World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista heroica -w-U

Ir abajo

Entrevista heroica -w-U Empty Entrevista heroica -w-U

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Mar 17, 2013 2:42 am

Hola muchachos,soy yo Luis Enrique y aquí en este tema me voy a dedicar a hacer entrevistas a mis personajes héroes xD..Para empezar,hoy vamos a entrevistar a mi SFC principal: Luis el erizo híbrido rojo

Ps:digo lo mismo con los villanos que con los héroes si quieren que los entreviste y Creo que debí hacer este tema junto al otro de villanos.Pero ya para que? uwú


Yo: Muy Bien nwn,a entrevistar a héroes se ha dicho xD

(Entra un ser)

????:*me mira curiosamente*Quien eres? y porque me llamaste?

Yo:*lo miro* jijiji,Soy Luis Enrique Torres,pero puedes decirme Luis...Y voy a hacerte una entrevista a ti aquí mismito nwn

????: Ohh,ok y PORQUE RAYOS TE LLAMAS COMO YO?!

Yo:*me siento en otra silla y lo miro mientras saco un lápiz y un cuaderno de notas* ^^ Muy bien y ya te explico

Preguntas:

1.Como te llamas?

2.Que edad tienes?

3.Que Sexo eres?

4.De donde vienes?

5.Que clase,raza o criatura eres?

6.Que poder o poderes tienes?

7.Cual es tu debilidad?

8.Cual es tu propósito?

9.Que te gusta?

10.Que te disgusta?

11.Que te asusta?

12.Tienes un amor?

13.Tienes amigos?

14.Tienes enemigos?

15.Que te gusta hacer?

16.Tienes algún mensaje?


Yo:Son las mismas preguntas que les hice a tus finos rivales y nemesis xD.bueno responde nwn

1.Como te llamas?

????:Me llamo Luis Iblis Triger The Hedgehog.Pero todos me dicen Luis,Luis The Hedgehog...Sin embargo,para los seres sobrenaturales como Mephiles,soy muy conocido como Iblis Trigger

Yo: ohh,jejeje vaya nombre y apodos que tienes nwnU

Luis:Si.Y respondeme como diantres tenemos el mismo nombre inicial?!

Yo: - -...como te explico? de la manera bonita o la mia

Luis: cualquiera.Solo dime O3O

Yo: Porque no se me ocurrió un *$&##@TA nombre para darte!..(aunque,originalmente iba a llamarte Flash pero la idea era que rimara con el de tu padre jejeje)

2.Que edad tienes?

Luis: Tengo 14 años

Yo: Jeje,enrealidad tienes 13 determinadamente. Pero como creces rápido(como yo) jejeje

3.Que Sexo eres?

Luis: Soy hombre, obviamente -3-

Yo: See,que pregunta mas pendeja nwnU

4.De donde vienes?

Luis: técnicamente de Mobian,conocida como la 3era Dimención de Mobius...Yo nací ahí viviendo con mi madre y mi familia adoptiva*triste por un momento*...Pero mi otro hogar es Crisis City,el infierno mismo u u

Yo: Oooh,y porque la cara larga?

Luis: es que..mi madre falleció hace mas de 10 años y ella fue la única que me trato bien envés de la gente que me llamaba algo asi como"niño Iblis".

Yo: ohh,que feo...que lastima por ti,Luis.Yo pues se porque te llamaban asi..

Luis:Si,yo también. Mi padre secretamente era Iblis The Devil y eso explica casi todo en que mi niñez he sufrido y no fui adoptado por nadie porque todos me temían por mi mitad de demonio...Aunque, actualmente. Stella quiere adoptarme

Yo: ooohh,que lindo nwn y la aceptas como tu madre adoptiva?

Luis:pues si,ya que me recuerda mucho a mi madre fallecida :")

5.Que clase,raza o criatura eres?

Luis:Se suponía que era un erizo raza Mobianiano por mi madre...Pero también soy demonio por mi padre...Y por mis púas..Me parezco al héroe de Mobius,que era mi mentor nwn.

Yo:jejeje,en pocas palabras y como dice Manuel:eres un erizo híbrido y tu mentor principal era alguien super,hiper,duper conocido por aqui ewe*subiendo y bajando mis cejas*

Luis: porsupuesto owo,y esa es una de las razones de porque quiero conocer a Mobius...Pero me dicen que mi destino es destruirlo u u

6.Que poder o poderes tienes?

Luis: Bueno,tengo poderes de fuego y sobrenaturales ocultos por mi mitad demoníaca que los libero con mi ring:El Anillo de Fuego hecho por el diablo señor del fuego,las llamas y mi padre;Iblis.Y pues soy muy rápido por una razón en particular..Y tengo super-fuerza breve..

Yo: ohh,genial nwn

Luis:Supongo

7.Cual es tu debilidad?

Luis:bueno,los mobianianos tenemos una debilidad algo pervertida...a la lujuria me refiero

Yo: ohh,Si n////nU...Quisiste decir que cuando te seducen mucho,sufres un ataque de nervios y caes inconsciente...Pero como eres demonio,te afecta mucho ello...Pero eso no es todo.Tu a veces tomas muy enserio tus actos heroicos y eso fastidia,sin ofender

Luis: Si,lo se y me arrepiento cada vez que lo hago

Yo: te entiendo,tranquilo nwn,todos tenemos defectos

8.Cual es tu propósito?

Luis: Pues,cumplir mis promesas.En especial,la que le hice a mi madre antes de perderla.Proteger a Mobius y a Mobian de cualquier amenaza y tambien quiero estudiar a Mobius,ya que para mi es muy interesante

Yo: oOo..jejeje, extrañas a tu madre?

Luis: mucho u u

Yo: pobresito :/

Luis: lo se u u...Y por lo de que sea La semilla de Iblis,tengo que lidiar con lo de mi destino de destruir a Mobius liberando a mi padre de su sueño eterno y de sus cadenas

Yo: en pocas palabras,luchas con tu padre y los seres del chaos como Mephiles,Nazo,Chaos o Dark Nebula nwnU

Luis: Si,y tengo la duda de quien soy? un Héroe..O un Monstruo? u u

9.Que te gusta?

Luis: pues,me gusta correr,las aventuras,ayudar a la gente,los sándwiches,la humildad,la bondad,la alegría y la diversión,porsupuesto nwn

Yo:jejeje y no eres temerario verdad?

Luis: nop.Pero a veces me gustan los retos nwnU

10.Que te disgusta?

Luis:Los bravucones,la malicia,la crueldad,la codicia,las masacres,los morganos excepto a Emily,el maltrato,la oscuridad y odio a David The Hedgehog,el príncipe de Morgan mitad ángel caido,aprendiz de Mephiles,portador del Anillo de la Oscuridad que es el 2do anillo legendario y también es mi doble malvado - -*Molesto*.

Yo:jejeje nwn...2 rings legendarios: El de la oscuridad y el de fuego,genial owo

11.Que te asusta?

Luis:Pues,personalmente,las arañas,las serpientes y le tengo miedo a Iblis

Yo: uwú...le temes a tu padre,pero quieres a tu madre

12.Tienes un amor?

Luis:Pues,hace tiempo conocí a Emily The Hedgehog,la princesa de Morgan mitad ángel y mi ex-novia...era muuy bella,dulce y nos parecíamos mucho.Pero me enamore de alguien mas en particular.

Yo: aaahh,tenias amor prohibido...Clásico pero muy romántico x3

13.Tienes amigos?

Luis:Si,tengo muchos pero para generalizar un poco;Brihanna The Cat la ex-aprendiz de Mephiles,Marisa,Maca,Bazira,,Kori,Manuel The Half beast y heroe de todos los tiempos,segun el owoU...Hordik The Hedgehog el actual héroe de Mobius,Frestor The Snowdon el dondenieve científico de hielo,aunque a veces nos peleamos por diversión.Stella The Hedgehog la princesa del rayo y mi madre adoptiva.Ricardo The Fox el androide multi-uso que es mi primo adoptivo...David The Lion el Wild Guardian que significa: Guardian Salvaje de la naturaleza...Alvaro The Hedgehog el cazador de monstruos y novicio vampiro que es mi hermano adoptivo.Ninoska The Echidna que es mi prima adoptiva y es una Geminis por su gemela mala Natasha The Echidna...Y Rafael The Echidna el mago hechicero de la magia blanca y ultimo del consejo de magos mobianianos

Yo: jajaja,eso que tengas muchos es bueno...Tratalos bien y ellos harán lo mismo por ti Wink

Luis:vale nwn

14.Tienes enemigos?

Luis:Si;Dark Nebula,el destructor de Planetas y mundos...David The Hedgehog junto con los Morgan Avengers...Mephiles The Dark el señor oscuro...Nazo el ambicioso de poder...Mi padre Iblis The Devil el señor del infierno y las llamas...Helix The Berserker el caballero sombra o oscuro y otros mas,aunque también los Sirvientes de Dark Nebula.Los Star Destroyers:Nemesis,Spine,Neo y Crazy son.

Yo: jijiji,vaya enemigos tienes XD

15.Que te gusta hacer?

Luis:Pues me gusta pescar porque me tranquiliza mucho nwn.Ayudar a gente y amigos.Conocer gente.Etc

Yo: ya veo nwn,que solidario de tu parte

Luis: jejeje nwn*rascandoce la nuca en ese momento*

16.Tienes algún mensaje?

Luis:Pues,no lo se...

Yo:Ok,solo era una pregunta,amigo nwn

(((Ps mia: chicos,lo de Iblis y Luis.Pues de hecho,Luis no sabe ello pero mas adelante se entera nwn)))

(fin de la entrevista)

Bueno amigos,esto fue todo con Luis -aunque creo que debi poner preguntas nuevas para sacarle mas informacion -w--...Ya me decidire si entrevisto mas...Hasta Luego Entrevista heroica -w-U 74466083
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Entrevista heroica -w-U Left_bar_bleue1000/1000Entrevista heroica -w-U Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entrevista heroica -w-U Left_bar_bleue1/1Entrevista heroica -w-U Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.