Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
5 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
.
Purrloin: 173 PV (-1 Defensa)
Pidove: 45 - 83 = 0 PV
Purrloin obtuvo 1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel.
Litwick obtuvo 1/3 de la experiencia...
Lillipupu subió al nivel 14...
Lillipup aprendió Busca Olores.
Lillipup intenta aprender Mordisco y Mano Ayuda, ¿olvidar algún movimiento...o dos?
-Placaje
-Fomentar
-Mirada Maliciosa
-Busca Olores
Pidove: 45 - 83 = 0 PV
Purrloin obtuvo 1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel.
Litwick obtuvo 1/3 de la experiencia...
Lillipupu subió al nivel 14...
Lillipup aprendió Busca Olores.
- Código:
Busca Olores (--/--/40/Permite golpear a los pokémon tipo fantásma con movimientos tipo Lucha y Normal/Normal/Físico)
Lillipup intenta aprender Mordisco y Mano Ayuda, ¿olvidar algún movimiento...o dos?
-Placaje
-Fomentar
-Mirada Maliciosa
-Busca Olores
- Código:
Mordisco (60/100%/25/Tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival, solo si Lillipup llega a atacar de primero/Siniestro/Físico)
Mano Ayuda (--/--/20/Aumenta la potencia de todos los movimientos de un compañero un 50%, éste movimiento siempre se usa primero/Normal/Estatus)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon, 2nd Thread: ...Tenemos una ganadora
((ya edite la firma,sobre lo de lillipup recien me fije pues tenia apenas 3 habilidades o sea que entre purrloin y litwick solo tienen 4,ahorita me fijare cual sacar,muchas gracias amigo mio y perdona las molestias. ó,ò))
*DOSHTON LIBERA A SUS 3 POKEMON Y LOS MIRA CONTENTO A TODOS POR HABERLE GANADO AL OPONENTE*
Doshton: muy bien mis pokemons valiosos mios,entiendo que lo que cometi fue algo muy riesgoso pero admito que lo hicieron muy bien todos juntos y acerca de lillipup,me alegra saber que subiste de nivel,estoy muy orgulloso de ti mi lillipup querido mio,muy bien hecho todos juntos realmente,se os agradesco muchisimo sus aguantes,muchas gracias mis pokemons valientes,los quiero mucho a todos ustedes. ówò
*DOSHTON MIRA A LILLIPUP DE BUENA MANERA Y LE ENSEÑA MORDISCO A CAMBIO DE MIRADA MALICIOSA Y ADEMAS AGREGA MANO AYUDA CAMBIANDOLA POR FOMENTAR ENSEÑANDOLE ESAS HABILIDADES MAS UNA UNICA EXTRA QUE ES BUSCA OLORES AL FINAL DE BUENA MANERA*
*DOSHTON LIBERA A SUS 3 POKEMON Y LOS MIRA CONTENTO A TODOS POR HABERLE GANADO AL OPONENTE*
Doshton: muy bien mis pokemons valiosos mios,entiendo que lo que cometi fue algo muy riesgoso pero admito que lo hicieron muy bien todos juntos y acerca de lillipup,me alegra saber que subiste de nivel,estoy muy orgulloso de ti mi lillipup querido mio,muy bien hecho todos juntos realmente,se os agradesco muchisimo sus aguantes,muchas gracias mis pokemons valientes,los quiero mucho a todos ustedes. ówò
*DOSHTON MIRA A LILLIPUP DE BUENA MANERA Y LE ENSEÑA MORDISCO A CAMBIO DE MIRADA MALICIOSA Y ADEMAS AGREGA MANO AYUDA CAMBIANDOLA POR FOMENTAR ENSEÑANDOLE ESAS HABILIDADES MAS UNA UNICA EXTRA QUE ES BUSCA OLORES AL FINAL DE BUENA MANERA*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Doshton:
((Hm o-o))
Luego de haber decidido qué movimientos aprendería Lillipup, el entrenador de Pidove se acercó a ti amenazadoramente.
"¡¡Grrrrrrr GRAAAAAAHH!! ¡Me vengaré algún día, ya lo verás! D:<" Vocifera el entrenador antes de darte la espalda y empezar a alejarse "¡Vámonos, Pidove!...¿Huh?" el joven se da la vuelta al no escuchar los aleteos de su pequeña paloma, la cual se encontraba tirada en el suelo, cubierta de sangre... "¡A-Ah! ¡Pi...PIDOVE!!" se acerca corriendo a su pokémon y luego se agacha para tomarlo con sus manos "¿¡Qué...qué ocurrió--!? ¡Momento!" levantándose mientras se acerca a Doshton, el entrenador cierra sus ojos por un momento, mientras varias lágrimas podrían notarse cayendo de su rostro, luego, abre sus ojos en un santiamen y exclama "¿¡Qué...QUÉ LE HICISTE A MI POKÉMON!?"
Purrloin se coloca frente a Doshton, mirando al entrenador mientras extendía sus garras, las cuales se encontraban un poco ensangrentadas...Purrloin notó ésto, por lo que bajó la cabeza, en señal de tristeza.
"!!!...B-Bien..." el entrenador retrocede, dándose cuenta de que era una batalla perdida. Lillipup, Purrloin y Litwick podrían matarlo a él también por intentar atacar a su entrenador...por lo que tomó la decisión más correcta: Alejarse del lugar lo más rápido posible.
Doshton se tomó un momento para pensar en lo ocurrido, recordando lo que pasó con Munna, evocando lo que sintió en aquel momento...
¿Qué harás?
-Dirigirte a ciudad nacrene
-Volver a la parte trasera de la ruta 3
-Acercarte a la hierba oscura
-Matar a otro de los pokémon de los jovenesLuchar contra otro de los entrenadores.
-Otro
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: wa..? humm *se acerca a la china* hola, disculpa.. buscas algo aqui or something?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:o_ôU Okay...*mete a Haji en su pokeball*humm..quizas..ve BoomerJunior!!
Boom:*se sacude*o.o al fin!! >;3
Natsumi:nitrocarga baby!
BoomJr:seras mi primer derrota!!*se envuelve de llamas en todo el cuerpo y embiste a petilil*
Boom:*se sacude*o.o al fin!! >;3
Natsumi:nitrocarga baby!
BoomJr:seras mi primer derrota!!*se envuelve de llamas en todo el cuerpo y embiste a petilil*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: pobre chico,debo tratar de acabar con todos estos peligros antes de que todos sufran el final y la extincion de todos los pokemons,vamos mis pokemons. ú,ù
*DOSHTON SE VA DE ALLI CON TRISTESAS MIENTRAS SUS 3 POKEMONS LO SEGUIAN COSA QUE SE DIRIJIAN A LA CIUDAD NACRENE JUNTOS*
*DOSHTON SE VA DE ALLI CON TRISTESAS MIENTRAS SUS 3 POKEMONS LO SEGUIAN COSA QUE SE DIRIJIAN A LA CIUDAD NACRENE JUNTOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Bien, bien, el calculador de daño que uso en el otro rpg es compatible con éste º-º buenas noticias para los participantes de éste tema...o no, realmente no sé cuánto les interesa -w-U
Sigamos.
Sigamos.
- Neko:
Petilil: º-º ¡Ya verás! *desde el centro de las hojas de su cabeza lanza dos semillas contra Boomer, envolviendo todo su cuerpo en enredaderas*
*Boomer ataca con Nitro Carga*
Petilil: Ugh...¿Qué me ocurre? u.u me siento...siento... *cae al suelo dormida*
Petilol: 39/45 HP
Boomer: 12/12 HP
Haji: 53/53 (Intercambiado)
- Auron:
China: ... *Mira a Auron, sonriendo malignamente* ¡Waaah! *le da una gran cantidad de golpes a Auron: Puños, patadas...*¡100 HIT COMBO!
China: ¡Ja ja! ¡Muy bien! ¡Gracias por ayudarme a practicar mis golpes, señor! *le lanza un CD rojo a Auron, luego salta a la copa de un árbol*
Desde el árbol donde se encontraba, salta de un árbol en otro, alejándose de Auron.
¡Auron obtuvo MT Nº 94: Rompe Rocas!
¡Nuevo logro desbloqueado!
¡Auron obtuvo $100!
Opciones:
-Ir al gimnasio
-Ir al centro pkmn
-Ir a la droguería
--
-Dirigirte al interior del bosque pinwheel
-Dirigirte a la parte profunda de la zona
-Luchar contra uno de los entrenadores de la zona.
-Otro (Usar el Live Caster/Usar MT/Equipar objeto/Entrar al Dream World con tu C-Gear-LC/Entra link/Elección propia)
- Doshton:
Luego de caminar durante varias horas, finalmente llegaste a una colina, desde donde se veía Ciudad Nacrene a lo lejos...lejos lejos.
Luego de otra gran cantidad de horas de caminar, finalmente llegaste a la ciudad...ésta vez de veras.
Opciones:
-Ir al gimnasio
-Ir al centro pkmn
-Ir a la droguería
-Ir al Café "La Perla de Nacrene"
-Otro (Usar el Live Caster/Usar MT/Equipar objeto/Entrar al Dream World con tu C-Gear-LC/Elección propia/Un largo etc...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((rayos me costo ver el spoiler D:))
Natsumi:nitrocarga de nuevo bebe!!
BoomerJr:te hare trizaaas*envolviendose en fuego y embistiendola de nuevo*oye..me siento mas rapido o-o adelgace?=D
Natsumi:nitrocarga de nuevo bebe!!
BoomerJr:te hare trizaaas*envolviendose en fuego y embistiendola de nuevo*oye..me siento mas rapido o-o adelgace?=D
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: porfin llego alli,debo irme al centro pokemon lo antes posible. ó ò*se dirije al centro pokemon normalmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((Sorry >.<
Eh Neko, ¿podrías pasarme los datos de tus pokémon por MP? o-o los que tengo en el post principal parecen un poco desactualizados))
Natsumi:
Petilil: u3u Zzzz...
*Boomer ataca
Las Semillas Drenadores afectan a Boomer*
Boomer: 9/12 HP (+2 Velocidad)
Petilil: 36/45 HP (dormida - 2 turnos)
Haji: 53/53 HP (Intercambiado)
Eh Neko, ¿podrías pasarme los datos de tus pokémon por MP? o-o los que tengo en el post principal parecen un poco desactualizados))
Natsumi:
Petilil: u3u Zzzz...
*Boomer ataca
Las Semillas Drenadores afectan a Boomer*
Boomer: 9/12 HP (+2 Velocidad)
Petilil: 36/45 HP (dormida - 2 turnos)
- Kinus:
Más tarde, en el Centro Pokémon...
Enfermera: *Le entrega sus pokémon a Kinus, totalmente revitalizados* Bien, éso es todo n_n ¡vuelve pronto! *mira a la tienda*
Opciones:
-SHOOPIN'!!!
-Usar PC
-Dirigirte de vuelta a la Ruta 3
-Dirigirte al exterior del Bosque Pinwheel
-Dirigirte directamente al interior del Bosque Pinwheel
-Dirigirte al Café Pokémon
-Dirigirte a la droguería
-Dirigirte al Museo/Gimnasio Pkmn
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lex,aqui es doshton no kinus y ya modifique mi firma poniendo la cantidad que gaste de super pocion.))
Doshton: mmmhhh...dos pociones por favor señorita. o o*le paga lo que sale en total de las superpociones que compro*
Doshton: mmmhhh...dos pociones por favor señorita. o o*le paga lo que sale en total de las superpociones que compro*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:grr Boomer regresa Rapty ve!!*toma a Boomer junior en sus brazos y lanza a Rapty a la batalla*
BoomerJr:oye el ya estaba por morir o3o...o ella..D: es ella verdad??
Rapty:UU
((ok pero..ya puedo lanzar la pokeball o debo seguir esperando??))
BoomerJr:oye el ya estaba por morir o3o...o ella..D: es ella verdad??
Rapty:UU
((ok pero..ya puedo lanzar la pokeball o debo seguir esperando??))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Natsumi:
((El sistema cambió drásticamente, y uno de los cambios es que ya no necesitas esperar para lanzar una pokéball owo hazlo cuando quieras :3
¡Los datos Neku! Realmente no creo que Rapty esté en el nivel 19 U))
Petilil: u3u...Duermo, duermo...zzz...no mamá, no quiero comer lechuga...soy una lechuga...zz...
Rapty: 59/59 HP
Petilil: 36/45 HP (dormida - 3 turnos)
Boomer: 9/12 HP (Intercambiado)
- Doshton:
((¡Tú me entiendes! >.<))
Enfermera: *Le entrega dos super pociones a Kinus* Aquí tienes n_n ¿otra cosa que quieras hacer?
Opciones:
-Comprar otra cosa
-Usar PC
-Dirigirte a la droguería
-Dirigirte al Museo/Gimnasio Pkmn
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDDD lechuga y creo que estaba en el nivel 21 ...buscare en mi anotador))
Natsumi:grrr*lanza la pokeball*vamos entra > <
Natsumi:grrr*lanza la pokeball*vamos entra > <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: gracias señorita,ya esta todo,adios. n n*se va de alli saludandola amigablemente y luego se dirije a la ruta 3 normalmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Neko:
((Como dijiste Poké Ball y no Super UU...¡menos chance!))
La poké ball golpea la cabeza del Petilol, encerrandola dentro de ella...luego de moverse de un lado a otro, la poké ball finalmente se detiene...
¡Felicidades! ¡Petitrololol ha sido capturada!
Petri, digo Petilol fue enviado al Global Link...aunque éso es obvio.
Opciones:
-Seguir en la hierba alta
-Tomar el camino recto
-Dirigirte al exterior del bosque
-Ir a Ciudad Nacrene de nuevo
-Volver a la Ruta 3
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:a la ciudad!!*regresa a sus pokemons a la pokeball y corre a la ciudad nacreme*(tengo que conseguir esa oveja... pero antes curare a todos mis amigos n.n)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Natsumi:
Más tarde, en el Centro PKMN...
Enfermera: *Entregándole las pelotas rojas con blanco a Natsumi (???)* Aquí tiene n_n ¿necesita algo más? ejem compre ejem...lo siento, tengo una tos leve nwñ
Opciones:
-SHOOPIN'!!!
-Usar PC
-Dirigirte a tu Almacén
-Dirigirte a la droguería/casa de la chica ésa que te quiere cambiar un petilol
-Dirigirte al Museo a estudiar (?)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((cuanto dinero tenia??D: ))
Natsumi:*revisa su billetera*(creo que dos pociones...veamos si me alcanza..)
Natsumi:*revisa su billetera*(creo que dos pociones...veamos si me alcanza..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:quiero...dos super ball,2 pokeball....y dos super pociones..1 despertador..?o-o un antiparalizante..y dos antidotos por favor *pagando*
((gracias TwT por cierto mi petilil la cual no sera mia mucho tiempo se llamara lechuga en honor a ti =D))
((gracias TwT por cierto mi petilil la cual no sera mia mucho tiempo se llamara lechuga en honor a ti =D))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((quizas para subir de nivel creo.))
Doshton: veamos si puedo lograr ayudar a mis pokemons a hacerlos un poco mas poderosos. ó ò*se adentra en la hierba alta y oscura con preocupacion*
Doshton: veamos si puedo lograr ayudar a mis pokemons a hacerlos un poco mas poderosos. ó ò*se adentra en la hierba alta y oscura con preocupacion*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((No respondo desde el domingo UU lo...cual no es tanto tiempo, ayer fue lunes...
Y al final Hordik se olvidó de éste rpg o-õ?))
Natsumi:
((Me siento honrado *-* mana tu dinero no está en tu firma D:
Por cierto, te aviso que si quieres cambiar al Petilol tienes que tenerlo en tu equipo o-o ¡hay que ser fiel a los juegos!))
Natsumi gastó $3650. Le quedan $1350.
Pertenencias de Neko en el post principal han sido actualizadas.
Enfermera: ¡Wow, gracias! *toma todos los objetos que Neko ordenó y se los entrega* Ahora, ¿desea algo maaás? ~♪
Opciones:
-SHOOOPIIN'!! parte dos
-Usar PC
-Dirigirte a tu Almacén
Y al final Hordik se olvidó de éste rpg o-õ?))
Natsumi:
((Me siento honrado *-* mana tu dinero no está en tu firma D:
Por cierto, te aviso que si quieres cambiar al Petilol tienes que tenerlo en tu equipo o-o ¡hay que ser fiel a los juegos!))
Natsumi gastó $3650. Le quedan $1350.
Pertenencias de Neko en el post principal han sido actualizadas.
Enfermera: ¡Wow, gracias! *toma todos los objetos que Neko ordenó y se los entrega* Ahora, ¿desea algo maaás? ~♪
Opciones:
-SHOOOPIIN'!! parte dos
-Usar PC
-Dirigirte a tu Almacén
- Doshton:
((Pues respeto tu decisión owo pero ten en cuenta que el sistema de experiencia anterior está obsoleto, y te será un poco más difícil subir de nivel con pokés de nivel bajo))
Caminando de un lado a otro en la oscura, extrañamente pegajosa y espesa hierba, avistaste a un...
¡A un animal sacado de una película de Disney! Ahora, ¿dónde están el león y el cerdo?
Patrat, Lv. 10
Género: Masculino
Opciones:
-Enviar pokémon y atacar
-Correr + opciones anteriores
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((otro pedido de neko que le responda por ella. n,n))
Frestor the snowdon
Doshton: esto se ve complicado,litwick,ve. ó ò*manda a litwick a la batalla con preocupacion*litwick,usa rayo confusion por favor. ó ò*litwick ataca con rayo confusion directamente*
------------------------------------------------------------------------------------------------
Neko girl
Natsumi:no nada mas n.n gracias*miro sus pokeballs* bien chicos ...es hora del cambio...*se acerca al pc*
Frestor the snowdon
Doshton: esto se ve complicado,litwick,ve. ó ò*manda a litwick a la batalla con preocupacion*litwick,usa rayo confusion por favor. ó ò*litwick ataca con rayo confusion directamente*
------------------------------------------------------------------------------------------------
Neko girl
Natsumi:no nada mas n.n gracias*miro sus pokeballs* bien chicos ...es hora del cambio...*se acerca al pc*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
*Beep! Beep! Beep!*
La pantalla se enciende tras tres parpadeos seguidos...
[center]"Bienvenida al sistema Global Link, 'Natsumi Girl'. ¿Qué deseas hacer ésta vez?"
Opciones:
-Retirar pokémon
-Depositar pokémon
-Retirar & Depositar pokémon
-Enviar e-mail
-Revisar e-mails
-Consultar la localización de algún pokémon
*Beep! Beep! Beep!*
La pantalla se enciende tras tres parpadeos seguidos...
[center]"Bienvenida al sistema Global Link, 'Natsumi Girl'. ¿Qué deseas hacer ésta vez?"
Opciones:
-Retirar pokémon
-Depositar pokémon
-Retirar & Depositar pokémon
-Enviar e-mail
-Revisar e-mails
-Consultar la localización de algún pokémon
- Doshton:
((Ya no es necesario que lances monedas, Frest))
Patrat: ¡Paatrat! *corre directamente hacia Litwick, pero luego salta sobre él, confundiendo un poco a la pobre vela* ¡Trat! *se escabulle por detrás de Litwick y le muerde por un lado, mientras sus colmillos eran cubiertos por una leve aura negra*
*Litwick usa Rayo de Confusión*
¡El Patrat ha sido confundido!
Litwick: 30/44 HP
Patrat: 32/32 HP (¡Confundido! - 1 Turno)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((oh,entiendo lex,gracias por avisarme.))
Doshton: oh no,litwick,usa remolino de fuego por favor. ó ò*litwick ataca con remolino de fuego como sea posible*
Doshton: oh no,litwick,usa remolino de fuego por favor. ó ò*litwick ataca con remolino de fuego como sea posible*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((neko me pidio que la responda por ella,alli te paso lo que ella me mando a mi para responderlo.))
Neko girl
Natsumi: sera por un minuto nomas...*apreta el boton de depositar y retirar un pokemon*
Neko girl
Natsumi: sera por un minuto nomas...*apreta el boton de depositar y retirar un pokemon*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ñl
¡Por fin encontré mi calculador de daño! TwT Sí, fue por eso que tardé en responder, me pedía un ique Microsoft Silverlight U wtf
Natsumi:
((En el post principal dice qué pokémon se encuentra en la PC y cuales en tu equipo :3))
Natsumi:
"Por favor, seleccione el pokémon que desea depositar, luego seleccione el que desea retirar"
((En el post principal dice qué pokémon se encuentra en la PC y cuales en tu equipo :3))
- Doshton:
El Remolino de Fuego de Litwick falló.
Aprovechando su oportunidad, el Patrat atacó nuevamente con Mordisco, casi terminando con el pequeño Litwick.
Litwick: 7/44
Patrat: 32/32 (Confundido - 2 turnos)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:deposito a woobatt y retiro al petilil*aprieta los botones correspondientes*sera temporal..no se preocupen..tendre uno de cada tipo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: litwick no!. ó ò*usa la superpocion curativa curando su litwick del todo completo y intenta huir con el ya con su litwick curado*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
RPG finalizado por Lex!
Hordik- Co-Administrador
-