la simpatica guarderia problematica
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
la simpatica guarderia problematica
invitados solos neko y yo aunque lo disfrutaran los demas con lo que sucederan alli,jijijiji,que les diviertan muchisimos. nwn
*UN DIA DE TRABAJO POLICIAL COMO CUALQUIERA EN EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE RACCOON CITY COSA QUE BRIAN EL BUHO ESTABA CON UNA TAZA DE CAFE DEJANDO UNOS PAPELES EN EL ESCRITORIO*
Brian: mursielagin,tengo un caso para ti y ponme un poco de azucar a mi cafe por favor. o_o
Mursielagin: oky jefecito. n,n
*DESTAPA EL SALERO POR EQUIVOCACION Y CON UNA CUCHARITA LE PONE SAL AL CAFE MIENTRAS QUE BRIAN IRONS MIRABA POR UNA VENTANILLA DE SU OFICINA CON CALMA SIN VER LO QUE SUCEDIA MIENTRAS MURSIELAGIN LEIA LOS PAPELES Y LUEGO SE PREPARA PARA IRSE*
Mursielagin: voy para alli jefecito,muchisimas gracias por todo,mursielagin a la aventura. nwn
*MURSIELAGIN SE VA DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA MIENTRAS TANTO BRIAN REGRESA A SU ASIENTO Y TOMA UN POCO DE CAFE PERO PONE CARA FEA POR EL SABOR*
Brian: que sea la ultima ves que te equivocas murcielago descuidado. >_<
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN CAMINA POR EL LUGAR DE LA CIUDAD CON CALMA*
Mursielagin: una guarderia,esto sera muy facil y con los pequeños tambien. n,n
*UN DIA DE TRABAJO POLICIAL COMO CUALQUIERA EN EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE RACCOON CITY COSA QUE BRIAN EL BUHO ESTABA CON UNA TAZA DE CAFE DEJANDO UNOS PAPELES EN EL ESCRITORIO*
Brian: mursielagin,tengo un caso para ti y ponme un poco de azucar a mi cafe por favor. o_o
Mursielagin: oky jefecito. n,n
*DESTAPA EL SALERO POR EQUIVOCACION Y CON UNA CUCHARITA LE PONE SAL AL CAFE MIENTRAS QUE BRIAN IRONS MIRABA POR UNA VENTANILLA DE SU OFICINA CON CALMA SIN VER LO QUE SUCEDIA MIENTRAS MURSIELAGIN LEIA LOS PAPELES Y LUEGO SE PREPARA PARA IRSE*
Mursielagin: voy para alli jefecito,muchisimas gracias por todo,mursielagin a la aventura. nwn
*MURSIELAGIN SE VA DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA MIENTRAS TANTO BRIAN REGRESA A SU ASIENTO Y TOMA UN POCO DE CAFE PERO PONE CARA FEA POR EL SABOR*
Brian: que sea la ultima ves que te equivocas murcielago descuidado. >_<
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN CAMINA POR EL LUGAR DE LA CIUDAD CON CALMA*
Mursielagin: una guarderia,esto sera muy facil y con los pequeños tambien. n,n
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Re: la simpatica guarderia problematica
+mientras tanto+
Neko:brrbrr que hermosa mañana..*viendo por la ventana*mm?*viendo una carta en el buzon*wiii cartaaa*abre la ventana y salta desde alli*wiii X3 *cayendo y rebotando en algunos arboles*alli voy cartitaaa*se lanza al buzon pero se mete en el*UUUU *sale de alli con la carta*veamos..*abre la carta y esta hace un ruidito de juguete*awww es de irving veamos..
Querida amiga Neko
quisiera estar orgulloso de poder ir solo en esta mision y decirte *chillidoXD* que he completado una de las mas peligrosas misiones ,pero siento que no estoy listo para ir solo..por eso amiga mia quisiera poder contar contigo,preparate para una nueva aventura amiguita mia
con cariño *chillidoXD*
Irving
Neko:irving!!resistee Nekita te rescatara!!o ayudara...o revivira UU *corre hacia al castillo cambiando para luego salir corriendo hacia la direccion de la carta*
Neko:brrbrr que hermosa mañana..*viendo por la ventana*mm?*viendo una carta en el buzon*wiii cartaaa*abre la ventana y salta desde alli*wiii X3 *cayendo y rebotando en algunos arboles*alli voy cartitaaa*se lanza al buzon pero se mete en el*UUUU *sale de alli con la carta*veamos..*abre la carta y esta hace un ruidito de juguete*awww es de irving veamos..
Querida amiga Neko
quisiera estar orgulloso de poder ir solo en esta mision y decirte *chillidoXD* que he completado una de las mas peligrosas misiones ,pero siento que no estoy listo para ir solo..por eso amiga mia quisiera poder contar contigo,preparate para una nueva aventura amiguita mia
con cariño *chillidoXD*
Irving
Neko:irving!!resistee Nekita te rescatara!!o ayudara...o revivira UU *corre hacia al castillo cambiando para luego salir corriendo hacia la direccion de la carta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO IRVING ESPERABA JUSTO EN LA PUERTA DE UNA CASA NORMALMENTE*
Irving: al menos ya rente una casa para este trabajo muy dificil,ojala mi amiguita llegue pronto y ademas la extraño mucho. ówò
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN LLEGA ALLI PERO SE ESCONDE AL VER A IRVING*
Mursielagin: (que coincidencia,debo trabajar con un traficante de armas ilegales,esto se pone de facil a normal). ¿o,oU?
Irving: al menos ya rente una casa para este trabajo muy dificil,ojala mi amiguita llegue pronto y ademas la extraño mucho. ówò
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN LLEGA ALLI PERO SE ESCONDE AL VER A IRVING*
Mursielagin: (que coincidencia,debo trabajar con un traficante de armas ilegales,esto se pone de facil a normal). ¿o,oU?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*llegando a saltos y ve a los dos*o.o irviing!x3 o.o y el?*viendo las alitas de murcielaguin*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*IRVING VE AL MURCIELAGO COSA QUE MURSIELAGIN SALE DEL ESCONDITE Y SE DIRIJE CON ELLOS*
Mursielagin: este...mi nombre es mursielagin,esto...buscaba trabajo y queria ayudarles. n,n
Irving: esta bien,contratado. o_o
*IRVING VE A NEKO Y LA ABRAZA CON MUCHISIMA FELICIDAD*
Irving: hola amiguita maravillosa mia,me alegra muchisimo poder verte de nuevo,yo ya te empezaba a extrañar muchisimo. n_n
Mursielagin: este...mi nombre es mursielagin,esto...buscaba trabajo y queria ayudarles. n,n
Irving: esta bien,contratado. o_o
*IRVING VE A NEKO Y LA ABRAZA CON MUCHISIMA FELICIDAD*
Irving: hola amiguita maravillosa mia,me alegra muchisimo poder verte de nuevo,yo ya te empezaba a extrañar muchisimo. n_n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:estoy mas que lista para esa mision amigo no importa que sea estoy lista *mostrando su espada*entramos?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: sip y no te preocupes,es que mi mision no tiene nada que ver con ataques. n_n
*CAMINA DIRIJIENDOSE A LA CASA MIENTRAS MURSIELAGIN LO SIGUE*
Mursielagin: que coincidencia,tambien la mia. owo
*CAMINA DIRIJIENDOSE A LA CASA MIENTRAS MURSIELAGIN LO SIGUE*
Mursielagin: que coincidencia,tambien la mia. owo
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:entiendo..quizas espionaje..bueno vamos de una vez estoy tan..ansiosaaa X3 ups lo dije alto jiji y es un placer conocerte murcielaguin n.n*abraza a murcielaguin*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mursielagin: oh si igualmente señorita. ówòU
*CAMINA CON ELLA MIENTRAS IRVING ABRE LA PUERTA CON CALMA*
Irving: los muebles ya estan,el problema es que debo trabajar en una guarderia y necesito ayuda. o_oU
*CAMINA CON ELLA MIENTRAS IRVING ABRE LA PUERTA CON CALMA*
Irving: los muebles ya estan,el problema es que debo trabajar en una guarderia y necesito ayuda. o_oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:muebles?guarderi...*entra*guarderia?O.O *viendo a muchos niños pequeños*esta es..la mision?!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: si pero es muy dificil en verdad,no es facil encargarse de todos ellos,necesito muchisima ayuda. ó_òU
Mursielagin: oh de lujo,esto va a ser divertido. n,n
Mursielagin: oh de lujo,esto va a ser divertido. n,n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:UUU ya veo..*viendo a todos*son...mas de 25..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: mas veinticinco conejitos hijos de una coneja que ni conosco pues son en total cincuenta,me da miedo. ó_òU
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN EMPIEZA A CONTAR UNO POR UNO CON EL DEDITO*
Mursielagin: uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve. owo
*AUN CONTANDO HASTA QUIEN SABE CUANDO MIENTRAS QUE IRVING BAJA LA MIRADA CON CANSANCIO*
Irving: ¿me ayudarias amiguita mia?. ú_ùU
*MIENTRAS TANTO MURSIELAGIN EMPIEZA A CONTAR UNO POR UNO CON EL DEDITO*
Mursielagin: uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve. owo
*AUN CONTANDO HASTA QUIEN SABE CUANDO MIENTRAS QUE IRVING BAJA LA MIRADA CON CANSANCIO*
Irving: ¿me ayudarias amiguita mia?. ú_ùU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*viendo a mistery entre los niños*que haces aqui mistery!
Mistery:tiaa nOn*salta a ella*mama ta entenando y dejo mistedy aqui dijo que debia sed mado
Neko:UUU mejor que se quede con el tio fres capaz que ahi aprendes..*sape a murcielaguin*no hay tiempo para ello!tenemos 50 niños..o niñas..pero el total es 50!y debemos cuidarlos a todos asi que mi plan es...mm ponerles television en el canal para bebes de directv *prende la tele y pone ese canal*aww miren un caracolito rosa esta bailando...
((no pregunten como lo se XDD))
Mistery:tiaa nOn*salta a ella*mama ta entenando y dejo mistedy aqui dijo que debia sed mado
Neko:UUU mejor que se quede con el tio fres capaz que ahi aprendes..*sape a murcielaguin*no hay tiempo para ello!tenemos 50 niños..o niñas..pero el total es 50!y debemos cuidarlos a todos asi que mi plan es...mm ponerles television en el canal para bebes de directv *prende la tele y pone ese canal*aww miren un caracolito rosa esta bailando...
((no pregunten como lo se XDD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*VE QUE LOS DEMAS SE QUEDAN MIRANDO TELE MIENTRAS QUE MURSIELAGIN SE FROTA LA MEJILLA*
Mursielagin: que simplicidad,lastima que perdi la cuenta,empezare de nuevo. n,nU
*TODOS LES DICEN QUE NO A LOS GRITOS AL MISMO TIEMPO COMICAMENTE*
Mursielagin: esta bien esta bien,no contare. ówòU
Irving: que murcielago tonto,bueno...que sorpresa que uno de ellos lo conoscas amiga mia. n_n
Mursielagin: que simplicidad,lastima que perdi la cuenta,empezare de nuevo. n,nU
*TODOS LES DICEN QUE NO A LOS GRITOS AL MISMO TIEMPO COMICAMENTE*
Mursielagin: esta bien esta bien,no contare. ówòU
Irving: que murcielago tonto,bueno...que sorpresa que uno de ellos lo conoscas amiga mia. n_n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
mistery:o.o hodaaa n.n*saluda con su manito a mursielaguin y a irving*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*VEN A MISTERY CON TERNURITA*
Mursielagin: holitas mistery. nwn
Irving: hola jovencito. owo
Mursielagin: holitas mistery. nwn
Irving: hola jovencito. owo
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
neko:mistery es mitad leoncito y mitad vampiro n.n pero es muiy fuerte
mistery: mistedy fuetee!nOn*toma la mano de mursielaguin y comienza a azotarlo de un lado a otro*
neko:o.oUUU
mistery: mistedy fuetee!nOn*toma la mano de mursielaguin y comienza a azotarlo de un lado a otro*
neko:o.oUUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mursielagin: que interesante. @´w`@U
*AUN SIENDO GOLPEADO MIENTRAS QUE IRVING LO VE CON CURIOSIDAD*
Irving: eso es algo que no veo en todos los dias. o_oU
*AUN SIENDO GOLPEADO MIENTRAS QUE IRVING LO VE CON CURIOSIDAD*
Irving: eso es algo que no veo en todos los dias. o_oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mistery:*haciendolo girar mas rapido*mistedy fuete tia
Neko:sii eres fuerte n.nUU pero ya..bajalo esta mareadito..y algo chuequito..
Mistery:gueno *lo lanza contra irving el cual chilla*o.o...*gatea hacia irving*
Neko:sii eres fuerte n.nUU pero ya..bajalo esta mareadito..y algo chuequito..
Mistery:gueno *lo lanza contra irving el cual chilla*o.o...*gatea hacia irving*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*A IRVING LE DA HIPO EMPEZANDO HACER EL MISMO CHILLIDITO*
Irving: (HIPH!),ya empezamos,(HIPH!). o_oU
Mursielagin: vaya...si que es fuerte. @´w`@U
Irving: (HIPH!),ya empezamos,(HIPH!). o_oU
Mursielagin: vaya...si que es fuerte. @´w`@U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*de la nada algunos bebes comienzan a llorar*
Neko:esto no me gusta UU
Neko:esto no me gusta UU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: quisas algunos,(HIPH!),tengan hambre y,(HIPH!),otros cambios de,(HIPH),pañal. o_oU
Mursielagin: ¿quien se encarga de los pañales y la comida?. @,@U
*MURSIELAGIN SACUDE SU CABEZA Y SE LEVANTA AUN MAREADO MIENTRAS QUE IRVING SE LEVANTA AUN CON HIPO HACIENDO ESE CHILLIDO COMICAMENTE*
Mursielagin: ¿quien se encarga de los pañales y la comida?. @,@U
*MURSIELAGIN SACUDE SU CABEZA Y SE LEVANTA AUN MAREADO MIENTRAS QUE IRVING SE LEVANTA AUN CON HIPO HACIENDO ESE CHILLIDO COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
neko:*les lanza los pañales a ellos*yo les hare la comida ¬-¬U (aunque extraño a cierto erizo azul...)brrrbrr vamos n///n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*IRVING Y MURSIELAGIN TOMAN LOS PAÑALES Y SE PREPARAN PARA IR*
Mursielagin: los bebes estaran cambiados en un dos por tres velozmente. nwn
Irving: si eso,(HIPH!),en un dos mas dos igual a cuatro,(HIPH!),creo que asi se decia,(HIPH!). o_oU
*SE VAN LOS 2 A ENCARGARSE DE LOS PAÑALES COMICAMENTE*
Mursielagin: los bebes estaran cambiados en un dos por tres velozmente. nwn
Irving: si eso,(HIPH!),en un dos mas dos igual a cuatro,(HIPH!),creo que asi se decia,(HIPH!). o_oU
*SE VAN LOS 2 A ENCARGARSE DE LOS PAÑALES COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+media hora mas tarde+
Neko:*sirviendo leche en algunas mesas*por suerte algunos son mayorcitos..aqui tienen galletas recien hechas *dejando*few si que tienen hambre umm y los chicos?chicos ya terminaron??*va a verlos*
Neko:*sirviendo leche en algunas mesas*por suerte algunos son mayorcitos..aqui tienen galletas recien hechas *dejando*few si que tienen hambre umm y los chicos?chicos ya terminaron??*va a verlos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*IRVING Y MURSIELAGIN VEN A LOS BEBES CON SUS PAÑALES MAL PUESTO*
Irving: somos muy pesimos para esto. o_oU
Mursielagin: ¿en serio?,yo pense que todo estaba bien. o,oU
Irving: somos muy pesimos para esto. o_oU
Mursielagin: ¿en serio?,yo pense que todo estaba bien. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
neko:UUUUU*sape a ambos*vuelvan a hacerlo!*les da una guia de instrucciones*aqui tienen UU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*MURSIELAGIN TOMA LAS GUIAS DE INSTRUCIONES PERO LA SOSTIENE AL REVES COMICAMENTE*
Mursielagin: disculpa,no entiendo japones. o,oU
Irving: murcielago tonto,dame eso a mi. ò_óU
*LE DA UN SAPE A MURSIELAGIN Y AL TOMAR LA GUIA PUES LA LEE BIEN Y LUEGO ACOMODA LOS PAÑALES CORRECTAMENTE*
Irving: ya esta todo bien,al menos estan tranquilos. o_o
*SE ESCUCHAN PROBLEMAS EN LA COCINA*
Mursielagin: ups,se necesita a ama de casa felina en la cocina justo ahorita. ó,òU
Mursielagin: disculpa,no entiendo japones. o,oU
Irving: murcielago tonto,dame eso a mi. ò_óU
*LE DA UN SAPE A MURSIELAGIN Y AL TOMAR LA GUIA PUES LA LEE BIEN Y LUEGO ACOMODA LOS PAÑALES CORRECTAMENTE*
Irving: ya esta todo bien,al menos estan tranquilos. o_o
*SE ESCUCHAN PROBLEMAS EN LA COCINA*
Mursielagin: ups,se necesita a ama de casa felina en la cocina justo ahorita. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
neko:*viene corriendo* que paso??!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*LA HELADERA ESTA ABIERTA Y UN BEBE ZORRILLITO Y UNO LEONCITO ESTABAN COMIENDO ALLI MIENTRAS QUE UNA BEBE PALOMITA Y UNA RATONCITA TIRABAN LA COMIDA DE LA HELADERA ECEPTO LAS COSAS CON QUESO QUE SE LO COMIA LA RATONCITA Y MIENTRAS TANTO IRVING Y MURSIELAGIN VEN LO SUCEDIDO CON NEKO*
Irving: oh rayos,mi sobrinita y sus problemitas simpaticas. o_oU
Mursielagin: oh que desastre,ya se,voy por una aspiradora a limpiar,ustedes tomen a esos pequeñitos. n,n
*MURSIELAGIN SE VA DE ALLI DEJANDO A NEKO Y A IRVING ALLI PARA QUE SE OCUPEN MIENTRAS BUSCA ALGO EN EL ARMARIO*
Irving: oh rayos,mi sobrinita y sus problemitas simpaticas. o_oU
Mursielagin: oh que desastre,ya se,voy por una aspiradora a limpiar,ustedes tomen a esos pequeñitos. n,n
*MURSIELAGIN SE VA DE ALLI DEJANDO A NEKO Y A IRVING ALLI PARA QUE SE OCUPEN MIENTRAS BUSCA ALGO EN EL ARMARIO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*toma a los bebes*niños la comida esta en la otra habitacion n.nUU irving ve a buscar una peli en la biblioteca
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: si,alli voy amiguita. o_o
*SE VA AL LIVING Y DE PASO PONE UNA PELICULA INFANTIL PARA BEBITOS Y MIENTRAS TANTO A MURSIELAGIN LE CAE VARIOS OBJETOS AL ABRIR EL ARMARIO Y LUEGO TOMA LA ASPIRADORA Y SE DIRIJE A LA COCINA*
Mursielagin: a limpiar todo. owo
*DE PASO EL BEBE ZORRILLITO SE PONE A LLORAR Y LARGA SU OLOR EN LOS BRAZOS DE NEKO MIENTRAS LOS DEMAS BEBES LLORAN ANTE LO SUCEDIDO COSA QUE IRVING LLEGA ALLI Y SE PONE UN BROCHE EN LA NARIZ Y CARGA AL BEBE ZORRILLITO CON PREOCUPACION*
Irving: creo que te haria mejor un baño con ellos,mi sobrinita y ellos dos apestan igual,yo de paso cuido al zorrillito,es mas combeniente para mi ayudarte con lo dificil amiguita mia. ówòU
*SE VA AL LIVING Y DE PASO PONE UNA PELICULA INFANTIL PARA BEBITOS Y MIENTRAS TANTO A MURSIELAGIN LE CAE VARIOS OBJETOS AL ABRIR EL ARMARIO Y LUEGO TOMA LA ASPIRADORA Y SE DIRIJE A LA COCINA*
Mursielagin: a limpiar todo. owo
*DE PASO EL BEBE ZORRILLITO SE PONE A LLORAR Y LARGA SU OLOR EN LOS BRAZOS DE NEKO MIENTRAS LOS DEMAS BEBES LLORAN ANTE LO SUCEDIDO COSA QUE IRVING LLEGA ALLI Y SE PONE UN BROCHE EN LA NARIZ Y CARGA AL BEBE ZORRILLITO CON PREOCUPACION*
Irving: creo que te haria mejor un baño con ellos,mi sobrinita y ellos dos apestan igual,yo de paso cuido al zorrillito,es mas combeniente para mi ayudarte con lo dificil amiguita mia. ówòU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko: > < maldicion...encarguense mientras vuelvo*se va a su casa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: esta bien señorita,al menos ella y ellos estaran limpitos. o_o
*DE PRONTO EL ZORRILLITO LE HECHA TAMBIEN DE SU OLOR Y DE PASO IRVING DEJA AL ZORRILLITO EN EL SUELO CON CUIDADOS Y DE REPENTE LLEGA MURSIELAGIN A CON LA ASPIRADORA*
Mursielagin: ups,hueles feo irving,mmmhhh...¿sabes usar esto?,yo no se ni como se prende. owoU
*DE PRONTO MURSIELAGIN LA PRENDE POR ERROR SUBSIONA A IRVING DENTRO DE ELLA COMICAMENTE*
Irving: sacadme de...aqui tonto... >_<
Mursielagin: perdona irving,esto...no se todavia como funciona. ó,òU
*LA APAGA SIN SABER COMO Y LUEGO MURSIELAGIN MIRA POR DONDE SUBSIONO A IRVING PERO DE REPENTE LA ENCIENDE POR ERROR Y ES SUBSIONADO POR ERROR ALLI DENTRO TAMBIEN CON IRVING*
Mursielagin: ahora huelo...mal tambien...ggghhh...auxilio...no hay espacio...aqui dentro... >n<
Irving: tonto...entre que...apestamos y molestas...pues esto...es una pesadilla...muy vergonzosa...auxilio... >n<
*DE PRONTO EL ZORRILLITO LE HECHA TAMBIEN DE SU OLOR Y DE PASO IRVING DEJA AL ZORRILLITO EN EL SUELO CON CUIDADOS Y DE REPENTE LLEGA MURSIELAGIN A CON LA ASPIRADORA*
Mursielagin: ups,hueles feo irving,mmmhhh...¿sabes usar esto?,yo no se ni como se prende. owoU
*DE PRONTO MURSIELAGIN LA PRENDE POR ERROR SUBSIONA A IRVING DENTRO DE ELLA COMICAMENTE*
Irving: sacadme de...aqui tonto... >_<
Mursielagin: perdona irving,esto...no se todavia como funciona. ó,òU
*LA APAGA SIN SABER COMO Y LUEGO MURSIELAGIN MIRA POR DONDE SUBSIONO A IRVING PERO DE REPENTE LA ENCIENDE POR ERROR Y ES SUBSIONADO POR ERROR ALLI DENTRO TAMBIEN CON IRVING*
Mursielagin: ahora huelo...mal tambien...ggghhh...auxilio...no hay espacio...aqui dentro... >n<
Irving: tonto...entre que...apestamos y molestas...pues esto...es una pesadilla...muy vergonzosa...auxilio... >n<
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
=los niños estaban destrozando todo=
Mistery:mudshiegagooo daton*pokeando la aspiradora*
Mistery:mudshiegagooo daton*pokeando la aspiradora*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Irving: aqui estamos...jovencito...necesitamos...la ayuda...de tu tia... >_òU
Mursielagin: si eso...ayudanos...por favor... Uó,<
*AUN DENTRO DE LA ASPIRADORA PERO APESTANDO APRETADAMENTE ATRAPADOS*
Mursielagin: si eso...ayudanos...por favor... Uó,<
*AUN DENTRO DE LA ASPIRADORA PERO APESTANDO APRETADAMENTE ATRAPADOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mistery:tia she jue a shu casha a bañashe o.o mistedy sabe como abid sopa sopa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mursielagin: que bien...tu puedes...joven mistery...ayudanos...por favor... Uów<
Irving: si...tu puedes...mistery...contamos contigo... >wòU
Irving: si...tu puedes...mistery...contamos contigo... >wòU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mistery:*abre la bolsa de la aspiradora sacandolos*apeshtan daton y mudshiegago she hiciedon enshima
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 5.