World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jix The Wolf V2

Ir abajo

Jix The Wolf V2 Empty Jix The Wolf V2

Mensaje  Jix Miér Nov 27, 2013 9:10 pm

Bueno, después de tanto tiempo se me ocurrió actualizar un poco mi personaje, aunque es casi lo mismo que antes. Ahí va:

Nombre: Jix The Wolf

Raza: Lobo gris

Edad: 20 años

Altura: 1,60 mts

Cumpleaños: 21/04

Apariencia física:
Spoiler:

Personalidad: Sumamente calmado, tranquilo y despreocupado; en ocasiones es frio e indiferente pero suele tomar las cosas como un juego; difícilmente se pone de mal humor, le gusta hacer bromas y no suele permanecer en un mismo lugar mucho. Rápidamente influenciable por las mujeres, se deja llevar fácil por estas.

Pasatiempos: Fumar, beber, descansar sobre los arboles o al pie de estos, admirar el paisaje y no hacer nada.

Amigos:                       -Marisa The hedegehog
           
                                 -Yuni The hedgehog
           
                                 - Hordik The Warrior hedgehog
           
                                 -Sol The Rabbit
           
                                 -Genzu the Rabbit
           
                                 -Jokynights "Ilusoria" the neko
                                 
                                 -Hordik The Hedgehog

                                 -Madareth the Demon Moon Hedgehog

                                 - Ruby

Pareja actual: -

Ex –novias:    Rafflesian
                    Gunner The Hedgehog
                    Yuni the Lunar Hedgehog

Familia: - Shirei The demon Wolf (Hija)
- Ariadna The Wolf (Hermana mayor)

Tipo de poderes: Eléctricos, principalmente

Habilidades: Sumado a su gran agilidad, velocidad, fuerza e instintos de su especie, tiene la capacidad de absorber la  energía eléctrica por completo, al igual que una pequeña parte de otros tipos de energía.

Poderes:

-Electric Mode : su cuerpo se rodea de electricidad aumentando su velocidad hasta que alcanza la de un relámpago, puede correr en este estado durante solo 10 segundos seguidos y le resulta difícil frenar.

-Thunder Eye: le permite ver la electricidad/energía interna de su adversario y cosas a la lejanía  por lo que puede  ver siempre a su rival, por más que haya objetos en medio, este se vuelva invisible o este oscuro. Sus ojos se vuelven azules.

-Thunder Make: Como su nombre lo indica, le permite crear objetos de electricidad pura, entre los cuales destacan:
                               -Electric Knife : Genera una navaja de electricidad azul la cual puede ser usada como arma cuerpo a cuerpo o ser arrojada
                               -Electric Spikes: Golpea la tierra generando grandes púas de electricidad puras, las cuales salen desde el suelo, las paredes o el techo. Pueden desaparecer a su voluntad o ser absorbidas por él con el fin de recuperar energía.

-Electric shock: acumula electricidad en la palma de su garra que puede lanzarla de golpe para causar fuertes daños en órganos internos; su efectividad aumenta notablemente si está tocando al rival. No solo puede ser usado como ataque, sino que también le permite emitir una onda de electricidad que electrifica los cuerpos que toca, complementando el uso del Thunder eye.

-Thunder Claw: una de sus garras se rodea de demasiada electricidad generando la fuerza de un trueno con la cual golpea a su oponente. Puede paralizar, introduciendo electricidad en el cuerpo del afectado y  contrayendo sus músculos.

- Wolf style: Su espíritu de animal salvaje sale a flote, pone en cuatro patas y sus garras y mandíbulas aumentan su tamaño, es más fuerte y más veloz. Es un estilo de lucha que no consume energía, por lo que sirve normalmente ante la falta de energía

-Wild Wolf Style: Versión mejorada del Wolf Style; sus capacidades naturales aumentan a niveles increíbles, permitiéndoles también utilizar electricidad potente en sus ataques. El inconveniente de este estilo es la pérdida de conciencia de Jix, el cual no diferenciará amigo de enemigo y buscara desgarrar todo a su paso. Este modo puede terminar únicamente con su inconsciencia por daños, cansancio, o que recobre su cordura de alguna otra manera.

-Electric Explosión: Consiste en hacer explotar cargas eléctricas dentro del rival, colocadas previamente mediante ataques, o traspaso de energía.

-Dragon Arms: sus brazos generan escamas de un dragón y sus garras se convierten en las de uno. Son sumamente pesadas por lo que no puede controlarlas bien y reducen su velocidad

-Electric Rain: Genera nubes de tormenta , las cuales son inamovibles y lanzan una lluvia de rayos por un breve lapso de tiempo tiempo

Transformaciones de Jix:

-White Thunder: Tiene una sobrecarga total de energía, dándole un brillo divino blanco, con el cual viene un incremento terrible de energía. Sus ataques se potencian y puede volar. Todo ataque que realice con electricidad tiene un color blanco y brillante, regenera parte de sus heridas y las de sus compañeros.

-Dark Storm: Mezcla entre una sobrecarga oscura y el Wild Wolf Style, unas alas negras de electricidad aparecen en su espalda y le brindan gran energía, fuerza y velocidad, entra en un estado de inconsciencia, el cual puede pararse únicamente con la destrucción de sus alas, las cuales son muy resistentes.

Bueno, esto es todo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Jix The Wolf V2 Left_bar_bleue3000/3000Jix The Wolf V2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Jix The Wolf V2 Left_bar_bleue1/1Jix The Wolf V2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.