Bazira diamante

Ir abajo

Bazira diamante

Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2016 6:55 pm

[center]Nombre:Bazira Diamante

Raza: Mestiza-Ninfai (Nativo Tropical)

Color: Azul turquesa

Especie: Coyote

Edad: 23 años

Altura: 1,20 mts

Cumpleaños: 05 de Agosto

Apariencia fisica:
Apariencia fisica:

Personalidad: "Libertad" es la palabra que describe su personalidad.
Según un tipo de personalidad existente, Bázira seria una INTP(Logica)((Si le acabo de poner mi personalidad a Bázira, ¿Eso importa? xD))

Datos generales de los INTP:
Para mas información: https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

INTROVERTIDO (I)
Orientado al pensamiento, Reservado, Reflexivo, Observador.
INTUITIVO (N)
Imaginativo, Orientado al futuro, Conceptual, Abstracto.
PENSANTE (T)
Lógico, Razonable, Racional, Valora la justicia.
PERCEPTIVO (P)
Espontáneo, Flexible, Mente abierta, Aventurero.

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.
Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los INTP optarán simplemente por cambiar de tema antes de que hayan entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de poner las cosas en términos simples.

Bázira es una coyote creativa, de carácter flexible, y muy analista en todo lo que le rodea. Suele pensar de forma lógica y racional en CASI cualquier situación. No le gusta estar metida durante mucho tiempo en un problema, así que siempre buscara una manera rápida de solucionarlo. Para ella siempre hay una salida en un túnel, no importando que este muy obscuro para poder caminar en el, siempre encontrara una manera de salir de el. Tiene una determinación de oro; lucha siempre por lo que cree justo y éticamente correcto. Odia cometer el mismo error dos veces, ya que significa que no aprendió la lección.  Para ella la vida es el mejor experimento de todos, y trata de tener la mayoría de experiencias que pueda recolectar. Es por esto que es de las mejores dando consejos y ayudando con estos a los demás. Al igual que una maquina, procesa toda la información que se encuentre disponible, para sacar solo un resultado preciso.

Cosas negativas sobre la personalidad de Bázira:
A veces se mete sola en los problemas por lo mismo, porque sabe que no hay otra manera de aprender mas sobre alguna situación que viviéndolas. Debido a que quiere que las demás personas corrijan sus errores como ella lo hace, suele ser muy grosera, cínica y hasta descarada; pero lo hace siempre con la mejor intención. No tolera que sus compañeros se equivoquen y cree que debería ser un mejor tutor para ellos. Cuando tiene una respuesta clara después de analizar todas las alternativas a un problema, se molesta que se la contradigan. Aunque ya tenga una respuesta clara a algo, va a volver analizar todo de nuevo para asegurarse que este bien... y casi siempre cambia de resultado, para mejorarlo. Es demasiado dura consigo misma y no soporta hacerle daño a un ser querido. Se puede decir que tiene un ego muy grande, pero no hacia su persona, si no hacia su mente.

Trabajo: Trabaja como científica bio-robótica en su casa de árbol, y de vez en cuando va a buscar conflictos para poder resolver. Trabaja junto a los guardias de Taured.

Amigos:Yuni, Hordik, Neko, jix, Manuel, momo,  Marisa y Frestor
                       
Pareja, cónyuge o compañero sentimental actual:  Ethem Abalone Chacal

Ex-Parejas:  Kenny y Frestor.
             
Familia:



  • Cucky Ruby Diamante Chacal(Hija mayor)
    Rainbow Elizabeth Abalone(Sobrina Politica)
    Ductle Abalone Badger(Hijastro)
    Ethem Abalone Chacal(Cónyuge)
    Pálkom Diamante (Hermano)
    Red Abalone Diamante(Hija menor




Elemento magico: Hielo crudo

Habilidades:



  • Astucia e inteligencia: Antes de contraatacar buscara una manera de contratar los problemas. Usando su lógica como un buen arma.

  • Super odio: Sus orejas puedes escuchar hasta el crujir de dos tuercas haciendo contacto de un reloj.

  • Arma: Pistolas y armas de fuego de alto alcance, maneja cualquier arma de fuego.  Navajas equipadas.

  • Poderes:
    *Congelar el liquido: Congela el liquido del ambiente, incluye "la sangre"(Si Bazira puede congelar desde adentro del enemigo, casi no usado para esto.) Suele usarlo para congelar cualquier cosas.
               
  • Armas de hielo:
       * Escalactitas: Crea enormes estalactitas desde el suelo
        *Muro de hielo creado, carcaza protectora de hielo
        *Piso de hielo creado al pisar el suelo
       
  • Puño de hielo: golpea con el poder de un cristal en la cara.

  • Patada de hielo: Dah

  • Garras y mordidas: Ataques comunes, no hacen mucho daño.

  • Canto del tropico: duerme a todos al que lo escuche.

  • Tormenta de nieve(Solo cuando combate junto con Pálkom, Se crean un tormenta de hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.