World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

2 participantes

Ir abajo

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

Mensaje  Michael Lun Feb 04, 2013 1:35 am

Que tal querida comunidad, como ustedes sabran yo no me paso aqui con frecuencia, nunca le he restado importancia a este lugar, aunque las circusntancias de la vida me aparten un poco de este lugar.

Hago esto para anucniar, que tras este año podria haber uno de los cambios mas drasticos desde que estoy a cargo de World of Sonic, podria decirselos en version corta pero se los contare a mi manera: con un cuentito xD

Hace cerca de 7 años, yo solia ser todo un adicto a buscar cosas de sonic, siempre quise buscar alguna comunidad donde estuvieran reunidos a los que les gusta Sonic, y buscando en internet fue como di con un lugar llamado World of Sonic, en eso tiempo estaba a cargo del sitio una simpatica chica llamada Flor, cuyo personaje se llama "Abril", no quedan mucho del sitio original, pero cabe aclarar que fue ella quien inicio con este proyecto llamado World of Sonic, ella es la autora original del sitio, y cuando los grupos msn desaparecieron, cree este foro para darle lugar a los antiguos miembros para poder seguir con la actividad.

Han sido cera de 5 años que he sido el heredero de los derechos de World of Sonic, pero al finalizar este año eso podria cambiar, todo depende de lo bien que marchen las cosas conmigo y con el sitio: Es necesario un nuevo heredero para World of Sonic, alguien sea capaz de ganarse mi confianza, cuyo entusiasmo sea el mismo que yo tengo por Sonic, pero cabe aclarar que esta decision no es definitiva, ya que mi razon de no estar aqui puede ser la misma que muchos de ustedes pueden tener: Los estudios.

Cuando dedique todo mi tiempo para ver y hacer crecer a Worlf of Sonic, yo no estaba estudiando... pero ahora que mi carrera se ha transformado en el momento mas importante de mi vida, no es nada facil atender este sitio mientras tambien tengo enormes intereses por ver mi vida crecer y florecer. Es por eso que requiero a alguien mas joven, despierto, organizado y obviamente con suficiente tiempo libre para hacer crecer este sitio.


Es de obviarse, que ni Ardos ni Hordik son candidatos a heredar el sitio, ni hoy ni nunca, y como ya dije eso si es que decido llevar a cabo esta decision, que es dificil, pero cuando termine este año, todo dependiendo de cuanto mejoren mis notas de la universidad y como organice mi vida, es probable que me convierta en activo de nuevo, y le haga revivir a este sitio sus viejos tiempos de gloria.
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1000/1000Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1/1Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty Re: Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

Mensaje  Invitado Miér Feb 06, 2013 9:30 am

A mi en ocasiones me gustaría como revivir este lugar o saber como; pero ya me queda muy poco tiempo libre, de hecho luego hay gente que me habla en Facebook y no le contesto....(perdón por eso)

es por que solo checo la chatbox de admins de mlp-la y hemos tenido problemas con la controversia de la nueva princesa que ya hasta meme se volvió, entre eso y mi escuela, y para acabar este día empiezan exámenes parciales y me estoy viendo obligada a tener que renunciar dos cargos esta semana en Deviant art... por que el tiempo no me alcanza.

y eso y la poca vida social que me queda XD, y para acabarla a esta mujer se le ocurrió tener dos grupos sociales y bam bye tiempo y hola pela de amigos.

El semestre pasado estuve ausente no por escuela, soy honesta, por otros motivos personales los cuales ya les dije algunos y por motivos quede con muy bajo rendimiento escolar. Estoy obligada a recuperarme por lo tanto no puedo descuidar la escuela ni por un momento, pero tratare de ser moderador semi-activo este año.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty Re: Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

Mensaje  Yuni Jue Feb 14, 2013 8:56 pm

Buenas noches.

Primero que todo, creo que hablo por todos cuando digo: Gracias por haber continuado con este proyecto que ya varios frutos nos ha dado, de verdad pensé que no los vería de nuevo cuando me había dado cuenta que Messenger Grupos había cerrado. La marcha de Flor (Abril) me entristeció, pero espero que algún día, incluso si ya no fueras administrador, tengas tiempo de darte una vueltita por acá que sé que terminará en buenas manos.

Debo decir que yo podría hacerlo: me siento mentalmente capaz de realizar el trabajo, aunque desafortunadamente no tendría mucho tiempo, ya que mi mamá apenas y me deja usar la computadora ahora; así que me la paso conectada desde el teléfono/tablet, pero espero que eso no llegue a volverse un problema de importancia.

Personalmente, creo que Hordik ha hecho un buen trabajo estos últimos años en el foro; claro, él tampoco dispone de mucho tiempo para el mismo. Esta idea de administrar el foro (si llegara a ocurrir), honestamente es algo que entusiasma de veras, y a pesar de los inconvenientes ya mencionados, me encantaría y estoy dispuesta dar el intento.

Nuevamente, gracias por tu dedicación y por tu tiempo. Te deseo mucha suerte y mucho éxito, saludos =)
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1000/1000Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1/1Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty Re: Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

Mensaje  Michael Vie Feb 15, 2013 9:59 pm

Lo bueno es que dices "personalmente" ya que en terminos de compromiso con el foro, discrepo que haya hecho una buena funcion mas alla de la apariencia y creatividad invertida en el foro, es por eso que de hoy en delante para los asuntos meramente administrativos estoy yo y nada mas yo, hasta que encuentre a alguien que yo considere de lo mas imparcial posible.

Y reitero, la decision no es definitiva, tras este año y cuando mejore las notas de mi universidad (que bajaron por mis problemas emocionales xD) puede que sea yo quien retome las riendas de este lugar
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1000/1000Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Left_bar_bleue1/1Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas Empty Re: Lo inevitable de los hechos: Nuevas medidas, nuevas reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.