World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY PYRO

3 participantes

Ir abajo

HOLA SOY PYRO Empty HOLA SOY PYRO

Mensaje  Pyro93 Vie Nov 11, 2016 8:27 pm

Muy buenas noches tengan todos lo miembros respetados de este grupo.
Me presento ante todos, soy Alvaro Garza también conocido como pyroG o pyro93
Es un gran honor y placer ser parte de este grupo de grandes talentos a los que ahora soy parte
quisiera decir unas cosas de mi para asi darme a conocer y formar vínculos de amistad con todos
mis pasatiempos son los videojuegos, comics,peliculas de horror y super heroes.Se cocinar,dibujar,hacer animaciones,diseños,etc
me considero una persona algo floja... pero que cuando se le encarga algo o le piden algo soy capas de dar mi 110% y ponerme a trabajar ah y soy algo timido en algunas ocasiones, alto hiperactivo y alocado hehe... pero buena onda y siempre me preocupo por los demás n.n
la verdad espero poder llevarme bien con todos y poder pasar mucho tiempo con mi linda novia neko girl y escribir muchos fic con ella
y tenemos muchos proyectos a futuro en mente,un gusto a todos :D

Pyro93

Masculino

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PYRO Empty Re: HOLA SOY PYRO

Mensaje  neko girl Vie Nov 11, 2016 8:37 pm

Bienvenido :D me alegro que puedas venir al fin,espero que puedas acostumbrarte al estilo rol que tenemos y el nuevo que se pondra,tranqui pasaremos mucho tiempo aqui cariño n3n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
HOLA SOY PYRO Left_bar_bleue10100/10100HOLA SOY PYRO Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
HOLA SOY PYRO Left_bar_bleue68/100HOLA SOY PYRO Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PYRO Empty .

Mensaje  Lex Vie Nov 11, 2016 9:59 pm

¡Bienvenido! Ojala Hordik pueda implementar los cambios pronto para que te podamos mantener ocupado, sería bueno tener a alguien activo que no sea yo, Bazira, Hordik o Neko :'v
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
HOLA SOY PYRO Left_bar_bleue1000/1000HOLA SOY PYRO Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
HOLA SOY PYRO Left_bar_bleue1/1HOLA SOY PYRO Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY PYRO Empty Re: HOLA SOY PYRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.