World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo q debo decir

+3
Maika Kinomoto
Jix
stella the hedgehog
7 participantes

Ir abajo

Algo q debo decir Empty Algo q debo decir

Mensaje  stella the hedgehog Jue Sep 30, 2010 9:18 pm

Bien mi mas queridos amigos del foro,
solo puedo decir , q realmente fue un gran gusto poder estar aqui , y compartir todo esto con ustedes, todas mi historias, se a q muchos les importa un pepino si me voy, y esta bien, de todas formas yo siempre he sido parte de la soledad y el anonimato,
quiero disculparme con todos lo q leian mis historias, con lo q participaron y con los q participariarn en un preyecto q iba hacer, sin embargo , pienso q es muy personal la razon por q me voy, y no no me voy voy temporalmente, me voy definitivamente, perdoneneme todos aquellos con los q hice o estaba haciendo historias, aun asi , espero les haya gustado y se hayan podido divertir,
mis amigo ya saben como contactarme , asi q no es tan necesario q me despida de ellos, solo espero puedan perdonarme por dejarlos con sus historias, lo lamento enserio, pero en este foro ya no puedo seguir....
como les dije tengo razones muy personales, asi q no las dire ...
Solo espero q este foro siga mejorando, y siga siendo el mejor, y q siga siendo el No 1 de la internet , en serio, gracias por todo y gracias por haber conosido a los q ahora son mis amigos....


mil gracias de verdad....

Se despide co cariño Salma . Alias - Stella the hedgehog
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue5200/5200Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue18/100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  Jix Jue Sep 30, 2010 11:15 pm

Siempre es triste despedirse...en especial de alguien simpatica y buena, que te hizo reir tanto y pasarla tan bien como vos...

bueno, ojala que te todo te salga bien en la vida...nos vemos, si queres volvé algun dia, por lo menos a saludar...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue3000/3000Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1/1Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  stella the hedgehog Vie Oct 01, 2010 11:51 am

gracias amigo... sin embargo varios amigos mios me han dicho q me quede,
pero aun no estoy segura del todo...
aun me falta pensar en lo q hare, ya q no estoy muy segura de esta decision,
no quiero a lastimar a los demas pensando solo en mi....
a veces me gustaria preguntar..¿denme tres buenas razones para quedarme?
sin embargo se q hay personas q todavia me necesitan y si ellos quieren me quede con ellos , me quedare, pero si no.. pues bueno, aun asi los quiero mucho atodos amis amigos, y a los q no lo son y a los q ni les importa si escribo o no je
aun asi gracias amigo por tus palabras. espero dar lo mejor de mi..
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue5200/5200Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue18/100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  Maika Kinomoto Vie Oct 01, 2010 12:40 pm

Oye stella espero no haberte molestado con la ultima platica que tuvimos, pero la verdad es que no quiero que te vallas, se que te conoci poco pero lo que pude hablarte con eso me basto para saber que eres una gran persona y la verdad no quiero que te vayas, yo te considero una amiga muy querida y quisiera seguirte hablando por que deverdad te voy a extrañar mucho, se que la decicicion de irte no es mia, es tuya ...pero quiero que sepas que aqui estare para lo que nececites, y si te hice enojar con la ultima platica que tuvimos te ruego que me perdones ya que , lo hize, para que te quitaras un poco del enojo y de la tristeza...la verdad lo siento mucho ...buno sayo!!!
Maika Kinomoto
Maika Kinomoto
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1000/1000Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1/1Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  stella the hedgehog Vie Oct 01, 2010 1:52 pm

amiga , muchas gracias por tus palabras, mas bien perdoname tu a mi, tu no tuviste la culpa de nada, solo querias ayudarme , y te lo agradezco infinitamente, *abrazando*, perdoname si de alguna marea te ofendi u.u
al parecer , hay gente q todabia me quiere por aqui , y veo q eso es bueno ,
tu tambien eres mi amiga nwn aun q no te conozco muy bien, je, no es por q me crea importante, es q a veces soy algo penosa para hablar n///n
aun asi gracias por todo amiga , espero poder hacer una historia contigo pronto.
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue5200/5200Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue18/100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  alexa Vie Oct 01, 2010 7:31 pm

TT bueno stella espero q en donde tes te valla muyt muy bien.
Solo te deseo la mayor felicidad n.n
Con cariño,
Alexa the wolf
alexa
alexa
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1000/1000Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1/1Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Oct 02, 2010 2:02 pm

perdoname mi cielo por no haberte contestado antes en tu despedida...u,u yo tambien te voy a extrañar muchisimo para toda la eternidad...TTnTT yo ya se porque te estas despidiendo...y realmente fue mi culpa en verdad de lo que realmente estas sufriendo...TTnTT perdoname si te lastime en algo de lo que yo dije...,yo siempre e sido una basura y no meresco ser feliz ya que tampoco me meresco vivir por haberte hecho sufrir...TTnTT perdoname por como e sido mi amada stella...TTnTT me duele muchisimo tu despedida pero tienes todo el derecho de ser libre ya que un imbecil y inutil como yo ni siquiera se merece ser perdonado...TTnTT ya no tiene caso de que me perdones porque no es tu culpa de que te vayas sino que realmente fue mia por haberte lastimado por lo basura que e sido contigo...,adios stella...y cuidate muchisimo mi mas querida y mejor amiga mia...,recuerda...que...siempre...podras...contar...con...todas...tus...mas...queridas...amistades...TTnTT
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue7300/7300Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue47/100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty .

Mensaje  Lex Sáb Oct 02, 2010 7:54 pm

._. ¿Quién se atrevió a cerrar el tema...?

Siempre es una lastima perder a un usuario...y a pesar de que no te conocí, no importa :/ si tú le interesas a Frestor entonces eres como mi amiga...o algo así...en fin, que te vaya bien en tu futura vida...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1000/1000Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue1/1Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  neko girl Sáb Oct 02, 2010 7:56 pm

lo cerre yo ya que ella decidio luego de pensarlo mucho decidio quedarse
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Algo q debo decir Left_bar_bleue10100/10100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Algo q debo decir Left_bar_bleue68/100Algo q debo decir Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Algo q debo decir Empty Re: Algo q debo decir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.