las manos del mal de cristor
4 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: las manos del mal de cristor
Cristor: no me hagas cambiar de opcion,igual si jamas lo quisiste pues me puedo encargar yo de el sin importar las escusas de los demas. -`,´-
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: No quiero que el muera...y sabes que no dejaremos que destruyas este planeta
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristor: da igual,solo sera una muerte rapida y sin nada de emocion y no solamente este planeta sino todos los universos en verdad. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: No dejare que lo hagas...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristor: ¿vos y cuantos mas?,que poca gracia para ser solamente una mujer viuda. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: nio te pases de listo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Grrr....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
tristela: *pegado a cristror y pesandolo sin parar*
zero: sally calma no pierdas el control
zero: sally calma no pierdas el control
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CHASQUEA SUS DEDOS Y DESAPARECE DE LAS MANOS DE TRISTELA Y SE SIGUE ESCUCHANDO LA VOS DE CRISTOR PERO SIN SENTIRSE EN NINGUN LADO PREOCUPANTEMENTE*
Cristor: odio no demostrarme completamente mas inteligente que ustedes pero bueno...ustedes son simples pequeñeses comparados conmigo,no sirven para nada,no sirvieron para sus propias vidas ni menos serviran para defender los universos. -,-
Cristor: odio no demostrarme completamente mas inteligente que ustedes pero bueno...ustedes son simples pequeñeses comparados conmigo,no sirven para nada,no sirvieron para sus propias vidas ni menos serviran para defender los universos. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Eso es lo que tu crees...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: no te confies por tu futuro no lo podras cambiar por que ni ves tu camino n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Cristor: yo solo voy a seguir mi camino que yo quiero,la destrucion de ustedes estaran en mis manos y ni crean que podran detenerme. -,-
*MIRANDOLOS A ELLOS PREOCUPANTEMENTE SIN DEJARSE VER*
*MIRANDOLOS A ELLOS PREOCUPANTEMENTE SIN DEJARSE VER*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: no trates de engañarte por ese no es tu destino sino estar casado tener muchos hijo y tener a una esposa que siempre te saque la sonrisa de par en par n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Intentalo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Cristor: si yo tuviera esposa pues ella seria rouge la murcielago pero ahora que lo pienso pues ella tambien es una debilucha comparada conmigo,no hay chicas que puedan compararse con mis fuerzas asi que os vemos nunca,vere si destruyo este planeta sin que ustedes me tengan que molestar. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Sabes que no te dejare...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: tristela es la representasion de la tristesa esa emosion es su alimento y la que la ase fuerte y a la ves que no la puedas matar o sea que tu y ella ase buena pareja n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL LUGAR EMPIEZA A TEMBLAR PREOCUPANTEMENTE MUY FUERTE CAUSANDO GRAVES INCIDENTES EN LOS LUGARES MAS AFECTADOS PELIGROSAMENTE MIENTRAS QUE LA VOS DE CRISTOR SE SEGUIA ESCUCHANDOSE MISTERIOSAMENTE*
Cristor: ella podria ser novia de un lloron,yo no provoco lloro reforzando a seres indefensos,yo mato y sigo matando sin parar a todo ser inutil que se interponga en mis caminos,igual ya esta por destruirse este planeta de seres sin cerebros y tontos en verdad. -,-
Cristor: ella podria ser novia de un lloron,yo no provoco lloro reforzando a seres indefensos,yo mato y sigo matando sin parar a todo ser inutil que se interponga en mis caminos,igual ya esta por destruirse este planeta de seres sin cerebros y tontos en verdad. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: solo te niegas absetar los echos como que tambien tendrtas una hermana que no deara de abrasarte n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*LOS BOSQUES SE EMPIEZAN A DESACER QUEDANDO ASI RAMAS ESQUELETICAS HORRENDAMENTE MIENTRAS QUE EL PASTO SE DESACE TAMBIEN HACIENDOSE UN SUELO ENREJADO HECHO DE METAL OXIDADO TERRORIFICAMENTE*
Cristor: dentro de poco tiempo el planeta se destruira y toda la vida en el desaparecera para siempre en mis manos,porfin la destrucion se completara peligrosamente. -,-
Cristor: dentro de poco tiempo el planeta se destruira y toda la vida en el desaparecera para siempre en mis manos,porfin la destrucion se completara peligrosamente. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: No tiene sentido...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: sally tranquila y cristor mejor calmate por no puedes cambiar tu destino de tener esposa y muchos hijos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*TODO LOS LUGARES SE ESTABAN EMPEZANDO A MORIR DE A POCO Y LENTAMENTE PREOCUPANTE*
Cristor: ¿a no?,bienvenido a mis juegos de los tormentos. -`,´-
Cristor: ¿a no?,bienvenido a mis juegos de los tormentos. -`,´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Cristor!! no lo hagas!!
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
tristela: *pegado a cristor y pesandolo sin parar* calma amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*NOTANDOSE QUE ABRAZABA A UN ARBOL ESQUELETICO MIENTRAS QUE EL LUGAR SE EMPEZABA A PONERSE MAS HORRENDO PREOCUPANTEMENTE AUN ESCUCHANDOSE LA VOS DE CRISTOR*
Cristor: al parecer esa niñata ama la tonta naturaleza derretirse ante sus ojos,ya igual todo esta en mis manos y ya este planeta sera destruido para siempre. -,-
Cristor: al parecer esa niñata ama la tonta naturaleza derretirse ante sus ojos,ya igual todo esta en mis manos y ya este planeta sera destruido para siempre. -,-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: *mira a Yoel*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: pro que te da miedo que alguein te a me y vese cristor?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Cristor: el amor solo es algo de perdidas de tiempo,imposible destruirlo todo cuando alguien te molesta con tanto amor encima,por ahora ocupanse del planeta que se viene a abajo muriendose todo lentamente. -,-
*SE EMPIEZAN A VENIR UNAS OLAS GIGANTEMENTE PELIGROSAS EN LOS PAISES DE MOBIUS PREOCUPANTEMENTE PELIGROSAS A INDUNDARLO TODO*
*SE EMPIEZAN A VENIR UNAS OLAS GIGANTEMENTE PELIGROSAS EN LOS PAISES DE MOBIUS PREOCUPANTEMENTE PELIGROSAS A INDUNDARLO TODO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: No...asi no es el amor...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: solo lo dises pro que tu no te as enamorado de nadien a un pero cuando lo agas no te despegaras de ese sentimiento nunca n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Cristor: quisas me desaparesca con rouge la murcielago pero siempre lo pienso y no es una mujer de mi tipo. -,-
*LAS OLAS IMPACTAN CONTRA LA TIERRA CAUSANDO PELIGROSOS DESASTRES EN METROPOLIS PELIGROSAMENTE POR COMPLETO*
*LAS OLAS IMPACTAN CONTRA LA TIERRA CAUSANDO PELIGROSOS DESASTRES EN METROPOLIS PELIGROSAMENTE POR COMPLETO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sally: Y por eso piensas destruirlo todo?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: cristor tu dises que eres poderoso y todo eso pero dime realmente estar viendo a tristela como realmente es o solo ves lo que ti quieres ver por que teda miedo que ella te rove tu corason?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Cristor: ¿miedo a algo insignificante?,que raro que no tengan miedo a los horribles incidentes que suceden alrededor. -,-
*SE ACERCAN UNOS CUANTOS SERES HORRIBLES A SALLY PLANEANDO SECUESTRARLE EL HIJO DE ELLA PREOCUPANTEMENTE*
*SE ACERCAN UNOS CUANTOS SERES HORRIBLES A SALLY PLANEANDO SECUESTRARLE EL HIJO DE ELLA PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: y por que te posistes rojo cuando tristela de beso y abraso? n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: o o...Quienes son...?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
zero: tranquila sally creeme el no sera peligroso por que lo que el teme es lo que lo calmara n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Cristor: jamas me sonroje por eso si no lo notaste antes y deja que piense lo que quiere ella,de todas formas esta en las pesadillas de mis manos. -,-
*UNO DE ESOS SERES ATACA A SALLY Y TOMA A YOEL COSA QUE ESTA APUNTO DE ALEJARSE COMPLETAMENTE DE ALLI PREOCUPANTEMENTE MIENTRAS LOS DEMAS SERES NO PARABAN DE ATACARLA A ELLA PREOCUPANTEMENTE SIN DEJARLA ALCANZARLO DE VUELTA*
*UNO DE ESOS SERES ATACA A SALLY Y TOMA A YOEL COSA QUE ESTA APUNTO DE ALEJARSE COMPLETAMENTE DE ALLI PREOCUPANTEMENTE MIENTRAS LOS DEMAS SERES NO PARABAN DE ATACARLA A ELLA PREOCUPANTEMENTE SIN DEJARLA ALCANZARLO DE VUELTA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: *con un movimiento de su mano reviente todo y ase apreser a cristor enfrente de el con tristela pegada a el* tus poderes son deviles contra los poderes dle futuro n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.