Temas similares

Lumneo Machine, Gyandzha prince

Ir abajo

Lumneo Machine, Gyandzha prince

Mensaje  kdts66 el Dom Sep 06, 2009 9:36 pm

IMAGEN:



Nombre: Lumneo Machine
Título: Príncipe de Gyandzha, futuro Karanthaneos
Raza: Híbrido (Erizo-Armadillo)
Edad: 17
Arquetipo: Mágico, Ofensivo rápido
Elemento: Aran
Forma de pelea: Manipulación de fuentes de energía, uso de su pistola y combate cuerpo a cuerpo estilo Imperial.

Historia

Hijo de los emperadores Arika y Necross, entrenado en armas por Shocker, quien además es su amigo. Desconoce los motivos por el que de un día para el otro, la oscuridad cubrió el cielo y el terror se infundió en todo el sur. Una antigua criatura, muy peligrosa para las máquinas, parece haber reaparecido. Sus padres parten con parte del ejército y los tanques Fobos et Deimos para detenerla. Los días pasaron oscuridad bajó del cielo e infestó la tierra. Las criaturas pronto arrasaron con Gyandzha... El gran traidor, Burst, desaparecido luego de la coalición, apareció nuevamente. Sumergió a la ciudad entera en fuego, no dejando ni cenizas, ni perdonó vidas. [Data perdida] Lumneo viaja junto a Shocker y Control en búsca de sus padres, luego de haber encontrado al tanque que los llevaba, destruido. Con perseverancia y dedicación, bajo la tutela de Shocker, Lumneo pronto se convirtió en un "controlador de energía", aptitud que aún desarrolla. ... ... ... [Data perdida] ... Ya mayor, casado con la guerrera de la ciudad de Hilyan, Karyogui Inyshu, con la que vive junto con el resto de los sobrevivientes de Gyandzha, en la gran coalición.

Objetos:

Necro rifle Imperial: Rifle de energía. Funciona princpialmente a base de energía imperial. En carga completa, tiene un total de 100 disparos de energía y 180 de necro energía. El rifle suele calentarse rápido, así que no suele disparar varias veces seguidas, aunque en ocaciones lo hace. El mismo, cuenta con una mira telescópica de avanzada, la cual está introducida en el rifle, desplegable desde arriba. Ésta le permite apuntar con mayor facilidad a grandes distancias y vision térmica...

- La carga de energía del rifle puede ser controlada por Lumneo. A diferencia de los androides, Lumneo no necesita estar en presencia directa de la fuente de energía, sino que puede localizarla concentrándose un poco. La energía no se mezcla con ningún otro elemento -

Anillo dorado: Anillo de bodas mágico, otorgado por su esposa Karyogui. Éste, le permite invocar alas y una espada de un solo filo.

Espada de luz: Mango dorado, hoja blanca, una cruz grabada en la punta. Una espada de luz hecha de un material desconocido, muy resistente, y con un filo excepcional.

Pistola de cápsulas: Arma otorgada por su padre Necross. Ésta pistola, dispara cápsulas con compuestos químicos, los cuales tienen distintos efectos en una cantidad limitada de cápsulas. Las mismas están todas precargadas en la pistola, alternables según unos pequeños ajustes. Las cápsulas viajan a velocidades mucho menores al de una bala común y corriente, y son accionadas por impacto o detonacion manual, permitiéndole tener un control del efecto del disparo mucho mayor. Entre la municion que tiene se ecuentran:

Cápsulas de aceleración: Acelera procesos quimicos 5/5
Cápsulas de retardo: Retarda procesos químicos 5/5
Cápsulas de agua: contenedores de H2 O 10/10
Cápsulas de ácido clorhídrico: Altamente corrosivo contenedores de H Cl 5/5
Cápsulas de ácido nítrico: Corrosivo, contenedores de H N O3 10/10
Cápsulas de fósforo blanco: efecto napalm, contenedores de P4 5/5
Cápsulas de nitrógeno líquido: supercongelante (–195,8 °C) , contenedores de N 2/2
Cápsulas de oxígeno: oxígeno puro, venenoso, contenedores 8/8

Habilidades:

Control de energía: Manipulación de la energía por medio de la canalización y comunicación con las partículas que la componen. Puede darle cualquier forma y manejarla sin necesidad de verla. Puede localizarla solo con tenerla bajo su control. Puede manejar e inducir sus estados: Incinerante, Repelente y Necro, con precisión, permitiéndole alterar también, su intensidad.

Recuperación: Mediante control mental e infracotrol general, puede reducir o atenuar efectos que se le adhieran.

Alas: Habilidad otorgada por el anillo de bodas. De su espalda salen dos alas de angel, permitiéndole volar. El tiempo que lleva con ellas, le otorgaron una gran experiencia, por lo que las domina perfectamente.

Combate Imperial: Más que una habilidad un conocimiento adquirido. Pelea de una forma exlusiva del Imperio, basándose en incapacitar antes que matar y debilitamiento del adversario. Utiliza principios de Judo y otras artes marciales, donde no es necesario tener gran fuerza, sino conocimientos sobre física.

Transformación: Fog

Arquetipo: Mágico, Ofensivo Duro

La maldición que perdurará por milenios hasta el fin de los tiempos, la oscuridad que apresará a los descendientes de Kox. Al exponerse Lumneo a una fuente de oscuridad, cambia radicalmente. Ocurren los mismos sintomas que con Dark Kox. Su tamaño aumenta, se ennegrece y se violenta totalmente. La oscuridad pura es su naturaleza.

Habilidades:

Emanación oscura: En forma de humo negro, cubre todo el cielo de oscuridad, éste se torna rojo sangre y la tierra se ve más negra que nunca. La visibilidad se reduce mucho, se induce terror en el resto de los seres dentro del área. Se precipita al suelo, oscuridad en forma de lluvia.

Sumisión y control: Puede controlar criaturas basadas en energía oscura, inferiores a él. Puede ser controlado por una entidad oscura superior a él.

- Su velocidad decrece, su defensa crece. Al terminar la transformación, Lumneo está aturdido por 1 turno -

- Los efectos causados por la oscuridad solo pueden dispersarse con fuerza lumínica -

- Lumneo odia esta forma, no la induciría jamás voluntariamente, incluso ayudará a retirar efectos oscuros luego de la transformación -

- Los efectos de la emanación oscura desaparecen al terminar la transformación -

Duración de la transformación: 3 turnos

----------------------------------------------------------

Hola x3... nadie me esperaba, verdad? xD
avatar
kdts66
Baby Chao

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lumneo Machine, Gyandzha prince

Mensaje  Michael el Lun Oct 12, 2009 1:19 am

oh super ya la lei owo, perdon por la tardanza asi soy de flojo xDU, lo de la pistola de capsulas ya lo tenia en cuenta, solo no sabia ni la tranformacion y las alas y pues... casi todo xD

==========>World of Sonic<==========

Michael The Plasma Tenebrae Hedgehog
avatar
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.