Temas similares
Vuelvo al foro C:
4 participantes
Página 1 de 1.
Vuelvo al foro C:
Bueno, ya debieron acostumbrarse o.o me ausento y vuelvo al foro usualmente...así que...xDU
Pues ya, volví, hoy estaba viendo unos videos en youtube y no sé por qué me dió ganas de entrar aquí .w. pero en fín...
Sobre los participantes de las aventuras que dejé abandonadas al...irme, lo siento o_oU algunas de ésas aventuras me interesaban de verdad D:<
Por otro lado, trataré de completar los proyectos que dejé atrás o3o el mapamundi del foro, el fic de la historia de Lex y otras cosas...ah, el canal de world of sonic ha tenido dificultades técnicas, los de livestream no aceptan la solicitud para abrir el canal .-. qué hdp...lo siento...
Y...eso es todo? supongo, veré a sus personajes luego en alguna futura aventura supongo xD
Pues ya, volví, hoy estaba viendo unos videos en youtube y no sé por qué me dió ganas de entrar aquí .w. pero en fín...
Sobre los participantes de las aventuras que dejé abandonadas al...irme, lo siento o_oU algunas de ésas aventuras me interesaban de verdad D:<
Por otro lado, trataré de completar los proyectos que dejé atrás o3o el mapamundi del foro, el fic de la historia de Lex y otras cosas...ah, el canal de world of sonic ha tenido dificultades técnicas, los de livestream no aceptan la solicitud para abrir el canal .-. qué hdp...lo siento...
Y...eso es todo? supongo, veré a sus personajes luego en alguna futura aventura supongo xD
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Vuelvo al foro C:
¿problemas con los de livestream?,que raro que esa compania tengan problemas aunque bueno,hola de nuevo amigo lex y reenbienvenido al foro amigo. n,n
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
bueno se ve que aun tienes interes por el foro e,e whatever, bienvenido como siempre Lex
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
@Frest ¿Raro? Los muy malditos nunca aceptan solicitud de canales o_oU para hacer que lo acepten tendré que...mentir.
@Hordik Siempre me intereso en el foro xDU pero...solo que se me olvida o3oU actualmente la internet...no ha sido la misma...
@Hordik Siempre me intereso en el foro xDU pero...solo que se me olvida o3oU actualmente la internet...no ha sido la misma...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cierto pero tampoco le vamos a forzar a que vengan al foro,ellos se lo pierden y con respecto a la conecion,eso tambien es posiblemente normal. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Frestor the snowdon escribió:cierto pero tampoco le vamos a forzar a que vengan al foro,ellos se lo pierden y con respecto a la conecion,eso tambien es posiblemente normal. o,o
Bueno, creo que no me entendiste n_ñU pero bueno...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dah olvidalo,en verdad no conosco esa compania,me alegra que hayas vuelto amigo mio. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Que bueno tenerte de vuelta, yo no ando mucho por aca y menos con mis locuras de la universidad e_e pero siempre intento acordarme a veces de la gente loca y "cool" con la que me divierto, seas bienbenido, y no sea largue >_>
y fres, aca el dueño de lo warcraft soy yo xD ok no te creas
y fres, aca el dueño de lo warcraft soy yo xD ok no te creas
Michael- Administrador Global
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿warcraft?,yo no estoy en ese juego. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 1 de 1.