World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erika: "La vida es como un concierto en vivo"

Ir abajo

Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty Erika: "La vida es como un concierto en vivo"

Mensaje  neko girl Miér Nov 04, 2015 10:05 pm



Capitulo 1: Sinfonia de una despedida


Mi nombre es Erika,soy una cruza de labrador por parte de mi padre y raza callejera por parte de mi madre,no tengo mucho que decir acerca de mi padre porque lo perdi cuando era pequeña,con perderlo me refiero a que un dia dijo que volveria y aun sigo esperando tal dia.En cuanto a mi madre hizo lo posible para que todo funcionase para criar a una niña ella sola,mas sin ella haber tenido estudios previos,agradezco el amor que me tuvo y se que no debio ser facil para ella tomar ciertas..Decisiones que tuvo que tomar por mi "bien" y aunque dolieron ..Hicieron parte del camino que hoy tengo recorrido..




+Residencia humilde,fuera de la ciudad+

Milena: toma tu leche cariño..

Erika: *gruñiendole a la taza moviendo la cola*

Milena: se hace tarde hija..porfavor..*acaricia su cabeza*

Erika: *ladra y afirma tomandola*

Milena: *sonrie bajando la mirada*(te extrañare..)

Erika: *termina con un bigote de leche relamiendose* owo

Milena: *acaricia y abraza a erika*a pesar de tu corta edad has dejado mas huellas en mi vida que muchos seres que he conocido,no odies a tu padre,el te amaba mucho y siempre lo hara este donde este.

Erika: *deja de mover la cola poco a poco*o.o

Milena: vamos *se levanta,lava la taza de erika y la pone en una mini mochila que pone a la espalda de la niña*vamos pequeña

Erika: *ladea la cabeza*

Milena: ya entenderas hija



Milena vistio lo mejor posible a erika,incluso le habia puesto un lazo rojo en su cuello,junto al collar que portaba sus datos,dejo la puerta cerrada con llave,la cual lanzo lejos luego de hacerlo para tomar a la niña en brazos y caminar por el camino de tierra seca entre el cesped que se habia hecho en el lugar.Erika iba muy feliz,no salia mucho y esta seria su primera vez recorriendo ese largo sendero que solo sus padres recorrian para traer comida,pero esta vez podria ver que habia mas alla de tan largo camino,sin embargo vio que el camino era casi infinito,lo mismos arboles,la misma piedra,o quizas eran diferentes pero similares a la vez,la cachorra no tardo en ir cerrando los ojos poco a poco,se abrazo a su madre y con los latidos de esta se quedo profundamente dormida.

Cuando desperto noto que todo estaba oscuro,excepto por algunos arboles luminosos que iluminaban parcialmente el camino,su madre acaricio su cabello pidiendole que siguiera descansando que aun faltaba mucho para llegar,erika solo se acurruco mas en los brazos calidos de su madre y nuevamente quedo dormida sin saber hacia donde iban.

Cansada tras un largo caminar la madre aun sonreia con la mirada baja,parecia ocultar algo entre sus ojos,como si estos encarcelasen lagrimas para que estas no fueran liberadas,al menos no en frente de su pequeña.Pudo notar como el sendero de tierra cambio a un color gris y duro como el cemento,puesto que lo era,era cemento y ya habian llegado al limite del pueblo con la ciudad,alzo levemente la mirada y luego miro a su hija quien aun dormia placidamente,movia sus pequeñas patas en señal de que soñaba.

Milena comenzo a caminar aun acariciando el cabello de su hija,esta vez con sus ojos algo humedos,como si esa barrera que los contenian,fue recorriendo la ciudad con una mirada nostalgica hasta detenerse en un enorme edificio que tenia un cartel en particular "Escuela de Musica para niños",recorrio con su mirada cada detalle del lugar y saco con su mano derecha de su bolsillo unas llaves para entrar en el edificio.Al entrar un aire de recuerdos vinieron a ella,de su desaparecida pareja y de canciones que ya no escuchara jamas,se dirigio por los pasillos,de unos mosaicos de color blanco y negro,simulando casi un ying y un yang,ella rogaba que nadie la viera,no por que hiciera algo incorrecto,al menos no para ella,tenia sus razones y unas muy importantes como luchar contra sus sentimientos.

Se dirigio hacia una puerta que decia "instrumentos" y la abrio ,el lugar estaba oscuro y situado cerca del salon donde los niños cantaban,era horario de clases y todos estaban metidos en la musica,excepto ella quien se acerco a una de las cajas de instrumentos y la vació sacando el polvo de esta con su mano derecha y un gran soplido.La caja era mediana,saco de su bolso el cual le habia dejado una marca en el brazo ya por tanto haberlo cargado sin haber cambiado su posicion.

Suspiro y coloco a su cachorra en esa caja con algunas sabanas que saco de su bolso,la tapo tratando de no despertarla,pero fue en vano,la cachorra se desperezo moviendo su cola y destapandose un poco,al ver el oscuro lugar miro a su madre la cual ya no pudo aguantar sus lagrimas y solo pudo abrazar a su hija lagrimeando un poco,apretando sus colmillos para callar ese llanto que en su interior la carcomia.



Milena: Hija..me hubiera..gustado tanto encontrar otra solucion a todo esto..*apoya su frente con la de erika*Pero no pude..pero no dejare que te hagan daño..Nadie lo hara,aqui estaras bien

Erika: *gemidito de cachorro*

Milena: Tampoco pude enseñarte a hablar pero,aun eres joven mi niña y se que cuando digas tu primer palabra,sera el primer paso que daras para comenzar tu nueva vida,tu destino hija..Tienes un gran futuro y..dos padres que siempre te amaran,cada vez que mire la luna recordare la noche en que naciste,habia una hermosa luna..y a pesar del dolor..tu fuiste mi mayor cancion hija mia..

Erika: *lagrimea y se abraza a ella moviendo la cola sonriendo*

Milena: te amo hija..*besa su frente y se levanta lentamente*

Erika: *se levanta*

Milena: no hija..te quedaras aqui..

Erika: *ladea la cabeza y se acuesta*

Milena: Nada de esto es tu culpa*le quita su collar y rompe la identificacion de ella a la mitad,dejando solo el nombre "erika"*Comenzaras una nueva vida aqui,porfavor..perdoname..Se que algun dia podre verte y quizas no me recuerdes,pero no habra un segundo en que yo no piense en ti..*retrocede lentamente*

Erika: *lagrimea y gime un poco*

Milena: Aguanta un poco..Vendran por ti..Nos vemos..hija mia..*cierra la puerta con llave dejando la luz encendida*

Erika: *lagrimea un poco bajando sus orejas* (mami..?) *mira su caja y se acuesta lentamente cerrando los ojos*(mami..)

Milena: *seca sus lagrimas y entra a una sala de profesores*buenos dias


Profesor: Buenos dias

Matthew: Buenos dias..*serio tomando su taza de cafe y mirandola de reojo*

Milena: Bueno ya acomode los instrumentos y los modifique como pedian,yo ya debo irme,tengo la mudanza esperando*entrega las llaves a uno de los profesores y cruza mirada con todos sonriendo pero al ver a matthew su sonrisa decae un poco,se acerca a el y lo abraza ligeramente*te extrañare pesado n.n (cuidala...)

Matthew: *sin poder saber que decir solo asiente*y yo a ti..dejas muchos recuerdos en este trabajo,aunque para ti la musica jamas fue un trabajo no?

Milena: Nunca lo fue y si,dejo muchos..recuerdos..nos vemos,buena suerte y cuidense todos

Ella se despidio de ellos y cerro la puerta de aquella sala,mirando la puerta lejana donde su hija se encontraba le echo un vistazo a un reloj enorme que habia en la pared,marcaban las 10:30 am, en media hora harian revision de los intrumentos y descubririan a su pequeña,su corazon latia desesperado y sus patas parecian querer pedirle a gritos a ir a por su hija,pero no podia.En estos momentos la casa estaba siendo desvalijada y se estaria buscando a ella y a la pequeña para llevarlas a distintos lugares,a ella a la carcel por no haber podido pagar el lugar en el que vivian y a erika a un orfanato para cachorros,ese pensamiento le daba ira,todo estaba bien hace unos años con su pareja y la pequeña pero todo cambio de un dia para el otro y no habia marcha atras..

Con una ultima mirada dejo ese lugar y con esperanza de que aunque todo su mundo se fuera al abismo ese abismo no se llevaria su tesoro mas preciado,su hija.

Continuara

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue10100/10100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue68/100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty Re: Erika: "La vida es como un concierto en vivo"

Mensaje  neko girl Jue Nov 05, 2015 11:49 am

Capitulo 1: Parte 2: "Aullido musical"

Cada paso que daba Milena alejandose de ese lugar era como una daga clavandose en sus patas y mas que nada en su corazon,pero dentro de ella sabia que en el fondo era lo mejor,ella habia vivido por experiencia propia lo que era un orfanato,pero ella tenia la sensacion de que eso no pasaria con su hija,ya habia hablado el tema con su compañero de trabajo,sin embargo jamas se lo habia afirmado.Ella no lo veia como un abandono sino como una salvacion de la vida fugitiva que ella tendria a partir de ahora,su pequeña debia encontrar sus sueños fuera de los problemas de los adultos.



Erika: *mordiendo la sabana y sacudiendola con su boca*(mami no viene) *se mueve algo en la caja y esta se da vuelta tapandola completamente*....*se mueve con la caja encima topandose con las cosas*

Matthew: Bien ya casi es la hora,traigo las flautas y el violin para el salon b*da un ultimo sorbo a su cafe y lo deja en la mesa,acercandose a las llaves que Milena habia dejado antes,para luego dirigirse fuera de la sala y caminar hacia la sala de instrumentos*mm?dejo la luz encendida *suspira* le dijimos que no era necesario hacerlo,luego la cuenta de la luz la debemos pagar nosotr..*escucha ruidos adentro*....ratas? *abre la puerta despacio* que demonios..?

Erika: *gimiendo dando vueltas en circulo aun con la caja tapandola,solo se le veia la cola*

Matthew: *saca un arma de su chaqueta y se arrodilla apuntando a la caja*es una enorme rata!sal de ahi que acabare con tu miserable vida!

Erika: *se da vuelta la caja*o.o *le ladra a matthew aun sin verlo*

Matthew: .....eso fue un..ladrido? crei que solo los cachorros recien nacidos haci...*guarda su arma y levanta la caja*

*las sabanas caen sobre Erika quien movia su cola*

Matthew: ....*lanza la caja a un lado y tira lentamente de la sabana pero nota que llega un punto que esta no se mueve mas*...que?..esta tironeando??

Erika: *mordiendo la sabana y tironeando con su boca*(no tiene el aroma de mami)

Matthew: jmjm *toma el bulto dentro de la sabana y se lo quita despacio*..una cachorra..pero de donde...*baja la mirada*....lo hizo no es asi..?Le dije que si no podia pagar esas cosas yo le ayudaria y aun asi...

Erika: *lo olfatea y deja de morder la sabana para acurrucarse en el pecho de el*(huele a mami)

Matthew: H-hey ...ahora entiendo porque solo me abrazo a mi.. pero oye pequeña no te dijo tu madre adonde iria?menciono una mudanza pero si tu estas aqui no creo mucho en ese relato...

Erika: *gemidito*(dijo que pensaria en mi..¿donde esta mami?) *apoya una patita en el rostro de Matthew*

Matthew: *toma con cuidado la pata de Erika*...desgraciadamente no recuerdo ese lenguaje ya..Y por lo que veo no aprendiste a hablar aun..*suspira y se levanta con Erika en brazos*No puedes quedarte aqui pequeña..*mira su collar con su nombre*..Erika? jeje..Milena escogio un buen nombre para ti..

Erika: *lame la mejilla de Matthew moviendo su cola*

Matthew: jeh..A pesar de todo estas sonriendo y tienes una esperanza en tus ojos que hacia años no veia,debes estar hambrienta..tu madre se fue hace..*mira el reloj de su brazo derecho*20 minutos..

Erika: *muerde la coleta de Matthew*

Matthew: okay lo tomare como un mega si,solo no la arranques,en la cafeteria debe haber algo para ti..*camina*mmm debo llevar los instrumentos..¿Crees poder esperarme parada aqui?No tardare mucho

Erika: *lagrimea aferrandose y gimiendo*

Matthew: No Erika,solo ire a dejar esos instrumentos,no me ire.Dejare eso en el salon y pedire dia libre,descuida soy bueno para fingir dolor de cabeza repentino

Erika: *ladea la cabeza y lo suelta poco a poco*

Matthew: *deja a Erika parada al lado de la puerta y le acaricia el cabello,para luego tomar unas cajas y caminar hacia el salon cercano*Buenas tardes aqui estan las flautas

Profesora: Niños levantense y busquen cada uno su flauta,no se peleen y porfavor ponganse en sus posiciones con sus libros abiertos en la pagina 4,practicaremos la parte final de la cancion del viento.

Matthew: (Bien ahora solo me queda presentarme a la sala de profesores)

Gatito:Maestra ella esta mordiendo mi flauta!

Matthew: *sigue caminando*(juegos de niños)

Erika: *le ladra al niño*

Matthew: *su expresion cambia a una de sorpresa y se comienza a poner palido*ese..ladrido...*gira lentamente la cabeza*

Profesora: ¿de donde saliste pequeña?

Erika: *le da la patita a la profesora*

Profesora: aww que ternura y que educada,ademas de timida

Matthew: *boquiabierto*lo ..lo siento *agarra a erika en brazos* pero ambos debemos irnos ella aun no desayuno y yo ando mal del estomago,podrias avisar al salon de profesores por mi?

Profesora: ..Claaaro..pero quien es ell..

Matthew: GRACIAS!*sale corriendo con Erika*Mierda..estuvo cerca..te dije que te quedaras ahi!

Erika:*mordiendo la coleta de el y lo mira confusa*

Matthew: *suspiro*vamos a casa.. *camina saliendo del edificio con Erika en brazos y saca la llave de su auto de su bolsillo trasero para sacar la alarma*El horoscopo decia "dia con sorpresas" no imagine que una tan enorme..

Erika: *baja las orejas*

Matthew: *la mira de reojo*hey pero animo..No dije que fuera una mala sorpresa*sonrie y abre la puerta de atras y sienta a erika*...ay no tengo cinturon para niños..mm *ata el cinturon de atras de manera que no la apriete demasiado*listo

Erika: *lame la mano de Matthew moviendo su cola*

Matthew: *cierra la puerta sonriendo y entra al asiento del conductor,enciende el auto,presiona levemente el acelerador y comenzo a conducir tranquilo,miraba de a ratos a Erika por el espejo*

La niña miraba todo con asombro,se veian expresiones de ligeras sonrisas,olfateos al aire y algunos lados de cabeza,todo era nuevo para ella,jamas habia subido a un auto,era su primera vez y su primer dia en su nueva vida,sin su madre pero con alguien que parecia conocerla.Eso le inspiraba confianza,mas no por eso dejaria de pensar en el paradero de sus padres,de que seria de ella ahora que ellos no estaban y de como se veria su nuevo "hogar".

Continua en la 3era parte
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue10100/10100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue68/100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty Re: Erika: "La vida es como un concierto en vivo"

Mensaje  neko girl Mar Ene 26, 2016 10:07 pm

Capitulo 2 : Parte 1: Nuevo hogar

El auto llego a su destino,Matthew se paso todo el camino pensando en que pasaria con la cachorra,debia adoptarla legalmente si deseaba cuidarla,tambien penso en las razones de las cuales milena se habia marchado y creia que ella no volveria por un tiempo,quizas estaba en lo correcto o no,pero lo importante es que por ahora la pequeña no estaria sola.

Matthew se bajo del auto suspirando,tratando de pensar lo mas positivamente posible,abrio la puerta trasera del auto notando a la cachorra mordiendo el cinturon de seguridad,parecia divertirse a pesar de toda la situacion,se dispuso a quitarle el cinturon y a cargarla en sus brazos para luego cerrar el auto,colocarle la alarma y porfin abrir la puerta de aquella casa.

La casa tenia un pequeño patio con un arbol que en una de sus ramas sostenia una soga con una rueda algo vieja para columpiarse en ella,la cachorra movia su cola observando todo a los pasos de Matthew,quien la observaba con una sonrisa y entraba a la casa dejando salir un suspiro con una sonrisa,trataba de pensarlo todo lo mas positivamente posible para que la niña no se afectara.

Matthew:*bajandola con cuidado*Bueno,puedes ponerte comoda

Erika: *sale a corretear por todo el lugar*

Matthew: *suspira sentandose en el sofa tomando su cara con sus manos*(¿Que es lo que voy a hacer?No podia dejarla alli tirada,hubiera pasado horas sin comer en ese sucio sitio,o la podrian haber enviado a un orfanato,me duele pensar que..Yo pude ser el padre de esta niña y no..)


Un ruido de cacerolas detuvo los pensamientos de Matthew,quien salio corriendo hacia la cocina para ver que su sarten daba vueltas en circulos con una cola peluda salir de uno de los costados de esta misma.Matthew sonrio,quizas lo que menos debia hacer ahora era pensar en todas las consecuencias del pasado y solo centrarse en aquel futuro imprevisto que se le habia topado con huellas de aquella joven cachorra.


Mattthew: Jeh pequeña veo que te diviertes pero ya salte del suelo,puedes tomar frio y luego te dara un resfriado*le quita la sarten tomandola en brazos*

Erika: *le lame la mejilla*(Es divertido)*ladra*

Matthew: Primero que nada.. Tenemos que ver donde dormiras*camina con ella en brazos hacia otra habitacion*Esta es mi habitacion pero supongo que podrias dormir aqui,yo dormire en el sofa*notando a erika acurrucarse en el*¿Tienes sueño?

Erika: *gemidito*(No quiero dormir sola)*le muestra ojitos llorosos*

Matthew:¿Que pasa?Tendras todo este cuarto para ti*la sienta en la cama*Esta ordenado y tiene algunos libros ,bueno..No podras entenderlos pero,puedo comprar libros para ti si quieres

Erika: *mordiendole las almohadas*

Matthew: *facepalm*No no,no puedes morder eso,tiene plu..


*una de las almohadas explota y miles de plumas salen volando*

Matthew: .____. Mas...*suspira y se pone a limpiarlas*

Erika: *moviendole la cola rapido* > w <

Matthew: (es demasiado cachorra aun,paciencia pacien..)*ve que tira la lampara*

Erika: *mordiendo el cable*

Matthew: *facepalm*Al menos esta desconectada,pequeña porfavor¿ que puedo hacer para que te portes bien?

Erika: *se acerca a el y se acurruca en sus piernas para dormir pero luego abre los ojitos y lo mira*

Matthew: ...Acaso, ¿no quieres dormir sola?

Erika: *ladra feliz*

Matthew: Esta bien,supongo que por ahora podras pero--

Erika: *salta y lo abraza moviendo rapido su cola*

Matthew: *suspira sonriendo*¿Que voy a hacer contigo?

Erika: *ladea la cabeza confundida*

Matthew: *sonrie y le despeina el cabello*(Supongo que criarte lo mejor que pueda)


El mundo solitario de un profesor de musica se habia expandido a una nueva experiencia con la cual habia soñado hace algunos años,sin embargo el lo veia diferente a esta experiencia,se veia con otro rol que alguien mas habia asumido por el,alguien mas se habia ganado el corazon de aquella profesora que el habia admirado por tanto tiempo.Se sentia como el autor de una gran cancion cuando le roban su esfuerzo en canciones,algo asi habia ocurrido,pero el preferia pensar que quizas no habia llegado a las notas suficientes para poder subir a esa escala de su tan esperado amor,quien ahora en el presente se encontraba ausente,pero viva en aquella cachorra que ahora estaba en su cuidado.


Fin parte 1

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue10100/10100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Left_bar_bleue68/100Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Erika: "La vida es como un concierto en vivo" Empty Re: Erika: "La vida es como un concierto en vivo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.