World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Dom Sep 28, 2014 1:54 pm

Denyu: La siento, la siento, ella esta en algún lugar de aquí, lo esta, si, si ¡Lo está!

Frenó en seco de la nada, mirando a todos lados, con unos ojos de asombro sin poder ocultarlo, no podría dejar de ocultar su asombro, ¿Cómo de la nada se perdió su rastro? Se tocaba la cabeza, buscaba una respuesta cerca del lugar, realmente que habrá pasado. ¿Estarán jugando con ella? ¿Será que ya han notado que Axxes está en busca nuevamente de la Musa? No, no, no tienen forma de enterarse de esas cosas, no deberían hacerlo. Algo estaba mal.

Denyu: ¡Demonios, demonios, no jueguen conmigo!

Por otra parte Zalia despertaba poco, mientras sujetaba fuertemente su cabeza y se sentaba en la cama, abrió lentamente sus ojos, y miró a su alrededor, se dio cuenta que continuaba en la casa de aquel rebelde que la atacó, pero por más que examinaba no podía notar un ataque visible, realmente no le estaban haciendo daño, eso no lo comprendía.

Zalia: (Soy La Musa... Y no quiere nada de mi, ¿Realmente? O es solo lo que quiere que piense?) Nnhhh... Mi cabeza, todo me da vueltas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Dom Sep 28, 2014 2:08 pm

Claro, como gustes

Respondió con una cálida sonrisa, que desapareció bruscamente al ver Zaila despertar. Suspiró por lo bajo y llevó una mano a su nuca, masajeandose lentamente. Parecía que el desayuno debía esperar.

Tal vez en un rato...

Comentó dándose media vuelta para regresar a la ventana, a la cual ya había comenzado a tomarle cariño. Una vez apoyado en el marco recorrió las calles con la vista, mirando a la gente pasar. Nadie parecía estar mal o vivir bajo una tiranía, ya todos se habían acostumbrado al biometal y sus consecuencias.

¿Uh?

Sus ojos alcanzaron a Denyu, había algo raro en ella, resaltaba entre los demás. Se quedó mirándola fijamente, expectante a cualquier movimiento, si llegaba a cruzar miradas con ella, instantáneamente giraría el rostro y se haría el desentendido.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Sep 28, 2014 2:43 pm

La voz de Zalia viajó desde sus labios hasta mis oídos, giré mi cabeza para verla aún quejándose por sus dolores, aunque se le notaba menos agresiva que antes... intenté nuevamente interactuar con ella sin que me mande al demonio.

Con calma... nadie te está apurando ahora, ten, quizás te haga sentir mejor

Conseguí desde el refrigerador una botella de agua fresca, se la dejé cerca de su mano izquierda, me aseguré de tomar una que no estuviera abierta y así no sospecharía cosas extrañas

No la he abierto, adelante, no pienso hacerte nada malo, pero déjame decirte algo... aun debo seguir trabajando, es mi sustento y me temo que no querrás permanecer aquí, así que iremos juntos, no pienso sacarte mis ojos de encima... Axxes debe estar loco por encontrarte

+mientras+

???: *mirando a Denyu escondido en un callejón* (te tengo.... eres una de ellos... esos monstruos) *aprieta su puño mientras cargaba un gran escudo blanco con una cruz roja en medio* (pronto... me encargaré de todos ustedes)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Sep 29, 2014 9:26 am

Zalia: ... Hum... Gracias...

Recibió la botella, aún dudando un poco, pero, decidió abrirla y tomar de ella, realmente era un agua común y corriente, el chico se empeñaba en demostrarle que no le haría daño, pero aún se negaba a creerle por completo.

Zalia: Quiero mi daga, me siento un poco indefensa sin ella, y no me gusta sentirme indefensa, ya no tengo la ayuda de mi organización para protegerme, y no es muy grato sentirme así. *Bajó los pies de la cama* Al fin y al cabo, debo permanecer contigo hasta que pueda liberarme de ti.

+Afuera+

Denyu: ¡Me enferman, me enferman!

Continúo mirando frenéticamente a todo a su alrededor, no entendía aún por qué de la nada su rastro se perdió sin razón, la calma ya no la ayudaba, estaba entrando en una desesperación totalmente grande, hasta que...

Denyu: El es... ¡La persona que ayudó a Hatsu a raptar a Zalia! ¡Zalia está con ellos!

Rápidamente sacó de su cuerpo unos abanicos de acero, colocando uno en cada mano, tomando así su actitud de ataque y comenzando a  escalar hacia el edificio.

Denyu: Zalia es mía ¡Es mía!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Lun Sep 29, 2014 12:36 pm

Pese a desviar la mirada justo en el momento en el que sintió la de Denyu cruzarse con la suya, no pudo evitar notar el movimiento de la chica. Lo habían visto. Se separó rápidamente del marco de la ventana y dio unos pasos hacia atrás, como si tomase carrera. Giró la cabeza para poder ver a Zaila y a Hatsu.

Niño, nos vieron! Hay que salir de aquí

Dijo, para luego volver la cabeza hacia el frente. Tomó aire y se dirigió a paso apurado hacia la ventana, a través de la cual saltó apoyando una mano en el marco de la misma. Denyu subía a toda velocidad, Jix iba a pararla, como sea. Con los brazos estirados hacia arriba, cayó a toda velocidad al encuentro del miembro de Axxes, golpeando los abanicos con los talones, desprendiéndolos de las paredes.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 1:15 pm

Oye... si se trata de protección, estás bajo la mía, como te dije anteriormente... no pienso hacerte daño, sino cuidarte de Axxes, así que permanece en cal-- (¿¡Qué es eso!?)

Sentí que alguien se acercaba a una prisa desmedida, entonces vi la reacción de Jix y lo que dijo, ¡maldición lo reconocieron! no debían identificar el lugar como mi estadía, o no tendríamos donde ir, ahora solo me quedaba...

Zalia, discúlpame, pero debo sacarte de aquí

Tomé la mano de la chica para atraerla hasta mi, justo sobre un circulo luminoso en una esquina de la habitación, se trataba de un teletransportador que nos llevó a otro edificio no muy alejado como método de escape, pero las cosas no podían quedarse así, ¡ese lobo estaba en peligro y debía ayudarlo!

Escúchame, si piensas irte déjame advertirte que Axxes exprimirá tu vida hasta que seas reemplazada con otro Adepto que tenga una Septima como la tuya... yo te ofrezco libertad de ellos

No había mas tiempo que perder, si ella se marchaba... me encargaría de volver a encontrarla, pero... el necesitaba ayuda, ¡debía ayudarlo! no lo pensé dos veces al saltar del edificio de aproximadamente 25 pisos para ir a por el lobo

¡¡Mad!! *toma la pistola en medio de la caída*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 29, 2014 2:17 pm

El cansancio que sentía era inagotable,luego de estar en aquella base y tener que enfrentarse con un par de guardias que habían en aquella zona quedo incomunicada por unos momentos por problemas de señal causados por un "fallo eléctrico",Luego de salir de aquella base tomo rumbo a la ciudad,tratando de ver si podía contactarse con alguien,La señal logro arreglarse al poco tiempo,pero sonaba demasiado distorsionado,apenas se lograba entender lo que decía. 

Momo,Linda,Me escuchas? Que ah pasado?

Apenas logre entenderla,a los últimos segundos la comunicación se arreglo,así que podría responder su llamado sin problemas

P-Perdona por no responder....La señal falló en esa base,aun no se como paso,pero quede incomunicada,por ahora no eh encontrado nada al respecto 

Dije mientras apuraba el paso buscando algún refugio,sinceramente esto es muy cansante,no me parece lindo que tus hermanos te manden a hacer algo que ellos mismos pueden hacer...pero claro...ellos no sospecharían de mi...supongo...

Nada?...Bueno,por lo menos estas bien...creí que te habían robotizado, o algo así...Busca algún lugar donde esconderte,es algo tarde...deberías ocultarte,si es que aun no deseas ser un robot.  

La señal se corto,al parecer quedare sola unas horas mas,segui rondando por la ciudad para ver si consigo algun lugar donde esconderme mientras pasa la noche. 

Que Gracioso es esto...No hay nadie por aqui? Muy silencioso...Esto no me gusta...*dijo mientras empuñaba en mano su hacha,preparándose en caso de que alguien o algo se le acercase*
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 2:45 pm

Al ser plena noche, casi no había gente por las calles a esas horas, sin embargo, Momo buscaba un lugar donde ocultarse de las fuerzas de Axxes, sin embargo algo le llamó la atención, una luz repentina que se trataba de Hatsu quien usando su Septima bajaba con lentitud gracias a sus poderes eléctricos, al parecer se estaba por librar una batalla en plena calle.

Pero eso no fue todo, desde un callejón pudo ver a alguien observando todo lo que ocurría, y a pesar que el callejón era algo oscuro, la cruz roja en su escudo iluminaba tenuemente aquella oscuridad

???: (parece que alguien más apareció... son 3 ahora... un momento... ¿uno de ellos es...?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 29, 2014 3:26 pm

En plena noche,mientras buscaba algún escondite para pasar la noche,note desde lejos una luz que emanaba a lo lejos de mi posición,pensativa quede con la duda existencial de si dirigirme a la posición donde se encontraba la luz,o seguir en mi búsqueda de algún escondite evitando meterme en problemas,la curiosidad por saber el porque de ese brillo me invadió completamente,tomando la decisión plena de ir a averiguar. 
Pensando que era peligroso correr,decidí ir caminando,no quería llamar mucho la atención,no valla a ser que algún guardia este cerca,a pesar que estaba cerrada la señal entre mi hermano y yo,trate de contactarme,activando mi comunicador

Drop,Drop,responde porfavor...¿Sabes algo de una luz fuerte que se produce no muy lejos de aquí?

Lamentablemente no hubo respuesta,me toco seguir caminando,algo confundida.mientras caminaba por la zona percato que había una luz algo débil que salia desde aquel callejón oscuro,aparte del brillo se escuchaban murmullos,algo asustada apretó con fuerza su hacha,y se acerco lentamente. 

H-Hola? ...¿H-Hay alguien allí? 


Lo ultimo que espero es que sea algún guardia que me logro localizar,me fui acercando tratando de no asustar a esa persona que se escondía en aquel callejón.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 3:51 pm

(¿¡Huh!? alguien me vio)

La persona giró su cabeza hasta Momo, ella pudo notar que aquella persona cubría su cabeza con una capucha blanca de bordados rojos, sus ojos de un intenso amarillo brillaban un poco bajo la oscuridad que le proporcionaban tanto la capucha como el mismo callejón, su expresión era seria

¿Quién eres? Este lugar es muy peligroso... umm... espera, no eres una Adepta también... ¿verdad?

Se dio la vuelta para caminar hacia Momo, pudo distinguir el hacha que la pequeña empuñaba con miedo

Estas temblando... ¿tienes miedo? (No puedo sentir ninguna clase de Septima de su parte... no parece ser una Adepta) hmm... ¿que es lo que buscas?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 29, 2014 4:04 pm

Note su apariencia,no parecía malo,pero igual,no le conocía del todo.

Mi nombre es Momo,Tranquilo,No soy un Adepta,Soy normal...mas normal que los demas...no te preocupes. 

Me quede en silencio por un momento,pensando de que forma responder sin verme sospechosa,luego de pensármelo decidí responderle.

Estaba tratando de acabar con algunos asuntos pendientes...por ahora solo estoy buscando un refugio. 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Lun Sep 29, 2014 5:09 pm

¿Tan mal había calculado el tiempo? No había pasado tanto desde que Hatsu se había despertado y ya se encontraban en la noche más oscura. Si bien Jix también se había dormido, no le parecía haberse despertado tan tarde...Bueno, eso no importaba ahora, pensó mientras bajaba ágilmente sosteniéndose de los balcones y ventanas que encontraba en su camino. Al cabo de unos segundos ya se encontraba en el suelo.

¿Estás seguro de lo que has hecho? Dejar a Zaila sola... Estas arriesgando lo poco que has logrado.

Comentó mientras se incorporaba, sin mirar al hijo de Hordik en ningún momento. Frente a ellos se encontraba Denyu, sin duda venía por "La Musa", es más, lo había gritado unas cuantas veces, si no se equivocaba. El lugar estaba desierto, no quedaba casi gente alrededor... Podrían pelear tranquilos. Salvo por aquella luz que se veía a unos metros, no parecía haber vida en las calles.

Uno de los dos tiene que volver con aquella niña y llevársela lejos.

Si bien estaba con la vista clavada en Denyu, no podría evitar mirar de reojo aquel tenue resplandor frente a el.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Sep 29, 2014 7:16 pm

((so sorry, pequeños problemas técnicos, estoy teniendo feos síntomas :cc))

La reacción de Denyu se veía complicada, podía notar que había varias personas cerca del lugar, quizás la ponía en una mala situación, ya que el número no la ayudaron en nada, ¿Debía pedir refuerzos Axxes? ¿Debía retirarse? ¿O bien, debía de continuar en la búsqueda de Zalia? Las dudas asechaban su cabeza, pero, aún así, sujetó con más fuerza sus abanicos, y sonriendo un poco, se digno a decir unas palabras.

¿Por qué no me devuelven a La Musa? Ella pertenece a Axxes, y no puede abandonar las instalaciones si no hay una requisición por escrito, y por sobre todo, está prohibido que huya con rebeldes como ustedes. No tienen necesidad para tenerla consigo.

Decía con una voz firme, mientras apretaba más y más sus abanicos en sus manos, seguía mirando al lobo que se encontraba frente a ella con ímpetu, pero dedicaba unos pequeños momentos para poder mirar mejor a su alrededor.
Por otra parte, en lo alto de la torre Zalia, confundida por lo que estaba ocurriendo tan repentinamente, decidió asomarse, por donde Hatsu se había lanzado hace unos momentos, y vio lo que ocurría, rápidamente entendió todo.

Axxes viene por mi, y la comandante hará lo que sea, incuso dañar a quien no haga falta, si puedo detener esto debo hacerlo, por alguna razón... No quiero cobrar venganza contra Hatsu y aquel lobo prisionero que me salvaron... Yo... No quiero hacerlo..

Empuñó sus manos con fuerza, y fuertemente desplegó sus alas, haciendo que su ropa de desgatara un poco, sus ojos volvieron a tonarse de color carmesí, y volando abandonó el lugar, pero, entonando una melodía con sus labios mientras descendía.

¡Es Zalia! ¿Pero por qué usa esa tonada, no debe hacerlo, no debe hacerlo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 7:32 pm

(Ese... es el canto de Zalia... pero se escucha diferente)

Tomé mi pistola y caí cerca de Denyu y Jix, apuntando a la chica con mi arma, parecía tener un rango alto en lo que respecta a la jerarquía de Axxes, y ya se había percatado de la presencia de Zalia, era muy obvio que venía por ella, pero no tenía pensado entregarla... la mantendríamos como prisionera de ser necesario puesto que me niego a eliminarla.

Soldado de Axxes, no van a recuperar a su Musa, ¡no volverán a usarla para controlar a más Adeptos! ahora rindete y evitemos una lucha innecesaria

+al mismo tiempo+

Tsk... apareció... escucha niña, si buscas refugio te mostraré donde puedes encontrar uno, pero no se te ocurra llamar la atención

El chico de armadura blanca se giró una vez más para ver al grupo de tres individuos a punto de comenzar un combate, aprovecharía la situación para cumplir sus cometidos, mientras tanto la tonada de Zalia se escuchaba en aquella área de la ciudad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Sep 29, 2014 8:12 pm

Pudo ver claramente como es que otro joven caía cerca de ella, y pudo reconocerlo de inmediato nuevamente. Era Hatsu, el rayo azul de nuevo, después de raptar a Zalia, tenía la osadía de continuar desafiando a Axxes de esas manera.
Pero a pesar de todo, más que eso, me preocupaba la tonada de Zalia, ella no debería de entonarla, ¿Por qué ahora? Con el daño que corre con ella, qué es lo que pretende, acaso, ¿Ya está en contra de Axxes?

Haz hecho cosas malas con Zalia, tu mismo, Hatsu, está tratando de llevarla a destrucción, si ese fue tu plan desde el principio, creo que lo conseguirás muy pronto, ¿Eso te hace feliz?

Le dijo de forma calmado, mirándolo con rencor, y con una frialdad que no es normal ver.
Por otra parte Zalia, descendiendo de lo más alto entonando su melodía, comenzando de sus labios a gotear sangre.

(Aún no soy capaz de mantenerla por mucho tiempo, pero si esto los detiene, lo haré...)

Pronta a llegar al suelo, Zalia, extendió sus brazos y entonó con más fuerte su melodía, haciendo que con ello, la pérdida de sangre fuera aún mayor.

Tu decides Hatsu, me la llevo y la salvo, o se queda contigo, y muere.

Decía, mirándolo mientras mantenía fuertemente sus abanicos en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 29, 2014 8:15 pm

Al escuchar la propuesta de aquel señor en armadura dude por un momento,se supone que yo no debería estar siguiendo y hablando con extraños...pero no tengo muchas opciones...

Esta bien,prometo no llamar la atención...ademas no me conviene 


Sonrei levemente tratando de mostrar confianza,quizás si no me mostraba "peligrosa" quizás no me pasaría nada,a los momentos escuche un canto,provenía al otro lado del callejón donde estaba aquel hombre,se que no me conviene acercarme...pero decidí acercarme un poco tratando de ver que pasaba.apenas veía a un par de tipos,no lograba ver quienes eran o que pasaba.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 8:25 pm

¿Morir? ¿De que hablas con morir?

Me giré para ver a Zalia, estaba... ¿sangrando? ¿¡Por qué hacia eso!? no podía dejar que se auto destruyera de esa forma, corrí hacia ella y me arrojé encima tapando su boca con mi mano izquierda

¿Qué demonios estabas tratando de hacer? ¡No pienso dejarte morir o auto-lesionarte!

Miré hacia la chica con sus abanicos y la volví a apuntar, estaba en una situación complicada, si las cosas seguían así... todo habrá sido por nada

Ya te lo dije, no van a usar a Zalia, no confió en ti ni en nadie que esté del lado de Axxes, y voy a salvar a tantos adeptos como sea necesario ¡Y eso incluye a Zalia!

+al mismo tiempo+

Interesante...

El chico sonrió al momento que se proponía a entrar en acción, pero se contuvo, en lugar de eso puso su escudo frente a Momo para luego mirarla

Debemos irnos, si eres como yo... mi prioridad es garantizar tu seguridad, vamos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Lun Sep 29, 2014 8:38 pm

Los pelos del lobo se erizaron de punta al oir la voz de Zaila resonar por el lugar ¿Que le encontraban de atractivo a ese canto? Lo único que lograba generarle la voz de esa niña era un terrible escalofrío y un punzante dolor de cabeza. Eso explicó el porque la acción de Hatsu le generó tanta satisfacción ¡Por fin se había callado esa niña! Un gran suspiró escapó de la boca de Jix al encontrar nuevamente el tan anhelado silenció. No pudo evitar sonreír y relajarse.

¿Como te llamas, eh linda?

Le preguntó a Denyu mientras buscaba entre sus bolsillos el arrugado paquete de cigarrillos que tenía desde hace semanas, agonizando con una o dos unidades, las cuales parecían nunca acabarse. Al encontrarlo, lo sacó y se lo llevó a la boca, atrapando con los labios uno de los cigarrillos que todavía sobrevivían después de tanto maltrato. Con los labios ocupados, continuó hablando, como si nada.

Si vas a intentar llevarte a Zaila, hazlo rápido... No soporto escucharla cantar.

Comentó ahora buscando el encendedor, que parecía haberse caído por ahí durante su brusco descenso.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Lun Sep 29, 2014 8:53 pm

Aun sin poder ver lo que pasaba,nota que le ponen aquel escudo frente a ella,mirando y prestandole atención al señor.

Eh? De acuerdo...Vamos. 

De ahora en adelante me tocaria seguir las ordenes de aquel señor,si es que no quiero acabar muerta,o algo peor...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Sep 29, 2014 9:37 pm

Llegando al suelo, encogió sus alas, y de un movimiento rápido quitó las manos de Hatsu de su boca, estaba algo fatigada, pero, aún así, sus ojos de color carmesí continuaban del mismo tono, pero parecía más molesta.

¡No lo hagas! No interfieras en mis planes, si quieres detener a Axxes debes dejarme actuar, sé como detenerlos pero no interfieras.

Se giró fuertemente colocando sus manos frente a Denyu, volvió a entonar la tonada más fuerte que antes, y por ende sangrando un poco más.
Denyu que se encontraba mirando todo lo que ocurría con Zalia, escuchando el canto de la rubia. Clavó su mirada en el lobo, y sin más le dijo.

No tengo mucho tiempo que perder aquí, con el canto de ella presente, ni ninguno de nosotros, pero te daré el privilegio de saber mi nombre, me llamo Denyu, soy un Adepto y son la comandante de Axxes, y Zalia está bajo mi responsabilidad, obviamente quiero llevármela, pero, con ese tonar, no me sirve demasiado.

Sin más su oído comenzó a sangrar, tambaleándose un poco, para intentar callarla, le arrojó dos abanicos, en forma de cruz, logrando que se callara por al menos un momento.

Puedo notar que no eres capaz de soportar el canto de esta, es natural, al fin y al cabo, ella puede jugar con cosas que se escapan de tus manos, y de las mías. Ahora Zalia, deja de jugar, y vuelve conmigo, nos están esperando y debemos curarte las heridas.... Hatsu, a pesar que quieras ayudarla y todas las babosadas que dices, créeme que solo estás haciendo daño

Ya... Cállate..

Zalia volvió a estirar sus brazos para disponerse a cantar nuevamente pero, le dio una fuerte tos, vomitando sangre, sus ojos volviéndose de color celeste y arrodillándose al suelo

Hatsu, detén esto, y entrégame a Zalia por las buenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Lun Sep 29, 2014 10:10 pm

(no tengo otra opción...) ¡Mad! ¡cúbrete lo mejor que puedas!

Me quité la gabardina para cubrir a Zalia con ella, luego de mirar a Denyu con seriedad, no iba a entregarle a Zalia, ¡a Axxes jamás! Comencé a reunir energía en mi cuerpo con rapidez recargándome una y otra vez

Relámpago que parpadea... Como una estrella, lo purga todo... ¡profanando su reino! ¡¡Astrasphere!!

Liberando toda la energía de una vez, un gran destello eléctrico ayudado por mis poderes de agua, tomaron la forma de una gran esfera a la cual rodeaban más esferas más pequeñas, todo se iluminó como si una supernova explotara en ese preciso lugar, este mismo ataque impactó de lleno a Denyu, con esto lograría que quedara inconsciente y olvidara todo lo ocurrido esta noche.. absolutamente todo

+al mismo tiempo+

El chico que acompañaba a Momo miraba por sobre su hombro el destello que iluminaba la ciudad detrás de sí, sin darle mayor importancia, tomó a Momo para llevarla hasta un hotel que funcionaba a esas horas. Sin embargo, no entró por recepción, sino que por una entrada trasera que los llevó bajo tierra, hasta un ascensor que los hizo bajar aun más

Dentro de poco llegaremos, te dejaré refugiarte ahí hasta que encuentres tu camino
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Lun Sep 29, 2014 10:23 pm

¡Por fin! ¡Alguien se había dignado a hacer algo! La situación había estado sacando de quicio a Jix ¿Que comandante (en su sano juicio) vendría a rescatar a alguien y, para hacerlo, le pediría permiso a su captor? Ridículo. Aunque mucho no pudo hacer ante la maniobra de Hatsu, una vez que el humo y el polvo de disiparon lo suficiente, se acercó a Zaila y la levantó de golpe por la parte trasera de su ropa, dejándola parada en el suelo. No le importaba que le pasara a esa niña, ya no iba a tener paciencia con ella.

Te lo agradezco!

Dijo con una gran sonrisa, mientras miraba la espalda de Hatsu, que se erguía frente a el. ¿Que será de Denyu? Que importa! Se habían sacado (aunque fuera de manera temporal) a una gran molestia de encima, ahora podrían continuar su camino. Caminó un par de metros hacia adelante, aprovechando la situación iba a satisfacer su curiosidad y ver que es lo que brillaba hace un rato.

(Veamos...)

Pensó a medida que se acercaba al callejón donde se encontraba Momo y aquella extraña figura.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Mar Sep 30, 2014 7:51 am

Luego de quedarme un rato viendo aquel suceso (aunque no lograba ver casi nada) note que aquel hombre miraba algo,para luego ser llevada aquel hotel,donde había un escondite atrás de el.
Me toco entrar a un ascensor que nos llevaba a las profundidades de aquel hotel. Me quede pensando en lo que estaba pasando al otro lado de aquel callejón,¿que pasaba? ¿quizás era en parte lo que estaba buscando? Dudas...Solo dudas existenciales...Es gracioso,por que es lo único que ronda en mi mente...solo dudas existenciales.
Noto que el señor me habla,reaccione al escuchar su voz,para luego mirarle de forma confundida. 

¿A-Ah? Ah...Si,Entendido.


Apenas logre entenderle,creo que deberia dejar de distraerme tanto...Pero es que tengo tantas cosas en las que pensar...y tantas cosas a las cuales buscarle la logica...sinceramente no me entiendo...tampoco entiendo por que no eh muerto aun...
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Mar Sep 30, 2014 10:57 am

Revisó el callejón con la vista unas cuantas veces, sin resultado alguno, sea lo sea lo que había estado ahí, ya se había ido. Giró su cuerpo para volver sobre sus pasos y plantearse frente al hijo de Hordik.

No creo que tu departamento siga sirviendo de escondite... a no ser que quieras pasar la noche afuera, tenemos que encontrar otro lugar, y rápido, Axxes debe venir en camino.

Continuó su camino hasta donde se encontraba Denyu, parecía estar inconsciente en el suelo, la miró por unos segundos.

¿Que hacemos con ella?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Sep 30, 2014 11:33 am

¡No lo hagas es inútil!

Se quitó la gabardina y miró a su alrededor, vio cada uno de los detalles, y vio cuando Denyu cayó, sabía que era una trampa, que eso no podía pasarle, debido a su Séptima. Pero algo no estaba bien, por qué estaba tan sumisa, por qué no estaba atacando como de costumbre, si era conocida por su alta agresividad en sus combates, no podía entender por qué estaba tan esquiva a la batalla, si su objetivo era recuperarla por qué, por qué, no atacaba.

Ou, eso me dolió...

Dijo la peli-azul mientras se tocaba la cabeza, y se sentaba en el suelo.

Creo que fui bastante mal educada al no presentarme como corresponde, ¿No?

Decía mientras se incorporaba con un tanto de dificultad. También se acomodaba en cabello mientras decía aquello.

Como pudiste imaginar, doy un adepto, al igual que tu, al igual que Zalia, Soy Denyu, El acero brillante. Puedo manipularlo a mi voluntad, siempre y cuando sea para mi, aun que, usarlo como escudo, no me sirve para nada, por que todo mi poder se concentra en ello y me deja bastante débil en realidad.

Denyu al terminar de hacer todo, miró a Zalia, con una mirada fría, como acostumbraba a mirarla.

Zalia, sabes nuestra misión, sabes que el día se acerca.

Sus oídos comenzaron a sangrar

(Demonios....)

De sus ropas maltratadas, sacó una daga de tres puntas con un papel en su mango. Y lo tiró a los pies de Hatsu.

Si tú eres inteligente, sabrás para qué te he dado eso, y más aún, si eres inteligente, lo revisarás sólo. Zalia, no nos abandones. y Y tu,, lobo, no te preocupes, que conmigo, no es necesario hacer nada conmigo, por ahora...

Sin más la peli-azul desapareció. Mientras tanto la rubia, arrodillada al suelo, se encontraba confundida, no entendía el actuar de la otra, no podía sacar de su cabeza el por qué. Tenía que discutir esto con Hatsu, ya que algo no estaba bien entre Axxes y sus miembros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Sep 30, 2014 7:25 pm

Maldición.... tengo otro lugar... por suerte este no tiene ventanas

Fastidiado por todo lo ocurrido, tomé aquello que esa chica dejó a mis pies para luego ir por la gabardina que use con Zalia para que no le afectara mi Astrasphere al estar tan cerca, si... quizás debí rendirme y dársela a Axxes de una vez por todas... pero no, iba a mantener mi promesa a como diera lugar.

¡Eres una imprudente! solo tenías que quedarte allá y preferiste hacerte esto... Cielos, ¡si que eres tonta!

La tomé en mis brazos, estaba dañada y debía llevarla donde descansar, comencé a pensar en las posibilidades que teníamos, hasta que se me ocurrió algo, un lugar que estaba un poco alejado pero...

Ya se donde podemos ir, vamos rápido por si vienen más de esos tipos

Sin mas, eché la carrera con Zalia en mis brazos, sabía que las cosas iban a ser complicadas pero... nunca que ella iba a ser tan problemática, comencé a cuestionarme si estuvo bien el sacarla de ahí... ¡No! ¿que estoy diciendo? claro que fue lo correcto... tsk, todo esto era un estrés.

+al mismo tiempo+

Esta bien niña, aquí estarás segura el tiempo que necesites... si tienes preguntas contestaré lo que sea pertinente

El chico dejó su escudo en una capsula, la cual guardó el mismo, luego se sentó en una gran silla, mirando a Momo con calma sin quitarse la capucha blanca en ningún momento.

Sin embargo... déjame preguntar primero ¿Que hacías en la ciudad sola?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Mar Sep 30, 2014 8:01 pm

Como usted mande, capitán!

Asintió enérgico el lobo mientras tomaba velocidad, con el fin de alcanzar a Hatsu. A todo esto, sabía que Hordik había tenido un hijo, pero nunca lo había visto. También le había llegado el rumor de que tenía una hija o la había tenido... o pensaba tener una, bueno, no importaba, tarde o temprano se enteraría. Repentinamente, algo cruzó por su mente.

Espera ¿No tiene ventanas?

Preguntó sin detener la marcha. Había algo extraño en ese lugar que sería su nuevo refugio, no había muchos lugares que reunieran las condiciones de ser seguros y no tener visión al exterior, solo bases de alguna que otra organización rebelde. No, de seguro no podía ser, Hatsu se había echado de Quantum, no había manera de que fuesen a ese lugar.

Eh, niño... Se que tus padres desaparecieron, pero ¿No tienes otra familia? ¿Amigos?

Indagó, tal vez podría recabar información acerca del paradero de alguien interesante.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Sep 30, 2014 9:38 pm

Yo no fui la imprudente, tu fuiste el que la atacó sin siquiera saber nada de ella, tú debiste esperar, y analizarla.

Decía la rubia mientras se aferraba al cuello de Hatsu, se sentía cansada, no sabía si entonar aquella melodía había sido lo correcto, más en ese momento, y en su estado, comenzaba a confundirse cada vez más y más frecuentemente, no lo comprendía, por qué le ocurría ahora, si nunca antes le había ocurrido algo similar, ¿Acaso la influencia de ese chico, estaba generando pensamientos diferentes? No, no debía de ser ese el caso, Axxes siempre fue su hogar, y sus ideales, también eran los suyos.

Creo que aún no soy capaz... De manejar esa melodía...

Dejó escapar de sus labios la rubia, con un tono muy suave.

+Mientras+

Ahora, ¿Qué escusa vas a darme por no traerme a La Musa?

La tienen de rehén, los de Quantum, cuando intenté traer de nuevo a Zalia... Perdón, a La Musa conmigo, la amenazaron a cuchillo limpio, si hacía un movimiento en falso, lo estaríamos lamentando aún peor ahora, señor.

Mientras la peli-azul se encontraba en una referencia, apoyando una de sus rodillas al suelo, demostrándole absoluto respeto a su mayor, este con la punta de su espada, le levantó el mentón, colocándola en una situación en que si empujaba unos milímetros la punta de esta, la mataría sin dudarlo.

Espero no me estés traicionando, por que sabes como se pagan mis traiciones a mi persona, y más aún, si son por parte de mis agentes más confiables, lo sabes, ¿No?.... Denyu.

S-s-si, si señor, por favor, no dude de mi un momento, de mi lealtad hacia usted, yo daré mi vida por Axxes, si es necesario.

Eso espero.

Abandonó la sala, colocándose contra la puerta.

Demonios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Miér Oct 01, 2014 11:08 am

Uh? Estaba en una base buscando cosas respecto a la robotizacion,Mi hermano me mando...quede incomunicada en la base,así que vine a la ciudad a buscar refugio y buscar mejor señal,en la base hubo una "falla eléctrica" así que me quede incomunicada allá 

Me había sentado en el suelo luego de responder,quedándome pensativa otra vez,sinceramente creo que no debí decirle nada todavía...pero bueno.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Miér Oct 01, 2014 8:25 pm

Después de un minuto de carrera (aproximadamente), frente la vista del lobo se alzó lo que parecía ser un hotel de mala muerte. Realmente le daba lo mismo el pasar la noche ahí, en una plaza (si es que todavía quedaba alguna) o en cualquier otro lado, es solo que ,justo ese hotel, no parecía un lugar seguro. Frenó lentamente admirando el edificio.

¿Aquí es?

Antes de recibir respuesta de Hatsu, tomó una gran bocanada de aire, exhalando lentamente. Un olor en particular le llamó la atención, no sabía a quien pertenecía, pero quería saberlo. Ese dulce aroma lo había sentido por primera vez en una de sus tantas misiones, había ido a robar algo a una base y, cuando alcanzó violar la seguridad, el objeto en cuestión ya no estaba, solo quedaba esa estela dulce en el aire. La segunda vez fue cuando estaba tras las rejas, justo antes de que Hatsu llegará y, por última vez, lo había hecho en aquel callejón que revisó hace unos segundos.

Este lugar... No es lo que parece ¿No es así?

Preguntó girando levemente la cabeza para poder observar por el rabillo del ojo a la pareja que se encontraba detrás suyo. Tenían que apurarse, Denyu no parecía ser alguien que perdiese el tiempo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Oct 02, 2014 5:22 pm

Si, efectivamente, no es lo que parece, en la actualidad, los lugares que aparentan son los más seguros, además... no se si te has dado cuenta, pero esos monstruos solo deciden robotizar ahora "seres aptos" y no se molestan por buscar en este lugar... muero de hambre, ese hotel es solo una fachada, tengo unos conocidos ahí, vamos

Continué el repique hacia la edificación, ¿que más podría esperar? Axxes estaba pisándome los talones de nuevo y eso me molestaba, ahora lo que me importaba era que comiéramos algo, estar con el estomago vacío puede ser una desventaja para cualquiera, al entrar por una ventana rota, cruzamos un par de escaleras de caracol que se dirigían al fondo del edificio, una vez ahí, pasamos por un pasillo largo y oscuro hasta llegar a una sala abierta

Lamento venir sin avisar... se presentaron problemas

¿Hatsu? ¿de verdad eres tu? -- preguntó una voz muy profunda

Jeje... si hermano, estoy aquí

Vaya... ¿pero que tenemos aquí? ¿traes a alguien para una noche de diversión? -- habló la voz de una chica, el tono de voz parecía ser familiar para alguien.

¡N-No no es lo que piensas! ella es solo una... err.. amiga que rescaté de esos tipos de Axxes

Ah.. así comienzan todos

Desde la oscuridad de la sala apareció un enorme gigante de rocas rojas y grises, en su hombro estaba sentada una muchacha bastante atractiva, los ojos de ella se posaron en el lobo que me acompañaba, sonriendo luego

¡Mira a quien tenemos aquí! no tenía idea donde te habías metido todo este tiempo

+mientras+

El chico que acompañaba a momo se acomodó en su silla pensando en que decir referente a lo que ella le había contado sobre sus intenciones en la ciudad

La robotización ¿eh? ¿y por qué una niña pequeña como tu querría meterse en cosas tan peligrosas? los tipos de Axxes no andan con rodeos... eliminan a cualquiera que pueda poner en amenaza sus labores, aun niñas pequeñas e inocentes como tu

Se levantó tomando un par de refrescos, dejando uno cerca de Momo para luego abrir su lata de refresco, bebiéndola por un momento.

hmm... esa falla eléctrica fue provocada por "El Relámpago Azul" seguramente... era el quien provocó ese fulgor hace unos momentos... había oído de el pero no pensé que me lo encontraría tan pronto... jmjm, de momento, ahora debo continuar buscando a los Adeptos de Elite de Axxes... el resto, no necesitas saberlo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Jue Oct 02, 2014 5:34 pm

El viento sopló con fuerza sacudiendo su cabello, caminó por las calles vacias esperando encontrar a alguno de sus amigos... todos habian tomado caminos diferentes y hasta el momento no tenia noticias de nadie.

Su mente pidio una vez mas que se resignara y siguiera su camino, se detuvo y analizo su situación una vez mas. Pensó en atacar una de las pequeñas bases y buscar alguna información que la llevara con Mad o Jix, algun indició, una señal que le digera que se encontraban cerca pero descarto esa idea al instante, entraria en la boca del lobo una vez mas pero lo haria sin alguien que la ayudara y eso era una muerte segura...no podia hacer nada ella sola al menos no por el momento.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Jue Oct 02, 2014 5:42 pm

Zalia escuchó con atención las palabras de la chica y de Hatsu, frunció un poco el ceño, mientras escuchaba cada palabra ¿Por quién me están tomando? fue lo único que se dignó a pensar en ese momento, se recogió el cabello con una cola de caballo, y miró a Hatsu.

¿Pasaremos la noche aquí? Necesito un poco de espacio privado, además, necesito darme un baño, eso me ayudará a pensar.

Dijo La Musa estirando su cuerpo, suspirando con los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Jue Oct 02, 2014 6:10 pm

Ah! Parecía que ya no iba a poder mantener su identidad en secreto. El lobo recorrió el lugar con la vista dando unos pasos hacia adelante mientras lo hacía. Sin detener su caminata, respondió a aquella mujer que se posaba sobre el gigante de rocas.

Deja al pobre niño en paz... Nosotros dos nos conocimos en circunstancias parecidas

Llegó hasta una de las paredes y apoyó los dedos en ella. Ese lugar saturaba su nariz, el dulce aroma de hace unos segundos ya no lo percibía con tanta fuerza y hasta podía jurar que sentía vestigios de la esencia de Sally por el lugar. ¿Donde estaba esa eriza ahora? Sabía que era capaz de protegerse, pero no podía evitar preocuparse por ella.

Te fuiste y me dejaste solo...¿Acaso ya no me amas?

Preguntó denotando una tristeza infantil en su voz. Ante el comentario de Zaila, respondió con voz apacible.

Lo veo bastante complicado, demostraste no poder estar sin vigilancia más de un minuto.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Jue Oct 02, 2014 6:25 pm

Se acercó a la parte trasera del hotel ignorando lo que ocurría a unos metros de ella.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Oct 02, 2014 7:01 pm

Baño? esta bien, vamos, es por aquí... por cierto, me llamo Void, es un gusto ver una pareja tan unida -- volvió a decir ella

Que no es mi-- ay... ¿para que me esfuerzo? y con respecto a ti Zalia... darte un espacio privado no es muy seguro, te estaré vigilando en todo momento y me refiero a TODO momento, así que haré guardia mientras te bañas

¿Y si mejor se bañan juntos? tu tampoco te ves muy bien... así se ahorra un poco más de agua ¿no?

¡N-No puedo hacer eso! pero si se trataba de ella... solo voy a hacer de guardia, Zalia ya esta lo suficientemente fastidiada para algo como eso, Void me señalo el camino con su mano y yo asentí para seguir el camino, no tardamos en encontrar el cuarto de baño, una habitación bastante grande la verdad

Muy bien... creo que ya sabes que tienes que hacer ahora... desvistete y entra al agua

+luego+

¿Que cosas dices lobo? ¿vas a comenzar con tu show de nuevo? -- Bajándose del gigante de rocas se dirigió hacia el lobo, cruzándose de brazos-- ¿es mi culpa que no me hicieras caso como siempre para hacerte el héroe? ¡te dije que iba a poder con esos soldados, no era necesario que te dejaras capturar... aun así, no tenía idea que te toparías con el chico "aqua-rayo"... ¿quien era la chica? ¿su novia?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Jue Oct 02, 2014 7:14 pm

Bostezó mientras huía la fulminante mirada Void. ¿Sally había estado aquí? Definitivamente estaba cerca.

¿Show? ¿Así respondes a mis sentimientos?

Se acercó a una silla y se tiró en ella, levantando los pies con el mismo envión de la caída, para colocarlos sobre una mesa. Una vez instalado sacó rápidamente un cigarrillo y lo encendió con una pequeña caja de fósforos que tenía en uno de sus bolsillos. Había perdido su encendedor viejo y gastado, más tarde tendría que buscarlo.

No quería hacerme el héroe... Es solo que resaltar no era un opción por el momento. No quería que te pase nada...

Comentó con el cigarrillo en la boca, que luego sacó para lanzar una gran bocanada de humo al aire. Se tomó el ceño con los dedos indice y pulgar, masajeándolo por unos segundos, tenía que responderle a la chica... La cosa se iba a poner fea.

No, no es su novia, se llama Zaila... Es "La Musa"

Dijo abriendo tan solo un ojo, el cual clavó en Void. A todo esto, había alguien más ahí ¿Cierto?¿Quién era?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Sally Jue Oct 02, 2014 7:26 pm

Entró al Hotel con cautela, no podia arriesgarse a una emboscada asi que se mantuvo alerta recorriendo el lugar.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Vie Oct 03, 2014 7:25 am

Yo no quería venir...Pero tengo que seguir ordenes...Tu sabes...


Agarré aquel refresco que aquel hombre me dio,lo abri y tome un poco,tratando de relajarme un poco,me exalte un poco al escuchar "El Relampago azul" 

Le Conoces también? ...Por que siempre hablan de el? No entiendo...Mis hermanos saben de el,tu sabes de el.... 
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2014 9:29 am

Escuchó el comentario del lobo, y le clavó la mirada, volviéndola nuevamente de color carmesí, pero sin más, se fue con la chica.
Siguió el camino hasta el baño, mientras escuchaba algo más fastidiada los comentarios de la tal chica Void, siguió su camino, sin decir palabras, solo dignarse a mirar a su alrededor Llegando al cuarto de baño, entró, era jodidamente grande, y se asombró un poco, luego escuchó las palabras de Hatsu, dejando salir una sonrisa un tanto molesta.

Sé como bañarme la verdad, la ropa se lava aparte

Dijo con un tono bastante fastidiado, volvió a estirar su cuerpo y se sacó una especie de "Bata" que tenía sobre su ropa, dejándola con ropa más pequeña y ajustada. Tomó aquella ropa y envolvió a Hatsu por la espalda.

Void tiene razón, podríamos bañarnos juntos.

Se acercó a él

¿No lo crees?...

Le dijo con la voz un poco más baja. Hizo una larga pausa para luego reírse y tirarle la ropa sobre la cara.

No me mires, pervertido.

Terminó de quitarse la ropa y entró a bañarse en la tina que había ahí, recogiéndose el cabello. Cerró sus ojos, y comenzó a relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 2 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.