World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piratas a bordo!, preparen las velas!

+5
Yuni
Jix
Hordik
Darkiz_01
Lex
9 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty Piratas a bordo!, preparen las velas!

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 2:19 am

Bueno esta es mi nueva ocurrencia, primero que nada los controles:

*Accion*
(pensamiento)
-Aclaracion-
((Susurro))
¡Grito! (dah)
"carita casera ej: n.n"

x3, como saben ya hice RPGs de torneos, cosas actuales (dark gaia), secundarias (aun no se ha terminado la primera ni esta), etc, esta vez le toca el turno a los piratas sep -w-, bueno pero este RPG no sera igual a todos, como saben los piratas tienen diferentes rangos y para determinar su rango ustedes deben de llenar este pequeño formulario -w-, no es nada largo, ah si antes debo decir que este RPG se desarrollara en el año 1748 por si acaso asi que a lo mejor sea preferible que se inventen un nombre...mas antiguo para su chara y por si acaso aqui nadie se conoce ya veran por que (la historia...), aqui ta el formulario:

Nombre antiguo de su chara:

Nombre real de su chara:

Talento (si maneja bien las pistolas, las espadas, si tiene habilidades sobrenaturales [aprovecho para decir que se podran tener solo 3 habilidades sobrenaturales y no seran de destruccion masiva solo serviran para atacar a una persona a la vez, no matar de una vez -.-], etc. EDIT: no se permiten habilidades para ser invulnerables nisiquiera por cortos periodos de tiempo.)

Nombre de la pistola/espada: (es obligatorio tener una de las dos, si no tienes inventate una al azar)

Municion de la pistola: (solo si tienes una si no tienes pon: N/A, se permiten armas que disparen 3 balas como maximo antes de cargar, recuerda q son armas viejas).

Tu rango: Friegacubiertas, Grumete, Remiendavelas, Carga cañones (aclaracion: este seria como el artillero) , Timonel, Pirata, Capitan pirata (solo si tienes un barco, no es necesario dar imagenes del barco. EDIT: debido a que ya hay demasiados capitanes deberan de elegir cualquiera de los 3 actuales [yo, hordik y manuel).

Eso es todo y claro yo tambien debo llenarla y al mismo tiempo les doy un ejemplo:

Apellido y nombre antiguo de su chara: Francis Drake

Nombre real de su chara: Lex

Talento: Manejar la espada y habilidad sobrenatural detener el tiempo por 15 segundos (como ven no puede ser gran cosa, puede ser un mismo ataque suyo como este que es una habilidad de lex pero debilitada, pueden hacer lo mismo).

Nombre de la pistola/espada: Kakariout

Pistola: Dying

Municion de la pistola: 2 balas antes de recargar.

Tu rango: Capitan pirata

En fin despues de todo a comenzar la historia:

-Era el siglo 17, año 1748 y uno de los piratas mas era Drake Francis, nadie aseguraba por que, unos decian que era por sus sorprendentes habilidades de evasion a la guardia, por sus sorprendentes tecnicas de lucha, su habilidad manejando la espada, nadie podria asegurarlo ya que nadie sabia, todo comienza el dia 25 de mayo en un muelle cuyo nombre no recuerdo, en la noche:

Lex/Drake: jmm, asi que esta es la ciudad en donde se dice estan la mejor tripulacion pirata del mundo, si eso es cierto entonces se merecen estar con el mejor capitan del mundo no? jajaja! *se va caminando hasta que divisa a una chica eriza de cabello marron a la distancia* ohh asi que tambien hay chicas eh? *se acerca a la eriza marron* hola preciosa puedo ayudarte en algo? "¬w¬"

-Darkiz no me mates los piratas son asi >o<-

Última edición por Lex el Mar Mayo 26, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue1000/1000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue1/1Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty Re: Piratas a bordo!, preparen las velas!

Mensaje  Darkiz_01 Lun Mayo 25, 2009 10:09 am

-Dios salve a Lex que ya se gano una tortura divina por mi parte, gracias a lo anterior! ¬¬ -

Nombre antiguo de su chara: Anne Bonny (mi mujer pirata favorita, degollo a su maestra a los 16 *w*) ((si soy sadica y? xD))

Nombre real de su chara: Darkiz

Talento: Manejo impecable de cualquier arma blanca (es decir, espadas, navajas, cuchillos, etc) y estrategia
Poderes sobrenaturales: Dark Flame, Blank Evasion (esto cancela todo tipo de habilidad sobrenatural y de evasion por 20 segundos), Windy (lanzar rafagas de viento para golpear o para amplificar el filo de mi espada)

Nombre de la pistola/espada: Espada: True Gem sword; Pistola:Flintlock

Municion de la pistola: 2 balas antes de recargar (son de plomo y estaño asi que si una les da y no se la quitan se envenenan .w.)

Tu rango: Pirata/ Timonel

Anne/Darkiz: *cuando termina de hablar Drake ya tenia una navaja apuntandole en la frente* mira idiota no soy cualquiera de esas pijas que se meten con los hombres del muelle asi que mejor no sueltes esa lengua de más o podria cortartela "¬¬" *baja la navaja* ademas quien te crees para estar en este muelle?

-no ando molesta, pero anne tenia un caracter muy severo y yo me meto en el personaje xD-
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue1000/1000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue1/1Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://darkiz.deviantart.com

Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty .

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 10:28 am

-Weee, esa es la idea xD, y q bueno q elijas el nombre de tu pirata mujer favorita owo, yo eleji el del pirata mas famoso y mi mayor heroe (es un pirata como puede ser un heroe? ._.U) osea Drake Francis x3 -

Drake/Lex: woo, woo tranquila preciosa "n ñU", y enserio no me reconoces? o_o, mi nombre Francis, Drake Francis, y tengo ciertas razones por las cuales estar aqui: estoy reuniendo una tripulacion y al parecer tu tienes buena pinta...pero, si no quieres *se voltea*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty Re: Piratas a bordo!, preparen las velas!

Mensaje  Darkiz_01 Lun Mayo 25, 2009 10:37 am

Anne/Darkiz: vuelves a llamarme preciosa y juro que esta navaja terminara en un lugar nada agradable -habla de clavada en su espalda o pecho, he? ¬¬- *cuando se da vuelta le pica una pua* mmmm, nunca he escuchado de ti en este lugar, pero tu propuesta suena conveniente (por ahora...)
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 10:56 am

Drake/Lex: jeje, muy bien no te dire mas asi, y bueno por el momento eres la primera que recluto, por alguna casualidad conoces a alguien mas por aqui?...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:08 am

nombre antiguo de su chara: Sarah Walley(utilice mi nombre real ya que es antiguo xD y el viejo apellido d emi familia osea anteriormente mi familia tenia ese nombre en franccia por ahi se mudaronA MEXICO ys e lo cambiaron a wall XD)

nombre real de su chara: bazira
talento:escurrirme en cualquier barco(osea me meto aki me meto alla nadie me vera XD)
NOMBRE ESPADA:mmm Fenix blue
eh no poseo pistola xD
tu rango:pirata

*pasando por ahi*
sarah/bazira:nanana

Invitado
Invitado

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 11:17 am

-Bazira tuve q editar tu mensaje porque olvidaste poner el nombre antiguo de tu chara antes del original-

Drake/Lex: m...? *mira a sarah/bazira* tu! tu eres la chica que encontre en mi barco la otra vez! vuelve aqui me debes 3 chelines! ò_ó
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:20 am

sarah/bazira:quienn yo ups lo siento creo que olvide algo pendiente*caminado rapido*

Invitado
Invitado

Mensaje  Darkiz_01 Lun Mayo 25, 2009 12:02 pm

Anne/Darkiz: *se va por un callejon y aparece justo frente a sarah* Ya veo que tu nunca puedes estar fuera de problemas cierto? *revisando su bolsillo saca un franco de oro y se lo muestra* se lo dare al chicoo si vienes con nosotros *le susurra sin que lo escuche Drake* pero tu estaras bajo mi cargo, ok?
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 1:29 pm

Drake/Lex: *llega al callejon* hey de que estaban hablando eh?...como que ella se nos unira!?...muy bien pero que me pague mis chelines ¬¬.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Darkiz_01 Lun Mayo 25, 2009 1:36 pm

Anne/Darkiz: *mostrandole el franco a sarah* tu decides, con esto le puedes pagar pero sabes la condicion, ademas no hay salida

-tecnicamente cada uno esta de un lado del callejon asi que no puedes salir bazira, tienes que escojer xD-
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mayo 25, 2009 1:42 pm

-bueno no cuento con mucho tiempo pero vere que le coloco-

nombre antiguo: Edward Grey (es lo que se me vino a la mente)
nombre real: Hordik knight (la le tengo el apellido)
talento: experto en el uso de espadas, posee una gran fuerza fisica y mental
poderes sobrenaturales: -Mental Rift: capaz de predecir algunos eventos futuros sean ataques o otras cosas (esta constantemente en uso, resultados varian)
-Bushido: aumenta el poder de las armas en todos los aspectos, dura 20 segundos
-Swordplay: concentra energia mas el daño recibido en batalla en un solo ataque
nombre espada: Tempest Wind Sword
pistola: Silver Gun
municion: 3 balas antes de recargar
rango: Capitan Pirata/Mercenario
barco: Black Tempest

Edward/Hordik: *navegando en busqueda de algo* (hmm.... al parecer no hay nada en estos lugares) *divisa un puerto* (creo que explorare) *sonrie*

Última edición por Hordik el Mar Mayo 26, 2009 6:31 pm, editado 3 veces
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue5000/5000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue100/100Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 2:07 pm

sarah/bazira:mmm estabiien ...
acepto el trato
*se queda pensando*

Invitado
Invitado

Mensaje  Jix Lun Mayo 25, 2009 4:43 pm

nombe antiguo: Dylan Jay ( no es ningun nombre en especial)
nombre real: Jix The wolf
Talento: maneja perfecto de navajas largas, gran agilidad y gran habilidad de robo
Poderes sobre naturales: Electrick shot: dispara un rayo , silent step: se vuelve inaudible e invisible por 50 segundos y black explosion : genera un pequeña bomba de electricidad negra que explota cuando Jix/dylan lo desee
Nombre de las navajas: black lightning (relampago negro)
Municion de Pistola: N/A
Rango:Pirata/remiendavelas

*sin ningun sonido ni nada una figura se dezliza cerca de Francis Drake y le roba una bolsa llena de monedas del cinturon, al instante se aleja*

"n.n" cada vez son mas tontos jeje

*dijo para si mismo Dylan sentado en un muelle*

Última edición por Jix el Mar Mayo 26, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue3000/3000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Darkiz_01 Lun Mayo 25, 2009 8:00 pm

Anne/Darkiz: ok *mira la bolsa que se va de la cintura de Drake y se rie apenas* hey "ingenioso capitan" aqui tiene el pago por la chica sarah *le da el franco de oro a Drake*
Darkiz_01
Darkiz_01
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 25, 2009 8:14 pm

Nombre Antiguo: Samantha Shaw
Nombre Real: Yuni the Hedgehog
Talento: Engaña a los hombres con su belleza, gran agilidad con las espadas gemelas y buena estratega
Poderes Sobrenaturales: Stun Eye -Paraliza al enemigo con su mirada por 30 segundos
Blade Slash -Consentra un poco de su energia en el filo de su espada, aumenta un poco la fatiga
Super Speed -Le permite moverse muy rapido, dura 20 segundos-
Nombre de las espadas: Lunar Blades
Municion de Pistola: N/A
Rango: Pirata

Samantha/Yuni: *llega a donde esta Lex y los otros* Hola que cuentan? o n
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 8:19 pm

-Diablos de donde salio esa bolsa de mi cintura? .w.U, edit: yuni usa el nombre antiguo no el real D=-

Drake/Lex: jeje *en el momento en que jix le roba la bolsa a drake, este le lanza su espada colgandolo del cuello de su camisa* huy que ingenuos que somos los adolescentes de hoy en dia -w- *recibe el franco de oro de anne* y ahora *se acerca a Dylan apuntandolo con su pistola* a donde crees que te llevabas eso eh? ¬.¬ *en el momento en que llega samantha drake la saluda* hola sam ¬¬ *seguia mirando a jix con furia*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 25, 2009 8:33 pm

Samantha/Yuni: Escuche que buscas una tripulacion o.o
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 8:41 pm

Drake/Lex: o_O *se voltea* te quieres unir? genial cada vez la tripulacion crece mas >=3, bueno no podemos seguir buscando una tripulacion sin un barco cierto? bueno lo primero que les encargare sera que busquen un barco, mientras yo...*mira el franco de oro* ...hare cosas o_o *sale por el callejon a una casa de apuestas*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mayo 25, 2009 8:45 pm

Samantha/Yuni: owo bueno chicos tenemos un barco que buscar! owó (por que los capitanes siempre apuestan el dinero!? -.-)
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm

sarah/bazira:si al pareser*le ruge el estomago* y al pareser no comere hoy TT.TTmmm ya nimodo a buscar esa cosa

Invitado
Invitado

Mensaje  Lex Lun Mayo 25, 2009 10:26 pm

*Drake/Lex llega a la casa de apuestas*

Hombre: atencion!, compren un numero y den una cierta cantidad de dinero, el numero ganador ganara el triple del dinero que ha apostado!

Drake/Lex: jojo, la suerte esta conmigo estoy seguro que ganare...*compra un numero y le dan el 10* mmm...muy bien ahora vamos a ver cual es el numero ganador...*mira la caja que estaba al lado del hombre usando su vista de aguila (mas informacion en fichas de personajes) y ve una tarjeta con el numero 5 escrito en ella* mm...y quien tendra el 5...*ve a un chico de cabello azul que tenia el numero 5* muy bien...*camina hacia el chico y choca contra el cambiando los numeros sin que se diera cuenta*

???: oh!, ten mas cuidado! ¬¬

Drake/Lex: oh perdon n n *se levanta*

Hombre: muy bien! hemos de decir el ganador ya que todos compraron todos los numeros disponibles...el ganador es...*saca la tarjeta de la caja* ...el numero 5!!

???: sii! yo soy el 5!...

Drake/Lex: jejeje...

Hombre: *revisa el numero* eh...este es el numero 10 idiota...quien es el numero 5!?

???: Qué!? o_O

Drake/Lex: yo *levanta la mano* toma *le da el numero*

Hombre: ohhh, muy bien aqui esta tu premio *le da una bolsa de dinero mas grande que la apostada*

Drake/Lex: fue un placer hacer negocios con usted -w- *agarra la bolsa*

???: grrrrr tuu!

Drake: oie que pierdas no es razon para enfadarte ¬w¬

???: Grrr! ¬,¬

Drake: jejeje adios perdedor *sale de la casa de apuestas* muy bien, ahora a ver que fue lo mejor que pudo encontrar mi tripulacion...eh? *divisa a edward/hordik a la distancia* eh? quien sera aquel...*se va caminando hacia edward*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:36 pm

sarah/bazira:un barco un barco*cierra su ojos devido a que le entro algo mientras lo cerraba paso por una monton de barcos cuando los vuelve abrir ya no avia nada* rayos donde hay barcos

Invitado
Invitado

Mensaje  manuel Mar Mayo 26, 2009 3:49 am

Nombre: Jack Sparrow conocido mejor pos su podo como el “gato de la suerte loca”

Nombre real: Manuel el mitad bestia de la uniforma legendario

Talento: atreverse a robar en las bases o lugares don de esta la marina y escarparse de una forma muy estral con todo y su botín, atreverse a poner banderas pirata en as naves que roba y hurta y todo lo imaginable siempre dejando un bandera pirata com marca de su robo, jamás piensa como salir de un lugar sin luego de obtener el botín

Poderes sobrenaturales: control de las bestias: usando su poder menta puede hacer que cuaque clase de bestia lo ayuden cual quien calce de situación muy feo o pesada pero lo cansa luego de usarlo mucho fuerza kraken: convocando la fuerza de la bestia legendaria de los mares el poder a ser pesadazos todo lo que este a su paso incluso a sus rivales por pocos periodos por que luego le empieza dolor todo su cuerpo después de usar este poder imitación riesgosa: puede transformarse en otra persona que el quiera para si entrar y robar o eliminar al quien sea pero solo lo puede usar por periodos muy cortos y limitados por de pasar del limite su cara le quedara si para siempre cosa que el no quiere ni en broma

Nombres de espada: Leviatán dragón acuoso

Arma y munición: no usa

Rango: capitán pero esta aspirando ser el rey de los piratas

Barco: holandés errante

Nota del autor: si no fui algo original con mis datos perdonen si

(Jack esta escapando de toda la marina de otra de su atrevidos robos directamente de sus bases principales y estaca corriendo yendo la punto donde ellos nuca se atreverían a entrar ni por todo el dinero del mundo en ese momento)

Jack: atraco exitoso del capitán más super genial y más valiente de todos

Última edición por manuel el Mar Mayo 26, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue4500/4500Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue32/100Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mayo 26, 2009 10:44 am

*jix caminaba por el muelle mirando barcos*

"n.n"(al final me uede con el dinero jeje)

*sigue cainando y se frena frente a un barco*

este es perfecto....

*pega un salto y cae al barco, mira alrededor ,deja una de sus pequeñas bombas - la cual explota- y se pone a esperar detras de unas cajas, a los poco segundos sale el capitan asustado por el ruido....*

"^^" felicidades, ganaste el premio mayor!, tu barco será mio desde ahora!

*dijo dylan agarrandolo desde atras y poniendole una navaja en el cuello*
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue3000/3000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 1:33 pm

Edward/Hordik: *dejando su barco en el muelle* few... demonios, donde se habra metido mi camarada, se suponia que buscariamos ese tesoro *mira a su alrededor*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue5000/5000Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Piratas a bordo!, preparen las velas! Left_bar_bleue100/100Piratas a bordo!, preparen las velas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Lex Mar Mayo 26, 2009 6:46 pm

-Lo siento manuel pero la invunerabilidad no es permitida en el tema nisiquiera por poco tiempo, edita tu ficha, ahora que lo pienso debi de ser mas especifico...ahora edito-

Drake/Lex: vaya, vaya asi que aqui estas edward, oye por alguna casualidad no tendras un barco que te sobre? -w-

+Casa de apuestas+

???: Grrr, ese chico me las pagara *agarra varias bolsas llenas de oro que estaban en la mesa de apuestas*

Hombre: oye, oye no puedes tomar e dinero a...!

???: *Apunta al hombre con su espada* sera mejor que te calles...o si no te cortare la garganta como un cuchillo caliente corta la mantequilla...

Hombre: argh...yo...jejeje bueno puede tomar todo el dinero que usted desee n ñU...necesita algo mas n ñ?

???: no, con el dinero me es suficiente *sale del local*

Hombre: ...qué mira!? vuelvan al trabajo!
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 6:53 pm

Edward/Hordik: *mira hacia Drake* y me lo preguntas? acabo de llegar a este lugar por el asunto..... (hmm....) importante que tengo, aunque conseguir un barco aqui no deberia de ser problema
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Mar Mayo 26, 2009 7:09 pm

Nombre antiguo: Angela Black (ni idea que ponerle de apellido y el nombre lo saque de mi bisabuela x3)
Nombre real: Marisa the guardian acuatic hedgehog
Talento: gran habilidad con la espada y con la pistola, gran agilidad y una gran fuerza fisica
Poderes sobrenaturales: Tsuanmi, no muy grande, y Water Tornado
Nombre de la espada: Rain blade
Pistola: No name (me gusta sin nombre)
Municion de pistola: 2 balas antes de recargar
Rango: Timonel

Angela/Marisa: *caminando por el muelle, suspira* que aburrido es esto, nadie a quien robarle algo, o por lo menos pelearme... *logra ver a Edward y a Drake* bueno, conocidos, por lo menos *se acerca a ellos* hola chicos, como les va?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Lex Mar Mayo 26, 2009 7:16 pm

Drake/Lex: mph, dicelo a mi tripulacion -.-, supongo que tendre que hacerlo yo mismo *mira a angela* hey angela que haces por aqui? o-o
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mayo 26, 2009 7:18 pm

Samantha/Yuni: *Ve al erizo misterioso con el monton de dinero* owo (tal vez si coqueteo un poquito con el me de un poco o quizas todo su dinero... a trabajar! >w<) Hola guapo o//n *le guiña un ojo*
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Mar Mayo 26, 2009 7:19 pm

Angela/Marisa: paseo... y de paso me fijo si no hay nada que me interese demasiado como para robarlo *sonrie* y vos que hacias por aca?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 7:28 pm

Edward/Hordik: (hum.....) sabes Angela, estoy en la busqueda de algo grande, muy muy grande, quisas te interese en acompañarme, asi no te aburriras y tendremos algo que hacer
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Marisa Mar Mayo 26, 2009 7:32 pm

Angela/Marisa: muy muy grande? *sonrie* claro, por que no? te sirve una pirata en el timon?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 7:38 pm

Edward/Hordik: claro, por que no? n_n aunque.... ahora faltan algunos mas.... la verdad los vine a esperar aqui, fui en busqueda de un poco de cargamento
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Michael Mar Mayo 26, 2009 7:44 pm

-ahora si ya llegue >:O-

Nombre antiguo: William Kidd (en partes no tiene que ver con el xD)

Nombre actual: Michael

Talento: gran fuerza fisica, estratega de batalla, experto en combate e distancia y punteria equiparable

Poderes:
-molecular body: a pesar de verse casi igual, sus moleculas se vuelve independientes de cualquier medio que lo rodee, la consistencia de su cuerpo es como la arena con la concecuencia de poder usarlo solo 5 veces

-Dark plasma beam: para evitar reclamos, reducire la temperatura de este ataque a entre 500 y 1000 °C, no tiene fuerte impacto pero funde con facilidad muchos materiales.

-Laser shot: laser de fuerte impacto pero con un area muy pequeña de daño, a pesar de esto atraviesa la carne con cierta facilidad.

Espada: Blood halberd, de 2 metros de longitud, no es muy usada en batalla cuerpo a cuerpo pero destroza los barcos con ella.

Arma: black musket, tambien un arma pesada con un cañon de 1 metro, tiene solo 2 disparos disponibles antes de la recarga pero la presicion y rapides de disparo lo compensa.

Rango: Pirata/ Mercenario

William K:*saliendo del barco detras de Edward* que pasa? 2 segundos y ya no me encuentras?
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 7:49 pm

Edward: oh crap! *se voltea* pues quien iba a saber que ya estabas dentro? = = en fin, ya estas aqui (este pal....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Mar Mayo 26, 2009 8:13 pm

Nombre Antiguo: Alexa Dark (fue el unico que se me ocurrio :^^;: )

Nombre Real: Sally Demon

Talento: Manejo de espadas y experta en peleas de cuerpo a cuerpo.

Habilidad sobrenatural:
*Puede copiar cualquier habilidad solo con verla y utilizarla por 30 segundos.
*Shadow Living: Puede manipular la sombras a su converniencia (incluso puede generar clones de ella misma utilizando las sombras)
*Flying Shear: Crea un relampago con energia oscura capas de cortar cualquier objeto (Puede convinar este poder con Nemesis haciendola mas poderosa)

Nombre de Pistola/Espada: Pistola "Jackal", Espada "Nemesis" (Alexa puede invocar esta espada sin importar en que lugar este ya que tienen una coneccion entre si)

Munición: 3 balas antes de recargar.

Rango: Pirata

Nombre del Barco: Astaroth

De pronto un hombre sale de una cantina uyendo despavorido hasta que es acorralado...

Hombre: Dame mas tiempo...t-te juro que te pagare...pero nesesito mas tiempo...por favor no me mates!!!...*de rodillas*

Alexa/Sally: Tuviste suficiente tiempo para conseguir el dinero...lo siento pero no te dare mas *apuntandolo con la pistola* despidete...*sonriendo*

Última edición por sally_demon13 el Sáb Mayo 30, 2009 8:00 pm, editado 3 veces
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Michael Mar Mayo 26, 2009 8:13 pm

William/Michael: si y quien es la chica? *mirandola y examinandola con una mirada de interesado*

((perdon si hago que michael/william se porte muy idiota XD, recuerda que soy el experto en causar problemas))

Última edición por Michael el Mar Mayo 26, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Mensaje  Hordik Mar Mayo 26, 2009 8:17 pm

Edward: ella? Angela, ahi los dejo que se conoscan (hum?) oye.... acaso escucho un alboroto cerca?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente