(Remastered) Memories Of A Warrior: Earth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Remastered) Memories Of A Warrior: Earth

Mensaje  Sally el Jue Jul 02, 2015 11:54 pm

Y va de nuez, espero terminarla esta vez aunque me tarde en actualizar :p

***

¿Donde comienzan los sueños?... ¿Al nacer? O tal vez en alguna noche de estrellas.

Los sueños nacen a partir de algo que queremos obtener, por desgracia pueden convertirse en algo destructivo. De niño añoraba ser un guerrero como mi padre, el juró protegernos a mi y a mi madre y lo hizo pero jamas habló de lo que había detrás de ser un guerrero... Tal vez lo habría pensado dos veces antes de ser uno.

Así es como comienza todo... Con sueños que luego se convierten en ambiciones, el deseo de conseguir todo sin importar que o a quien debemos sacrificar, esa es la realidad de mi mundo y tal vez de muchos mas.

Guerras, sangre, millones de vidas peleando, muriendo... Por sueños.

Jamas hubiera imaginado el significado de ser llamado un guerrero, todo el peso que se lleva, todas las vidas que toman... Que yo mismo arrebate por proteger a cientos. Cada batalla, cada guerra todas son igual de crueles y aun así con cada pelea conseguimos un poco mas de terreno para vivir.

Cuanto volvemos a casa no puedo evitar mirar a mis compañeros los pocos que quedamos, algunos sin alguna extremidad, otros recordando a los caídos, un momento amargo pero siempre habra aquellos que disfrutan de esta masacre a tal grado de llevar las cabezas de nuestros enemigos como un trofeo, los miré con asco preguntándome quienes eran los verdaderos monstruos, ellos o nosotros?... siempre temí a respuesta.

Fueron varios años, ofrecí mi vida a nuestros gobernantes, levante mi espada por ellos, por el pueblo y con el tiempo me di cuenta que en verdad había perdido mi vida por graves heridas que jamas verán. Mi corazón se endureció, ya no me importaba a quien debía pisotear para cumplir mi mision. En cada pelea miraba a mis compañeros y me veía a mi... Sucio, me daba asco verme al espejo y sentir la sangre sobre mi. El hedor de la muerte siguiendome pero ese solo era parte de mi tormento, no había noche en que no escuchara los gritos de mis víctimas, las pesadillas eran constantes... todo mi mundo parecía una pesadilla.

No pude mas... Me retiré, dejé la guerra, lo deje todo y mi tormento siguió hasta que llegó ese día.
avatar
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Remastered) Memories Of A Warrior: Earth

Mensaje  Sally el Jue Nov 19, 2015 8:21 pm

Muchos veteranos eramos llamados para supervisar los entrenamientos de los nuevos reclutas, desde niños el único juguete que tenían era una espada de madera y una pequeña armadura de un material ligero ya que sus pequeños cuerpos aun no eran capaces de cargar con el acero de nuestras armaduras. Todos los días entrenaban con sus espadas o cuerpo a cuerpo aquellos que no eran aptos para la batalla eran llevados al pueblo y cuidaban las cosechas ellos crecían siendo granjeros, admito que envidiaba su suerte.

Los reclutas mayores hacían expediciones alrededor de los terrenos poco a poco tomábamos mas hectáreas, había ocasiones en que nuestros enemigos nos emboscaban en pequeños grupos pero casi siempre salíamos victoriosos.

Los jóvenes eran valientes, fuertes y vigorosos, no le temían a la muerte y luchaban sin chistar. Era como si hubiesen nacido para ser asesinos... pero aun así muchos morían en batalla, vidas desperdiciadas. Que mundo tan cruel.

No me gustaba supervisar las expediciones, aunque no me involucraba en batalla me parecía una perdida de tiempo pero al no tener una forma de ganarme la vida me vi obligado a hacerlo. Si, estaba retirado y mi fama e guerrero me presedía pero en aquel tiempo la fama no compraba la comida, por monedas vi morir a los niños, vi llorar a padres y hermanos... nunca creí llegar mas bajo y al final pasó. Pero en esos días nunca me importó algo así, aun después de mi retiro seguía siendo un imbécil demasiado orgulloso para mostrar ese tipo de emociones absurdas pero el tiempo te va ablandando y vaya que tardó mucho.

Como fuese todas las mañanas salia a expediciones algunas eran sencillas y no tardábamos mucho tiempo en hacerlas. Otras se complicaban cada vez mas, las emboscadas se volvían constantes y cada vez mas difíciles aun así era muy raro que yo interviniera, solo podía hacerlo como ultimo recurso y así lo hice.
avatar
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.