las manos del mal de cristor
4 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: las manos del mal de cristor
Yoel: o o?....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: esto le salvara la vida a el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*CONSTANTINO LA TOMA SUAVEMENTE PERO SUS HERIDAS NO SE CURARON MISTERIOSAMENTE*
Constantino: dios...las garras...de dragon...son incurables... >´n`<
Constantino: dios...las garras...de dragon...son incurables... >´n`<
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Yoel: Es mi culpa...u u
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: si son curables no pierdas las esperansas hijo tranquilo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Constantino: yo...ya no...puedo seguir...asi...no puedo...respirar...y ni siquiera...puedo moverme...estoy demasiado...ensangrentado...y jovencito...tranquilo...no te culpes...son...tus valiosos...instintos...hiciste...lo correcto al...protejer a...tu madre...tranquilo...jovencito...yo...me lo merecia...realmente... >´ `<
*CONSTANTINO CADA VES SE ESTABA MURIENDO DE MAL EN PEOR PREOCUPANTEMENTE*
*CONSTANTINO CADA VES SE ESTABA MURIENDO DE MAL EN PEOR PREOCUPANTEMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Yoel: No digas eso...
Sally: Resiste te llevaremos a un medico...
Sally: Resiste te llevaremos a un medico...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: si vamos a yevarte con un medico
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Constantino: ohh...no...podremos...llegar a...tiempo...yo...yo...perdonenme... u u
*CONSTANTINO QUEDO CON SUS OJOS CERRADOS COSA QUE YA NO PUDO RESPIRAR MAS NI PODER MOVERSE OTRA VES TRISTEMENTE YA SIN VIDA*
*CONSTANTINO QUEDO CON SUS OJOS CERRADOS COSA QUE YA NO PUDO RESPIRAR MAS NI PODER MOVERSE OTRA VES TRISTEMENTE YA SIN VIDA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Yoel: Señor?...*lo mueve* señor despierte....despierte...
Sally: u u....
Sally: u u....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
kero: *aparesiendo de la nada y viendo a costantino* .....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE REPENTE RAVEN LLEGA ALLI Y MIRA EL CADAVER DE CONSTANTINO CON UNA SONRISA MALIGNA*
Raven: jajajajajaja,asi que el pequeño ya es un gran maestro del terror y de los asesinatos,lo asesino muy bien realmente,jajajajajaja. -`w´-
Raven: jajajajajaja,asi que el pequeño ya es un gran maestro del terror y de los asesinatos,lo asesino muy bien realmente,jajajajajaja. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: reiven mejor ve a tender a tu hijo y a le no le a yegado a un si momento *poniendo su mano en la frente de el y al instante sus eridas sanan completamente y luego lo empiesa a vofetear con demasiada fuersa* vamos despierta por que no tengo toda tu vida para esperarte que le vantes tu tracero del cuelo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO LAS HERIDAS DE CONSTANTINO NO SANARON MISTERIOSAMENTE AUN NOTANDOSE QUE EL NO RESPIRABA NI REACCIONABA PREOCUPANTEMENTE*
Raven: jajajajajaja,de todas formas yoel ya es un gran asesino,el es capas de matar a cualquier otro ser,algun dia matara a su familia y claro,la muerte es inevitable como lo decias,jajajajajajaja. -`w´-
Raven: jajajajajaja,de todas formas yoel ya es un gran asesino,el es capas de matar a cualquier otro ser,algun dia matara a su familia y claro,la muerte es inevitable como lo decias,jajajajajajaja. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: si pero no cuando alguien interviene en le destino de otra persona reiven si untentas dejarlo morir solo tu mismo lo pagara no pormi si por las reglas del destino por que a un le faltaba muchisimo para vivir a este menso mejor deja de meter manos antes que tenga que darte una paliza a de mas yoel nada mas el tiene derecho de eleguir su destino nadien puede intervenir como aquella persona que intervino e intento cambiar el destino de sally mejor mira para el otro lado o luego no aguantaras que tengas una hija creeme por cada acsion ay una cosecuensia y si tu metes manos las cosecuensias vendran a ti de una forma o de otra y hablo en serio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: jajajajajajaja,¿justo me lo dice el dios de las muertes?,nahh no seas tonto,ademas yoel fue quien lo asesino con sus garras,cuando sea grande de seguro matara y traicionara a su familia completamente,estoy seguro de eso y si,supuestamente el asesino es el pequeño ya que le quito la vida a un ser inocente que al menos si se disculpo,tal como dije,la muerte ya les llegaran a ellos al final realmente. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: deja de hablar como si supueras lo que piensa todos *viendo que las heridas de costantin a parese pero mas grandes en raven en todo su cuerpo* y los sinigamis jamas retamos o contrariamos al destino por si intentamos salvar a alguien solo dejaremos de esistir a de mas alguien mas uso a frestor como su arma para matar a manuel yo siempre veo todo y mejor deja de bloquear lo que hago por como te dije nadien puede contrariar o alterar algo que tiene que pasar por si solo no forsarlo o adelantarlo y mejor no te rias por que entre mas sigas poniendo mano peor seran las cosecuensias a ti incluso podiras perder tus poderes y yo no seria el culpable por con le destino yo no meto mano solo obsevo mejor largarte o jugare con tu del pasado para incluso evitar que tengas los poderes de a hora mejor deja de intervenir y solo deja vivir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO NADA SUCEDIO CON CONSTANTINO MISTERIOSAMENTE*
Raven: ya dejemos de pelear bobo,ademas puedes encargarte del cuervito,vos igual sos su padre ya que soy el hermano de zion,jajajajajajaja,aun asi la oscuridad avsorbera al pequeño yoel y se convertira en un asesino inmensamente grande. -`w´-
Raven: ya dejemos de pelear bobo,ademas puedes encargarte del cuervito,vos igual sos su padre ya que soy el hermano de zion,jajajajajajaja,aun asi la oscuridad avsorbera al pequeño yoel y se convertira en un asesino inmensamente grande. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: por favor tu no eras asi antes yo lo se mas vien eras adorable y deja de interferir mira tu cuerpo yo on ago nada tu mismo te lo causas entre mas intervengas en esto mas vulnerable te vuelves el tiempo de la vida de alguien solo esa misma persona puede eleguir en lo que se combertira en lo que de sida no en lo que le digan y sally es una prueva viviente que sin inportar lo que le digan ella es una buena chica el poder o lo que haga no la vuelve maldava si no si es su desision y manteniendola tu mejor deja de interbenir antes uqe use todo mi poder incluso ese que me esta proivido que te incluso quitar tus poderes por que ello solo pertenensen al mi mundo como tu mensadas mejor no intervengas y mejor ni no retes su suerte por asta para ti tus dias de malo van a cabar
((jonas termina con esto por vas a deprimir mas a mi reina si))
((jonas termina con esto por vas a deprimir mas a mi reina si))
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manu,es solo un rpg,ella no tiene que ponerse triste,esto esta todo actuado,nada es real,¿que te sucede?. ¿o,o?))
Raven: jajajajaja,que tonto que sos,siempre con tus palabras sin sentidos,admitelo,el pequeño asesinara a su familia al igual como lo hizo con aquel tipo. -`w´-
Raven: jajajajaja,que tonto que sos,siempre con tus palabras sin sentidos,admitelo,el pequeño asesinara a su familia al igual como lo hizo con aquel tipo. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((no lo digo por mi sino por mi reina si))
kero: solo lo dices por que te dan miedo las mujeres - - *sus ojos cambian de color por unos intante a un color amarillentos y de una sola ves tira a raven sin tocarlo al mismo tiempo una sombra atras de kero se ase visible por unos momento y luego regresa a la normalidad* mejor deja de interferir antes que yo te quite tus poderes y tu tomes el lugar dle muerto en ves de ese costantino + +
kero: solo lo dices por que te dan miedo las mujeres - - *sus ojos cambian de color por unos intante a un color amarillentos y de una sola ves tira a raven sin tocarlo al mismo tiempo una sombra atras de kero se ase visible por unos momento y luego regresa a la normalidad* mejor deja de interferir antes que yo te quite tus poderes y tu tomes el lugar dle muerto en ves de ese costantino + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((lo dices por ti manu,no sucede nada malo con sally,ademas ella tambien sabe que es solo un rpg,no sucede nada malo manu,sos vos el que se pone mal por un simple rpg,ella solo actua como yo,nada es real,no se porque te pones asi manu. o,o))
*PERO RAVEN VEIA REALMENTE QUE KERO ESTABA HABLANDO DORMIDO EN MEDIO DE LA VEREDA DE LAS CALLES COSA QUE SE NOTABA QUE KERO SOÑABA EN LO QUE ESTABA MIENTRAS QUE RAVEN SE QUEDABA CONFUNDIDO SIN SER ATACADO ENGAÑOSAMENTE COMO EN EL SUEÑO DE KERO*
Raven: otro tonto que no duerme en toda la noche. -_-U
*PERO RAVEN VEIA REALMENTE QUE KERO ESTABA HABLANDO DORMIDO EN MEDIO DE LA VEREDA DE LAS CALLES COSA QUE SE NOTABA QUE KERO SOÑABA EN LO QUE ESTABA MIENTRAS QUE RAVEN SE QUEDABA CONFUNDIDO SIN SER ATACADO ENGAÑOSAMENTE COMO EN EL SUEÑO DE KERO*
Raven: otro tonto que no duerme en toda la noche. -_-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: *pareisendo realmente a tras de el* para los sinigamis dormir es como el dia osea jamas dormimos por que no lo nesesitamos ello si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*RAVEN SIGUE CAMINANDO CON CALMA Y VE DARK A SALLY Y A YOEL CON UN HUMANO TIRADO EN EL SUELO CON CONFUSION*
Raven: ¿y ahora que paso alli enfrente?. ¿-_-?
Raven: ¿y ahora que paso alli enfrente?. ¿-_-?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: *viendo a un a raven* ya lo sabes tu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: ni siquiera estuve en esta epoca,no seas imbecil,ademas vos estabas durmiendo cuando te vi y ni sabia de aquello,¿acaso mataste aquel mortal?. ¿-`_´-?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no yo solo leia mi libro cuando senti la interferensia de alguien en asuntos que no son su responsavilidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: bueno...no me importa si roncas mientras lees,¿que fue lo que sucedio alli tonto?. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Yoel: T T....
Sally: Hijo....
Sally: Hijo....
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
kero: *esplicandoselo y diciendoselo en su oido*
dark espectros: *habrasando a yoel* tranquilo hijo
dark espectros: *habrasando a yoel* tranquilo hijo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*RAVEN ESCUCHA LO DICHO Y SE SORPRENDE ANTE LO SUCEDIDO*
Raven: ohh no lo sabia,pobresitos,bueno...las garras de dragon son curables pero e visto que yoel tiene una habilidad que provoca antiregeneracion,o sea que si ataca a alguien pues ese alguien no se podra curar en ningun momento,vere si puedo encontrar alguna magia para poder desacerselo a yoel,asi cuando el ataque pues luego podran curar las heridas antes de que se vuelvan graves,ya vengo,buscare una magia para ello. -´_`-
*RAVEN DESAPARECE DE ALLI POR UN PORTAL OSCURO EN BUSCA DE INFORMACION NORMALMENTE DEJANDO A KERO CON SALLY Y YOEL MAS CON DARK ESPECTROS NORMALMENTE*
Raven: ohh no lo sabia,pobresitos,bueno...las garras de dragon son curables pero e visto que yoel tiene una habilidad que provoca antiregeneracion,o sea que si ataca a alguien pues ese alguien no se podra curar en ningun momento,vere si puedo encontrar alguna magia para poder desacerselo a yoel,asi cuando el ataque pues luego podran curar las heridas antes de que se vuelvan graves,ya vengo,buscare una magia para ello. -´_`-
*RAVEN DESAPARECE DE ALLI POR UN PORTAL OSCURO EN BUSCA DE INFORMACION NORMALMENTE DEJANDO A KERO CON SALLY Y YOEL MAS CON DARK ESPECTROS NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: nesesitas casarte raven
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
¿¿??: ¿no puedes ser mas grosero?. ù ú
*DETRAS DE KERO HABIA UN SER EN LA OSCURIDAD MISTERIOSAMENTE*
*DETRAS DE KERO HABIA UN SER EN LA OSCURIDAD MISTERIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Yoel: > <....
Sally: *Acaricia su espalda*
Sally: *Acaricia su espalda*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dark espectros: *abrasando a sally y a yoel* tranquilo todo estara bien
kero: mejor as distansia antes que te deje seco
kero: mejor as distansia antes que te deje seco
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL SER SE SALE DE LA OSCURIDAD Y SE DEJA MOSTRAR CONOCIDAMENTE*
Darkon: mi nombre es darkon,veo que quieren revivir a alguien y no lo logran realmente. ù,ú
Darkon: mi nombre es darkon,veo que quieren revivir a alguien y no lo logran realmente. ù,ú
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: y tu que eres mortal para desirme que cosa no deva intentar ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkon: facil,un ser inmortal tambien como vos,digamos que soy otro dios de la muerte pero mas oscuro,soy tu yo contrario,nahh...es broma,si soy inmortal pero solo soy un ser de oscuridad realmente,te combiene no intervenir. ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: o que tu oscuridad me dara vida la oscuridad es parte del poder de la muerte lo cual no me afesctara mortal mejor mira a otro lado antes que me enoje si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkon: no me amenazes bobo,no sabes lo que soy realmente. ù ú
*CRUZANDOSE DE BRAZOS SERIAMENTE PREOCUPANDO A ALGUNAS PERSONAS DE LAS QUE MERODEAN ALLI CON MIEDO*
*CRUZANDOSE DE BRAZOS SERIAMENTE PREOCUPANDO A ALGUNAS PERSONAS DE LAS QUE MERODEAN ALLI CON MIEDO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Página 14 de 15.