World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo material y avisos tv.

Ir abajo

nuevo material y avisos tv. Empty nuevo material y avisos tv.

Mensaje  manuel Mar Abr 19, 2016 12:33 am

Hola para no perder o más bien no andar de solo viendo comentare

Lo siguiente cosas mientras andaba bajando a otro mundos me

Recargue de ideas y otras cosas y a consejo de la novia de “arkan el
Erizo furioso” y el apoyo de los je je “dioses del mundo surrealista”
“Joros el erizo espartano” y “deadmonster el lobo elfo asesino”
Para emplear con ideas más halla y a la ves de temáticas
Interactivas para profundizar en el rol como mi nuevo socio
De artes “m sujetos la hiena loca” con esto que comento traigo
Nuevos rol más personalizados y que  se enfoque las decisiones a
Ustedes mismo y no a sus personajes como digo la novia de arkan
Que siempre anda en el “s.l.” “los roles tienen que ser más reales
Que se perciban como si estuvieras de verdad ay se sienta todo
El amor, el miedo como también la desesperación y la felicidad en
Ellos que no solo se escriba sino se expresé con la mayor
Creatividad y claridad que se pueda para tener el deseo de seguir
En él hasta ver a donde terminara y cómo será el final” por a hora
Ando en el paso de detallar y dejar lo más claramente claro todo
El contexto de las aventuras y a donde van para que sea todo mas
Claro y preciso en ello por lo demás estos son las nuevas
Referencias o más bien comendo del género o la temática
Conceptual del mismo para Que todo quede lo más claro y
Entendible que sea para que todos Participen sin a ver malos
Entendido o algo parecido.

live action y sentai:
Se refiere acción en vivo o sea que los roles tendrán
Profundidad y presentación misma de personajes, el tema y de
Que trata como también del carácter claro y personal de mismo
Este rol original o no también se debe  dejar claro los giros que de
La drama pero todo debe ser claro y lo más detallado mostrando
Por lo menos algo de como ira todo desarrollándose en el mismo
No olviden leer para saber dónde quedaron y como se presentaran
Su personajes o en el caso de los roles humanos personales ustedes
Mismo en pocas palabras ustedes son los que básicamente estarán
Haciendo y resolviendo por pensamiento y decisiones realistas que
Relejen su forma de ser honesta y claramente, los sentai son lo
Mismo pero que live action pero con el detalle de que ustedes
Tendrán podres y se explicaran el cómo y cuándo paso y que fue
Lo que lo causo a de más de agregar música para situaciones o
Los clásicos enfrentamientos como también situaciones sociales,
Personajes, de sufrimiento, felicidad y otros también incluye
Transformárseme cambio de aspecto y más tal vez le suele algo
Como todo a algo parecido a digimon, naruto, power rangers,
Sailor moon y otros pero es ligeramente pero sin tener o parecerse
En nada lo más que se pueda a ello porque todo será todo personal
E inventado o al menos que de base para la libertad de ello por
Decir poco a de más en los animes como series y de más de Japón
Donde se profundicé todo al grado de que se entienda y se quiera
Ver todo al final sin perderse o confundirse en el torno del mismo
Como también el agregar esto trata de que sea así.

Fanfic Colectivo:
Como su nombre indica, se trata de un escrito hecho por más de un usuario, estos suelen ser planeado aunque también pueden ser improvisados, a diferencia de los roles, los Fanfics colectivos suelen tener post más extensos de lo regular y suelen manejar más personajes de lo normal.

Songfic:
Por lo regular, son escritos inspirados por una canción o que dentro del mismo puede haber letra de alguna. Siempre que esté ligado a la música, el escrito será considerado un Songfic.

Fan Fic [FF]:

Historias que contiene personajes o que están ambientadas en algún fandom se le conoce como fanfic, ya sean videojuegos, películas o series de tv, si es un derivado alguna historia popular se le atribuye este prefijo.

Drabble [Drabble]:

Es un escrito corto, donde puedes expresar ya sea un poema o una corta historia. No importa el hecho de que contenga material completamente del autor o referencia hacia algo popular.

Collection:

Como algunos han de saber, en nuestro fandom existe dibujantes furry, pero también escritores el prefijo collection sirve para publicar los escritos que hayan recaudado de cierto escritor furry que sea de su agrado, por supuesto es necesario hacer mención de quien es el escritor. Aunque al mismo tiempo si ustedes han escrito más de un fic pueden hacer su collection de sus propios escritos para que los conozcamos.

One Shots [OS]:

Historias de un solo capitulo, no es relevante el hecho de la procedencia de su escrito, es decir si contiene texto completamente de la autoría de su escritor o contenido de otra procedencia ajena a este.

Original Fic [OF]:

Historias originales de quienes quieren explotar tus dotes como escritor, en una obra de varios actos, recuerda, todo el contenido debe ser de tu autoría.

Hume:

Humano  roles donde solo ustedes sean los que interactúen
En situaciones nórmeles o ligeramente donde se pueda meter
Situaciones lo más realista sin exagerar donde se pueda o no
Tener poderes u otras cosas pero aclarando lo más que se pueda le
Como cuando paso el mismo ejemplos final fantasy, poderes sin
Limites, matris etc.
Peor todo apegado a una explicación realista y que no raye o sueñe
A fantasiosa bueno no tanto pero  sí que no se vaya lejos jeje.

[Gore] Extremadamente violento, sangriento y explícito.

Anime:
Roles donde se pueda ser personajes de animes, series de tv.
O de videojuegos o que tengan orígenes similares o iguales a
Los personajes favoritas pero sin exagerar.

Bueno ay más cosas por decir pero las dejare para luego aquí dejo
Un tráiler de mi próximo rol de regreso bueno véanlo también
Agregare unas cosas cuando ya lo postee para que se entienda por
Lo de más y disfruten y como dice el que hace la vos de mega man x
En la serie “rockman x los dramatracks” ¡y deja que tu poder
Superen sus límites! Jejejeje o si lo olvida la música de del tráiler
Puede ser la música de introducción, entrar al rol o de la parte
más importante y emocionante la batalla final perdonen n nUU.

https://www.youtube.com/watch?v=W5bIVg-E8Tc

Cuando se habla de historia solo es la mitad o solo lo que para unos
Es lo necesario para saber o expresar de un pensamiento o de algo
Vivido pero que ni la palabra ni el expresarse por los medios
Normales vasta para decir el todo de una experiencia o el vivir
Algo que a un tu no lo crees pero si todo lo que decimos saber
O creer solo fuera la mitad de una verdad mayor una verdad que
Fuera fragmentada por el tiempo o por ¡algo! que quiere que esa
Verdad a medias por control lo que decimos que ya sabemos es
Solo la mitad de todo de un todo que si supiéramos nuestra
Realidad cambiaria para siempre pero para ello ¿que estas,
Dispuesto a hacer para saber todo o cambiar lo que parece
Ser normal o inevitable cuando de ello es controlado y callado
Para que así el control siga, ser mortal, dios o un semidiós antes de
Lo que otra verdad termine con todo incluyéndote solo dejando
Todo en el olvido?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
nuevo material y avisos tv. Left_bar_bleue4500/4500nuevo material y avisos tv. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
nuevo material y avisos tv. Left_bar_bleue32/100nuevo material y avisos tv. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

nuevo material y avisos tv. Empty Re: nuevo material y avisos tv.

Mensaje  manuel Sáb Mayo 07, 2016 9:48 pm


La era de los dioses esta inevitable por terminar pero el simple hecho de que los mortales puedan enfrentar y no requerir la ayuda de ellos e incluso, que algunos mortales lograran vencer o matar a un dios en los infinitos mundos y universos paralelos por decir poco ha causado que ellos están molesto pero lo que yo hice, para cambiar todo y que ya los dioses no nos controle ni nos hagan sufrir entre otras cosas causo que a hora una amenaza nivel dios abrume a todos y a mis amigos de mobius a hora les toca a ellos sobre pasar el límite de sus habilidades y sobre pasarlo para tener oportunidad de sobrevivir a esto..

No escaparán “team speed death” no robaran mas “speed force” miserables.
Como otro día cualquiera yo estaba en ese día en particular persiguiendo a un trio de velosistas seres como yo, Sonic, shadow, blaze y otros usar lo que ellos denominan speed forcé lo cual ellos quieren para ser más rápidos que nadie, pero su ambición de velocidad a atraído amenazas jamás vistas unos seres vista solo conocidos como “espectros de velocidad” que cazan, a quienes son velocistas y viajan del presenta la pasado y del pasado al futuro porque los odian no solo eso sino atacan a todos quienes tengan contacto, con los velocistas pensé que al vencerlos de una vez todo estaría más en calma pero lo que vendría luego ni yo lo esperaba..

------------------------------------------
Lo que si no me esperaba es ver a alguien que ya había conocido y ayudado a cambiar su historia son “dioses” y de los más fuertes, pero algo estaba mal muy mal podía percibirlo mientras la veía a “ella” su color de pelaje y su mirada podía sentir como su poder estaba fuera de cualquier calculo posible como si alguien le hubiera dado más poder de una manera agresiva lo peor es que, algo me decía que solo era el inició de algo muy  largo y nada agradable.  

Jeje hola “izanami” vaya si no fuera porque no eres la que conocí en ese mundo paralelo y te ayude con tu esposo “izanagi” sobre ese tema, a de más ese luck oscuro y ojos amarillentos me recuerda a neko pero más mayor y…

Sin poder relacionar izanami me lanza una salvaje bola de energía oscura que me lanza a bolar, al suelo mientras la miro sorprendido del todo mientras ella, se me ha cercaba de una manera muy agresiva con una profunda sed de matarme y más.

Vaya sí que está molesta incluso más que las veces que le decía a neko que tomara su leche en la mañana y la noche je je ay viene.

-------------------------------------------  
Mortal crees que eres más fuerte que los dioses has cometido tu último error
O vamos izanagi no podemos resolver esto de otra manera? Y creo que no.

Viendo a izanagi atacar con una salvaje fuerza a la vez que contraatacó para defenderme mientras lo enfrentaba feroz mente kero y “las furias” nos miraban desde muy  lejos, nuestro combate, mientras el mismo planeta se empezaba a despedazar por el choque de tanto poder y a su vez el planeta se empezaba a partir en pesados en el proceso.

Vaya Manuel esto si es un combate de dioses sus poderes son tan iguales solo que

En efecto kero este combate es realmente de dioses, pero los universos y más halla no puede resistir todo este poder en aumento tan de golpe no está diseñado, para resistir tanto poder si no terminara rápido esto todo explotará violentamente

Que le pasa a Manuel que no sabe que podría pasar eso está más loco de lo que creíamos que lo ya estaba

Lo sabe hermana solo que izanagi no le da la oportunidad para terminar es más el…….

--------------------------------------------------------------------------------
Hermano algo anda mal aunque izanami e izanagi se retiraron por a hora el planeta quedo muy afectado, está igual como..

Oo no de nuevo ay viene la gran mancha

No es eso sino percibo varias presencias de dioses una en lo profundo de los mares y 2…

No me digas en el cielo y desde dimensiones lejanas..

De repente los 2 levantamos las cabezas y mirando al cielo y viendo como las dimensiones se rompen mostrando en ese instante 2 dimensiones espeluznantes y de ellos….

----------------------------------------------------------------------------
Vaya esto si no me lo esperaba no permitiré que un idiota arruiné, todo el orden caiga al caos por un bastardo como él, dígame “hermanas” ¿cómo podemos evitar que esto pace Y que todo se vuelva un caos de pesadilla?

Para evitarlo debemos intervenir salvar a Manuel para que el termine el resto pero necesitará de nosotros y de sus amigos de todos

La batalla promete ser un verdadero desafió duro el fallar no es una opción porque ello nos afectara por igual, kero es hora desates todo tu poder como líder de los jinetes del apocasis, y muestre todo el poder que tu poses rey de la muerte es hora de desatarte unto a tus hermanos y hermana

¡Ja! eso sobra decirlo es hora de mostrar, mi evolución y a la ves mostrar mi nuevo modo de segador pero antes

Si lo sabemos kero.

Viendo que kero tenía su vieja mascara de jinete que tenía cuando antes de perder su cuerpo original, y tener el que actualmente tiene y se pone serio en ese momento.

---------------------------------------------------------------------------

Manuel toma esto y también creo que es hora que combines el poder de los nefilin en tu próxima “ADN evolución” para que en tu nuevo yo puedas enfrentar a los dioses a un nuevo nivel de pelea como jamás lo avías echo héroe.

Dándole mi vieja mascara a Manuel viendo con sorpresa en ese momento mientras miraba serio a los de más, dioses que estaban a mi lado a de más de mis hermanos y hermana.

Pero sé que esta mascara tiene mucho poder pero no creo que a hora pueda dominar ese, poder a de más de que ¿cómo sabes de ese esa nueva habilidad?

Soy la muerte mortal a de más sé que es más cuestión de sentir que estás listo para ese poder y carga de poder de adn pero no queda de otra te ayudaremos, los dioses que tu lograstes ayudar y enseñastes que el destino lo podemos cambiar como también ser más fuerte

Si a un con la ayuda de los 7 por parte de mi aprendiz luis no bastará para enfrentar tantos dioses yo solo y mis compañeros, en fin necesitaré de todos para enfrentar el desafío

Te ayudaremos con tu cometido pero a mí me deberás un favor uno grande

Aaa no me digas matar a neko sabes la respuesta

A un esperas que hordik y esa mimada diosa te ayuden por favor si ni ella le cobro el favor que Osiris le tenía a su papa por lo de su hermano loco por que a un crees que ellos vendrán

Yo creo por como héroe tengo que creer en el potencial y la nobleza de los demás solo ay que darles la oportunidad para que lo muestren

Como lo hizo esa vampiresa de ragnorg con mistel ja que risa la única buena diosa y sirviente es cuando es mortal o muerte sin ofender “furias y las otras”

Aa ya tendrás a tu reina solo si les das la oportunidad todo se equivocan en la vida pero pueden renvicarse de su error y ¿tú que harás a hora?  

Fácil darles tiempo tonto.
-----------------------------------------------------------------------------------

Por qué me das ¿el traje del tonto invocante Midna?

Sombra como mago oscuro y maestro del poder de la oscuridad necesitarás el traje de este enemigo oscuro, tiene un gran poder que sin duda podrás provechar al máximo héroe oscuro

Mmmmm está algo gastado pero servirá, gracias alteza pero esta batalla no será sencilla.

Moviendo su cola mientras mira fijamente y seria mente a ella.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Muerte me desafearas? Sabes que la diferencias de nuestros poderes es muy grande no podrás ganarme

Vaya que confianza tienes pero yo no soy la misma muerte que antes pero mejor te lo muestro a hora mi “modo segador dorado” izanagi.

Sacando de su camisa una máscara dorada mientras al mismo tiempo sus ojos se vuelven azules brillantes, mientras sus alas se vuelven doradas y brillantes como de un ángel incluso más mientras sus ropas cambian a las de un ángel, pero con símbolos angelicales mientras se pone su máscara y mira izanagi fijamente.

Lo sientes mi poder como a un a hora de liberar mi poder superior como a un más mi poder aumentar más y más,  veamos quien cae más rápido jejejeje

No sé si elogiarte o sentirme ofendido pero aun así, no me ganaras nefilin ay a un una línea grande entre nuestros “universos” o más bien dicho “dimensiones”  

¿Hablaras como mal perdedor o pelearas? Cobarde.

Viendo como izanagi venia hacia mí no estaba nervioso solo dudoso que pudiera ganarle pero debía ganar tiempo al menos lo suficiente para Manuel.
------------------------------------------------------------------------------------------
No ganaras mortal a un ¿seguirás con esto?

Sabes que yo no soy alguien a quien puedes intimidar solo con palabras, soy Manuel el héroe de la esperanza no me rendiré hasta que los abusivos dioses se calmen, sobre todo dejen de tratar de controlar nuestro destino

Los mortales no saben lo que es bueno solo hasta que los doblegamos, los obligamos a ver lo saben

Yo lo veo más como mandonear lo cual está mal

Lo dice alguien que prefiere dar le poder a los débiles para qué sean fuerte por favor.
----------------------------------------------------------------------------------------

Veo hermano que no soy el único que ha sobre pasado sus limites

Si hermano pero veo que también llevas un traje duro

Si una combinación del traje del paladín y el traje de súper samurái me quedó genial pero, bueno ay vienen “la pareja”

Si lo se hermano.
>>! Próximamente en junio velocidad terminal: la máxima batalla de dioses!<<
--------------------------------------------------------------------------------------

¡Aaa mi cabeza! ¿Dónde estoy?

Nos volvemos a ver mescolanza genética única

Mmm esa vos mmm ¡TU!

Holaa nos volvemos a ver jajajajaja

“Bill clave” grrrr

>>proximamente<<
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
nuevo material y avisos tv. Left_bar_bleue4500/4500nuevo material y avisos tv. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
nuevo material y avisos tv. Left_bar_bleue32/100nuevo material y avisos tv. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.