World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo al foro C:

4 participantes

Vuelvo al foro C: Empty Vuelvo al foro C:

Mensaje  Lex Vie Mayo 06, 2011 2:32 am

Bueno, ya debieron acostumbrarse o.o me ausento y vuelvo al foro usualmente...así que...xDU
Pues ya, volví, hoy estaba viendo unos videos en youtube y no sé por qué me dió ganas de entrar aquí .w. pero en fín...
Sobre los participantes de las aventuras que dejé abandonadas al...irme, lo siento o_oU algunas de ésas aventuras me interesaban de verdad D:<
Por otro lado, trataré de completar los proyectos que dejé atrás o3o el mapamundi del foro, el fic de la historia de Lex y otras cosas...ah, el canal de world of sonic ha tenido dificultades técnicas, los de livestream no aceptan la solicitud para abrir el canal .-. qué hdp...lo siento...

Y...eso es todo? supongo, veré a sus personajes luego en alguna futura aventura supongo xD
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue1000/1000Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue1/1Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Vuelvo al foro C: Empty Re: Vuelvo al foro C:

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 06, 2011 6:02 am

¿problemas con los de livestream?,que raro que esa compania tengan problemas aunque bueno,hola de nuevo amigo lex y reenbienvenido al foro amigo. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue7300/7300Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue47/100Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 07, 2011 1:48 pm

bueno se ve que aun tienes interes por el foro e,e whatever, bienvenido como siempre Lex
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue5000/5000Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue100/100Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Vuelvo al foro C: Empty .

Mensaje  Lex Dom Mayo 08, 2011 1:20 am

@Frest ¿Raro? Los muy malditos nunca aceptan solicitud de canales o_oU para hacer que lo acepten tendré que...mentir.

@Hordik Siempre me intereso en el foro xDU pero...solo que se me olvida o3oU actualmente la internet...no ha sido la misma...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue1000/1000Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 08, 2011 1:24 am

cierto pero tampoco le vamos a forzar a que vengan al foro,ellos se lo pierden y con respecto a la conecion,eso tambien es posiblemente normal. o,o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue7300/7300Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Vuelvo al foro C: Left_bar_bleue47/100Vuelvo al foro C: Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Lex Dom Mayo 08, 2011 11:13 am

Frestor the snowdon escribió:cierto pero tampoco le vamos a forzar a que vengan al foro,ellos se lo pierden y con respecto a la conecion,eso tambien es posiblemente normal. o,o

Bueno, creo que no me entendiste n_ñU pero bueno...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 08, 2011 11:16 am

dah olvidalo,en verdad no conosco esa compania,me alegra que hayas vuelto amigo mio. n,nU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Michael Sáb Mayo 14, 2011 3:32 am

Que bueno tenerte de vuelta, yo no ando mucho por aca y menos con mis locuras de la universidad e_e pero siempre intento acordarme a veces de la gente loca y "cool" con la que me divierto, seas bienbenido, y no sea largue >_>

y fres, aca el dueño de lo warcraft soy yo xD ok no te creas
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Mayo 14, 2011 9:34 am

¿warcraft?,yo no estoy en ese juego. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado