World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dragon está aqui

2 participantes

Ir abajo

El dragon está aqui Empty El dragon está aqui

Mensaje  King Luanam Miér Nov 25, 2015 4:04 am

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber si vais ha hacer algún rol de jinetes de dragón (No por mi) a mi me gustan los dragones, y voy a ser como un fc dragón. Chao.
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
El dragon está aqui Left_bar_bleue3000/3000El dragon está aqui Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
El dragon está aqui Left_bar_bleue1/1El dragon está aqui Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El dragon está aqui Empty Re: El dragon está aqui

Mensaje  Hordik Miér Nov 25, 2015 5:09 am

Bienvenido, contestando tu pregunta: Aquí se puede crear el rol que sea mientras cumpla con pequeñas pero necesarias condiciones.

1- ganas de participar: si solo se registran y no crean nada pues...

2- forma de rolear: si te das la libertad de ver los roles antiguos o mejor aun, los mas nuevos te daras cuenta como se lleva el Rol aqui

-buena redaccion, la mejor posible para entender cada post

-buena ortografia, por lo mismo

-respuestas coherentes y/o de contenido relevante

-hacer el rol AGRADABLE, y este es un detalle que varios han fallado por varias razones

3- seguir las reglas: este punto es mas que claro

Si necesitas ayuda o tienes dudas solo pregunta, los veteranos del foro o los mas adaptados pueden guiarte.

Saludos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El dragon está aqui Left_bar_bleue5000/5000El dragon está aqui Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El dragon está aqui Left_bar_bleue100/100El dragon está aqui Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.