Now It´s My Turn.... Que Onda!! >w<

Now It´s My Turn.... Que Onda!! >w<

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 1:18 am

Hey Gente What´s Up XD
Ya me tocaba venir a darme una vueltesita por aqui X3
nadamas digo que aveces no soy muy frecuente en los foros pero... ps... aver si en este lo soy n nU

Bueno aqui les hecho algo de info sobre mi XD

-Shamir Ruiz
-Soy de Mexico, Ciudad de Jerez de Garcia Salinas, Estado de Zacatecas
-tengo... hmm... 19 owo... pero ya casi se me acaba la juventud TwT
-Cumplo años el 15 de Junio -w-
-Estoy Estudiando en la Carrera de Ingenieria e Sistemas Computacionales X3
-Soy un Fanatico de los Videojuegos y mi Compañia Favorita desarrolladora de videojuegos es la unica y original fundadora de todo.... NINTENDO!!!! >W< (bueno en realidad fue atari -w-U pero ellos valieron madres >XD)
-Tengo muchos juegos favoritos entre ellos Mario, Pokemon, Zelda, Megaman, Resident Evil, Silent Hill Y porsupuesto Sonic!! >w<
-Tengo Cuenta en DA y mi Especialidad son la Creacion de Comics a base de Sprites. Si quieren hechenle un Vistaso owo http://shamir-ruiz.deviantart.com/
-Mi personalidad es Seria pero de vez en cuando se me bota la canica y me vuelvo algo Exentrico @w@.... pero claro o o, nunca llego a exagerar n nU

Bueno creo que eso es todo por ahora XD

Ah si una cosa mas.... es posible que no dure mucho aqui en este foro ya que algunas reglas interfieren con los poderes y habilidades de mi personaje o o.
ya que se basan de otros Juegos aparte de el de sonic

Las Caracteristicas Basicas, las Pondré en la seccion de personajes de ser posible que me pueda quedar aqui.
Ah y De una vez le digo al Señor Administrador (Que Onda Mike XDD) que si mi personaje inflije algunas reglas por ser como es, pido de favor que me borre la cuenta o o

La unica relacion que mi personaje tiene con el mundo de Sonic es la Historia