de final predeterminado, sino de contexto de la historia, son cosas diferentes, el final puede cambiar, read please

    Melk, la verdad para la cantidad de usuarios que somos activos, no es necesaria tanta accion moderadora, de hecho cosas que son mas pesadas me ocupo solo yo de eso, la inactividad de algunos seran por asuntos de cada quien, sin embargo nunca nos hemos vistos necesitados de una gran moderacion
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue5000/5000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue100/100[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

    que yo recuerde los rpg se hacian para disfrutar el rol entre todos, de hecho varias veces han hecho lo mismo inclusive la misma yuni haci que no veo el porque de este asunto; no todos piensan igual, pero estoy de acuerdo a que no se debe perder la historia, solo claro que el rpg diga que es libre, pero a mi no me molesta, me parese divertido., en todo caso si quieren que no se salga del tema que se ponga alado del titulo para que no se les olvide

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Melk Lun Oct 08, 2012 8:04 pm

    Bazira escribió:ah... no entiendo la discusión porque lo que yuni define es parte del rol, si ella quiere seguir su historia con un final determinado pues que se haga un fic, y fin de la historia, porque a mi no me molesta al contrario se me hace favorable ha si no se desperdicia memoria

    No es sobre el final de la historia, la queja es porque varios usuarios se terminan desviando de la idea principal del RPG...ejemplo? Ejemplo:

    Fulano: ¡Hay que buscar las 7 gemas mágicas!
    Pepito: Mi historia comenzó cuando era bebé y un demonio mágico me poseyó porque era el elegido y ahora si me disculpan me voy a buscar al amor de mi vida.
    Fulano: ._.


    Si Pepito quiere hacer tal cosa que haga un fic...¿ves? Se puede usar ése mismo argumento para casi cualquier situación.

    Eh, me ha pasado muchas veces antes...y no me molesta como tal, pero...siendo sincero, es algo triste cuando una historia que ya tenías ideada (y que disfrutas junto a otros) se arruina porque no hay manera de continuarla luego de la respuesta totalmente fuera de lugar de uno de los participantes.
    No tan malo como cuando uno de los participantes no se toma la historia enserio (a pesar de que nadie l@ obliga a participar), claro o3o
    Melk
    Melk
    Baby Chao

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1000/1000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue1/1[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Hordik Lun Oct 08, 2012 10:38 pm

    esta claro que aqui todos los que hemos respondido disfrutamos de un buen rol, pero a veces cuando las cosas estan... muy desordenadas? algunos pierden como la idea de como seguir, y por ende abandonan, eso termina siendo deprimente tanto para el autor como los participantes que quedaron con ganas de mas

    tambien esta el caso de los rpg que no tienen publico, y es algo de lo que me he dado cuenta, aunque creo que eso se debe solo al reducido numero de activos y sus gustos, pero para no salirme del tema, hacer un buen rpg no solo necesita de la imaginacion, sino que tambien un acuerdo de no llevar la atencion hacia otro punto
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue5000/5000[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Left_bar_bleue100/100[URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos Empty Re: [URGENTE] Dominio de Roles Ajenos

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.