World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra malvada

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Dom Sep 27, 2015 12:07 pm

Segui a iron, teniendo en mente toda esa determinación que Iron parecía tener al descubrir, al ir mas alla del o que sus antecesores pudieron haber llegado, me agradaba Iron...era como si nada fuese a detenerlo ante sus deseos, solo esperaba que pudiera hacer sus vidas pese a todo lo que implicaba ese camino.
Ustedes, erizos super poderosos..¿Encontraron algo o saben algo de esta cueva?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Sep 29, 2015 12:01 pm

*Solo me dedicaba a mirar el lugar y sus alrededores averiguando que cosas habia y serviria para ayudar a los demás en esta situación, pues mi deber era analizar y conocer el terreno, para luego formar una estategia de avanzada*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Vie Oct 23, 2015 11:34 pm

Segui a Iron mirando a todos lados con el fin de estar alerta

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Lun Oct 26, 2015 1:31 pm

Iron: Bien, este terreno es un poco dificil de manejar, pero es mejor asi, ya que mientras más alertas estemos mejor, pues no sabemos ante que nos enfrentamos y a juzgar por el rastro, algo grande esta sucediendo en esa cueva.

*Me diriji hacia la cueva, con suma cautela*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Mar Nov 10, 2015 7:19 pm

¿Cómo de que magnitud es ese algo?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Vie Nov 13, 2015 2:14 pm

Iron: No puedo responderte eso aun, pues no se muy bien como es y que cosa es lo que nos espera adentro, pero se que es grande.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Dom Dic 06, 2015 11:45 am

Me puedes contar un poco sobre como piensas neutralizar las Chaos Emeralds?. Debes de tener alguna idea supongo

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Lun Dic 07, 2015 8:05 pm

Iron: No es necesario neutralizarlas, con solo no utilizar su poder o energía y dejarlo al minimo, es suficiente, para que esa criatura deje de alimentarse.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Dom Dic 13, 2015 1:22 pm

Me detuve y cerré los ojos con el fin de tratar de sentir la presencia de alguien mas, sin embargo fue negativa.
No puedo sentir nada, solamente tu y yo...¿Ellos esconden su energía o algo asi?...De hecho, ¿tienes una idea de donde podría estar las pistas para encontrar el hogar madre de las Dark Emeralds?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Mar Dic 15, 2015 11:26 am

Iron:Debemos ir al origen de todo, que es la esmeralda madre, ya que ella es la unica capaz de controlartal poder de las esmeraldas, ya que las esmeraldas son como el cosmo mismo, nunca se sabe que poder se enuentran ocultos dentro de ellas y si queremos llegar al fondo de esto, debemos buscar la esmeralda madre.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Dom Ene 10, 2016 12:19 pm

Bien, esta aqui en este planeta...en Mobius?...Es mas, como puede ser que localices esa esmeralda?
Tan pronto mi pregunta se hizo, escuche un ruido arriba, por lo que al mirar vi que un pedazo de la cueva me iva caer encima, así que di un salto hacia adelante para esquivar el daño

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Jue Ene 14, 2016 3:52 pm

Iron: Pues la verdad no se, siempre improviso lo que debo hacer, aunque tambien tengo mis objetos y sin ellos, no puedo explorar o saber las cosas a lascuales me enfrento en el dia a dia.

*Trato de usar mi psicoquinesis, para tratar de mantener en el aire las piedras y no lastimar a thod o a mi*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Jue Ene 14, 2016 7:48 pm

Yo me pregunto,¿alguna vez conoceemos a los luchadores de la libertad de Mobius?...o..¿Dr. Robotnik?..Era un dictador no?...Dios..me quedo preguntandome muchas veces de que raza pertenezco...se que habia dos grupos de echidnas pero...no se en cual de los dos yo radico...incluso me pregunto...¿Tengo algo en la vida porque luchar?. ¿No te ha pasado este tipo de preguntas?.
Le pregunte sentándome en el suelo, algo triste

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Vie Ene 15, 2016 4:14 pm

Iron: Sinceramente no, despues de todo para algo somos llamados a este mundo o ¿no?, pues la verdad es que conosco algo de los defensores de la libertad, pues mi padre Miles Prowder, que en paz descanze era uno de los miembros de dichos heroes, fue uno de los pocos que pudo ver Robotnik caer, pues estaba junto a sonic y nudillos, mi padre es un heroe y yo lo admiro mucho, tu tambien, deberias alegrarte, aunque aun no encuentres tu camino, se que tarde o temprano lograras encontrarlo y seras feliz.

*Le di mi bufanda, para que pudiera llorar si asi lo deseaba y limpiarse como si fuera un pañuelo y le extendi mi brazo y le dije*.

Iron: Además siempre puedes contar conmigo, considerame como tu hermano ahora.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Sáb Ene 16, 2016 12:35 pm

Lo mire un momento y despues le devolví su bufanda.
No hace falta decirlo para que ya te vea como uno, un hermano pequeño que le hace falta un poco dejar de estar tan cerrado en sus proyectos...aunque bueno, no es tan..malo supongo. Bueno sobre llorar no lo creo. Ya llore suficiente por la muerte de mi hija hace pocos años, aunque siendote sincero...creo que mis recuerdos estan desfazados. Recuerdo que habia un tiroteo y que ella salio perjudicada y murio, pero en cuanto a mi....No recuerdo por que estaba allí...solo se que la G.U.N. quizo darme una oportunidad con ellos pero no me vieron candidato...
Estreche la mano de Iron mientras trataba de recordar el pasado

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Sáb Ene 16, 2016 5:31 pm

*Ante sus palabras, solté una lágrima y dije*

Iron: Lamento lo ocurrido y lo digo enserio, además vámonos de acá antes de que este lugar se termine de derrumbar por completo.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Sáb Feb 27, 2016 6:47 pm

Era adoptada..pero igua.., paré de hablar y solo solté un suspiro para despues salir de la cueva y ver el tan bizarro lugar que ahora nos encontrabamos, Iron podría describirlo por el hecho de que el usa mas las palabras que yo, pero si mi rostro hablara, diria muchas cosas.
Mi ceja arqueada, mi cara de disgusto y miedo ante lo que veía...solo podia decir..Pero en donde diablos estamos?. Que es este lugar?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Dom Feb 28, 2016 8:13 pm

Iron: Es producto de las esmeraldas y algo las mantiene alteradas y eso no es bueno, ya que se está jugando con el espacio y tiempo y será mejor averiguar el porque.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Thodd Khan Dom Mar 20, 2016 12:23 pm

Quieres decir que hay alguien alterando este sagrado lugar?. Que tal si es otro tipo de ser y no lo podemos identificar?... Digo, esque me preocupa el hecho de que no podamos averiguar a tiempo lo que sucede aqui. ¿Por donde empezar?-le comenté mientras llevaba una mano en mi mentón y lo miraba

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  iron tail Jue Oct 13, 2016 1:47 pm

Iron: ¿Que te parece si iniciamos desde una perspectiva de una esmeralda?, digo si vamos a averiguar cosas, lo mejor seria sentirnos como una esmeralda, no te parece?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombra malvada - Página 2 Empty Re: La sombra malvada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.