Temas similares
el cumpleaños de un villano con corazon
3 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: el cumpleaños de un villano con corazon
zero: yo si quiero el elado n n
zion: de ven estar con zero frestor
zion: de ven estar con zero frestor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: ¿helados...? solo piensan en ustedes mismos...no son capaces de preocuparse por los demas... ú.ù
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:como lo saves, ¿kieres helado tu tanbien?
kluck:es lo mas probable
kluck:es lo mas probable
Invitado- Invitado
Yini: ohh bueno...no me queda otra que defenderme,ten y comprame uno de vainilla. ù,úU
*LE DA DINERO A CUCKY PARA QUE LE VAYA A COMPRAR UN HELADITO CON EL DINERO DE YINI COSA QUE LUEGO YINI MANTIENE SUS OJOS CERRADOS ESPERANDO UN MOMENTO ADECUADO Y MIENTRAS TANTO CON FRESTOR*
Frestor: ¿oh?,¿lo mas probable que?. ¿o,o?
*MIENTRAS CON ZION*
Raven: no soy frestor,¿desde cuando tienes malas memorias hermana tonta?. -`_´-U
*LE DA DINERO A CUCKY PARA QUE LE VAYA A COMPRAR UN HELADITO CON EL DINERO DE YINI COSA QUE LUEGO YINI MANTIENE SUS OJOS CERRADOS ESPERANDO UN MOMENTO ADECUADO Y MIENTRAS TANTO CON FRESTOR*
Frestor: ¿oh?,¿lo mas probable que?. ¿o,o?
*MIENTRAS CON ZION*
Raven: no soy frestor,¿desde cuando tienes malas memorias hermana tonta?. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: s que tengo ambre n n *moviendo sus dedos y el sielo cae sientos de elados* n n
zion: es por que tienes la cara de el
zion: es por que tienes la cara de el
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((jijijijiji,me sorprende tu aprendisaje,no puedo creer que estes peleado con tu diccionario,las palabras se dicen es-hambre-cielo-cientos y helados,haz las pases con tu diccionario y jamas te hare esto cuando pongas mejor las palabras. nwn))
*DE PRONTO YINI ILUMINA SUS OJOS DE COLOR AZUL BRILLANTE AUN MANTENIENDO SUS OJOS CERRADOS Y TODOS LOS HELADOS SE DIRIGEN A ZERO Y IMPACTANDOLO CONTRA EL LLENANDOLO DE SUS CREMAS Y A CUCKY TAMBIEN LE SUCEDE DEJANDOLA BAJO UNA MONTAÑA DE HELADOS MUY FRIOS A LOS 2 MIENTRAS QUE YINI HACE FLOTAR SU DINERO Y LA DIRIGE HACIA ELLA COSA QUE RECUPERA SU DINERO Y LUEGO DEJA DE BRILLAR SUS OJOS Y VEN A LOS 2 CON CALMA*
Yini: ¿les fallaron sus poderes de vuelta?. n.n
*DE PRONTO YINI ILUMINA SUS OJOS DE COLOR AZUL BRILLANTE AUN MANTENIENDO SUS OJOS CERRADOS Y TODOS LOS HELADOS SE DIRIGEN A ZERO Y IMPACTANDOLO CONTRA EL LLENANDOLO DE SUS CREMAS Y A CUCKY TAMBIEN LE SUCEDE DEJANDOLA BAJO UNA MONTAÑA DE HELADOS MUY FRIOS A LOS 2 MIENTRAS QUE YINI HACE FLOTAR SU DINERO Y LA DIRIGE HACIA ELLA COSA QUE RECUPERA SU DINERO Y LUEGO DEJA DE BRILLAR SUS OJOS Y VEN A LOS 2 CON CALMA*
Yini: ¿les fallaron sus poderes de vuelta?. n.n
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: sabes que cuando me levante te dare unas nalgadas que te doleran tus cachetes por semanas de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: ohh tan violento sos con las mujeres,encima sos pervertido,me queres tocar las nalgas y eso no esta nada bien,imaginate como se lo tomara tu esposa luego de escuchar lo que dijiste y no tienes pruebas porque yo no hice nada realmente,que vos te hayas atacado vos mismo y con ella pues no significa que le tengas que culpar a alguien mas que no hizo nada realmente. n.n
*MIENTRAS CON FRESTOR*
Frestor: bueno hijos mios,no se preocupen,que lastima que mi cumple no haya hido como lo esperaba pero bueno...nadie tiene la culpa,¿ya lo prepararon todo como para festejarlo?,¿pastel y todo lo demas junto a los globos y demas?. ¿ówò?
*MIENTRAS CON RAVEN*
Raven: y dale con lo mismo,yo soy un cuervo completamente,tengo pico y soy completamente oscuro con ojos rojos,soy el unico clerigo del caos realmente. -`_´-U
*MIENTRAS CON FRESTOR*
Frestor: bueno hijos mios,no se preocupen,que lastima que mi cumple no haya hido como lo esperaba pero bueno...nadie tiene la culpa,¿ya lo prepararon todo como para festejarlo?,¿pastel y todo lo demas junto a los globos y demas?. ¿ówò?
*MIENTRAS CON RAVEN*
Raven: y dale con lo mismo,yo soy un cuervo completamente,tengo pico y soy completamente oscuro con ojos rojos,soy el unico clerigo del caos realmente. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: no amenases y tu eres una niña no es lo mismo
zion: y eso inporta?
zion: y eso inporta?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: ah,ademas de ser pervertido sos pedofilico,sos una verguenza de marido. n.n
*MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: no lo se,¿y nuestra abuela?. -`_´-
Raven: no lo se,¿y nuestra abuela?. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: *dandole un sape con su cola* respeta a tu mayores o te nalgeare asta que tus cachetes te duelean y no son los de tu cara - - *serio*
zion: dega de ofender a mi papa o te castro - -
zion: dega de ofender a mi papa o te castro - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO AL QUIEN LE DIO EL COLETAZO POR ERROR FUE A CUCKY Y NO A ELLA REALMENTE COSA QUE ZERO FUE CONTROLADO MENTALMENTE POR LOS PODERES DE YINI MOLESTAMENTE*
Yini: no tienes porque amenazarme ni hacerme nada si ni siquiera te hice nada y creo que seria mejor que no te la desquites con tu esposa solo porque estas enojado conmigo. n.n
*MIENTRAS TANTO UN CUERVITO REAPARECE ENFRENTE DE ZION Y LA ABRAZA CON MUCHISIMA TERNURITA MIENTRAS RAVEN BAJA LA MIRADA CON ENOJOS*
¿¿??: tia,te quiero mucho. n_n
Raven: grrrr...ni se te ocurra preguntar nada zion. -`_´-U
Yini: no tienes porque amenazarme ni hacerme nada si ni siquiera te hice nada y creo que seria mejor que no te la desquites con tu esposa solo porque estas enojado conmigo. n.n
*MIENTRAS TANTO UN CUERVITO REAPARECE ENFRENTE DE ZION Y LA ABRAZA CON MUCHISIMA TERNURITA MIENTRAS RAVEN BAJA LA MIRADA CON ENOJOS*
¿¿??: tia,te quiero mucho. n_n
Raven: grrrr...ni se te ocurra preguntar nada zion. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: niño no deverias molestar o el vendra a porti y no me refiero al coco
zion: no tengo que preguntar solo dire pagale la apuesta a mi papa n n
zion: no tengo que preguntar solo dire pagale la apuesta a mi papa n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: no se con quien hablas pero conosco a peores locos que vos. o.oU
*MIENTRAS TANTO EL CUERVITO AUN SEGUIA ABRAZANDO A ZION TIERNAMENTE*
Raven: el no es quien tu crees que es,no empiezes con tonterias hermana. -`_´-U
*MIENTRAS TANTO EL CUERVITO AUN SEGUIA ABRAZANDO A ZION TIERNAMENTE*
Raven: el no es quien tu crees que es,no empiezes con tonterias hermana. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: no me retes niño
zion: si lo creo y mejor pagale a mi papa o les presento a tu hijo a todos n n
zion: si lo creo y mejor pagale a mi papa o les presento a tu hijo a todos n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: que no soy niño,soy una equidna femenina ciego. ù.ú
*DE REPENTE YINI CIERRA SUS OJOS ILUMINANDOLOS DE AZUL POR DENTRO COSA QUE PROVOCA QUE ZERO SE GOLPEE A CACHETAZOS LIMPIOS EN SUS PROPIAS MEJILLAS SIENDO CONTROLADO MENTALMENTE POR LOS PODERES PSIQUICOS DE ELLAS DIRECTAMENTE Y MIENTRAS TANTO RAVEN LE DA LA ESPALDA A ZION*
Raven: no lo hare y decile,tambien es parte de ti realmente. -`_´-
*DE REPENTE YINI CIERRA SUS OJOS ILUMINANDOLOS DE AZUL POR DENTRO COSA QUE PROVOCA QUE ZERO SE GOLPEE A CACHETAZOS LIMPIOS EN SUS PROPIAS MEJILLAS SIENDO CONTROLADO MENTALMENTE POR LOS PODERES PSIQUICOS DE ELLAS DIRECTAMENTE Y MIENTRAS TANTO RAVEN LE DA LA ESPALDA A ZION*
Raven: no lo hare y decile,tambien es parte de ti realmente. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: y por que actuas como hombre?
zion: deves o le dire a todos que ya eres papa para que todos te molesten a ti con cosas incomodas
zion: deves o le dire a todos que ya eres papa para que todos te molesten a ti con cosas incomodas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE REPENTE YINI CAE ARRODILLADA EXAUSTA Y SE MANTIENE CON SUS OJOS CERRADOS MUY AGITADAS*
Yini: no se vale...un pedofilico saliendose...con la suyas...jajajajaja...que coincidencia... ùwúU
Raven: no,lo mataran si se enteran la verdad,solo...no lo hagas hermana y no pienso pagarle a nadie y si se lo pago pues que sea con carbon que es un pedido que me pidio que se lo de el tipo de rojo alli en polo norte. -`_´-U
Yini: no se vale...un pedofilico saliendose...con la suyas...jajajajaja...que coincidencia... ùwúU
Raven: no,lo mataran si se enteran la verdad,solo...no lo hagas hermana y no pienso pagarle a nadie y si se lo pago pues que sea con carbon que es un pedido que me pidio que se lo de el tipo de rojo alli en polo norte. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: por no solo te buscas un novio nada mas y no me molestas mas
zion: ni lo intentes o le dire a todos en todo caso raven
zion: ni lo intentes o le dire a todos en todo caso raven
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: mi padre no quiere,ademas no estoy como para tontos realmente. ò.ó
*MIENTRAS CON RAVEN*
Raven: lo intento y deciselos a todos,no me importa. -`_´-
*MIENTRAS CON RAVEN*
Raven: lo intento y deciselos a todos,no me importa. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: solo te dejas por que te damiedo encotrar el chico perfecto para ti
zion: y por que tienes la cara tan roja?
zion: y por que tienes la cara tan roja?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: no seas bobo,no tengo miedo,solo que mi padre no me deja tener uno,grrr... ù.úU
Raven: porque me tienes harto,ademas vos sos tan tonta que no sos capaz de estar con ningun novio tampoco. -`_´-
Raven: porque me tienes harto,ademas vos sos tan tonta que no sos capaz de estar con ningun novio tampoco. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: si te da miedo n n
zion: solo andas diciendolo por que sete descubrio tu secretito n n
zion: solo andas diciendolo por que sete descubrio tu secretito n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: por la misma razon que no quiero tener es porque todos terminan siendo machos bobos como vos. ù.ú
Raven: ¿a si?,¿y vos sabes cual es mi secreto torpe lesbiana?. -`_´-
Raven: ¿a si?,¿y vos sabes cual es mi secreto torpe lesbiana?. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: solo lo dices por deseas tener un novio para que te aleje de tus malos padres n n
zion: que te da miedo las mujeres y que los escondes con ese temperamento tan agrio que tienes tu
zion: que te da miedo las mujeres y que los escondes con ese temperamento tan agrio que tienes tu
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: no es malo mi padre y ya ponte algo de ropa porque estando desnudo no te servira de nada. ò.ó
*YINI MIRA PARA OTRO LADO CON ENOJOS EVITANDO VER A ZERO COSA QUE ESTABA SIN NADA DE ROPA CONFUSAMENTE SIN SABERSE EL PORQUE REALMENTE Y MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: ¿y que mas tienens en mente aparte de enterarte que eso es mentira?. -`w´-
*YINI MIRA PARA OTRO LADO CON ENOJOS EVITANDO VER A ZERO COSA QUE ESTABA SIN NADA DE ROPA CONFUSAMENTE SIN SABERSE EL PORQUE REALMENTE Y MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: ¿y que mas tienens en mente aparte de enterarte que eso es mentira?. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: .... *chasqueando sus dedos y asiendo pareser ropa en el* como sea por que no te vas a comer elado a otro lado
zion: por que lo niegas?
zion: por que lo niegas?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO ZERO NO PUDO HACER NINGUNA MAGIA POR EL CONTROL MENTAL DE YINI Y DE REPENTE EL QUEDA PARALIZADO PREOCUPANTEMENTE*
Yini: porque no y ya ponte ropa asqueroso. ò.óU
Raven: nadie niega nada,sos vos quien lo vio en el futuro que asi no era la verdad,habla vos que sos la mentirosa de la familia,ademas sos solo el recuerdo de alguien realmente. -`w´-
Yini: porque no y ya ponte ropa asqueroso. ò.óU
Raven: nadie niega nada,sos vos quien lo vio en el futuro que asi no era la verdad,habla vos que sos la mentirosa de la familia,ademas sos solo el recuerdo de alguien realmente. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: + + *usando sus poderes mentales y de una ves la lansa a volar y a laves le causa dolor de cabeza* pies deja de jugar con poderes mentales por que con migo no sirven niñita y ve a vuscar a tu novio *vistendose en ese momento*
zion: sigues negandolo n n
zion: sigues negandolo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*MOLESTAMENTE YINI NO SINTIO NINGUN EFECTO ANTE EL CONTROL MENTAL DE ZERO COSA MUY EXTRAÑA Y ESPECIAL DE ELLA REALMENTE*
Yini: a mi no me apuntes con tus sucias manos pervertido pedofilico y mentiroso,yo no juego con poderes mentales porque ni siquiera los tengo tonto. ò.ó
Raven: haber,¿y que cosa estoy negandolo señora lesbiana?. -`w´-
Yini: a mi no me apuntes con tus sucias manos pervertido pedofilico y mentiroso,yo no juego con poderes mentales porque ni siquiera los tengo tonto. ò.ó
Raven: haber,¿y que cosa estoy negandolo señora lesbiana?. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: como digas
zion: solo dices eso por que no quieres decir la verdad n n
zion: solo dices eso por que no quieres decir la verdad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: jajajajajaja,¿acaso permitiras que una chica como yo te hablande como un infantil?. n`.´n
Raven: tonta que sos,no hay verdad,la verdad no existe y lo que dices es todo mentira,ve a admitirlo tanto que te haces la musculona. -`w´-
Raven: tonta que sos,no hay verdad,la verdad no existe y lo que dices es todo mentira,ve a admitirlo tanto que te haces la musculona. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: no te escucho niña
zion: solo te da pena admitirlo n n
zion: solo te da pena admitirlo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: da igual,vaya forma que tienes al tratar a las mujeres. ù.ú
Raven: ¿admitir que cosa niña?. -`w´-
Raven: ¿admitir que cosa niña?. -`w´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero eso no lo sabes si angel consigio un novio como el rudo de mi tio sombra tu lo encontraras tu n n
zion: que el es tu hijo n n
zion: que el es tu hijo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: ¿y me importa?. ò.ó
Raven: ojala lo sea. -_-
Raven: ojala lo sea. -_-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: con la cara que tienes y el humor mucho
zion: si lo es pero al menos no tiene ese temperamento que tu tienes y esa seca actitud n n
zion: si lo es pero al menos no tiene ese temperamento que tu tienes y esa seca actitud n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yini: jajajajajaja,se nota que sos celoso y calenton,ignoras a tu esposa quedandote a pelear conmigo que ni culpa tengo,¿acaso gustas de mi maldito pedofilico?. ò.ó
Raven: si fuera mi hijo pues tendria mi actitud,ademas tambien es tu hermano tonta. -`_´-
Raven: si fuera mi hijo pues tendria mi actitud,ademas tambien es tu hermano tonta. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
zero: no te escucho por que tu solo estas molesta pro no tener novio n n
zion: solo lo dices por que tiene el caracter de su mama pero tu no quieres decirlo por pena n n
zion: solo lo dices por que tiene el caracter de su mama pero tu no quieres decirlo por pena n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE REPENTE ALGO MISTERIOSO PROVOCA QUE ZERO LE DE UN CACHETASO EN LA CARA A CUCKY PREOCUPANTEMENTE COSA QUE YINI SE DIRIJE HACIA ELLA Y LA AYUDA A LEVANTARLA CON PREOCUPACION*
Yini: zero,¿como puedes pegarle asi a ella?,es menor que vos y te la desquitas con ella. ó.ò
*YINI SE QUEDA MIRANDO A CUCKY CON PREOCUPACION Y MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: nunca le vimos la cara a mis verdaderos padres,yo no los recuerdo,fuy al pasado para ver mi origen y jamas la pude llegar a ver,yo...te adopte cuando merodeaba por las calles,vos estabas abandonada y luego te encontre y te adopte y luego fuimos a trabajar para ese tonto de sin corazon,nunca vimos a mi verdadera familia. -`_´-
Yini: zero,¿como puedes pegarle asi a ella?,es menor que vos y te la desquitas con ella. ó.ò
*YINI SE QUEDA MIRANDO A CUCKY CON PREOCUPACION Y MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: nunca le vimos la cara a mis verdaderos padres,yo no los recuerdo,fuy al pasado para ver mi origen y jamas la pude llegar a ver,yo...te adopte cuando merodeaba por las calles,vos estabas abandonada y luego te encontre y te adopte y luego fuimos a trabajar para ese tonto de sin corazon,nunca vimos a mi verdadera familia. -`_´-
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7