World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida de un gems collectors no es nada facil

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jun 17, 2015 8:42 pm

*de repente la luz del techo de la habitacion se enciende con algo de estatica mostrando que no habia ningun mueble ni nada en ese lugar ni siquiera estaba dazz en ningun lugar mostrando solo una habitacion vacia y sin ventanas ni puertas pero demostrando que el aire se hizo normal como afuera demostrando lo tenebrozo que parece ser el edificio abandonado como si hubiera algo paranormal en los entornos*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Jun 18, 2015 2:20 pm

Iron:¿que sucede en este lugar?, hay algo que me gusta y averiguare de que se trata y llegare al final y al origen. *Dijo bastante intrigado ante el lugar en el cual se encontraba, al parecer habia algo paranormal*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Jun 20, 2015 11:53 pm

*mientras tanto se escucha el grito de una chica viniendo de los pisos de arriba llamandole la atencion a los cuatro apurando mas la investigacion y de repente entre todo el edificio se escuchan varios pasos y disparos hacia las paredes preocupandolos por los sonidos de las balas demostrando que comienza la accion y rescate*

[Haunted abandoned building theme]
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Jun 23, 2015 3:05 pm

*Debido al grito de una chica y las balas, mi instinto zorruno salto al instante y debia ir a investigar que sucedia y no podia perder el tiempo en ningun momento, puesto que no podia dejar a nadie en peligro y corri hasta el lugar de los hechops y me guiaba por el ruido y mis orejas sensibles*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Jun 23, 2015 9:54 pm

*de repente en uno de los pasillos dos cuerpos que acabaron de traspasar la pared para enfrentar a iron pues se descubre que son seres con vestimenta formal pero conocida por la epoca y la apariencia que eran mafiosos a lo que esos fantasmas sacan sus armas siendo asi unas antiguas ametralladoras de esa epoca y empiezan a disparar hacia iron a lo que de repente mursielagin se lanza sobre iron entrando a una habitacion con el para salvarlo de los disparos a lo que mursielagin se levanta y ayuda a iron a levantarse a lo que mursielagin se mantiene cerca del marco de la puerta vigilando a esos fantasmas*

Mursielagin: encontre unas notas de la mafia,en este edificio esta plagado de zombis y fantasmas y algunos miembros de la mafia con vida,por lo visto los fantasmas son peligrosos,tienden a traspasar casi todo,los zombis no mucho pero me preocupa si son de infectar transformando en zombis a otros seres,lo que si no les importan perder partes de sus cuerpos o utilizarlos como armas,uno de ellos se arranco el brazo y la mano de ese brazo me empezaba ahorcar sin problemas,se lo lanze devolviendosela y escape,debemos buscar a jony y a lagartij y rescatarla ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Jun 24, 2015 10:04 am

Iron:¿que es este lugar? y ¿porque me atacan, si yo no les he hecho nada malo?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Jun 25, 2015 2:49 am

Mursielagin: bueno... este era un antiguo cuartel general de un sindicato de una gran mafia muy peligrosa y grandiosa pero desde que su lider murio pues a estado en decadencia,poco a poco se cree que fue extinguida por completo,la mafia era muy famosa en los años mil novecientos treinta siendo comandada por un grandioso elefante llamado dafael aunque tiene el mismo tamaño como vector de los chaotix y big el gato y como ese tiburon que vimos en los muelles y bueno... como jony,aun asi ese grito provoco una detonacion,alguien de aqui nos habra visto y se alertaron tanto buscandonos como los intrusos que estamos siendo aqui,aunque el edificio paresca estar abandonado pues alguien o algo sigue aqui esperando para tomar el control del mundo. ó,ò

*viendo a iron preocupado*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Jun 25, 2015 2:19 pm

Iron:Ya veo, entonces encontremos a Jony y Lagartig y pensemos en un plan rapido, ya que despues de todo si no hacemos algo ahora, despues sera demasiado tarde y por lo que me cuentas, el escenario esta algo peliagudo.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Jun 25, 2015 11:49 pm

*mursielagin se acerca a la puerta y mira si hay alguien por los pasillos a lo que mursielagin le hace una señal a iron*

Mursielagin: no hay nadie,podremos continuar,vamos. ó,ò

*sale de la habitacion esperando a iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Jun 30, 2015 2:42 pm

*Avanzo sin ningun temor, todo el lugar en si, me daba curiosidad y solo segui en compañia de ursielagin, después de todo, el lugar parecia ser algo electrisante y emocionante para mi*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jul 03, 2015 10:00 am

*mientras mursielagin y iron caminaban pues ellos veian que algo de polvo caen del piso de arriba a lo que mursielagin retrocede con iron a lo que de repente jonathan transformado en t-rex traspasa el techo y continua hasta el sotano del edificio provocando un gran agujero en cierta parte del edificio a lo que mursielagin se queda mirando el agujero*

Mursielagin: oh,es jony,me pregunto porque se transformo,vamos iron. owo

*mursielagin se lanza al agujero sabiendo que el cuerpo grandioso del t-rex amortiguara la caida*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Jul 03, 2015 2:36 pm

Iron: ¿no creo que sea una muy buena idea?, es un t-rex y si nos confunde con el enemigo, estamos fritos. *Dije preocupado*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jul 08, 2015 11:32 am

*mientras tanto aquel t-rex se levanta del suelo y abre su boca dejando salir a lagartij de alli y lo baja despacio al suelo mientras que lagartij mira a jonathan algo serio*

Lagartij: yo lo tenia todo bajo control,no hacia falta que me saques de alli y encima me dejaste todo empapado con tu saliva. ò.óU

*de repente mursielagin aterriza sobre la cabeza del t-rex amortiguando la caida pero accidentalmente aplasta a lagartij provocando que jonathan transformado en t-rex golpee la cabeza hacia donde esta lagartij dolorosamente*

Lagartij: que te pasa... quitate de encima... >.<

Mursielagin: ¿oh?,jony. owo

*aquel t-rex mira a mursielagin y levanta un poco su cabeza acercando a mursielagin al piso de arriba a lo que mursielagin se sube alli y se queda mirando como el t-rex retrocede algo confundido ya que esta atrapado en un sotano mientras lagartij se levanta del suelo y mirando el lugar con seriedad*

Lagartij: bien... ahora como para sacarte de aqui en ese estado,eres muy grande y pesado como para que te levantemos,habra que continuar sin ti. ¬.¬U
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Jul 08, 2015 9:54 pm

*Mientras tanto Iron se queda fijo mirando la situación y luego gira su cabeza hacia su derecha y se restrego un poco los ojos, pues creyo ver a alguien alli o algo le estaba jugando una mala pasada o broma*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Jul 18, 2015 7:08 pm

*de repente la comadreja que iron vio antes se encontraba al lado y cerca de iron cruzado de brazos con la intencion de sorprender a iron al no haber sido visto*

Dazz: al parecer tus amigos estan causando problemas,¿porque aun siguen aqui?.

*se cubre los ojos con su sombrero al bajar la cabeza esperando alguna respuesta mientras los gems collectors estaban muy lejos de donde estaba iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Jul 25, 2015 5:31 pm

Iron: Pues veras, mis amigos y yo estamos buscando al lider elefante de una mafia de hace ya algunos años y necesitamos acabar con el, es una misión que nuestro maestro nos ordeno y no podemos fallarle.* Dije bastante serio*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ago 03, 2015 2:20 pm

*levanta la mirada y mira a iron de manera fria*

Dazz: te sere sincero,¿estan buscando a fresia frozenice?,¿verdad?,la hermana de aquel canino celeste con poderes de hielo,si no es por ella pues no tienes asuntos con nuestro lider.

*mirando friamente a iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Ago 03, 2015 5:29 pm

Iron: ¡Valla!, tu si que vas al grano rapido mi amigo.* Dije serio y frio, no mostrandome asustado o nervioso por como me miraba Dazz, ya sabia yo que el tenia algo especial que me agradaba*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Ago 04, 2015 11:48 am

Dazz: eso parece,les vuelvo a repetir,vayanse de aqui porque la van a pasar de malas,es una advertencia para que no terminen agujereados como un queso en especial.

*dazz se voltea y camina hasta una pared solida traspasandola y demostrando que tambien es un fantasma*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Ago 04, 2015 6:10 pm

*Me quede meditando las palabras de Dazz, pues era algo poco común y no las escuchaba todos los dias y me asombro cuando vi a Dazz traspasar la pared, tanto que parpadee un poco y me restregue los ojos con mis patas, antes de volver con los muchachos, ya que habia perdido algo de tiempo charlando con Dazz*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Ago 04, 2015 7:46 pm

*mientras tanto mursielagin y lagartij intentaban sacar a jonathan transformado en dinosaurio por las puertas grandes del estacionamiento pero jonathan se habia quedado trabado y no podia pasar por esas puertas debido a su tamaño*

Mursielagin: ohh vamos jony... un poquito mas,ya casi sales de aqui. >,<

Lagartij: mursielagin... te dije que el no pasaria por alli... es demasiado grande... >.óU

Mursielagin: supongo pero yo creo que si entra,es grande y las puertas tambien. >,òU

*mientras tanto se notaba que jonathan intentaba retroceder ya que olvido agachar la cabeza a lo que el cuerpo pasaba de a poco pero la cabeza de jonathan se le estiraba dolorosamente ya que quedo tocando el techo y la pared de arriba la puerta a lo que el seguia quejandose mientras los dos lo empujaban para sacarlo sin darse cuenta de que jonathan estaba trabado*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Ago 05, 2015 6:00 pm

*Al ver como mis amigo intentaba sacar a jony, sonrei ironicamente y use el caos control, para sacarlos del apuro y dije*. Hola chicos, lo lamento si aparesco tarde, pero estaba charlando un poco con alguien y sera mejor salir de aqui sino queremos morir enserio. *Dije tranquilamente*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Ago 06, 2015 1:01 pm

*de repente jonathan se destranforma y cae de rostro al suelo mientras los otros dos se le caen encima a lo que ellos se levantan a lo que jonathan se levanta del suelo muy enojado y serio*

Jonathan: no... no me voy a ir. ù_ú

*se da la vuelta y mira a iron intimidantemente*

Jonathan: voy a volver y voy a agarrar a golpes a su lider!,no me voy hasta devolverle la hermana a ese imbecil que secuestro a la mia asi que o sigues o te marchas!!!. ò_ó

*mira al frente y pasa por al lado de iron y se adentra al edificio otra ves a lo que aparecen dos zombis vestidos de mafiosos a intentar dispararle pero jonathan les lanza una bola de fuego grande a ellos impactandoselos y mandarlos a volar desarmados como rompecabezas impactados contra una cañeria que al romperse pues les cae agua fresca sobre sus piezas para apagarles las llamas a lo que ellos intentan tratar de armarse mientras que jonathan sigue adelante dandole una patada a la puerta de las escaleras de emergencia para abrirlas a lo que sube alli enfurecido*

Mursielagin: oh,esta muy enojado y sera mejor ver si esos seres estan bien. ó,ò

*mursielagin se acerca y toma un brazo de uno de los zombis y se acerca al que le falta un brazo para devolverselo*

Lagartij: ¿pero que rayos haces?,dejalos. ò.ó

*aquel zombi que le faltaba algo toma el brazo con calma y se lo coloca otra ves a lo que los dos mafiosos miran algo confundidos al murcielago*

Mafioso 1: muchas gracias chicos,la verdad este trabajo de vigilancia ya me esta causando dolor de cabeza.

Mafioso 2: ¿y porque no se van ya?,¿que tienen con nuestro lider?.

Mursielagin: el al parecer tiene secuestrado a la hermana de un monstruo a lo que el monstruo tiene alguien importante de jony,debemos recuperarlas sin que nadie salga lastimado. ó,ò

Mafioso 2: esta bien,igual estabamos mas tranquilo sin ella,nuestro lider se encuentra en la planta alta del edificio,sabran donde es porque el interior parece un palacio por los corredores.

Mafioso 1: en cuanto lo demas,no le digan que nosotros los estamos ayudando,buena suerte y vayanse todos de aqui cuando terminen.

*ellos se van a lo que mursielagin les agradece con simpatia y se acerca a iron y lagartij*

Mursielagin: ya sabemos donde esta su lider,siganme y a la ves tratemos de calmar a jony,me preocupa que el intente matar a su lider. ó,ò

Lagartij: no entiendo como eres tan bueno con esa gente pero habra que apurarse porque estaremos en graves problemas despues. ò.ó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Ago 21, 2015 1:29 pm

*Iron aun un poco molesto por la situación de pelea o discución que tuvo con Jony, solo se pone manos a la obra y se dedica a encontrar pronto al elefante, no podia creer como alguien como jony podia ser tan testarudo*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ago 26, 2015 10:30 am

*mursielagin y lagartij continuan con la busqueda y van con iron a las escaleras y al llegar a la parte mas alta del edificio pues el lugar esta en llamas pero muy silencioso a la ves*

Mursielagin: oh,este lugar en llamas,no puedo pasar por aqui. ó,ò

Lagartij: yo me encargo. ò.ó

*lagartij usa sus poderes acuaticos para apagar las llamas mientras trataban de llegar a una gran y unica puerta al final del corredor como si los esperaban algo preocupante*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Ago 27, 2015 9:53 am

*Al ver que los chicos estaban preocupados por lo que pudiera pasar, les dije sereno*.

Iron:Chicos calma, se que todo va a salir bien, solo hay que pasar esta puerta y todo se podra ver con mayor claridad y se que pronto llegaremos a nuestro objetivo.

*Les di una gran sonrisa*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Lun Ago 31, 2015 8:26 am

Night: -mientras en las sombras, un erizo espía a los gem collectors pensando- (llevo un buen rato espiando a estas personas que no se lo que intentan hacer pero algo me dice que esto es una trampa, me parece que algo no va bien pero es hora de que salga del escondite) -salgo de las sombras, con una capucha en mi cabeza ocultando mi rostro y una capa ocultando mi cuerpo, donde lo único que se veía eran mis rings en mis muñecas me dirigí a los gem collectors- Hola, que hacéis aquí? que es lo que queréis hacer?
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Sep 01, 2015 7:59 am

Mursielagin: *sonrie amistosamente por iron y luego mira a night con curiosidad*oh,hibamos a buscar a alguien acerca de un caso importante aqui. ówò

Lagartij: *mirando seriamente a night*este tipo no me agrada,ignoremoslo,no tenemos tiempo. ò.ó*voltea y alcanza a abrir la puerta viendo a jonathan levantando al lider de la mafia sujetandolo del traje mientras que dos mafiosos estaban algo inconcientes en cada pared notandose que uno de ellos es un pinguino y el otro era dazz la comadreja*¿pero que rayos?. o.oU

Jonathan: ¿donde esta ella!?. ònó*viendo seriamente al elefante mientras lo mantenia en el aire sujetandole del traje furioso*

¿¿??: ya te lo dije... un equidna... con un helicoptero nos ataco en la azotea y capturo a la chica... nosotros intentamos rescatarla pero nos esta acechando alli afuera... si nos encuentran... nos acribillara con las armas de su helicoptero...

Jonathan: *jonathan le da un fuerte golpe en la cabeza muy enfurecido*mientes!,te voy a meter el rostro dentro de tu craneo con mis propios puños si no me dices donde esta!. ònó

Mursielagin: *mirando a jonathan preocupado*jony,¿y si el dice la verdad?,y por favor no lo lastimes,parece que no esta en condiciones de luchar. ó,ò*acercandose a jonathan preocupado por el entorno a lo que de repente mursielagin escucha con sus oidos de murcielago el sonido de un helicoptero cerca*¿oh?. ¿o,o?

Lagartij: vaya... eso fue facil. òwó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 01, 2015 8:07 am

Night: creo que tengo una idea de como ir a por ella pero para ello... -cogo una gema de color gris, parecida a las esmeraldas del caos pero con un poder distinto y también cogo la esmeralda del caos gris- no creo que funcione, pero servirá para coger a la chica -empiezo a concentrar la energía del caos y del tiempo para recoger a zizi, cuando recogo la energía suficiente, creo un portal que nos lleva adentro del helicoptero- vamos por aquí, esto nos llevara al helicoptero
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Sep 01, 2015 12:00 pm

*AL escuchar esa voz, la verdad era que no me inspiraba mucha confianza y solo seguia mi instinto y trate de detener con mis colas a Jony, sentia esa necesidad de proteger a todos y de evitar que se hiciera algo irreparabale en un futuro, asi que trate de liberar al elefante, pues estaba indefenso y solo atine a ello*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 01, 2015 12:26 pm

Night: yo ire a salvar a la chica, si nadie me cree pues vale, pero la vida de alguien esta en juego así que vamos -entro en el portal y aparezco en el helicóptero, veo al equidna pero no me ve así que, voy silenciosamente hacia el equidna y le intento dar un golpe en la cabeza para noquearlo-
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Sep 02, 2015 6:59 am

*el equidna quien manejaba el helicoptero da un suspiro y voltea a ver a night de repente a lo que el equidna mira a los ojos a night notandose que los ojos del equidna empezaban a brillar de un color rojo a lo que controla la mente de night provocando que night se lanzara del helicoptero preocupantemente mientras que jonathan habia visto lo sucedido*

Jonathan: ese tipo tenia una esmeralda caos,lagartij,ve tras el y recuperala. o_o

Lagartij: si. ò.ó*se dirije velozmente rapidisimo por dentro del edificio llendo hacia la salida del lugar a lo que logra llegar rapidamente hasta abajo de donde cae night a lo que lagartij provoca un remolino de agua logrando frenar la caida de night salvandole la vida a lo que lagartij deja de hacer el remolino y se acerca para tomar las esmeraldas caos de el*gracias por la ayuda pero los gems collectors necesitamos recolectar las esmeraldas caos. ò.ó

*mientras tanto mursielagin presiente algo a lo que mira al grupo que se alejen de la gran ventana del edificio*

Mursielagin: alejense de las ventanas. ó,ò*empuja a iron tirandolo al suelo y luego mursielagin se agacha asustado a lo que jonathan lanza al elefante a un lado y jonathan retrocede a tiempo justo cuando el helicoptero se manda al frente de la ventana y dispara hacia el lugar preocupantemente a lo que mursielagin nota al conductor del helicoptero*es blackthorn el equidna,ese es el amigo del monstruo celeste pero el no podria secuestrar a fresia sino rescatarla para devolverla,¿que es lo que quiere aqui ademas de ella?. ó,òU

*el conductor del helicoptero mira enfurecido hacia la ventana seriamente*

Blackthorn: devuelvenme el libro que me robaron malditos mafiosos. ò.ó

Mursielagin: *escuchando lo que dijo blackthorn*no esta enterado de lo de la chica,¿pero que es el libro que se refiere?. ¿o,o?

¿¿??: era algo como necro... necronomia... necromantesis... no me acuerdo como se llamaba.

¿¿??: necronomicon,el libro que use para traerlos aqui.*notandose que el pinguino ya estaba conciente y parado del piso misteriosamente a lo que el pinguino mira a dafael preocupado*lo siento dafael pero deberiamos ir a un lugar seguro.

Dafael: es verdad,dazz!,reacciona,debemos irnos de aqui.*el elefante mira serio a dazz y se arranca una mano lanzandosela en la cabeza de dazz despertandolo notandose que dafael es un zombi*

Dazz: *despertandose por el golpe*auch!,odio tener que ser solido cuando no reacciono,este... perdon jefe,¿dip?.

Dip: aqui estoy,vamonos.*mirando a su jefe y a su compañero preocupado a lo que los tres se escapan por la puerta principal aun sin decir la verdad acerca de fresia a lo que mursielagin mira que dafael se olvido su mano y va a dirijirse a recuperarla y tratar de devolversela para tambien tratar de hablar con ellos*

Mursielagin: esperen,necesitamos hablarles. ó,ò*los sigue preocupado llendose del lugar siguiendo a los otros tres*

Jonathan: *se acerca a ayudar a levantar a iron y luego mira a blackthorn seriamente*blackthorn el equidna negro,me suena el nombre,entonces ese es su helicoptero modificado para que sea indestructible y letal como el quiere,debemos buscar a fresia,ella debe estar por aqui o en la azotea del edificio,grrr... ese mafioso cobarde,con razon tenia un ejercito,no son mas que unos perdedores. ò_ó*blackthorn vuelve a disparar hacia ellos a lo que jonathan toma a iron de la muñeca y lo saca de la vista del helicopter seriamente*y encima este tonto nos ataca creyendo que esos tres estan aqui. ò_óU

*mientras tanto lagartij guarda las esmeraldas caos que le quito a night y mira curiosamente a night*

Lagartij: ¿y tu quien eres?. ¬.¬
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Miér Sep 02, 2015 7:15 am

Night: auch -dije al caer y despues miro a lagartij- hmph... me llamó night, y solo quiero ayudar, pero antes necesito mi esmeralda, y esa otra gema no es una esmeralda del caos, es una timestone -se la quito- por ahora me quedare la timestone, puedes quedarte con la esmeralda, pero.... -miro al helicoptero- creo que puedo hacer ESTO -cogo a lagartij del hombro y utilizo la timestone para parar el tiempo, lagartij no le afecta ya que le agarré para que no le afectara- ¿preparado para salvarla?
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Sep 02, 2015 2:50 pm

*Al ser lanzado y luego ayudado a levantarme por Jony, dije*

Iron:Ahora si que no entiendo nada, la verdad es que no se porque nos atacan, si solo veniamos en son de paz y con claras intenciones de charlar, como bien dije, no me gusta la violencia, pero si he de pelear, tratare de que sea por los amigos y la razón correcta.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Sep 03, 2015 5:47 am

*mientras tanto lagartij mira hacia el helicoptero seriamente y luego siente como se le sube al hombro night*

Lagartij: auch... hey!,bajate de mi hombro,aun asi no se que sea una timestone,parecia una esmeralda caos,otra cosa que no me cuerda es... ¿porque aun esta aqui?,si la secuestro pues se tendria que ir,no a quedarse a pelear,parece que busca otra cosa,ademas esta muy alto,deberiamos investigar si realmente necesita algo y ten cuidado,no podemos estar muy cerca de el,el tiene la habilidad de controlar las mentes a los demas y tiene bueno... eso de reaccionar cuando alguien esta muy cerca,asi que habria que verlo y escucharlo. ò.ó*mira hacia la puerta de salida y entrada principal del edificio viendo a los tres mafiosos escapar mientras mursielagin los seguia*hey,es el murcielago,deberiamos ayudarlo a detenerlo pero... ¿que pasara con jonathan y iron?,estan alli arriba siendo atacado por ese equidna. o.o

*mientras tanto jonathan crea unas bolas de fuego impactandosela al helicoptero notando que no le hacian daños*

Jonathan: rayos,esa maquina esta dura,deberiamos lanzarles cosas a las helices desde arriba. ò_ó*notando una puerta que dice ''rooftop'' a lo que jonathan guia a iron para ir alli*bien,esta la puerta que nos llevara a la terraza,alli podremos ver si detenemos a ese equidna. òwó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Jue Sep 03, 2015 6:35 am

Night: bueno... no sabría decirte pero tengo una idea para salvarla a la chica -pongo mi mano en su hombro otra vez- concentrare la energía del tiempo para pararlo y rescatar a la chica, si la cogemos seguira parada en el tiempo, pero por lo menos la llevaremos hacia Jonathan que escuche que lo llamabais asi vale? -concentro la energía en el tiempo- Time control -el tiempo se para- lagartij no pasa nada, puedes moverte gracias que al cogerte el hombro, el tiempo no te afecto.
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Sep 03, 2015 1:29 pm

*Al ver como hibamos jony y yo a Rooftop y estando los 2 solos, tratando de detener ese helicoptero o avión, le dije sinceramente*.

Iron: Lamento mi actitud de hace un rato jony, no fue mi intención enojarme de esa manera, pero es que me preocupo de las vidas de los demás, siempre estuve en la oscuridad y fui muy lastimado, tanto mental como fisicamente, me molestaban mucho, yo solo queria construir cosas como mi padre siempre quizo e hiso y siempre pienso que algun dia podre pertenecer al bando de los buenos y ayudar a salvar el mundo de mobius y sus habitantes y me gustan las abventuras, aunque a veces esto me lleve a peligros y lugares desconocidos para mi, siempre fui alguien sereno y tranquilo y lo que dije hae rato, solo fue porque queria protegerlos a ustedes, que son mis amigos y somos colegas, peor ahora ocupemonos del avión y dde ese equidna.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Sep 08, 2015 11:08 am

Jonathan: nahh... no te preocupes iron,no hay problemas,agradezco que nos ayudes con este tema. n_n*llegando a la azotea del edificio a lo que jonathan se acerca al borde a lo que mira hacia abajo notando que el helicoptero sobrevolaba frente a la ventana cosa que jonathan se acerca a unos ladrillos que estan tirados alli y toma uno para luego lanzarlo sobre las helices provocando que se estropearan un poco a lo que el equidna reacciona al ataque y levanta vuelo rapidamente encarandolos alli arriba*hey tu,equidna imbecil,suelta a la chica de celeste y dejanos en paz. ò_ó

Blackthorn: ¿de que estas hablando?,yo no tengo a nadie en mi helicoptero y ni siquiera vine por una chica,quiero de vuelta mi libro,el necronomicon,devuenmelo o lo pasaran muy mal. ò.ó

Jonathan: no tenemos ningun libro,se lo acabaron de llevar esos mafiosos. o_o

Blackthorn: mienten!,ustedes los estaban defendiendolos,grrrr... ok!,preparense para terminar llenos de agujeros. ò.ó*levantando vuelo con su helicoptero apunto de empezar el enfrentamiento*

Jonathan: *viendo los demas ladrillos y otros objetos mas como cajas de herramientas y demas y luego mira a blackthorn*bien,esto sera entretenido,enseñemosle lo que somos capaces de hacer iron. òwó

*mientras tanto lagartij se cruza de brazos mirando a night*

Lagartij: entiendo pero... ¿de verdad sera necesario esto night?,ademas levanto demasiado vuelo el helicoptero. o.o*de repente escucha un grito de alguien femenino dentro del edificio a lo que llama la atencion de lagartij y night*oh,una chica y parece ser la misma que grito cuando estabamos alli dentro investigando,debe estar adentro todavia,creo que este poder no seria muy necesario,¿o si?,quizas sea mejor que nos apuremos y busquemos a donde proviene ese grito. o.o*preparandose para volver a entrar al edificio*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Sep 08, 2015 12:11 pm

Iron: Muy bien Jony, estoy dentro, mostremosle de lo que somos capaces.*Saque mi esmeralda roja, para transformarme en solar Iron y comjenze a lanzarle bolas de fuego al Helicoptero, tratando de distraer al equidna y darle tiempa a Jony, para que pudiera atacar despues*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Kyudrak Mar Sep 08, 2015 12:14 pm

Night: Bueno, creo que se de donde provino -dije señalando el helicoptero- no te parece que es alli?
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 5 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.