Temas similares
Una extraña aventura en un extraño teatro nada ordinario
4 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Una extraña aventura en un extraño teatro nada ordinario
Yamato: es lo de mis materialización eso también ya te lo había contado as memoria a de mas a hora puedo hacer mas cosas sin tanto tener que estar en el cuerpo de tai
Taison: en eso no objeto
Taison: en eso no objeto
Taison- Interesado
-
Luna:Cierto, perdon es que me falla la memoria, ademas me alegro de que puedas hacer mas cosas(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: lo se a de mas me divierte que sombra cebé muy alegré alado de ángel cuando por lo general siempre anda muy serio todo el tiempo y mas de fiero
Taison- Interesado
-
Luna:Si, Angel lo suavizó, se nota que se aman mucho(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: eso senota mucho pero lo de Aquiles y nani si que me sorprendió yo ni enterrado estaba que ya había encontrado novio
Taison- Interesado
-
Aquiles: ustedes ya les dije yo no soy de los que casa par de tontos
Manuel: wolverine y Blade ya basta ustedes 2 son ambos híbridos no por que su destino los obligó ¿amigas me ayudan con estos tontos? si
Manuel: wolverine y Blade ya basta ustedes 2 son ambos híbridos no por que su destino los obligó ¿amigas me ayudan con estos tontos? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Y me lo decis a mi, yo me entere hoy, pero se ve que se quieren
Nani:(mira a wolverine y Blade)Bueno, si ustedes dicen
Sol:Yo no tengo problema
Sofia:Yo tampoco(saca sus Kunai)
Angel:Yo los ayudo
Mary:Yo solo si mi hermana no usa esos cuchillos
Sofia:Ok, ok(los guarda)
Nani:(mira a wolverine y Blade)Bueno, si ustedes dicen
Sol:Yo no tengo problema
Sofia:Yo tampoco(saca sus Kunai)
Angel:Yo los ayudo
Mary:Yo solo si mi hermana no usa esos cuchillos
Sofia:Ok, ok(los guarda)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alucard: Yamato y la le contactes de ese ¿secreto tan portante que solo a los de mas del grupo de tai celos as contado?
Yamato: de ¿que hablas alucard?
Alucard: tu sabes yo soy el príncipe de los erizos vampiros o mas bien fui y guarda algo si es para que deberías decírselo o no ¡príncipe! *al instante todos se quedan pasmados y sorprendido al oír lo que alucard había dicho y la que mas quedo sorprendida por esa noticia fue luna*
Yamato: de ¿que hablas alucard?
Alucard: tu sabes yo soy el príncipe de los erizos vampiros o mas bien fui y guarda algo si es para que deberías decírselo o no ¡príncipe! *al instante todos se quedan pasmados y sorprendido al oír lo que alucard había dicho y la que mas quedo sorprendida por esa noticia fue luna*
Taison- Interesado
-
Manuel: chicas no me refería a ese tipo de ayuda a de mas Aquiles es miembro del mega zero ósea que le no es una amenaza para nadien a de mas victoria y alucard son compañeros de aventuras de taison tampoco son un peligro si
Wolverine: si dices eso es que debe ser verdad esta bien confiaremos en su palabra bien mi nombre es Wolverine pero ese nombre es para los combate mi verdadero nombre es logan el erizó lobo vampiro guerrero
Blade: mi nombre es blade el mitad vampiro y creo que de verías ustedes presentarse por a algunos no los conozco y a otros si como a manuel y a sombra
Wolverine: si dices eso es que debe ser verdad esta bien confiaremos en su palabra bien mi nombre es Wolverine pero ese nombre es para los combate mi verdadero nombre es logan el erizó lobo vampiro guerrero
Blade: mi nombre es blade el mitad vampiro y creo que de verías ustedes presentarse por a algunos no los conozco y a otros si como a manuel y a sombra
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Bueno yo soy Angel
Mary:Yo Marylinne pero me dicen Mary
Sofia:Yo soy Sofía Pilar Alejandra, pero me dicen Sofía
Sol:Yo soy Solarium Sprites, pero me dicen Sol
Nani:Yo soy Nani y la que esta con Yamato Alucard y VIoleta es
Sol:Lunarium Sprites pero le dicen Luna
Luna:... Como? Principe? Principe de los erizos vampiros?(mira a Yamato)Por que no lo habias dicho amor?
Mary:Yo Marylinne pero me dicen Mary
Sofia:Yo soy Sofía Pilar Alejandra, pero me dicen Sofía
Sol:Yo soy Solarium Sprites, pero me dicen Sol
Nani:Yo soy Nani y la que esta con Yamato Alucard y VIoleta es
Sol:Lunarium Sprites pero le dicen Luna
Luna:... Como? Principe? Principe de los erizos vampiros?(mira a Yamato)Por que no lo habias dicho amor?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alucard: si es niña yo soy el príncipe de los vampiros antes de que mi padre me quitara todo solo por un problema de decisión
Yamato: si luna soy el príncipe de los erizos ígneos era algo que no me gusta decir a nadien por el trato tan fastidioso que me daban todo le tiempo solo taison y mis compas del grupo lo sabían gracias alucard por tu indiscreción de eso *viéndolo con una mirada de odio en ese momento*
Yamato: si luna soy el príncipe de los erizos ígneos era algo que no me gusta decir a nadien por el trato tan fastidioso que me daban todo le tiempo solo taison y mis compas del grupo lo sabían gracias alucard por tu indiscreción de eso *viéndolo con una mirada de odio en ese momento*
Taison- Interesado
-
Luna:Pero Yamato(lo abraza)Yo no te voy a dar un trato diferente al que te doy, si te molesta que te traten asi no lo hare, ademas or ser hija del Sol y la Luna debo ser algo asi como una princesa segun todo el mundo y a mi tambien me dan ese molesto trato asi que entiendo lo incomodo que te debe resultar...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: eso lo se taison y los de as del grupo son los único que no me han visto así a de mas para no resaltar con los de mas me visto como los de mas a de mas de otras para que no me descubran de todas formas es una lata que todos te traten como su fueras casi un dios Manuel, sombra y Aquiles lo entienden mejor eso luna
Taison- Interesado
-
Luna:Y yo ni te digo y mis padres tambien, dicen que yo soy una diosa que mis padres son los dioses del Sol y la Luna... todas mentiras(suspira)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: yo no……… no importa a de mas en donde yo vivo por mi color y mis poderes no loro ocultar mi identidad por soy el único con le poder del fuego blanco a de mas de poder usar magia pirotécnica blanca y para empeorarlo mi hermana mi anda con siempre preguntando cuando……*percatándose que se estaba luna lo estaba viéndolo con mucha curiosidad en ese momento* ya no importa a de mas solo terminar con mi misión y ver lo que sigue nada mas
Taison- Interesado
-
Luna:Yamato... que me estas ocultando?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: no es nada luna ¡jejejeje! (a de mas no quiero incomodarla con eso y mas la entupida ley de mi gente) a de mas por que ¿me lo preguntas eso luna?
Taison- Interesado
-
Luna:Por lo de (imitando perfectamente la voz de Yamato)"y para empeorarlo mi hermana mi anda con siempre preguntando cuando……"(con su voz normal)Te frenaste
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: una cosa no gas eso de imitar mi vos por favor luna a de mas es preferible que no sepas eso por a tu familia no le va ajustar nada y telo digo enserio a de mas prefiero no pensarlo en ello por a hora
Taison- Interesado
-
Luna:De acuerdo si te molesta no te lo preguntare(sonrie)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: es mejor no seguir con ese tema asta que yamato crea se sienta con la ganas de hablar sobre ello luna si
Jesús: y hablando sobre secretos sombra Aquiles ya ¿le dijeron sobre eso?
Sombra: eso es muy irrelevante y no interesa Jesús
Aquiles: a de más si dices algo date por muerto Jesús
Jesús: esta bien a de mas que ay de mas lo con mencionas que tanto como manuel tu sombra ¡eres el rey de las bestias moustros de la calcé felina y Aquiles el príncipe de su rasa! En eso que les…..*tapándose la boca tarde y viendo a ambos que estaban furiosos en ese momento* antes que me maten ustedes manuel como van con el ¿tea tormenta ninja?
Jesús: y hablando sobre secretos sombra Aquiles ya ¿le dijeron sobre eso?
Sombra: eso es muy irrelevante y no interesa Jesús
Aquiles: a de más si dices algo date por muerto Jesús
Jesús: esta bien a de mas que ay de mas lo con mencionas que tanto como manuel tu sombra ¡eres el rey de las bestias moustros de la calcé felina y Aquiles el príncipe de su rasa! En eso que les…..*tapándose la boca tarde y viendo a ambos que estaban furiosos en ese momento* antes que me maten ustedes manuel como van con el ¿tea tormenta ninja?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yamato: no es que me moleste sin a tu familia tal ves en otro momento te cuente eso pero no aurita a de mas me justaría saber por que el odio a los vampiros si ella también lo son casi
Taison- Interesado
-
Luna:Quien?
Nani:Sos un rey? Mira vos, y? No entiendo lo especial en eso, es una persona, bah, un vampiro que parece una persona comun, o no?
Nani:Sos un rey? Mira vos, y? No entiendo lo especial en eso, es una persona, bah, un vampiro que parece una persona comun, o no?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: más bien soy el príncipe de mi especia y el único con algunos talentos y habilidades que otros no tienen
Sombra: mi hermano y yo nos ganamos ese cargo de reyes de la única forma conocida en combate
Manuel: es verdad si
Sombra: mi hermano y yo nos ganamos ese cargo de reyes de la única forma conocida en combate
Manuel: es verdad si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Bueno pero tan solo es alguien mas, yo no divido por la clase a las personas, las divido por cuan blando tenga el corazon, si lo tiene muy duro es muy malo, sino es muy bueno, tan solo asi, yo lo aclaro, no me interesa eso de que si el es el principe supuestamente yo seria algo asi como una princesa
Angel:Ademas que odias el trato princesa, no?
Nani:Exacto
Angel:Ademas que odias el trato princesa, no?
Nani:Exacto
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: si eso de mi pasado ya no me interesa a de mas yo no ando de tratar a nadien como lo que no es y menos a ti nani
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Mejor, que no sea como a... mejot no digo nada, no es cuestion de levantar la perdiz...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Aquiles: ¿que me andas ocultando querida?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:A ti nada... (señala con la vista a Sombra sin que Sombra la viera)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: nani si tienes algo que decir solo dilo por ese truco no funcionará conmigo ni con los de mas del grupo zero
Manuel: yo no autoricé tal tontería como el tea tormenta ninja a de mas bien con los nuevos chicos chema los extra entrenando y son bastante buenos para ser novatos si
Manuel: yo no autoricé tal tontería como el tea tormenta ninja a de mas bien con los nuevos chicos chema los extra entrenando y son bastante buenos para ser novatos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Nani:Yo no tengo nada que decir asi que nada
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: yo no me lo creo eso que sombra y Manuel son reyes por que sus personalidad chocan muy de frete y eso ya todo lo sabemos
los 3: es verdad compa
los 3: es verdad compa
Taison- Interesado
-
Luna:Realmente son muy diferentes pero eso de reyes.... pareciera cierto, aunque falso a la vez
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yamato: taison es el único que los coses y sabe sobre eso ¿verdad tai?
Taison: como viene de misterioso en otra dimensión al igual que yo ay para ganarse el titulo ellos tuvieron que trabajar juntos para eliminar al rey y proclamar el cargo pero honestamente a que rey era alguien que se iba a los extremos que les cuente los detalles Manuel y sombra sobre eso por ellos saben mas sobre su faena
Taison: como viene de misterioso en otra dimensión al igual que yo ay para ganarse el titulo ellos tuvieron que trabajar juntos para eliminar al rey y proclamar el cargo pero honestamente a que rey era alguien que se iba a los extremos que les cuente los detalles Manuel y sombra sobre eso por ellos saben mas sobre su faena
Taison- Interesado
-
Luna:Luego les preguntare... ahora estan hablando de algo con Nani...
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*sombra y manuel se voltea tratando de que no los vean mientras que Aquiles solo queda lago nervioso por unos momento*
Aquiles: nani mejor dilo por eso me preocupa
Sombra:………. *de sombra una gran onda de oscuridad golpea a todos en ese momento una gran sombra gigante de un tigre oscuro se materialaza por unos momento detrás de sombra luego de eso*
Manuel: hermano al ¿aparecer ya empezó verdad? sombra
Sombra: ¡eeeeee! Creo que si manuel
Los 5: ¿?¿?¿?
Aquiles: nani mejor dilo por eso me preocupa
Sombra:………. *de sombra una gran onda de oscuridad golpea a todos en ese momento una gran sombra gigante de un tigre oscuro se materialaza por unos momento detrás de sombra luego de eso*
Manuel: hermano al ¿aparecer ya empezó verdad? sombra
Sombra: ¡eeeeee! Creo que si manuel
Los 5: ¿?¿?¿?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:(toma la mano de Sombra) Que empezo mi amor?
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no te preocupes es algo que es único y entre los seres sobrenaturales
Manuel: es verdad al aparecer mi hermano dentro de poco evolucionará en un nuevo ser con nuevos poderes y capacidades muy interesante si
Manuel: es verdad al aparecer mi hermano dentro de poco evolucionará en un nuevo ser con nuevos poderes y capacidades muy interesante si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Angel:Que bueno! Yo evolucione hace mucho....
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: ¡!
Manuel: interesante pero bueno en el caso de mi hermano no sabe en que se convertirá ni como será su aspecto si
Manuel: interesante pero bueno en el caso de mi hermano no sabe en que se convertirá ni como será su aspecto si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Página 5 de 25.