Coold the Hibrid

Coold the Hibrid

Mensaje  Coold the Hibrid el Lun Abr 19, 2010 7:31 pm

Imagen:
Spoiler:

Nombre: Coold

Raza: Hibrido (principalmente zorro, con murcielago y puercoespin)

Poder: habilidades naturales de las especies en las que se vasa, uso de armas de fuego, y lo que traiga en las bolsas de su cinturon

personalidad: Alegre, abalanzado, un poco arrogante, buena persona, compasivo, con un gran sentido de la justicia

Historia(se ira revelando con el tiempo):

Fragmento 1
Spoiler:
Vagos recuerdos

Despertando en un bosque con escasos conocimientos de mi mismo, conociendo todo lo que conocia, pero sin recordar mi pasado, se estas cosa,Mi nombre es Coold Magnus, un chico con instinto heroico y gusto por las armas de fuego, tengo catorce años, soy un hibrido entre especies, pero hibrido natural, no creado cientificamente, pero eso era todo, me parecia increible, lo que sea que me halla pasado, solo me borro los recuerdos de mi pasado, mas no mis conocimientos ni mi forma de ser, ni mis gustos, es como si me hubieran lavado el cerebro, pero enfin, eso es el pasado

han pasado meses desde que desperte en el bosque, ahora vivo en una ciudad cercana a el con una familia que me ha acojido como a otro hijo, pasando mi vida normal, estudiando y trabajando como cualquiera que estubiera en mi posicion, lo unico es que ocultava mis detalles de murcielago y las espinas con una gavardina, eso si, buscando respuestas por todo el mundo, viajando en mi moto, persiguiendo mi pasado, por eso, escribo estas anecdotas, para saver que me pasa, y que me paso, en caso de lo que me halla susedido ocurra de nuevo

habilidades:

crece-espinas: crecimiento de espinas por el cuerpo (no gasta energia; defecto: daña la ropa xD)

oido de murcielago: sus oidos captan ultra sonidos a voluntad (no gasta energia; vulnerable a gritos xD)

shoot thorn: se quita los guantes y con sus puños dispara espinas (30% de energia)

espero que les guste la ficha, de personaje, ire actualizandolo por el pasado y habilidades que adquiera

Última edición por Coold the Hibrid el Sáb Abr 24, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario http://alkimia.tk

Re: Coold the Hibrid

Mensaje  neko girl el Lun Abr 19, 2010 7:39 pm

Wooow bien hecho o.o esta super =3 te felicito amigooo x3

==========>World of Sonic<==========
Spoiler:

Luchando contra los deseos de dejar de respirar este amargo momento..
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
10100/10100  (10100/10100)
Nivel:
68/100  (68/100)
Stats:

Ver perfil de usuario