El heroe de las tinieblas. (Maniatic, Part1/3.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El heroe de las tinieblas. (Maniatic, Part1/3.)

Mensaje  RwTrainer123 el Jue Nov 03, 2016 5:09 pm

"Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que prefirieron de todas ellas. Entonces dijo Yahvé: "No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es mas que carne; que sus días sean ciento veinte años". Los nefilim aparecieron en la tierra por aquel entonces (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas les dieron hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos"
(Génesis 6:1-4)

https://www.youtube.com/watch?v=x_2Sso-JoO4

Hospedando la esmeralda, era aquel de franjas rojas. Al que tan conocido por vivir en el seno de esta era. Dormitaba como frecuenteaba, encima de aquella hermosa joya. Pero alguien, se hizo presente ante esta persona. Alguien de pelos... ¿Amarillentos? ¿Rojizos? Le era difìcil de visualizar, de distinguir, hasta que finalmente se separo por completo de aquel apocento honirico, y pudo apreciar aquellos lasios que tanto llamaron su atención. O puas, por así decirlo.



Marrón... ¿Un mobiano? En meses a visto a un mobiano nuevo además de sus compañeros, con los cuales vivío aventuras. Sin embargo, ahí estaba. Justo enfrente de el... Y lentamente, sus labios hizo mover.

https://www.youtube.com/watch?v=fAKkw71ff3U

''Vuelve al mundo de los sueños...''

Y finalmente, aquel joven erizo materializo lo que parecía ser, una forma de luz que lentamente se torno a una pistola. Y un soplido fue escuchado... En el momento donde el equidna intercepto lo que había en su pecho, cayo de espaldas. Pues era un dardo... ¿Pistolas de dardos? No, señor. Pistola angelical, aquella que deja analizarse de una forma presumida, para poder fomentar al portador del conocimiento de la estructura interiora del arma. De esta forma, permitiendole saber que clases de balas vendrían bien al tener el conocimiento adecuado para tratarla, y en este caso. Acerto, necesitaba aquel dardo....
Pero, el aparecio.
Una pequeña bola con ojos, de color negro había salido en forma de emanación energetica de la esmeralda mientras el se encargaba del equidna, se había puesto liquida, y finalmente lo que era ahora. Le llego dar risa a aquel erizo, al notar que esta bola se apegaba a su pie. Solo necesito agitar el pie para quitarlo. Sin embargo, este lo volvía a hacer. Se volvía a apegar a su pie.
Una, y otra vez.
Finalmente, sintiendose extrañado de un sueño que derrepente le apetecio hacer presencia. Apunto con la primera de Cerbero, una pistola demoniaca la cual a diferencia de la angelica, solo puede traer una clase de bala. Y cuando finalmente iba a decidir jalar el gatillo... noto que algo le ocurría a aquel pequeño.
Y cuando menos se lo imagino, de su apariencia el se hizo. De pelo mas marronado era, pero igual a aquella estatura. Su media-melena le recordaba al suyo mismo, pero de una edad mas temprana... Y aquella cosa, que parecìa extraña. Que parecía salvaje, pues de prendas no era forrado. Finalmente hablo... y dijo, con aquel poco conocimiento que le era capaz de poseer.

''Y ahora, deja este lugar. O de las consecuencìa no saldrás vivaz.''

E invadido por el miedo, guardo sus armas. Y con solo una esmeralda, aquella pequeña y verde se hizo, mientras escapaba de aquel lugar.
Y solo el, observando aquella escena quedo en el lugar... Aquel nuevo heroe, con tan solo la primera aventura, siendo una etapa de su vida, el mismisimo nacimiento.... pudo purificar de penas, y llenarlo de gloría.


Pero, sin subestimar al destino. Pues, el sabría que mas cosas vendrían en el futuro... Su poco conocimiento, le hacía saber. Y su anhelado deseo de vivir, le preparaba sin desden. Y finalmente, el cielo se torno anaranjado... acercando el cierre del sol, y el cierre de esta historia... O de una parte de esta.
avatar
RwTrainer123
Baby Chao

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.