World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hum Hola Soy Cute

4 participantes

Ir abajo

Hum Hola Soy Cute Empty Hum Hola Soy Cute

Mensaje  CuteShy Dom Mar 23, 2014 3:44 am

.....Hola Me llamo Cute Tengo 10 años y veni aqui para divertirme
Spoiler:

CuteShy
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hum Hola Soy Cute Empty Re: Hum Hola Soy Cute

Mensaje  Yuni Lun Mar 24, 2014 12:55 am

Hola Cute~

Bienvenida al foro ^^

Wow, la verdad que eres muy joven. Aunque no puedo hablar mucho, pues yo me registré cuando tenía 11 y este foro estaba en otra página xDD

Bueh, ahora tengo 17, wey, cómo pasan los años (?).

En fin, debo dejar de hablar sobre mí (?) Espero te diviertas mucho, aunque el foro está algo inactivo, pero aún hay gente dispuesta a pasársela bien por aquí ^^
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue1000/1000Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue1/1Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hum Hola Soy Cute Empty Re: Hum Hola Soy Cute

Mensaje  Hordik Lun Mar 24, 2014 1:09 am

Bienvenida Cute, si quieres comenzar a divertirte puedes comenzar una historia en la sección "zona historia" y luego "aventura" ahí puedes crear cualquier tema para comenzar una nueva aventura, no te preocupes, aquí los que puedan te acogeremos como una mas de la familia.


Saludos.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue5000/5000Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue100/100Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hum Hola Soy Cute Empty Re: Hum Hola Soy Cute

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mar 24, 2014 10:24 am

feliz cump...lo siento,bienvenida al foro señorita cute,es bueno tener nuevos usuarios aqui,espero que puedas conocer muchos amigos,si necesitas algo pues no dudes en pedirle ayuda a los moderadores que son los de los nombres azules y los administradores que son de los nombres en rojo,creo que tenemos un co-administrador que es ardos en amarillo pero bueno...que disfrutes de world of sonic señorita. owo
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue7300/7300Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hum Hola Soy Cute Left_bar_bleue47/100Hum Hola Soy Cute Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hum Hola Soy Cute Empty Re: Hum Hola Soy Cute

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.