Now It´s My Turn.... Que Onda!! >w<

Now It´s My Turn.... Que Onda!! >w<

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 1:18 am

Hey Gente What´s Up XD
Ya me tocaba venir a darme una vueltesita por aqui X3
nadamas digo que aveces no soy muy frecuente en los foros pero... ps... aver si en este lo soy n nU

Bueno aqui les hecho algo de info sobre mi XD

-Shamir Ruiz
-Soy de Mexico, Ciudad de Jerez de Garcia Salinas, Estado de Zacatecas
-tengo... hmm... 19 owo... pero ya casi se me acaba la juventud TwT
-Cumplo años el 15 de Junio -w-
-Estoy Estudiando en la Carrera de Ingenieria e Sistemas Computacionales X3
-Soy un Fanatico de los Videojuegos y mi Compañia Favorita desarrolladora de videojuegos es la unica y original fundadora de todo.... NINTENDO!!!! >W< (bueno en realidad fue atari -w-U pero ellos valieron madres >XD)
-Tengo muchos juegos favoritos entre ellos Mario, Pokemon, Zelda, Megaman, Resident Evil, Silent Hill Y porsupuesto Sonic!! >w<
-Tengo Cuenta en DA y mi Especialidad son la Creacion de Comics a base de Sprites. Si quieren hechenle un Vistaso owo http://shamir-ruiz.deviantart.com/
-Mi personalidad es Seria pero de vez en cuando se me bota la canica y me vuelvo algo Exentrico @w@.... pero claro o o, nunca llego a exagerar n nU

Bueno creo que eso es todo por ahora XD

Ah si una cosa mas.... es posible que no dure mucho aqui en este foro ya que algunas reglas interfieren con los poderes y habilidades de mi personaje o o.
ya que se basan de otros Juegos aparte de el de sonic

Las Caracteristicas Basicas, las Pondré en la seccion de personajes de ser posible que me pueda quedar aqui.
Ah y De una vez le digo al Señor Administrador (Que Onda Mike XDD) que si mi personaje inflije algunas reglas por ser como es, pido de favor que me borre la cuenta o o

La unica relacion que mi personaje tiene con el mundo de Sonic es la Historia

Para los que me Conocen, debo Aclarar que el personaje que Usaré aqui en el foro será el Humano, ya que el Erizo es demaciado fuerte y no sé usarlo bien todavia (a pesar de que ya llebo un buen tiempo con el ^^U)

Los poderes (o Herramientas) del Personaje Humano se basan en los juegos de: Metal Slug, Resident Evil y principalmente Megaman.

Una de las soluciones seria que usara otro tipo de armas,pero eso haria que mi personaje no se pueda defender bien, ya que es igual de Fuerte/debil que un Humano Ordinario. Pero de preferencia si no puedo usar las habilidades originales entonces ps.... mejor me salgo XDU.

bueno es todo por ahora o,o

.

Mensaje  Lex el Lun Abr 27, 2009 3:01 am

Pareciera q ya t quisieras ir xD, siempre terminas con: expulsenme, borrenme, me salgo :hehe: en fin bienvenido shamir al foro n_n
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Re: Now It´s My Turn.... Que Onda!! >w<

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 3:06 am

Lex escribió:Pareciera q ya t quisieras ir xD, siempre terminas con: expulsenme, borrenme, me salgo :hehe: en fin bienvenido shamir al foro n_n

emm o o.... gracias lex pero... como esta eso de que siempre termino con: "exulcenme, borrenme, me salgo"? o O
que yo sepa desde hace un buen tiempo que no ago eso o-ó
ademas este es un foro solo para sonic fans XD y yo tengo gustos muy variados que tal vez no encajen del todo aqui o o

.

Mensaje  Lex el Lun Abr 27, 2009 3:12 am

como siempre no me entiendes .w.U, y no importa aqui hay personas con gustos peores, mientras q megaman es cool x3
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 3:16 am

Lex escribió:como siempre no me entiendes .w.U, y no importa aqui hay personas con gustos peores, mientras q megaman es cool x3

ahh ok o o....
pues no se te entiende a veces por que no te explicas bien XDU
y pues si owo, pero no creo que terminos de Megaman sea bien recibidos aqui .w.U

Mensaje  Darkiz_01 el Lun Abr 27, 2009 7:04 am

AAAAAA, hermanito no te vayas a ir T_T... *saca su espada* si te vas te regreso, ok? TwT

Y no manches mi chara es similar, tiene muy apenas caracteristicas de erizo, no des excusa y quedateeee D=
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario http://darkiz.deviantart.com

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 8:46 am

Darkiz_01 escribió:AAAAAA, hermanito no te vayas a ir T_T... *saca su espada* si te vas te regreso, ok? TwT

Y no manches mi chara es similar, tiene muy apenas caracteristicas de erizo, no des excusa y quedateeee D=

ahh .w.U... *retrocece* ... ok hermanita ok n nUUU

veremos si puedo quedarme a pesar de ser (creo) el unico humano aqui ._.U

Mensaje  Darkiz_01 el Lun Abr 27, 2009 9:42 am

Jejeje...si tienes problemas eso se arregla muajajaja >3
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 9:57 am

Darkiz_01 escribió:Jejeje...si tienes problemas eso se arregla muajajaja >3

ahh owoU.... ok n nU, solo espero que no sea una solucion agresiva o,oU

Mensaje  Darkiz_01 el Lun Abr 27, 2009 10:14 am

Depende que tomes por agresivo owo..
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Mensaje  Michael el Lun Abr 27, 2009 12:53 pm

TE pasas pinche shamir XD no te expulsare, ni ganas no quiero, si yo se que tu chara mistic es mucho muy fuerte, pero no quiere decir que no te puedas quedar (y gracias por leer las reglas pocos lo ahcen 8D) ademas, no tengo mucha experiencia en esto compa ^^U yo digo que algunas reglas cambiaran a fin de la comodidad de la gente pero tambien regulando hasta cierto punto la cinducta de la gente.
Pero bueno, bienbenido compa 8D
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario http://worldofsonic.es.tl

Mensaje  Invitado el Lun Abr 27, 2009 8:41 pm

Hola
shamir bueno pues is ya me equivoque por que soy nueva aqui
xD
owo
ya no me siento tan ruka wii xD
:tails:

Invitado
Invitado

Mensaje  Shamir-Ruiz el Lun Abr 27, 2009 8:57 pm

Darkiz_01 escribió:Depende que tomes por agresivo owo..
OK o,o... emm bueno creo que el tema si se soucionó XDU

Michael escribió:TE pasas pinche shamir XD no te expulsare, ni ganas no quiero, si yo se que tu chara mistic es mucho muy fuerte, pero no quiere decir que no te puedas quedar (y gracias por leer las reglas pocos lo ahcen 8D) ademas, no tengo mucha experiencia en esto compa ^^U yo digo que algunas reglas cambiaran a fin de la comodidad de la gente pero tambien regulando hasta cierto punto la cinducta de la gente.
Pero bueno, bienbenido compa 8D

Ok Gracias men XD
y pues yo cuando estoy en un lugar nuevo siempre leo las reglas XD
y pues poco a poco se va ganando experiencia X3
gracias por la bienvenida.... y tambien gracias por el Cargo TwT, epseor hacerlo Bien X3

Bazira escribió:Hola
shamir bueno pues is ya me equivoque por que soy nueva aqui
xD
owo
ya no me siento tan ruka wii xD

Equivocarte en que? o o

Mensaje  ardos el Mar Abr 28, 2009 9:49 pm

ay sobrino u_u tu y tu negatividad no te vamos a correr por favor y no te preocupes por lo mistic ya aprenderas 🤣 jeje si no aprendes aprenderas je xD ya es broma no te preocupes pero ya deberias poder dominar esos poderes bueno bye suerte aqui y no te correremos
ardos
Co-Fundador

Masculino

Atributos
Salud:
3000/3000  (3000/3000)
Nivel:
6/100  (6/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkiz_01 el Miér Abr 29, 2009 1:27 pm

ardos escribió:ay sobrino u_u tu y tu negatividad no te vamos a correr por favor y no te preocupes por lo mistic ya aprenderas 🤣 jeje si no aprendes aprenderas je xD ya es broma no te preocupes pero ya deberias poder dominar esos poderes bueno bye suerte aqui y no te correremos

Ardos tiene razon, ya debes aprender a utilizar esos poderes hermanito, y habra que hacer que lo hagas de alguna forma ¬w¬
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Mensaje  Shamir-Ruiz el Miér Abr 29, 2009 1:59 pm

Darkiz_01 escribió:
ardos escribió:ay sobrino u_u tu y tu negatividad no te vamos a correr por favor y no te preocupes por lo mistic ya aprenderas 🤣 jeje si no aprendes aprenderas je xD ya es broma no te preocupes pero ya deberias poder dominar esos poderes bueno bye suerte aqui y no te correremos

Ardos tiene razon, ya debes aprender a utilizar esos poderes hermanito, y habra que hacer que lo hagas de alguna forma ¬w¬

pues o oU.... algunos poderes y tecnicas ya sé dominarlos pero... aun no conosco del todo bien mis capacidades, habilidades y etc.... la unica forma de que aprenda es si le pido a sauron que me ayude pero... a veces anda ocupada y pues..... ya saben, me da miedo molestarla con este tipo de cosas - -

Mensaje  Darkiz_01 el Miér Abr 29, 2009 2:10 pm

Shamir-Ruiz escribió:pues o oU.... algunos poderes y tecnicas ya sé dominarlos pero... aun no conosco del todo bien mis capacidades, habilidades y etc.... la unica forma de que aprenda es si le pido a sauron que me ayude pero... a veces anda ocupada y pues..... ya saben, me da miedo molestarla con este tipo de cosas - -

Pues pideselo es tu mamá te tiene que enseñar, además no pierdes nada preguntando o.o
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats: