World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me doy cuenta por que...

+3
manuel
Frestor the snowdon
Michael
7 participantes

Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Michael Vie Ago 05, 2011 1:06 am

Hace dias comentaba con Hordik un temá algo preocupante, los miembros estan separados, estan dispersos cada uno en su rincon, vaya que han cambiado las cosas desde que deje el RPG :/

Cada uno abre su rpg (que ya vienen siendo casi lo mismo que un fic) en el rpg terminan siendo solamente 2 y cuando les va bien 3 personas, parece que estan incomodos unos con otros y evitan hacer el rpg con ciertas personas, es... triste, pero a este punto llegamos

Les mencionare algunas de las cosas que disfrute mucho cuando yo roleaba


-Bah, cuando yo comence todo era como a una licuadora, podias empezar a participar en la pagina 50 del rpg sin saber ni de que se habia tratado el resto, bastaba con leer los últimos mensajes para no entrar tan despistado

-Algunas personas eran exasperantes, existen ciertas personas que quieren tomar el control del RPG pero la gracia estaba en no dejarse, esa era la emocion, aunque es frustrante , admitanlo ¿ que tan diveritido puede ser un RPG donde todo sale bien?

-Nunca es recomendable seguir el rpg cuando la mayoria se fue a dormir o no estan, claro pueden hacerlo, pero es como sentarse a cenar y no esperar al resto de la familia, es simplemente un gesto de cortesia y buena fe


Si queremos que esta situacion de aislamiento pare, tienen que hacerse a la idea de que aunque en sus mentes todo es posible, tener en un RPG a un "Personaje Dios" es molesto, todos terminan por desanimarse, abandonar el rpg o hasta odiarse entre si

No los critico, ni los señalo, si les queda el saco se lo ponen pero leyendo algunos rpgs y hojeando otros me encontre con esta incomoda situacion en la que se han separado, hordik y yo intentaremos poner todo de nuestra parte para al menos mejorar esta situación, pero necesitamos de su apoyo, un poco de apertura de su parte


" El Rol es tu persona, la aventura nace de las cualidades y hasta los defectos de cada persona, intentar separarlos es intentar acabar con la vida"


Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 1:15 am

ohh tienes muchisima razon en ello michael,sabes...e pasado por esos momentos realmente y creo que bueno...algunas veces me siento culpable por lo que hago y se que es mejor abandonarlo asi no los arruino,son solo actuaciones,nada tiene que ponerse mal realmente pero al final,ya es muy razonable ello realmente michael. ú,ù
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Michael Vie Ago 05, 2011 1:22 am

Consejo por experiencia, no lo tomes como una ley o una orden

JAMAS dejes un rpg por sentir culpa o por que crees que los demas se van a sentir mal, claro no hay que tocar temas delicados como la familia o cosas personales, todo debe estar siempre dentro de una misma dimension ficticia

Yo puedo entrar, intentar matar a todos, intentar deshacer la estructura del mundo y ser el peor maldito desgraciado del maldito universo rpg, y te vas a ir solo por que yo me voy a frustar? por que no pude detsruir al mundo? no señor, usted se queda y evita que yo sea un maldito asesino de mierda (?) ok ya me emocione xD
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 1:31 am

jijijijijiji,comprendo michael,oh,yo soy un villano algunas veces en los rpg pero comicamente a veces me arruino mis propios planes juguetonamente como un villano torpe y carismatico simpaticamente,ummhhh...lo malo que cuando mi personaje hace de deprimido y triste solamente actuando pues empiezo a molestar sin querer hacerlo realmente,casi siempre por eso algunos rpg se cierran y ya no se actuan mas porque yo estoy alli estorbando y no hago esas cosas para maltratar o arruinarle la diversion alli,solo queria ponerle emocion y un poco de drama realmente pero igual no me queda otra que actuar como les parecerian mejor a los demas. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  manuel Vie Ago 05, 2011 1:34 am

Es verdad lo que dices miguel auque como puedes saber si el tema de un rpg o fic tendrá un tema con relación como familia o cosas personales por que francamente aquí todos prefieren guardarse sus espinas y no decir y evitar meter por accidente en el último minuto ese tema por que a nadien le justa casi cambios de ultimo minutos y otra cosa no ando obsesionado en la venganza solo por tomar medicina para dormir no significa que este loco @-@ omitan eso ultimo que dije y solo es una observación no una queja o algo parecido n nU
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue4500/4500Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue32/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Hordik Vie Ago 05, 2011 1:35 am

Este pal es unico, y no pudo decir de mejor manera como estan sucediendo las cosas, ya varios me han dicho que el foro no es lo mismo, que se esta muriendo y pero aun, piensan dejarlo por ello, eso a mi la verdad me entristese por una razon simple...

la magia del foro no se crea por si misma, NOSOTROS somos quienes le damos la chispa, bien no podemos ser un foro extremadamente lindo o con las mejores cosas, pero podemos tener una de las comunidades mas unidas solo con el hecho de expresarnos como debemos a los demas, sin ofensas, sin señalamientos, solo conversar.

Tampoco no todos podemos llevarnos como los mejores amigos porque las diferencias existen en todo el mundo, pero si se ponen a pensar... por la falta de acuerdos y de conciencia el mundo real en que cada uno vivimos se esta llendo a la misma mierda, y otros sufren por las acciones de otros, no quiero que eso suceda en este mundo que es completamente NUESTRO hagamoslo un lugar feliz...

y bueno, no se me ocurre que mas decir...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue5000/5000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue100/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 1:48 am

cierto hordik y tranquilo manu,nadie te tomo como vengador manuel,bueno...sobre lo dicho hordik,tienes muchisima razon sobre ello,e pasado por esos momentos realmente anteriormente pero no quiero nombrarlos porque ya pasaron y no quiero que me tomen mal o que los acuso por algo sucedido,solo quiero dejarlo alli sin nada mas que decir por miedo a las peleas que se causaran mas adelante. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Michael Vie Ago 05, 2011 1:02 pm

Mira manuel, hay que saber bien dinstinguir entre nuestras personas rpg, y nuestras personas reales:

Yo a tu persona rpg la conosco un poco, mas o menos ya he tenido contacto con ella y se que esperar, asi que si llego a entrar a un rpg donde estes tu no tienes ni yo tengo por que salirme por que estar en rpg es saber asumir los posibles riesgos

A tu persona real, al manuel real detras del teclado no lo conosco, estoy seguro que no estaria mal conocerlo pero aun asi, prefiero no jusgarte, como seas en rpg no significa que seas igual en persona y cuando estas ideas empiezan a distorsionarse es cuando el foro empieza a separarse


Sepan admitir que hasta en rpg hay dificultades no solo de luchar o pelear contra cosas, tambien los otros participantes y sus formas diferentes de pensar son retos a superar
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  manuel Vie Ago 05, 2011 1:43 pm

Lo entiendo y comprendo yo no te pido que me juzgues pero algunos se dejan llevar auque baya no ando casi con palabras para expresarme pero esto si muchos por in ser la intención sacamos recuerdos dolorosos que luego cuando te lo dicen no solo te sientes lleno de culpa sino por casi comparar y dejarse llevar al grado de no participar mas en la aventura ya me a pasado como a otros nadien puede saber cuando la drama que tu preparas va sin ser tu intención lastimar o recordar algo doloroso solo te pregunto mas no es una orden de que sirve a veces imaginar y materializar algo si al final por pequeñeces todo se baya a la tostada si no es por que los personajes son demasiado esto o los villanos son demasiado duros y acosadores con preguntas intimidante y de mas yo pues cuando una aventura yo la veo y la siento como si estuviera ay viendo las infinidades de respuestas de los de mas dirán como también lo que pasara luego todo va de acuerdo a cada decisión o acción nada viene de mi ni trato de lastimar a alguien admito que cuando me sumerjo en la drama me dejo a cualquiera le pasa no lo crees miguel?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue4500/4500Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue32/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 4:44 pm

manu,igual no te hagas el que sabes porque recuerda que tambien me hacias lo mismo,al final yo hacia algo diferente y despues se terminan cerrando o borrando los rpg que hacemos porque al final vos te enojas conmigo,de todas formas olvidalo,ello ya paso y no hay porque volver al tema,solo dejalo alli nada mas manu,por favor,ya mich sabra lo que se hara realmente. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  manuel Vie Ago 05, 2011 4:47 pm

yo solo decia una comentario de observasion o señalava a nadien y luego dicen que yo no me pase de ser tansando y no ando obsesionado con la vengansa y lo digo enserio frestor y si on dije nombre es por no era nesesario solo comentaba una observasion personal no señalava o ordenava a nadien
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue4500/4500Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue32/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ago 05, 2011 4:53 pm

tranquilo,¿vos pensas que no me hicieron lo mismo?,ya solo quedate tranquilo,de todas formas nadie te culpa manu. u,uU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Sally Vie Ago 05, 2011 7:47 pm

Mmmh....un tema complicado

Wueno pues yo creo que tienen mucha razon...peeeero hay otras cuestiones n_n

Tal vez no eh estado mucho tiempo aqui como Hordik o manu pero lo poco que eh estado los cambios en el foro han sido muchos, si al prinsipio todo era muy lindo aqui y yo llegue a disfrutar mucho esos momentos pero....bueno siempre habra rivalidades...las peleas no solo en el foro si no tambien fuera de el, los insultos, rumores en si llegan a lastimar a las personas y muchas veces a bajar la autoestima de ellas (ya lo vivi owo) no eh de negar que muchas veces se me ah cruzado la idea de dejar el foro y no negare que aun lo pienso...pero el tiempo que eh estado eh conocido a muchos amigos y por ellos sigo aqui.

En Fin como ahora encargado del foro Hordik entiendo lo que sientes al ver como el foro esta decallendo pero bueno asi como lider (temporal o no del foro) tendrias o tienes que estar conciente que eso llegaria a pasar tal vez si se pueda salvar de alguna manera...yo creo que has sido testigo de muchos de los problemas aqui y has visto lo complicados que pueden ser incluso podrias estar en la complicada situacion de a quien darle la razon...sabes perfectamente que no puedes estar abogando por cada problema que se presenta y si hay solucion para que el foro no se pierda pero para ello los que tienen problemas con otros tienen que arreglarlos de una o de otra pero lo malo es que hay personas taaaan orgullosas que ni por que se los pidas daran su brazo a torcer por mi parte lo unico que pido de ti es que hagas notar las reglas del foro que si tienen problemas que los arreglen en otro lado bien lo dijiste una vez el foro es para divertirnos con los amigos....eh visto muchos casos en los que intentan descargarse con aquel que les cae mal en los rpg si puede ser una historia pero aun que no lo quieran indirectamente le estan hechando tierra a es persona a mi ya me toco que una vez que me la andaban rayando no en rpg si no en el chat box y bueno yo me pregunte que tranza con las reglas? no que se tiene que respetar a los miembros del foro? pero bueeeno eso ya fue pasado y si no dije nada para no hacerlo mas grande aun que es la 2da ves que me lo hacen como sea has notar las reglas de nuestro foro sagrado por que tambien de ellas se mantiene vivo una cosita mas....ha habido muchos miembros que nos han dejado pero no hay que lamentarse por eso al contrario demos gracias por el tiempo que estuvieron con nosotros n_n talves los lleguemos a ver de nuevo o no pero estaremos esperando su regreso estemos los que estemos owo no te me pongas triste.

El crear a un personaje suele ser complicado aveces ya que nos vasamos en nosotros mismos para crearlo tanto en personalidad como algunos acontesimientos de nuestras vidas se han dicho muchas cosas sobre varios aqui ya sea aproposito o no y si muchas de ellas llegan a ofender pero pues yo creo que queda en nosotros mismos escuchar y/o creer en esos comentarios otros podrias ser sin malas intenciones pero no falta aquel que piensa mal y no lo digo para ofender bueno pues hay que llevarsela tranquila no? yo creo que este es un foro al que queremos muchisimo y seria un desperdicio que se unda junto con las amistades que ya tenemos aqui n_n

Frest y Manuel estoy al tanto de sus discuciones (perdonen pero tengo que ser cincera) y la verdad ya se esta poniendo cansado uno culpa al otro y el otro no se queda atras ustedes eran buenos amigos no dejen que eso se pierda por favor...hay personas que los quieren a ambos entre ellas yo y si siguen asi lo unico que van a provocar u u es que terceras personas salgan lastimadas....si ya no van a ser amigos terminen todo y ya por favor no comiensen otra discucion aquil (perdon por salirme del tema u u pero creo que era nesesario hacerlo espero quede claro que no estoy culpando a nadie o almenos asi lo creo si no me dicen)

ufff mi agote de escribir pero wueno esa s mi opinion owo

espero no se enojen conmigo D-:
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Michael Sáb Ago 06, 2011 12:15 am

manuel escribió:Lo entiendo y comprendo yo no te pido que me juzgues pero algunos se dejan llevar auque baya no ando casi con palabras para expresarme pero esto si muchos por in ser la intención sacamos recuerdos dolorosos que luego cuando te lo dicen no solo te sientes lleno de culpa sino por casi comparar y dejarse llevar al grado de no participar mas en la aventura ya me a pasado como a otros nadien puede saber cuando la drama que tu preparas va sin ser tu intención lastimar o recordar algo doloroso solo te pregunto mas no es una orden de que sirve a veces imaginar y materializar algo si al final por pequeñeces todo se baya a la tostada si no es por que los personajes son demasiado esto o los villanos son demasiado duros y acosadores con preguntas intimidante y de mas yo pues cuando una aventura yo la veo y la siento como si estuviera ay viendo las infinidades de respuestas de los de mas dirán como también lo que pasara luego todo va de acuerdo a cada decisión o acción nada viene de mi ni trato de lastimar a alguien admito que cuando me sumerjo en la drama me dejo a cualquiera le pasa no lo crees miguel?

Sip sip manuel, a todos nos pasa, a mi tambien me pasaba, ahora con menos frecuencia ya que tengo mi universidad y a mi novia que son mas importantes, deje el rpg no por que me crea ya mas grandesito, ni por que me aburra, simplemente... esa etapa ya paso para mi, aunque sigo estando de acuerdo en que rolear es divertido, saca la mejor creatividad de ti y a final de cuentas si sabes como manejar el rpg, puedes aprender infinadad de cosas de las personas, incluso de las que sientes que son una patada en el trasero

Ahora sally (no cito, por que seria una cita muy larga xD) tienes un punto muy positivo de ver las cosas, y aun asi Hordik y Yo intentemos hacer las maravillas motivando a la gente, cada mente es su propio mundo, podran mejorar las cosas si, pero quiza ya estemos en un punto que no se puede revertir del todo.
Y jamas nadie se enojara por que opines, y si llegara haber personas asi entonces no son personas aptas para este foro, aca la opinion es libre, por cierto que si llegas a tener problemillas del tipo que mencionaste tora vez, para eso tenemos MPs, la denuncia y la sancion se aplican anonimamente




Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  manuel Sáb Ago 06, 2011 12:38 am

es verdad lo de tu punto auque algunos son demasiado "es ami manera o a la tostada todo" o si no es eso "no me justa como esta yendo z esto o x aquello por que no medejas cambiarlo ellos" y luego te quedas con el enojo de que ni lo intentaron seguir la drama en algunos casos la drama prueva sierta cosas personajes de los personajes no de los partisipantes pero en algunos casos selo toman a ello y no a sus personajes los comentario o situasiones que no nesesaria mente tenga que ver con insultos sino directas sonbre cosas personales del personajes o como estan actuando sobre z cosa o sobre la actitus con respecto a variadas situasiones que no solo son sociales bueno nada dire esto por que ando falto de palabras e inpirasiones bueno la razon sobre ello son mis sientos de desesiones sobre rpg y fic que e echo con drama no tanto con peleas o ofenderse sino con preguntas directas y espesificas no trato de controlar nada solo dar un momento de pensamiento reflesivo profundo por desir lo asi nada de hordenar nada sino de pensar y reflesionar dime tiene algo de malo ello todos tarde o temprano nos ponen esas pregunta enfrente de nosotros y evadirlas o no tratar de pensarlo puede yegar a solo a carriarte problemas si pondo preguntas reflesivas de masiadas es por esas esperiensias en las cuales evadi o inore ello y solo trago dolor y cosecuensias a terseras persona que fueron familiares y de mas miguel te respecto contodo y tus defectos como a stefan auque yo tambien tenga defecto aprendo o intento aprender de ellos para ser mejor persona como todos n n verdad?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue4500/4500Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue32/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Michael Sáb Ago 06, 2011 1:18 am

Abosulamente, esta bien que intentes derrepente probar con ciertas ideas, pero hay que estar listos para cuando nuestras ideas no son tan atractivas para otros, es entonces cuando podemos probar con adaptarnos a otro u otros

Y no dudo que todos mientras rolean intenten adquirir tecnicas o formas nuevas de desarrollarse en los rpgs, pero por favor, en general para todos, no se hagan demasiado a la idea con las cosas que quieren, intenten tambien probar con lo que otros quieren hacer, lo que hace genial a los rpgs es que cuando menos te das cuenta, el tema central cambio, recuerdo esos rpgs eternos donde parecia que todo iba a terminar despues de X pelea/lucha/problema/discusion, siemre habia alguien dispuesto a sacarse algo de la manga con tal de no terminar

He insisto con lo que ya le escribi a sally, siempreeee estan las mps, si tienen problemas con alguien que ya esta metiendose con cosas mas alla del rpg siempre hay mensajes privados a los administradores
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Sally Sáb Ago 06, 2011 8:43 pm

owo oks de antemano muchas gracias Michael nwn ojala podramos levantar nuestro foro....tienen todo mi apoyo Wink
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty .

Mensaje  Lex Mar Ago 16, 2011 11:25 pm

Si...yo me di cuenta de esto hace mucho =S...El 70% de las Aventuras del foro están divididas en grupos "de amigos", en vez de ser como deberían ser, igual que los RPGs de hace...digamos, 4 años...incluso hace 2 años la situación estaba mucho mejor...en este momento extraño a cierta eriza...realmente no quiero mencionarla en este momento...

Esto realmente es culpa nuestra...Enserio un problema personal (por mas grave que sea...), o peleas innecesarias (y, sinceramente, aburridas en caso de ser una pelea no-seria) tienen que empeorarle un buen momento a todo el mundo? No, no hay necesidad. En este foro, si se hace un solo comentario fuera de lugar en un RPG...todo el mundo abandona el tema...Hay algo en lo que te equivocas un poco Mich (xDU) aqui los "personajes dios" son muy escasos...de hecho, creo que solo hay uno (no dire quien...solo mencionare que no es un miembro del staff). Los personajes dioses no son el mayor problema...pero, definitivamente HAY un problema.

Una buena idea seria que el foro experimentara un reboot/reinicio (no, mi firma no tiene nada que ver, no se confundan xDDU) para hacerlo mas amigable para los nuevos usuarios. Cada vez que un nuevo usuario entra, se abruma por la cantidad de requerimientos para hacer una batalla oficial (incluso yo lo hago O.oU), el sistema de batallas debería aligerarse un poco, entre otras cosas que deberian tomarse aplicarse, en vez de simplemente quedarse en "El baúl de los Recuerdos". Como siempre...esta es solo mi opinión.

Por otro lado, estoy planeando un pequeño proyecto para intentar unir un poco mas a todos...si terminara siendo un fracaso o no, es cuestión de ustedes, folks o3o.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ago 17, 2011 8:22 am

mmmhhh...razonablemente tambien hay prohibiciones tambien con algunos usuarios aqui por asi decirlo,es mas,se que los rpg de aventura son para todos los usuarios pero a veces se prefieren hacer el rpg pero dejandolo solo para apto para algunos usuarios ecepto otros que no estan invitados,claro,esos deberian colocarlos como fig porque en aventuras todos son invitados,bien...sobre lo que dije principalmente,yo suponiendolo asi que despues de tener problemas por hacer rpg con 2 usuarios pues hubo enojos conmigo que me arruinaron el dia pero bueno...eso ya no importa,disculpen por ser estricto con lo que dije pero los problemas siempre vienen del pasado y no se quieren cambiar como para seguir haciendo rpg sin que hayan peleas tambien con otros usuarios solo por participar con otro usuario realmente. ù,úU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Lex Miér Ago 17, 2011 10:19 am

Frestor the snowdon escribió:mmmhhh...razonablemente tambien hay prohibiciones tambien con algunos usuarios aqui por asi decirlo,es mas,se que los rpg de aventura son para todos los usuarios pero a veces se prefieren hacer el rpg pero dejandolo solo para apto para algunos usuarios ecepto otros que no estan invitados,claro,esos deberian colocarlos como fig porque en aventuras todos son invitados,bien...sobre lo que dije principalmente,yo suponiendolo asi que despues de tener problemas por hacer rpg con 2 usuarios pues hubo enojos conmigo que me arruinaron el dia pero bueno...eso ya no importa,disculpen por ser estricto con lo que dije pero los problemas siempre vienen del pasado y no se quieren cambiar como para seguir haciendo rpg sin que hayan peleas tambien con otros usuarios solo por participar con otro usuario realmente. ù,úU

Como dices, Fres, los RPGs están disponibles para todo el mundo, si lo que desea hacerse es un rpg con determinada/s persona/s para eso esta la sección de fics...lastima que algunas personas no entiendan eso.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ago 17, 2011 10:50 am

lo se,eso es lo que acabe de decir anteriormente,los rpg alli en aventuras es para todos los usuarios la participacion y los fig son solo para usuarios seleccionados normalmente,aunque aun me quede pensando otra cosa todavia,¿que no eras moderador vos?. ò,ó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue7300/7300Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue47/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Sol Jue Ago 25, 2011 8:15 pm

Michael, boludo, me llego profundo lo que dijiste, yo extraño mucho eso (es mas, estoy considerando irme por estos cambios y otros mas que se dieron), ya no es como antes, como al inicio del foro y como en Sonic Space World, pero ahora... Bueh, mejor ni hablo, pero la verdad me encantaria que todo fuese como antes...
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  manuel Jue Ago 25, 2011 8:34 pm

no dire mucho pero muchos por cosas fuera del foro jusgan a los de mas por como son o como dan diresion a sus personajes o de mas auque tambien ay un dicho sobre ello que dice "dime que ma falta y yo te dire que careses" no señalo solo comento una observasion y nada mas dire que es facil decir quiero que todo sea como antes pero es masfacil decirlo que lograrlo verdad miguel?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue4500/4500Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue32/100Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Sol Jue Dic 08, 2011 12:24 am

Ya se que este ya es un tema viejo (4 meses y 3 dias extactamente) pero despues de volver a leerlo... Me surgieron cosas nuevas

Como ya dije antes, esto cambio mucho, y tengo razon cuando digo que peleas de una persona con otra se ven reflejadas en su propio personaje con uno del otro, quiza sea una de las razones por las que no me meto tanto en los RPGs....
O quizas sea la experiencia, no se


La cuestion es que, de alguna manera u otra, llega gente al foro, gente que no se sabe como es, o como se llama, y que solo algunos van a recibirlo y saludarlo.... Unos pocos se interesan en ese nuevo y eso es lo triste
O quiza lo triste sea cuando ya alguien te hablo mal de ese nuevo miembro y uno lo recibe con los brazos cerrados, no se


Quizas los que no tienen la misma experiencia que los que estamos desde el inicio de esta comunidad (y no me refiero a ESTE foro, sino al que estuvo antes, al ascendiente de este) no saben lo triste que es no poder volver a jugar como antes, de ni siquiera interesarse en un RPG nuevo de algun muchacho alegre, de ver discusiones cuando antes habian cagos de risa y novelas de la re puta madre (asi me sale decirlo)... Yo recuerdo cuando aun hacia RPGs que me entusiasmaban, nunca me voy a olvidar del rpg "La casa de Sol" que hice en Sonic Space World, donde ocurrio algo que continua aun en este foro (giggle)
O quiza por lo hermoso que la pase, no se


Y lo peor, lo peor de todo... Es que varios ni jota de cambiar quieren, porque asi se la rascan mejor por asi decirlo, porque asi no se tienen que bancar al que no soportan, porque asi siguen con los suyos y que no se los toquen, porque este me da mala espina, mah.... A mi el que me cae mal cuando me toca hacer un RPG con el trato en lo posible involucrar los sentimientos de MI ERSONAJE, no los mios, sino los mato a todos y ya esta.
Y sin embargo prefieren no arreglar nada, mira vos.... Yo a los que me hicieron mal los perdono al toque, con el que me caiga mal directamente no tengo trato asi se evitan discuciones, y si tengo chance de discutir... La ignoro. Tan Trillado es lo que digo? Quizas lo es...
O quizas los trillados son los demas, no se


Y asi, con cuestiones planteadas y varias sin plantear, me retiro. Gracias al que le paresca bien lo que digo. Respeto a quien piense lo contrario. Mis mas cordiales saludos a quien no le interese. Estimadamente
Sol
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1000/1000Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ya me doy cuenta por que... Left_bar_bleue1/1Ya me doy cuenta por que... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me doy cuenta por que... Empty Re: Ya me doy cuenta por que...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.