Temas similares
extreme overload challenge duel Frestor, neko los reto
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Coliseo :: Muerte Subita
Página 1 de 1.
extreme overload challenge duel Frestor, neko los reto
Reglas simples hasta que uno se rinda o muera no es broma lo segundo o tal ves no? naaa y los comando de batallas son aleatorios y nada fijos
Manuel y bestiarios estaban en un gran bosque acostados en un árbol vestido con ropas muy extrañas mientras escuchan una música muy loca tranquilamente
Manuel y bestiarios: n n *escuchándolo la música tranquilamente*
Manuel y bestiarios estaban en un gran bosque acostados en un árbol vestido con ropas muy extrañas mientras escuchan una música muy loca tranquilamente
Manuel y bestiarios: n n *escuchándolo la música tranquilamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: extreme overload challenge duel Frestor, neko los reto
ya deja de vengarte manu,entrare a la batalla si asi me quieres aqui,bueno...al menos frestor es mi nombre de user asi que soy yo a quien quieres en la pelea,bien...no me preocupa,al menos nos divertiremos peleando eternamente aunque no estoy de humor para esto pero esta bien,que empieze el showdown. u,uU
*DE REPENTE LA MUSICA DE DONDE MANUEL Y BESTIARIOS HACIA INTERFERENCIA SIN DEJARLES ESCUCHAR SUS MUSICAS MOLESTAMENTE COSA QUE UN MISTERIOSO SER CON UNA TUNICA VIOLETA MERODEABA POR ALLI CERCA EN CALMA SIN PROBLEMAS MUY SOSPECHOSO*
¿¿??: .......... u u
*DE REPENTE LA MUSICA DE DONDE MANUEL Y BESTIARIOS HACIA INTERFERENCIA SIN DEJARLES ESCUCHAR SUS MUSICAS MOLESTAMENTE COSA QUE UN MISTERIOSO SER CON UNA TUNICA VIOLETA MERODEABA POR ALLI CERCA EN CALMA SIN PROBLEMAS MUY SOSPECHOSO*
¿¿??: .......... u u
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
manuel: (donde estara frestor y neko esto no sera divertido si no estan los 2 por que) n n
bestiarios: (somos 2 guerreros en uno y pelerar 2 contra 2 no es aser trampa cuando realmente enfrentan a 2 y no a uno) n n *golpea la maquina de sonido con su mano y vuelven a hoir su musica en ese momento*
bestiarios: (somos 2 guerreros en uno y pelerar 2 contra 2 no es aser trampa cuando realmente enfrentan a 2 y no a uno) n n *golpea la maquina de sonido con su mano y vuelven a hoir su musica en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
yo no hare equipo con el y menos en esta zona,yo me hago todo a lo extremo y sin reglas y manuel como referi prefiero ver yuri...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
osean que se rinden mejor para mi al menos si sera espectacular lo que tiene preparado hordik para ti y para tu super novio n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
choquen cuernos cuanto quieran ustedes dos*mira a fres y a manuel*para hacer un reto se debe preguntar antes..el acepto asi que bien..matense a besos o ataques me dan igual los dos... o continuas la pelea..o cierro el tema..como prefieras manuel
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
mejor no digas algo que de igual forma dirian no a fin de cuantas a hora hordik me pagara la apuesta que isimos y bueno di lo que quieras yo solo degare a 2 heroes que son unos pero a la ves 2 y cuando dicen w es por que es doble victoria a la ves y mejor no veas la serie mujeres asesinas no te ase vien a tu salud como ver tanto en negro todo n n *comiendo una paleta* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
World of Sonic :: Zona de Rol :: Coliseo :: Muerte Subita
Página 1 de 1.