Temas similares
♥Love Hunter Academy♥
+2
stella the hedgehog
neko girl
6 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Queres que de este fic se haga un evento similar??
♥Love Hunter Academy♥
Hi =D aqui Nekita con un nuevo fic,Bueno supongo que la mayoria..(o minoria =S )debe saber lo que es un Ero Game..epa epa!!malpensados!!¬//¬ no es lo que creen bue no del todo,como sabran en esos juegos de conquista (de amor claro no de guerras =D ...queria guerra D= ) Uno en general debe ser un chico ,un estudiante normal de secu que esta rodeado de chicas,ya sean menores o mayores (hasta una profe he owo...XD) y el debe vivir con todas ellas,pero obviamente habra un momento en que el chico ira tomando mas "cariño" hacia mas chicas o a una en especial,pues dire que hasta ahora el limite de chicas puesto para el erogame de chicos sera 6.Ojo no confundan en el rol habra esa cantidad sin embargo el personaje ,puede tener menos que ellas ya que para llegar a ellas debe hacer ciertas "misiones" un ejemplo?ok
*una chica habia perdido sus lentes en el salon de clases,la pobre estaba buscandolos desesperadamente sin resultado alguno*
luego vendran las opciones (y no me copio de Lex he o.o en los juegos esos hay..en algunos y mas en los de citas =D)
Las opciones serian 4
en este ejemplo serian
-ayudar a la chica desconocida
-ignorarla y buscar a la profesora
-aprovecharte de la situacion ( ¬w¬ )
Dependiendo de la respuesta tu personaje ira desbloqueando nuevos lugares,amigas e informacion necesaria o.o digamos que quieres conquistar a una de las principales,gustos miedos etc y puedes usarlos para tu convenir.Otra informacion importante son las banderas.
Banderas:amarillas rojas y verdes
Habra momentos en que algunas banderas saltaran,ok las banderas no saltan..quizas bailen un poc--bue pero cuando eso suceda,deben tener en cuenta esto
Banderas verdes:sirven para avisar cuando una de las personajes principales te esta tomando en cuenta(algo muy importante,si te interesas en ella o si quieres el tan esperado Harem)
Banderas amarillas:las hermosas personajes secundarios,apesar de no ser las principales tienen mucho en ellas que no tienen las principales.
Banderas rojas:alerta!tu personaje se esta empezando a hacer enemigas quizas se quede solo
Bien ya hablamos mucho de los chicos ahora el modo para las chicas (See)
Aunque precisamente es casi lo mismo n_nU
Banderas:Avisan cuando cierto personaje se empieza a interesar en el tuyo
Banderas verdes:sirven para avisar cuando uno de los personajes principales te esta tomando en cuenta(algo muy importante,si te interesas en el o si quieres el tan esperado rango de Idol,donde tendras a todos a tus pies ¬w¬
Banderas amarillas:los personajes secundarios,apesar de no ser los principales tienen mucho para demostrar,algunos mas que otros claro
Banderas rojas:alerta!tu personaje se esta empezando a hacer enemigos..o quizas le guste andar con mas amigos que algo mas...
-===============================================
Ahora un poco de info importante y luego a rolear!!=D
Los personajes (suyos)tendran que ser estudiantes ,la edad minima sera de 14 y la maxima de 19,algunos estudiantes ya sea personajes suyos o los puestos por mi viviran en la academia sin embargo algunos o algunas se las conocera en las calles en un restaurante etc..
Otra cosa importante es las situaciones eros..ya saben cuales no se hagan che,bueno eso es a eleccion,sin embargo habra escenas que se mostraran o no todo sera a pedido del usuario y sera asi con todos,tanto para chicas como para chicos,asi que nada de quejas!.
Lista de participantes:Anzure(quizas),Hordik,Marisa,Stella ,Frestor y yo
Antes de entrar por favor rellenen esta pequeña ficha o.o
Nombre(Solo nombre no es importante decir el apellido)
Imagen:(pongan imagen pliis owo)
Trabajo:Si tienes dilo ,sino callate!!
Y..Sueños o logros:(aqui pon que deseas..buscar el amor ideal,tener el harem ,ser la idol,tener una vida solitaria pero tranquila..)
Y por ultimo:personalidad (no te pido 4 renglones..solo un poco de su personaje)
Muchas gracias por leer y gracias a los que participan,quisiera decir que si este fic sale como deseo que salga esto se hara un evento,la razon por la cual no lo abro para todos(osea hacer de este fic un rpg)es porque quiero saber que tanto puedo llegar,se que he fallado muchas veces y la verdad alguien me aconsejo algo hermoso..y decidi que debo seguir intentandolo hasta llegar donde quiero..Tambien les agradeceria a los que lean este fic si tienen alguna opinion que quieran compartir por favor haganlo por Mp eso me ayudaria muchismo para progresar,gracias de nuevo n///n
=============================================
Recuento Total de Banderas
Banderas Rojas:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:1 aparecida,1 parpadeando
Zero:
Lilya:
Banderas Amarillas:
Mayura:
Miyuki:1 Aparecida,1 parpadeando
Dayon:
Zero:1 Aparecida,1 parpadeando
Lylia:1 aparecida
Banderas Verdes:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:
Zero:
Lylia:
[i]Amigos totales:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:
Zero:
Lylia:
*una chica habia perdido sus lentes en el salon de clases,la pobre estaba buscandolos desesperadamente sin resultado alguno*
luego vendran las opciones (y no me copio de Lex he o.o en los juegos esos hay..en algunos y mas en los de citas =D)
Las opciones serian 4
en este ejemplo serian
-ayudar a la chica desconocida
-ignorarla y buscar a la profesora
-aprovecharte de la situacion ( ¬w¬ )
Dependiendo de la respuesta tu personaje ira desbloqueando nuevos lugares,amigas e informacion necesaria o.o digamos que quieres conquistar a una de las principales,gustos miedos etc y puedes usarlos para tu convenir.Otra informacion importante son las banderas.
Banderas:amarillas rojas y verdes
Habra momentos en que algunas banderas saltaran,ok las banderas no saltan..quizas bailen un poc--bue pero cuando eso suceda,deben tener en cuenta esto
Banderas verdes:sirven para avisar cuando una de las personajes principales te esta tomando en cuenta(algo muy importante,si te interesas en ella o si quieres el tan esperado Harem)
Banderas amarillas:las hermosas personajes secundarios,apesar de no ser las principales tienen mucho en ellas que no tienen las principales.
Banderas rojas:alerta!tu personaje se esta empezando a hacer enemigas quizas se quede solo
Bien ya hablamos mucho de los chicos ahora el modo para las chicas (See)
Aunque precisamente es casi lo mismo n_nU
Banderas:Avisan cuando cierto personaje se empieza a interesar en el tuyo
Banderas verdes:sirven para avisar cuando uno de los personajes principales te esta tomando en cuenta(algo muy importante,si te interesas en el o si quieres el tan esperado rango de Idol,donde tendras a todos a tus pies ¬w¬
Banderas amarillas:los personajes secundarios,apesar de no ser los principales tienen mucho para demostrar,algunos mas que otros claro
Banderas rojas:alerta!tu personaje se esta empezando a hacer enemigos..o quizas le guste andar con mas amigos que algo mas...
-===============================================
Ahora un poco de info importante y luego a rolear!!=D
Los personajes (suyos)tendran que ser estudiantes ,la edad minima sera de 14 y la maxima de 19,algunos estudiantes ya sea personajes suyos o los puestos por mi viviran en la academia sin embargo algunos o algunas se las conocera en las calles en un restaurante etc..
Otra cosa importante es las situaciones eros..ya saben cuales no se hagan che,bueno eso es a eleccion,sin embargo habra escenas que se mostraran o no todo sera a pedido del usuario y sera asi con todos,tanto para chicas como para chicos,asi que nada de quejas!.
Lista de participantes:Anzure(quizas),Hordik,Marisa,Stella ,Frestor y yo
Antes de entrar por favor rellenen esta pequeña ficha o.o
Nombre(Solo nombre no es importante decir el apellido)
Imagen:(pongan imagen pliis owo)
Trabajo:Si tienes dilo ,sino callate!!
Y..Sueños o logros:(aqui pon que deseas..buscar el amor ideal,tener el harem ,ser la idol,tener una vida solitaria pero tranquila..)
Y por ultimo:personalidad (no te pido 4 renglones..solo un poco de su personaje)
Muchas gracias por leer y gracias a los que participan,quisiera decir que si este fic sale como deseo que salga esto se hara un evento,la razon por la cual no lo abro para todos(osea hacer de este fic un rpg)es porque quiero saber que tanto puedo llegar,se que he fallado muchas veces y la verdad alguien me aconsejo algo hermoso..y decidi que debo seguir intentandolo hasta llegar donde quiero..Tambien les agradeceria a los que lean este fic si tienen alguna opinion que quieran compartir por favor haganlo por Mp eso me ayudaria muchismo para progresar,gracias de nuevo n///n
=============================================
Recuento Total de Banderas
Banderas Rojas:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:1 aparecida,1 parpadeando
Zero:
Lilya:
Banderas Amarillas:
Mayura:
Miyuki:1 Aparecida,1 parpadeando
Dayon:
Zero:1 Aparecida,1 parpadeando
Lylia:1 aparecida
Banderas Verdes:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:
Zero:
Lylia:
[i]Amigos totales:
Mayura:
Miyuki:
Dayon:
Zero:
Lylia:
Última edición por neko girl el Sáb Oct 29, 2011 7:26 pm, editado 3 veces
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: ♥Love Hunter Academy♥
aqui esta mi ficha, ya q voy a entrar al fic owo
Nombre:Mayura Roseline
Sueños y logros: encontrar el amor verdadero y haber cumplido cada uno de sus sueños
Personalidad: es alegre y algunas veces simple,mostrando su deseo de vivir cada dia
Nombre:Mayura Roseline
Sueños y logros: encontrar el amor verdadero y haber cumplido cada uno de sus sueños
Personalidad: es alegre y algunas veces simple,mostrando su deseo de vivir cada dia
- Imagen de ella:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Nombre: Miyuki
Imagen:
Trabajo: trabaja en un cafe
Sueños y logros: encontrar a su amor ideal, poder ingresar a la universidad que prometio ir
Personalidad: muy alegre y simpatica
Imagen:
- Spoiler:
Trabajo: trabaja en un cafe
Sueños y logros: encontrar a su amor ideal, poder ingresar a la universidad que prometio ir
Personalidad: muy alegre y simpatica
Última edición por Marisa el Sáb Sep 17, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
a ver como me va =3 veamos si soy bueno con las elecciones o.. nah quiero divertirme un rato xD
Nombre: Zero Kiryu
Imagen:
Trabajo: mesero
Sueños y logros: Busca una suerte de ser un galan con las mujeres, a su vez cumplir el sueño de ser reconocido
Personalidad: parece serio al principio, pero cuando se relaciona bien con la gente muestra un lado calido, es calmado y meticuloso en sus decisiones, se dispone a ayudar como su trabajo de mesero le ha enseñado.
Nombre: Zero Kiryu
Imagen:
- Spoiler:
Trabajo: mesero
Sueños y logros: Busca una suerte de ser un galan con las mujeres, a su vez cumplir el sueño de ser reconocido
Personalidad: parece serio al principio, pero cuando se relaciona bien con la gente muestra un lado calido, es calmado y meticuloso en sus decisiones, se dispone a ayudar como su trabajo de mesero le ha enseñado.
Última edición por Hordik el Sáb Sep 17, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
perdonen las molestias,no lei bien a los invitados y no vi que era fig,pense que era aventura,me meti a este rpg desde el flood,perdonen las molestias,alli acomodo todo ahora que entre por error,perdonen las molestias. ówòU
Nombre: Dayon
Imagen: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Trabajo: repartidor de diarios
Sueños y Logros: conocer a su alma gemela y lograr ser popular.
Personalidad: amistoso y extrovertido,un poco torpe pero gracioso tambien.
Nombre: Dayon
Imagen: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Trabajo: repartidor de diarios
Sueños y Logros: conocer a su alma gemela y lograr ser popular.
Personalidad: amistoso y extrovertido,un poco torpe pero gracioso tambien.
Última edición por Frestor the snowdon el Sáb Sep 17, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((Okay.......cambio de planes por culpa de alguien cof coffreschu cofcof naa no problem pero..Fres te habia dicho que si me acostumbraba podrias entrar pero bue ya que ._.U solo te pido no respondas muy vicioso sino dejaras atras a muchos y te traere a una chica gorda que se llame roberto!!DX aun asi diviertete..Roberto!!*señala detras de el*y la imagen si o si la pones hoy..por cierto el rol es separado es como un juego de a uno,cada uno juega por su lado por lo tanto no podran encontrarse ni hablarse,etc no me hago cargo de las escenas mostradas aqui.. .//.U ))
Mayura,Miyuki,Zero y..Dayon pueden entrar a la academia!!hasta ahora sus ubicaciones base son su casa,la academia y sus lugares de trabajo,para tener mas lugares donde ir intenten socializar n_n Diviertanse!! = D
Mayura,Miyuki,Zero y..Dayon pueden entrar a la academia!!hasta ahora sus ubicaciones base son su casa,la academia y sus lugares de trabajo,para tener mas lugares donde ir intenten socializar n_n Diviertanse!! = D
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Zero: bien.. primer dia en la academia.. veamos como e la gente aqui *entra a la academia*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mayura: *entrando a la academia* uff se me hace tarde!!! >.<
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Dayon: ummhhh...mi primer dia en la universidad,aqui vamos. o o*entra a la academia con curiosidad normalmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Miyuki: *entrando a la academia* (espero sea un dia tranquilo, sin presiones) ^^
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((gomen por la tardanza))
Zero caminaba tranquilo hasta que alguien se lo llevo por delante!
????: auch..*levantandose y sonriendo*je lo lamento pero deberias ver por donde vas n.n
=las campanas suenan=
????:ouch ya debo irme espero verte mas tardee *despidiendose*
-Seguirla para ver cual es su clase
-Correr a tu clase y no ganarte el castigo
-Observar a unas chicas que pasaban por la calle
-Salir del lugar e ir a los vestidores de chicas a espiar
==================================
Mayura de tan apresurada que corriste notaste que alguien te seguia por detras un chico rubio,con aritos parecia querer preguntarte algo
-detenerte y hablarle
-seguir tu camino
-comprar dulces en la maquina
-agarrar una billetera en el suelo
============================
Dayon caminaste tranquilamente por la academia hacia tu clase hasta que oiste una ligera risa
????:nOn bienvenido compañero!si te preguntas como somos compañeros es que vi tu foto en el perfil de la academia eto..eto..espero seamos buenos amigos en este nuevo año*sonrie*
-hablarle
-ir juntos a la clase
-correr y dejarla hablando
-agacharte y ver su ropa interior
Miyuki camino tranquila por la academia hasta que sintio que alguien le hablar y una rosa cayo en sus manos
????:Oh bella señorita*entregandole la rosa*espero no haberla asustado,tan solo queria darle la bienvenida aunque lamento que esta rosa no sea tan bella como usted*sonrie*
-Tomar la rosa y charlar con el
-Tomar la rosa y dejarlo hablando solo
-Tomar la rosa y salir corriendo
-Tirar la rosa y abofetearlo
Zero caminaba tranquilo hasta que alguien se lo llevo por delante!
????: auch..*levantandose y sonriendo*je lo lamento pero deberias ver por donde vas n.n
=las campanas suenan=
????:ouch ya debo irme espero verte mas tardee *despidiendose*
- imagen de la desconocida:
-Seguirla para ver cual es su clase
-Correr a tu clase y no ganarte el castigo
-Observar a unas chicas que pasaban por la calle
-Salir del lugar e ir a los vestidores de chicas a espiar
Mayura de tan apresurada que corriste notaste que alguien te seguia por detras un chico rubio,con aritos parecia querer preguntarte algo
- desconocido:
-detenerte y hablarle
-seguir tu camino
-comprar dulces en la maquina
-agarrar una billetera en el suelo
============================
Dayon caminaste tranquilamente por la academia hacia tu clase hasta que oiste una ligera risa
????:nOn bienvenido compañero!si te preguntas como somos compañeros es que vi tu foto en el perfil de la academia eto..eto..espero seamos buenos amigos en este nuevo año*sonrie*
- Spoiler:
- =imagen de desconocida[[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
-hablarle
-ir juntos a la clase
-correr y dejarla hablando
-agacharte y ver su ropa interior
Miyuki camino tranquila por la academia hasta que sintio que alguien le hablar y una rosa cayo en sus manos
????:Oh bella señorita*entregandole la rosa*espero no haberla asustado,tan solo queria darle la bienvenida aunque lamento que esta rosa no sea tan bella como usted*sonrie*
- Spoiler:
-Tomar la rosa y charlar con el
-Tomar la rosa y dejarlo hablando solo
-Tomar la rosa y salir corriendo
-Tirar la rosa y abofetearlo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Elijo la ultima opcion
Mayura: *se detiene y recoje la billetera* tal vez es de aquel chico *voltea y ve al muchacho rubio de los aritos*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Miyuki: *mira la rosa* (que hacia dando vueltas con una rosa?) muchisimas gracias *sonrie* y no me has asustado, no te preocupes *le estira su mano libre* Miyuki
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mayura:
????:o.o señorita o//o(que..linda es..) señorita ,se me hace que la vi en algun otro lado..podria ser?*mirandola rojo*
=========================
Miyuki:
????:*besa su mano con delicadesa*Soy Tamaki señorita,esun gusto conocerla y espero se divierta aqui,soy el hijo del director*le sonrie con delideza*
"ATENCION MIYUKI HA HECHO APARECER UNA BANDERA AMARILLA!!!"
((aparecer y saltar no es lo mismo pero es el comienzo,bien pequeña pash pash!! > w < ))
????:o.o señorita o//o(que..linda es..) señorita ,se me hace que la vi en algun otro lado..podria ser?*mirandola rojo*
=========================
Miyuki:
????:*besa su mano con delicadesa*Soy Tamaki señorita,esun gusto conocerla y espero se divierta aqui,soy el hijo del director*le sonrie con delideza*
"ATENCION MIYUKI HA HECHO APARECER UNA BANDERA AMARILLA!!!"
((aparecer y saltar no es lo mismo pero es el comienzo,bien pequeña pash pash!! > w < ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Zero: tarde... es cierto! pero.. -no recuerdo donde tengo que ir..-- (y si tengo clase con ella? hmm) *sigue a la chica*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dayon: jajajaja,entiendo,hola,mi nombre es dayon,mucho gusto señorita,es un placer conocerte. n n* le sonrie tambien*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Zero:
????:*corriendo alegre*n_n ya casi es hora..*corriendo por las escaleras..aunque habia un cartel de no hacerlo =0..*espero las cuervas no esten alli..¬¬..*al pisar el ultimo escalon cae al suelo..dejando ver su ropa interior!*
-Ayudarla y ver su ri
-Ver su ri
-Pasarla de largo y seguir caminando
-Hacerte el distraido y caer sobre sus pechos
((olvide las opciones de las demas n_n))
Mayura:
-Hablarle de la billetera
-decirle gay por sus aritos
-preguntarle el nombre
-abofetearlo y correr
===============
Miyuki:
-Ir con el a clase
-Sobornarlo por buenas notas
-Conocerlo mejor
-Correr a tu clase!!el tiempo es oro!
????:*corriendo alegre*n_n ya casi es hora..*corriendo por las escaleras..aunque habia un cartel de no hacerlo =0..*espero las cuervas no esten alli..¬¬..*al pisar el ultimo escalon cae al suelo..dejando ver su ropa interior!*
-Ayudarla y ver su ri
-Ver su ri
-Pasarla de largo y seguir caminando
-Hacerte el distraido y caer sobre sus pechos
((olvide las opciones de las demas n_n))
Mayura:
-Hablarle de la billetera
-decirle gay por sus aritos
-preguntarle el nombre
-abofetearlo y correr
===============
Miyuki:
-Ir con el a clase
-Sobornarlo por buenas notas
-Conocerlo mejor
-Correr a tu clase!!el tiempo es oro!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Miyuki: *desvia la mirada un poco apenada* el gusto es mio Tamaki *vuelve a mirarlo y sonrie de la misma manera* hum... *mira los pasillos* este lugar es grande... (de seguro me pierdo UU) te molestaria... acompañarme hasta mi salon?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dayon
????:el gusto es mio n.n quieres ir conmigo a clases?ya sonaron las campanas y bueno..me da un poco de pena entrar sola..u//u
-Acompañarla
-Agacharte y ya sabes XD
-Correr hasta tu clase
-seguir hablando con ella
????:el gusto es mio n.n quieres ir conmigo a clases?ya sonaron las campanas y bueno..me da un poco de pena entrar sola..u//u
-Acompañarla
-Agacharte y ya sabes XD
-Correr hasta tu clase
-seguir hablando con ella
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Tamaki:hum??no te preocupes casi se diria que conosco el lugar como mi cabello jeje conosco un atajo*la toma de la mano y camina*sigueme Miyuki
-Hablar con el
-Tararear
-Ver su pantalon ôwô
-Soltarle la mano y pisarle!
((hasta mañanaaa))
-Hablar con el
-Tararear
-Ver su pantalon ôwô
-Soltarle la mano y pisarle!
((hasta mañanaaa))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Zero: *la ve al subir la escalera* (no es un poco peligroso subir cor--) *la ve caerse* (!!!) *no puede evitar mirar su ri* ah.. *se sonroja por un momento pero corre con ella a socorrerla* oye.. ten cuidado, podrias lastimarte feo si sigues corriendo asi.. a veces es mejor llegar tarde que no llegar por un accidente *la levanta despacio* esta todo bien?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mayura: disculpa , esto es tuyo *le lleva la billetera* ^^
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Miyuki: si *lo sigue* disculpa si te hago llegar tarde a clases *desvia la mirada*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Dayon: claro,no hay problemas señorita,es un placer poder acompañarte. n n*DAYON LE DA LA MANITO A ELLA PARA ACOMPAÑARLA AMISTOSITO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((buenos dias =D A peticion de alguien se pondra la eleccion de Yuri y Yaoi para ustedes,las que deseen Yuri que lo digan,los que deseen yaoi ¬w¬ solo diganme y todo sera despacio.. XD aunque algunos querran yuri pero ..habra escenas asi solo para ver por accidente quien sabe...
Roberto: > 3 *guiñandole el ojo a Dayong*))
Zero:
???: > < .. > o.. si..gracias.. o//o *se aleja de el*no es que necesite ayude de ti he!*desvia la mirada*(que..lindo es..)y porque me seguias he?¬//¬*sin mirarlo*
-responderle
-responderle y decirle de su ri
-abrir la ventana y dejar que el aire circule
-intentar saber mas de ella
===========================
Mayura:
????:o.o billetera?*se revisa los bolsillos*no aqui esta la mia o.o quizas se le perdio a alguien mas n//n eres nueva aqui?
-Responderle
-Tomar la billetera y salir corriendo!
-Ir juntos hacia el cuarto de cosas perdidas
-Preguntarle sobre sus clases
=================
Miyuki:
Tamaki:hmm?no te preocupes*sonrie calidamente*yo..siempre llego tarde n-nU de hecho la unica vez que no llegue tarde mi nana me dijo que era sabado n_nUU
-Reirte bajo y sonreirle
-Reirte y llamarlo baka
-Reirte y cambiar de tema
-Cambiar de tema
===================
Dayon:
????:*rie y camina con el*dime tu tambien eres nuevo aqui?yo vengo de otro pueblo y me ha costado mucho viajar,la verdad es que lo extraño un poco pero aun asi estoy con mis padres y me alegra que ellos esten juntos*baja un poco la mirada*
-Cambiar de tema para alegrarla
-Hacer algo gracioso
-Subir a un arbol e intentar atrapar un palomo
-Seguir con el tema
Roberto: > 3 *guiñandole el ojo a Dayong*))
Zero:
???: > < .. > o.. si..gracias.. o//o *se aleja de el*no es que necesite ayude de ti he!*desvia la mirada*(que..lindo es..)y porque me seguias he?¬//¬*sin mirarlo*
-responderle
-responderle y decirle de su ri
-abrir la ventana y dejar que el aire circule
-intentar saber mas de ella
===========================
Mayura:
????:o.o billetera?*se revisa los bolsillos*no aqui esta la mia o.o quizas se le perdio a alguien mas n//n eres nueva aqui?
-Responderle
-Tomar la billetera y salir corriendo!
-Ir juntos hacia el cuarto de cosas perdidas
-Preguntarle sobre sus clases
=================
Miyuki:
Tamaki:hmm?no te preocupes*sonrie calidamente*yo..siempre llego tarde n-nU de hecho la unica vez que no llegue tarde mi nana me dijo que era sabado n_nUU
-Reirte bajo y sonreirle
-Reirte y llamarlo baka
-Reirte y cambiar de tema
-Cambiar de tema
===================
Dayon:
????:*rie y camina con el*dime tu tambien eres nuevo aqui?yo vengo de otro pueblo y me ha costado mucho viajar,la verdad es que lo extraño un poco pero aun asi estoy con mis padres y me alegra que ellos esten juntos*baja un poco la mirada*
-Cambiar de tema para alegrarla
-Hacer algo gracioso
-Subir a un arbol e intentar atrapar un palomo
-Seguir con el tema
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((¿yuri y yaoi?,jijijijiji,bien...no hay problemas,sera divertido tambien,bien...contesto yo y no contesto mas hasta que los demas 3 lo hagan,y menos mal que soy dayon y no dayong,fyuh...jijijijiji. nwnU))
Dayon: emmhhh...sip,soy nuevo,ummhhh...¿extrañas mucho en donde vivias señorita?. ó ò
Dayon: emmhhh...sip,soy nuevo,ummhhh...¿extrañas mucho en donde vivias señorita?. ó ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Miyuki: *rie bajo* entiendo... bueno, ahora tienes una excusa que decirle a la profesora por la cual llegas tarde *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((O.O....aceptas hacer yaoi y ver yuri??o.oUU luego tu mama se me quejara fres DX pero bueno sere leve contigo,pero no espies los espoilers de los demas porq te podes traumar ..y hacer gay.. naa bueno ok los dejo a su eleccion,estare jugando poke blanco mientras pero no cerrare la pag..a menos que el modem comience a ponerse rebelde e_e))
Dayon:
????:no..no sucede nada..*se queda mirando al cielo*
-Cambiar de tema
-Hacer algo gracioso
-Contar un chiste
-Contarle sobre ti
Dayon:
????:no..no sucede nada..*se queda mirando al cielo*
-Cambiar de tema
-Hacer algo gracioso
-Contar un chiste
-Contarle sobre ti
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((gomen pash pash ))
Miyuki
Tamaki:o.o *rie*no me dicen nada no te preocupes no te diran nada..y no son excusas u//uU solo son..partes del destino!!sii eso! n//n
-Cambiar de tema
-Preguntarle cosas de sobre el
-Preguntar sobre el Director
-Correr junto a el
Miyuki
Tamaki:o.o *rie*no me dicen nada no te preocupes no te diran nada..y no son excusas u//uU solo son..partes del destino!!sii eso! n//n
-Cambiar de tema
-Preguntarle cosas de sobre el
-Preguntar sobre el Director
-Correr junto a el
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Miyuki: de acuerdo, de acuerdo n.n dime... haces alguna actividad ademas de la secundaria?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miyuki
Tamaki:pues he estado pensando en buscar trabajo pero mi padre no esta muy contento del todo,creo que desea que me haga cargo de la academia pero no es mi deseo..por esa razon peleamos aveces..*baja un poco la mirada*
-Cambiar de tema
-Preguntarle sobre su madre
-Preguntar si falta poco para llegar
-Quedarte en silencio
Tamaki:pues he estado pensando en buscar trabajo pero mi padre no esta muy contento del todo,creo que desea que me haga cargo de la academia pero no es mi deseo..por esa razon peleamos aveces..*baja un poco la mirada*
-Cambiar de tema
-Preguntarle sobre su madre
-Preguntar si falta poco para llegar
-Quedarte en silencio
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((siempre ta la opcion "cambiar de tema" XD))
Miyuki: o.ò gomene... *se queda mirando hacia el frente en silencio*
Miyuki: o.ò gomene... *se queda mirando hacia el frente en silencio*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((es que cuando sale mas de dos veces la opcion es porque es recomendable hacerlo Uy y Olvide algo..))
Zero ha hecho aparecer una bandera amarilla!!!
==============
Miyuki
Tamaki:*viendola*(quizas la incomode)*baja su mirada*estas bien Miyuki? ó ò
-Ignorarlo
-Responderle
-Responderle y tratar de animarlo
-Tararear
((la hizo aparecer desde anoche XD pero me sacaron a patadas del pc))
Zero ha hecho aparecer una bandera amarilla!!!
==============
Miyuki
Tamaki:*viendola*(quizas la incomode)*baja su mirada*estas bien Miyuki? ó ò
-Ignorarlo
-Responderle
-Responderle y tratar de animarlo
-Tararear
((la hizo aparecer desde anoche XD pero me sacaron a patadas del pc))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((ta ta, es que me tento, por eso n.n))
Miyuki: hum? *lo mira y asiente* si, no te preocupes por mi, es solo que te he hecho sentir mal sin querer... hay alguna manera que te lo pueda compensar?
Miyuki: hum? *lo mira y asiente* si, no te preocupes por mi, es solo que te he hecho sentir mal sin querer... hay alguna manera que te lo pueda compensar?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miyuki
Tamaki:Pues..podemos vernos despues de clases si quieres n_n quisiera mostrarte parte de la academia y un lugar genial,alli voy cuando me siento algo exhausto por tantos examenes,pero no pienses que deseo obligarte o.o si no quieres te entendere n_nU
-Aceptar
-Aceptar pero para otro dia
-Rechazar
-Decirle que lo pensaras
Tamaki:Pues..podemos vernos despues de clases si quieres n_n quisiera mostrarte parte de la academia y un lugar genial,alli voy cuando me siento algo exhausto por tantos examenes,pero no pienses que deseo obligarte o.o si no quieres te entendere n_nU
-Aceptar
-Aceptar pero para otro dia
-Rechazar
-Decirle que lo pensaras
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Miyuki: hum... (hoy tengo que trabajar...) de acuerdo, pero hoy no es posible, podria ser otro dia? n.n
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Zero: o.o... jmjm veras.. es la primera ves que entro a esta academia.. y pense que seguirte me ayudaria... ademas, si nos tocara en la misma sala seria genial *le sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miyuki
Tamaki:oh Claro!*la abraza y comienza a dar vueltas con ella*muchas gracias Miyuki!n-n
-Sonrojarte y responderle el Abrazo
-Abrazarlo pero para no caerte
-Sonreirle y Abrazarlo
-Decirle de alguna manera que pare
===============
Zero
????: ._. ....si..eso creo..*limpiandose la ropa*lo cual me recuerda..waaa llego tarde DX *sale corriendo pero se queda mirandolo*hey vienes?o te quedaras alli parado?
-Seguirla
-Ignorarla
-Hablarle de su ri
-Seguirla con una buena excusa y tratar de saber mas de ella en el camino
Tamaki:oh Claro!*la abraza y comienza a dar vueltas con ella*muchas gracias Miyuki!n-n
-Sonrojarte y responderle el Abrazo
-Abrazarlo pero para no caerte
-Sonreirle y Abrazarlo
-Decirle de alguna manera que pare
===============
Zero
????: ._. ....si..eso creo..*limpiandose la ropa*lo cual me recuerda..waaa llego tarde DX *sale corriendo pero se queda mirandolo*hey vienes?o te quedaras alli parado?
-Seguirla
-Ignorarla
-Hablarle de su ri
-Seguirla con una buena excusa y tratar de saber mas de ella en el camino
Última edición por neko girl el Dom Sep 18, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Zero: oh! *corre con ella*
Última edición por Hordik el Dom Sep 18, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miyuki: (!!!) *sonroja* o///o eto... no es nada Tamaki n//n *responde el abrazo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 9.