Reglas aplicadas a todo el foro

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Reglas aplicadas a todo el foro

Mensaje  Michael el Vie Mayo 07, 2010 6:26 pm

Es muy importante que lean estas reglas, ya que no se dara previo aviso para la aplicacion de sanciones en caso de violar estas reglas y no habra lugar a quejas sino estas informado sobre estos lineamientos

Para optimizar la convivencia en el foro estas son las reglas generales:

1.-Deberas dirigirte con respeto a todos los miembros, cualquier inconformidad acerca de otro usuario podras expresarla en la zona de quejas

2.- El uso de palabras obsenas no esta prohibido, pero deberas usarlas cuidadosamente para no ofender a nadie.

3.- Si haces "spam" seras sancionado de no poder entrar al foro una semana

4.- Esta prohibido usar imagenes o arte de lugares externos al foro sino son tuyas, podran usarse solo bajo este criterio: deberas poner marca de agua, indicarlo en tu perfil o en tu firma, el nombre o la pagina del autor que ha hecho la imagen, y esto, solo si el artista te lo permite.

5.- Ningun moderador puede admitir a nuevos moderadores sin consultar al administrador global o al co-administrador. Para la expulsion o degradación de miembros del Staff (moderadores, administradores) debe haber aprobación concreta del Administrador Global

6.- El contenido erotico no se podra mostrar en zonas externas al foro designado para esto, si por alguna razón una aventura, fic o pelea resulta en contenido erotico, el tema se movera a la zona para adultos.

7.- Para realizar un fic o RPG basado en algun anime o videojuego, que se sepa lo basico (historia, caracteristicas escenciales de los personajes, monstruos, etc), de lo contrario se pedira que se cambien las cosas.

8.- La discriminación no esta permitida, de ningún tipo, en ninguna situación, incurrir en esta falta implica la expulsión permanente y baneo de IP.

9.- TODO miembro que se incorpore al foro, tendra por obligacion PRESENTARSE al foro, en la seccion correspondiente y rellenar la informacion basica minima de los respectivos perfiles

el incumplimiento de esta regla en un plazo minimo de UNA SEMANA y maximo de DOS SEMANAS sera obligado a la eliminacion de la cuenta respectiva.

Espero que de ante mano los moderadores ayuden al cumplimiento de estas reglas, mandando un mensaje a aquellos usuarios que no tienen cumplido estos requisitos desde ya.

Nota: Las reglas ya establecidas pueden cambiarse segun convenga para mejorar la convivencia entre los miembros del foro asi como tambien pueden agregarse nuevas reglas.
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