World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speed The Hedgehog

Ir abajo

Speed The Hedgehog Empty Speed The Hedgehog

Mensaje  Speed the hedgedog Vie Ene 28, 2011 8:36 pm

Nombre: Speed the hedgehog

Edad: 15 años

Estatura: 1,35

Peso: 35 kilogramos

Genero: Masculino

Historia: Hace mucho tiempo en un laboratorio unos cientificos estaban creando a un ser supremo llamado Speed, con el ADN de sonic, shadow y silver, pero antes que terminaran su creación alguien ataco el laboratorio y los cientificos murieron, pero uno de ellos logro poner a Speed en una capsula de escape y le salvo la vida, luego de mucho tiempo la capsula se habrio y Speed desperto de su sueño, solo sabia su nombre, no sabia quien era ni de donde provenia, entonces decidio empezar un viaje por todo el mundo con el proposito de que algun dia sepa quien es y de donde proviene.

Raza: erizo

Planeta:Mobius

Personalidad:es un erizo aventurero y solitario, el viaja solo pero le gusta hacer amigos, es amable y le gusta ayudar al que lo nesecite. es serio y listo cuando se enfrenta a problemas, no se rinde por más dificil que sea el reto.

apodo: Speed

lugar de nacimiento: un laboratorio secreto.

Hobbies: le gusta explorar lugares nuevos, y cuando esta cansado le gusta recostarse debajo de la sombra de un árbol y descansar.

Disgustos: odia la injusticia sobre todo.

Transformaciones:
Speed:
Es su forma normal.
Speed The Hedgehog Sinttulouah (ctrl+p)

Super Speed:
Aumentan todas sus habilidades, puede corre a una velocidad superior a la supersonica, salta 3 veces más alto, tiene poderes curativos y pude volar con su aura. Se transforma con la energia de 7 esmeraldas chaos. Puede mantener su transformación por más tiempo cuando usa varios anillos dorados o alguna otra fuente de energia similar.
Speed The Hedgehog Sinttulo2dl (ctrl+p)

Hyper Speed:
Es un forma más poderosa a la de Super Speed, su pelo y púas van cambiando de acuerdo al color de las esmeraldas chaos, en esta forma supera la velocidad de Super Speed, salta 5 veces más alto, sus poderes curativos aumentan, puede volar con su aura y puede teletransportarse incluso a otras dimenciones. Para lograr esta transformación nesecita las 7 esmeraldas chaos y la master emerald.
Speed The Hedgehog Sinttulobts (ctrl+p)

Aura Speed:
Es una transformación de Speed, se transforma cuando intenta usar la esmaralda azul grande, pierde el control y su aura aumenta a tal nivel que Speed sufre una transformación, en esta forma no puede controlarse del todo pero parece muy tranquilo y serio, aunque en el fondo lucha por tener el control de si mismo.
Speed The Hedgehog 63196150 (ctrl+p)

Dark Speed:
Es una transformación oscura de Speed, se transforma cuando se enoja en exceso por algo muy importante, sus ojos se vuelve rojos, y su cuerpo se vuelve de color negro. Sus poderes aumentan pero se llena de ira y odio ,y no puede controlar sus acciones.
Speed The Hedgehog Sinttulolrq (ctrl+p)

Golden Armor Speed:
Es una transformación que logra Speed, cuando esta en su super forma y junta las espadas sagradas. Su cuerpo se cubre de una armadura dorada que lo protege de ataques, y su espada dorada le permite mejorar su control sobre todos los elementos. Su control de los elementos le permitira tener otras transformaciones.

Speed The Hedgehog Excalibur_Sonic_by_DroidFish (ctrl+p)

Habilidades:
velocidad: corre a la velocidad supersonica.
fuerza: es bueno en los combates cuepo a cuerpo.
telekinesis: puede levitar en el aire y mover objetos de gran tamaño con su mente y su aura, cuando usa este poder su cuerpo empieza a brillar de color azul y con sus manos puede regresar ataques poderosos.
Speed tambien puede usar su aura como fuente de energia, tambien puede absorver y controlar la energia de objetos como las esmeraldas chaos, los anillos dorados o otras fuentes de energia.

Tipos de poderes:

Poderes de velocidad:
Jumpin Spin Attack: se enrolla en una bola azul, para acabar con sus enemigos.
Spin Attack: se enrolla en una bola azul que rueda a gran velocidad, para acabar con sus enemigos.
Spin Dash: se enrolla en una bola azul que gira sobre si mismo para tomar impulso, y luego rueda a toda velocidad para acabar con sus enemigos.
Homing Attack: cuando Speed esta en el aire, puede enrollarse en un bola azul, que rueda hacia el enemigo más cercano.
Impulso: corre superando la velocidad del sonido destruyendo todo a su paso.
Ataque teledirigido: en pleno salto le permite atacar al oponente más cercano con un potente golpe.
Salto entre paredes: le permite rebotar y saltar entre las paredes para llegar a lugares elevados.
Speed Break: Speed logra una velocidad que casi ni se le ve.
Time Break: Speed logra una velocidad que le permite ver todo más lento, lo usa para esquivar ataques a gran velocidad.

Poderes del Aura:
Aura Shield: Speed gira sobre si mismo y con ayuda de su aura crea un escudo que lo rodea y lo protege de cualquier ataque, y si un enemigo golpea el escudo sale disparado.
Healing Aura: Speed puede usar su aura de forma curativa, para sanar eridas o golpes, o para recuperar sus fuerzas cuando esta muy cansado.
Aura Attack: Speed junta su aura en su puño y el golpe puede hacer temblar el suelo, y cuando lo usa mientras corre el golpe es más potente.
Aura Look: Speed puede juntar su aura en sus ojos, permitiendole una vision total del universo donde se encuentra, dandole la capacidad de ver lugares lejanos sin nesecidad de moverse.
Aura Ball: Speed junta su aura en un esfera que gira, luego la lanza a gran velocidad, mientras más grande es la esfera más se demora en formarla.

Poderes Especiales:
Chaos Blast: junta una gran cantidad de energia para causar una explosión que destruye todo a su alrededor.
Chaos Control: junta una gran cantidad de energia para teletransportarse a lugares muy lejanos.
Chaos Spear: Junta una gran cantidad de energia para lanzar rayos de energia que persigen al enemigo.
Chaos Rift: Es una tecnica muy poderosa que pone en riesgo el tiempo espacio y puede ser usado para viajar por el tiempo espacio. Pero es demaciado peligroso.
Speed Wind: junta una gran cantidad de energia para crear un remolino azul.

Armas y accesorios:

Extreme Gear:

Blue Flash-El destello azul
Speed The Hedgehog Blue_Star_-_Artwork_-_(1) (ctrl+p)

Blue Flash 2-El destello azul 2
Speed The Hedgehog Exgear_bluestar (ctrl+p)

Estas son sus patinetas voladoras, lo usa volar a una velocidad superior a la supersonica, no la usa mucho en peleas a menos que sea absolutamente nesesario.

goggles:

Speed The Hedgehog Img?s=MLA&f=91954366_907 (ctrl+p)

Son goggles especiales que le permite a Speed ver todo más lento, lo cual le facilita usar sus extreme gear, Solo lo usa cuando esta sobre alguna extreme gear.

espadas sagradas:

Speed The Hedgehog Twin_Fates_____To_End_All_Days_by_Arcandio (ctrl+p)

no los usa muy seguido, y no las usa con oponentes desarmados, la espada azul la usa en su forma normal,es una poderosa espada que puede cortar cualquier objeto por más resistente que sea, tambien le permite a Speed controlar el elemento aire aunque al principio el no conocia este poder, pero solo puede ser usada por un alma noble y buena por ello no la puede usar en sus formas oscuras. Mientras la dorada la usa en su super forma, es más poderosa que la azul y le permite controlar todos los elementos, pero es más pesada y requiere de mucha fuerza para usarla, por esa razón solo la usa en su super forma.

esmeraldas azules:

Speed The Hedgehog HB29300 (ctrl+p)

son copias de la esmeralda azul, que solo Speed puede usar. Speed usa la pequeña para darle energia al destello azul 2, la mediana para que el pueda usar el chaos control, el chaos blast y el Speed wind. Y cuando junta las tres y carga energia se transforma en Super Speed por unos minutos, luego de usarlas se recargan solas, pero mientras más grandes son más se demoran en recargar.
Speed the hedgedog
Speed the hedgedog
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Speed The Hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Speed The Hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Speed The Hedgehog Left_bar_bleue1/1Speed The Hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.