World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del Ranking y mas

2 participantes

Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty Acerca del Ranking y mas

Mensaje  Hordik Miér Nov 21, 2012 7:57 am

saludos muchachos, aqui Hordik aclarando un asuntillo

como supongo se habran dado cuenta algunos, el boton del ranking de sitios web de sonic, impuesto por el sitio web de ladyshadow, cayo, esto a que se debe? facil, el sitio web de sonic chaos control temple, expiro, esto es a causa del abandono total por parte de la administradora ladyshadow.

teniamos el primer lugar en foros durante varios meses consecutivos, de lo que me siento orgulloso, sin embargo, a causa de esto, supongo que estamos fuera totalmente de este asunto de rankings, seria bueno si llegaramos a participar en otros como varios foros que he visto

en caso de que el sitio "chaos control temple" regrese, cosa que dudo mucho, el boton volveria a funcionar, si no, se retiraria de su lugar para que no sea una mancha en nuestro foro, si alguien mas conoce algun sitio de rankings en los que nuestro foro podria darse a conocer, hacer el favor de comunicar.


una segunda cosa:

estoy organizandome ya ahora que acabe mis examenes y trabajos dificiles para crear la zona de exploracion para el foro, esto ira dentro de las misiones ya que, de por si cuentan como eso, esto quiere decir que habran lugares de mobius a los que podran ir para cumplir objetivos o simplemente tener una aventura, con la esperanza de conseguir experiencia y objetos

podran escoger entre un modo de historia, otro de misiones solamente, historia en grupo y demas, ire dejando detalles poco a poco

tengan una buena semana


-Hordik
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue5000/5000Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue100/100Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty .

Mensaje  Lex Miér Nov 21, 2012 11:26 pm

Um...Hordik, una pregunta. ¿Hay alguna razón por la cual no haya una zona de Afiliación? Creo que éso nos servirá más para atraer a nuevos usuarios que el ya obsoleto ranking de CCT U
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue1000/1000Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue1/1Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty Re: Acerca del Ranking y mas

Mensaje  Hordik Jue Nov 22, 2012 6:49 pm

la hubo y nunca hubo afiliacion alguna, que halla una ahora lo dudo, si alguien quisiera afiliar, avisa en algun lado, que no quiero espacio sobrante en la pagina principal de los foros, lo que no se usa, mejor quitarlo y reemplazarlo con algo mejor
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue5000/5000Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue100/100Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty .

Mensaje  Lex Sáb Nov 24, 2012 9:45 pm

Últimamente he estado pensando en afiliar el foro a otros foros, pero sin una zona de afiliación no puedo hacerlo o_o estaba esperando que la colocaras de vuelta U
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue1000/1000Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue1/1Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty Re: Acerca del Ranking y mas

Mensaje  Hordik Sáb Nov 24, 2012 11:35 pm

primero necesitamos un nuevo boton, el nuestro esta terriblemente desactualizado, cuando tengamos un boton que se vea mejor, podemos hacer aquello del afiliamiento
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue5000/5000Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Acerca del Ranking y mas Left_bar_bleue100/100Acerca del Ranking y mas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Acerca del Ranking y mas Empty Re: Acerca del Ranking y mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.