Temas similares
Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+3
Jix
Yuni
Hordik
7 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
Sally: -Creo...que no deveria estar aqui-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: chicos, permitanme un momento *salen un momento de la sala* sabes... yo pienso lo mismo, si quieres irte esta bien, asi no me arriesgare a perderte alla, pero por mi parte.... no puedo dejar a mis pupilos solos, ademas, los Ruthless nos quieren a nosotros, no se por que, pero no te arriesgare... te amo *dando un paso hacia atras mientras la miraba hacia los ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: No quiero dejarte...pero tengo miedo de perder el control...X...tengo un mal presentimiento...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*que dándose que viendo con su típica mirada de siempre a sally y a X en ese momento*
Sombra: mejor voy a ver si ya llegaron los de mas *diciendo un comentario mientras se iba de ese lugar* ¡los que no tiene la voluntad de dominar su oscuridad y usarla para intimidar a sus enemigos no merecen estar en esta batalla los que no han aprendido la reglas de la jungla no vivirán lo suficiente para seguir adelante!
Manuel: ya vasta con tu carácter de ¡oscuro guerrero! hermano si
Sombra: mejor voy a ver si ya llegaron los de mas *diciendo un comentario mientras se iba de ese lugar* ¡los que no tiene la voluntad de dominar su oscuridad y usarla para intimidar a sus enemigos no merecen estar en esta batalla los que no han aprendido la reglas de la jungla no vivirán lo suficiente para seguir adelante!
Manuel: ya vasta con tu carácter de ¡oscuro guerrero! hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: tengo la misma intrigante *toma una de las manos de Sally y entrelaza sus dedos* yo al igual que tu, no puedo controlarme del todo, y lo del mal presentimiento es un hecho *rozando el cuello de Sally con la otra mano* me comprendes que no quiero perderte?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-nah, nunca sera tarde en este RPG, enjoy my friend-
Hordik: (Lex? te escucho, donde estas?)
Hordik: (Lex? te escucho, donde estas?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hordik: (es algo extenso, pero toma camino a mi castillo mientras te lo explico, veras.... hace unas horas, esas nubes comenzaron a aparecer en cada rincon del universo, cada mundo y dimencion, esto es obra de La Era del Caos, provocada por los Ruthless Seven, y como hace pocos minutos la guerra comenzo, ahora creo que el universo entero esta en batalla, ten cuidado)
en el camino de Lex, un grupo de 5 Demonios Inferiores de Lv. 50 ((los demonios se clasifican por estamentos, los que caben en la categoria de inferiores, moderados y altos, se diferencian por nivel segun estamento, no hay tope establecido y el tamaño fisico varia)) de gran tamaño son invocados, estos instantaneamente comienzan a lanzar un frenesi de ataques devastadores por donde miraran
en el camino de Lex, un grupo de 5 Demonios Inferiores de Lv. 50 ((los demonios se clasifican por estamentos, los que caben en la categoria de inferiores, moderados y altos, se diferencian por nivel segun estamento, no hay tope establecido y el tamaño fisico varia)) de gran tamaño son invocados, estos instantaneamente comienzan a lanzar un frenesi de ataques devastadores por donde miraran
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
uno de los demonios cae tumbado, pero no muerto, los otros se dan cuenta de Lex y corren tras el, inmediatamente dos de ellos usan "Frost Diver" contra Lex
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: ... Esto no sera facil, apenas sobrevivimos con Darkfear asi que esta vez tenemos que estar muy atentos...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: asi es, entonces, quien acompañara a Madareth?
Felicia: *agacha la cabeza* (por que soy... tan cobarde?) u u
Felicia: *agacha la cabeza* (por que soy... tan cobarde?) u u
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Si...(No me queda mucho tiempo...puedo sentirlo) X...ire contigo...no me importa lo que pase...no te dejare...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: no.... no, arriesgo perder lo mas importante para mi, no te perdere, si tu te vas de mi lado... no lo soportare
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *poniendo una mano en su mejilla* se que es dificil...pero devo hacerlo...no quiero perderte...por eso te protegere con mi vida...(el tiempo que me queda)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: no!! *la acorrala contra un pilar, apoyando sus manos en la pared con tal fuerza que deja agujeros en el* tu... no debes hacerlo, eres mi razon de vivir, sin ti las cosas no tienen sentido para mi, no entiendes que...!!? -no quiero... esto- argh > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
X: eh perdido demaciado... y jure... que te protegeria, aun asi pierda mi vida, no me importa, eres lo que menos pienso perder *acaricia su mejilla* soy... tan debil ante ti...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (todo lo que siento...desaparecera) *las lagrimas rodaron por sus mejillas*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: pero mientras te tenga conmigo, disfrutare cada segundo *seca sus lagrimas* -cada... segundo- *susurrando a sus oidos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (te amo) *llorando en silencio*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *la besa* (si te pierdes, me pierdo contigo)
+sala de descanzo+
Marina: alguien? vamos no tenemos todo el dia! > <
+sala de descanzo+
Marina: alguien? vamos no tenemos todo el dia! > <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: mm ya lo veremos *lex se coloca en posicion parecida a la de un simio y de el suelo varias rocas empiezan a pegarse de las manos a los brazos de lex* esto esta mejor! *bloquea el frost drive* a ver si les gusta esto *empieza a moverse apareciendo casi instantaneamente detras de cada uno de los demonios golpeandolos con la superficie rocosa en sus puños*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: ....*abrazandolo*
Estaba conciente...tarde o temprano todo lo que sentia por X y sus amigos desapareceria para siempre...ese era su destino...y no podia hacer nada para detenerlo...
Estaba conciente...tarde o temprano todo lo que sentia por X y sus amigos desapareceria para siempre...ese era su destino...y no podia hacer nada para detenerlo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+con Lex+
los demonios parecian recibir daños, pero aun no estaban derrotados, uno de los demonios actua mas agresivamente que los otros cuatro y sus garras brillan de plateado, este ataca directamente a Lex, el sin embargo evita el golpe directo pero su mano izquierda es alcanzada, sus cubiertas rocosas son destruidas y la mano parcialmente es dañada
+castillo+
Hordik: hmm... teno una idea
Marina: hmm?
Hordik: no administraremos los grupos
Marina: que quieres decir?
Hordik: yo ire, acompañare a Madareth para abrir el acceso y que puedan entrar
Marina: es arriesgado...
X: *escuchando lo que decian desde el otro lado*
Hordik: ya esta decidido *se introduce a una capsula continua a la de Madareth, esta se activa y queda en posicion diagonal, mostrandose sus parametros en el monitor*
Marina: Hordik...
Madareth: alguien mas?
X: *aun abrazado a Sally* Sally, lo dire una vez mas, no importa como resulten las cosas, no quiero que te arriesgues *le da un ultimo beso y entra a la sala* Hordik!!
Hordik: X?
X: yo los acompañare, Marina estara a cargo del castillo mientras estemos ausentes
Marina: X, tu tambien?
X: *haciendo igual que Hordik* si, estoy listo
Hordik: yo tambien
Madareth: hagamoslo
Marina: *suspira* muy bien *acciona un boton rojo*
Hordik, Madareth y X cierran sus ojos, de pronto, las 4 orbes del lugar comienzan a brillar intensamente, estas cambian a un color morado
Marina: ya ha comenzado....
los demonios parecian recibir daños, pero aun no estaban derrotados, uno de los demonios actua mas agresivamente que los otros cuatro y sus garras brillan de plateado, este ataca directamente a Lex, el sin embargo evita el golpe directo pero su mano izquierda es alcanzada, sus cubiertas rocosas son destruidas y la mano parcialmente es dañada
+castillo+
Hordik: hmm... teno una idea
Marina: hmm?
Hordik: no administraremos los grupos
Marina: que quieres decir?
Hordik: yo ire, acompañare a Madareth para abrir el acceso y que puedan entrar
Marina: es arriesgado...
X: *escuchando lo que decian desde el otro lado*
Hordik: ya esta decidido *se introduce a una capsula continua a la de Madareth, esta se activa y queda en posicion diagonal, mostrandose sus parametros en el monitor*
Marina: Hordik...
Madareth: alguien mas?
X: *aun abrazado a Sally* Sally, lo dire una vez mas, no importa como resulten las cosas, no quiero que te arriesgues *le da un ultimo beso y entra a la sala* Hordik!!
Hordik: X?
X: yo los acompañare, Marina estara a cargo del castillo mientras estemos ausentes
Marina: X, tu tambien?
X: *haciendo igual que Hordik* si, estoy listo
Hordik: yo tambien
Madareth: hagamoslo
Marina: *suspira* muy bien *acciona un boton rojo*
Hordik, Madareth y X cierran sus ojos, de pronto, las 4 orbes del lugar comienzan a brillar intensamente, estas cambian a un color morado
Marina: ya ha comenzado....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: hordik nunca intente cargar con todo tu solo para eso estamos a de mas ya ¡llegaron! si
*en ese momento nocturno, violeta, sable, duos y Aquiles apresen en ese momento:
Todos: aquí estamos para dar nuestra fuerza en esta batalla difícil e importante
Manuel: retardaron amigos si
*en ese momento nocturno, violeta, sable, duos y Aquiles apresen en ese momento:
Todos: aquí estamos para dar nuestra fuerza en esta batalla difícil e importante
Manuel: retardaron amigos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik, Madareth y X: ......................
Marina: ya estan dentro, tendran que unirseles todos los que quieran entrar, pero lo mejor es ver lo que sucede *dirige su vista hacia una computadora en el centro de la sala* en esa computadora veremos lo que ellos ven, ademas las capsulas nos brindaran una visibilidad distinta, como en un videojuego
Hordik, Madareth y X aparecen en medio de un bosque oscuro, este tenia algunos arboles muertos, otros con hojas de colores oscuros, en el ambiente flotaban pequeñas luces de multiples colores cambiantes estas se denominan "fireflies"
Hordik: esto es...
Madareth: *mira al cielo, este tambien estaba de un color morado con nubes negras* es Wonderland
X: grrrr.... siento energias negativas por todos lados
Hordik: lo se, es... inquietante
Voz: *escuchandose de pronto* quienes son ustedes? *la voz era como la de un niño pequeño*
Madareth: (!!!)
X: de donde....?
Voz: vienen a jugar conmigo?
Hordik: ......... eso... supongo
Voz: esplendido, nos divertiremos mucho juntos, tanto que.... no querran irse
X: -esto me pone nervioso-
Hordik: -tranquilos-
Voz: sean... bienvenidos
de pronto, un camino aparece frente a ellos, los arboles se corrieron mostrando un sendero de petalos de tonalidades rojizas, al otro se dislumbraba una ciudad con muchas luces a lo lejos
Hordik: -aqui vamos-
Madareth: -digan hola... Ruthless Seven-
+en un lugar misterioso+
Drecacobras: *murmurando una risa* asi se hace niños
Scarglion: estan aqui
Xendora: que tal si les damos una calida bienvenida?
Drecacobras: bien, haha... HAHAHAHA!!!!
Marina: ya estan dentro, tendran que unirseles todos los que quieran entrar, pero lo mejor es ver lo que sucede *dirige su vista hacia una computadora en el centro de la sala* en esa computadora veremos lo que ellos ven, ademas las capsulas nos brindaran una visibilidad distinta, como en un videojuego
Hordik, Madareth y X aparecen en medio de un bosque oscuro, este tenia algunos arboles muertos, otros con hojas de colores oscuros, en el ambiente flotaban pequeñas luces de multiples colores cambiantes estas se denominan "fireflies"
Hordik: esto es...
Madareth: *mira al cielo, este tambien estaba de un color morado con nubes negras* es Wonderland
X: grrrr.... siento energias negativas por todos lados
Hordik: lo se, es... inquietante
Voz: *escuchandose de pronto* quienes son ustedes? *la voz era como la de un niño pequeño*
Madareth: (!!!)
X: de donde....?
Voz: vienen a jugar conmigo?
Hordik: ......... eso... supongo
Voz: esplendido, nos divertiremos mucho juntos, tanto que.... no querran irse
X: -esto me pone nervioso-
Hordik: -tranquilos-
Voz: sean... bienvenidos
de pronto, un camino aparece frente a ellos, los arboles se corrieron mostrando un sendero de petalos de tonalidades rojizas, al otro se dislumbraba una ciudad con muchas luces a lo lejos
Hordik: -aqui vamos-
Madareth: -digan hola... Ruthless Seven-
+en un lugar misterioso+
Drecacobras: *murmurando una risa* asi se hace niños
Scarglion: estan aqui
Xendora: que tal si les damos una calida bienvenida?
Drecacobras: bien, haha... HAHAHAHA!!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Yo me uno Marina *acercandose ocn una cara decidida*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Tambien voy...*entrando a la sala*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+con Lex+
los demonios desocupados atrapan a Lex por sus brazos sugetandolo con mucha fuerza y levantandolo, otro de los demonios rodeo su garra derecha de energia oscura y le dio el garrazo en el torso de Lex, dejandole una marca negra, luego lo lanzan contra unos arboles y se esfuman riendo por lo bajo
+castillo+
Marina: chicas... es muy precipitado que entren muchos a la vez, tengo entendido... que Hordik, Madareth y X estan haciendo el reconocimiento... *toma unos audifono con microfono y se los coloca* <Hordik? Madareth? X?>
Hordik: te escucho, Marina
Madareth: que sucede?
los demas podian escuchar tambien lo que decian
Marina: <estamos apoyandolos desde aqui, Yuni y Sally quieren acompañarlos>
X y Madareth: *se miran entre si*
Madareth: no quiero que Yuni se arriesgue
X: yo digo lo mismo de Sally, lo mejor es que esperen...
Hordik: chicos!!
frente a los tres aparece la figura de Xendora
Xendora: hola dulzuras
X y Hordik: Xendora!! *tomando una posicion de batalla*
Madareth: (???)
Xendora: parece que traen a otro caramelito a mi presencia *sonrie*
Marina: oh no....
Xendora: vine a darles la bienvenida a su pesadilla
Drecacobras: *apareciendo al lado de Xendora envuelto en sombras* al fin nos vemos cara a cara, Hordik X Team, pero no estan todos aqui
Hordik: ya quisieras demonio
Drecacobras: Xendora, dejame la bienvenida a mi
Xendora: awww... bueno, nos vemos luego primores *desaparece*
Drecacobras: preparense, es hora de que sientan un poco el peso de los Ruthless Seven!! *las sobras desaparecen, mostrando su monstruosa forma de Demonio Basilisco* ((ya tendre algun dibujo para que comprendan))
Marina: chicos, no!!
los demonios desocupados atrapan a Lex por sus brazos sugetandolo con mucha fuerza y levantandolo, otro de los demonios rodeo su garra derecha de energia oscura y le dio el garrazo en el torso de Lex, dejandole una marca negra, luego lo lanzan contra unos arboles y se esfuman riendo por lo bajo
+castillo+
Marina: chicas... es muy precipitado que entren muchos a la vez, tengo entendido... que Hordik, Madareth y X estan haciendo el reconocimiento... *toma unos audifono con microfono y se los coloca* <Hordik? Madareth? X?>
Hordik: te escucho, Marina
Madareth: que sucede?
los demas podian escuchar tambien lo que decian
Marina: <estamos apoyandolos desde aqui, Yuni y Sally quieren acompañarlos>
X y Madareth: *se miran entre si*
Madareth: no quiero que Yuni se arriesgue
X: yo digo lo mismo de Sally, lo mejor es que esperen...
Hordik: chicos!!
frente a los tres aparece la figura de Xendora
Xendora: hola dulzuras
X y Hordik: Xendora!! *tomando una posicion de batalla*
Madareth: (???)
Xendora: parece que traen a otro caramelito a mi presencia *sonrie*
Marina: oh no....
Xendora: vine a darles la bienvenida a su pesadilla
Drecacobras: *apareciendo al lado de Xendora envuelto en sombras* al fin nos vemos cara a cara, Hordik X Team, pero no estan todos aqui
Hordik: ya quisieras demonio
Drecacobras: Xendora, dejame la bienvenida a mi
Xendora: awww... bueno, nos vemos luego primores *desaparece*
Drecacobras: preparense, es hora de que sientan un poco el peso de los Ruthless Seven!! *las sobras desaparecen, mostrando su monstruosa forma de Demonio Basilisco* ((ya tendre algun dibujo para que comprendan))
Marina: chicos, no!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (X ten cuidado)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: marina permíteme entrar para ayudarlos
Nocturno: lo mismo digo
Sable: eso sobraba decirlo
Nocturno: lo mismo digo
Sable: eso sobraba decirlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: de acuerdo, tomen puesto en...
X: no! dejenos este trabajo, tengan fe en nosotros!! *tomando a Arondlight*
Madareth: a penas esto comienza, no gasten energias *tomando a Holy Sunburst*
Hordik: estaremos bien (creo) *tomando a Lightning Fangs*
Madareth: (te escuche!!)
Hordik: (lo siento)
Drecacobras: hahaha *desaparece*
Marina: ngh...
sorpresivamente, Madareth es golpeado por una cola proveniente del suelo, presionandolo contra un arbol, en su monitor el torso se marco de amarillo, a X lo atrapa otra extension y comenzando a extrangular, brazos y torso se tornaban amarillos y a Hordik lo atrapo la ultima extension de los arboles y lo suspende en el aire, ahorcandolo, su cabeza se torno amarilla con rapidez
Drecacobras: que caigan los muertos!
Marina: *quedandose fria* (es... mucho mas rapido)
X: no! dejenos este trabajo, tengan fe en nosotros!! *tomando a Arondlight*
Madareth: a penas esto comienza, no gasten energias *tomando a Holy Sunburst*
Hordik: estaremos bien (creo) *tomando a Lightning Fangs*
Madareth: (te escuche!!)
Hordik: (lo siento)
Drecacobras: hahaha *desaparece*
Marina: ngh...
sorpresivamente, Madareth es golpeado por una cola proveniente del suelo, presionandolo contra un arbol, en su monitor el torso se marco de amarillo, a X lo atrapa otra extension y comenzando a extrangular, brazos y torso se tornaban amarillos y a Hordik lo atrapo la ultima extension de los arboles y lo suspende en el aire, ahorcandolo, su cabeza se torno amarilla con rapidez
Drecacobras: que caigan los muertos!
Marina: *quedandose fria* (es... mucho mas rapido)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (grrr) *apretando sus puños*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esta bien si
Nocturno: eso sobra para decirlo
Sable: espero que ellos resistan
*dirigiéndose a las capsula junto a los de mas*
Nocturno: eso sobra para decirlo
Sable: espero que ellos resistan
*dirigiéndose a las capsula junto a los de mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
.
Lex: auch, eso si que me dolio *mira la marca negra* etto...
*Lexoul aparece frente a lex*
Lexoul: *suspiro* siempre de descuidado, con ese gran ego que tienes no podras alcanzar ni el 10% de tus poderes -.-
Lex: pero ._. *junta sus dedos en señal de verguenza* no crees que di una buena lucha¿ es que esos bichos eran muy dificiles _ _U
Lexoul: ¡NO DIGAS ESTUPIDECES! cualquiera podria haberlos derrotado, se notaba que eran demonios de nivel inferior.
Lex: ¿y porque no me ayudaste? ¬¬
Lexoul: ahhhhh si lo siento pero, ¡TU MISMO ME DIJISTE QUE YA NO TE AYUDARA EN LAS PELEAS! ¡porque diablos tienes tan mala memoria, ya nisiquiera creo que te merescas el simbolo de tsuki (月) en tu mano derecha...
Lex: ...
Lexoul: *suspiro* mejor olvidate de ese asunto, aunque sea puedes intentar localizar a hordik sin tener que hablarle con telepatia?...
Lex: ehhh, si creo que si n nU, pero creo que necesitare alguna recomendacion...
Lexoul: ...a que te refieres?
Lex: no me daras algun consejo? o-oU
Lexoul: ...solo concentrate, deja la mente en blanco, si puedes pensar en un solo objetivo lo lograras facilmente.
Lex: seria facil para cualquiera, pero recuerda que no soy un GPS -.-
Lexoul: por lo menos intentalo ¬¬#...
Lex: bueno, bueno...*cierra los ojos y por su cabeza pasan diferentes recuerdos pero empiezan a desaparecer poco a poco* ...el...
Lexoul: eso es deja la mente en blanco...
Lex: *todos los recuerdos aparecen repentinamente* augh! > <, ¡porque tuviste que hablar estuve a punto de descubrirlo! T-T
Lexoul: *suspiro* undō no basho...*lex y lexoul desaparecen y luego aparecen justamente en la sala donde se encuentra marina, sally y yuni* mmm...donde esta tu amigo lex?...
Lex: ehhhh...marina *le toca el hombro* que sucede aqui, donde esta hordik? o_o
*Lexoul aparece frente a lex*
Lexoul: *suspiro* siempre de descuidado, con ese gran ego que tienes no podras alcanzar ni el 10% de tus poderes -.-
Lex: pero ._. *junta sus dedos en señal de verguenza* no crees que di una buena lucha¿ es que esos bichos eran muy dificiles _ _U
Lexoul: ¡NO DIGAS ESTUPIDECES! cualquiera podria haberlos derrotado, se notaba que eran demonios de nivel inferior.
Lex: ¿y porque no me ayudaste? ¬¬
Lexoul: ahhhhh si lo siento pero, ¡TU MISMO ME DIJISTE QUE YA NO TE AYUDARA EN LAS PELEAS! ¡porque diablos tienes tan mala memoria, ya nisiquiera creo que te merescas el simbolo de tsuki (月) en tu mano derecha...
Lex: ...
Lexoul: *suspiro* mejor olvidate de ese asunto, aunque sea puedes intentar localizar a hordik sin tener que hablarle con telepatia?...
Lex: ehhh, si creo que si n nU, pero creo que necesitare alguna recomendacion...
Lexoul: ...a que te refieres?
Lex: no me daras algun consejo? o-oU
Lexoul: ...solo concentrate, deja la mente en blanco, si puedes pensar en un solo objetivo lo lograras facilmente.
Lex: seria facil para cualquiera, pero recuerda que no soy un GPS -.-
Lexoul: por lo menos intentalo ¬¬#...
Lex: bueno, bueno...*cierra los ojos y por su cabeza pasan diferentes recuerdos pero empiezan a desaparecer poco a poco* ...el...
Lexoul: eso es deja la mente en blanco...
Lex: *todos los recuerdos aparecen repentinamente* augh! > <, ¡porque tuviste que hablar estuve a punto de descubrirlo! T-T
Lexoul: *suspiro* undō no basho...*lex y lexoul desaparecen y luego aparecen justamente en la sala donde se encuentra marina, sally y yuni* mmm...donde esta tu amigo lex?...
Lex: ehhhh...marina *le toca el hombro* que sucede aqui, donde esta hordik? o_o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: Lex... *mirandolo preocupada* Hordik... Hordik, Madareth y X estan en peligro
Hordik: agh... *sugetandose de su prision*
X: grrr... *resistiendo la presion*
Madareth: *intentando empujar la extension*
Drecacobras: hmm... son mas duros de lo que pense, otros ya habrian muerto aplastados
Alice: no se ve nada bien
Felicia: Madareth...
Hordik: agh... *sugetandose de su prision*
X: grrr... *resistiendo la presion*
Madareth: *intentando empujar la extension*
Drecacobras: hmm... son mas duros de lo que pense, otros ya habrian muerto aplastados
Alice: no se ve nada bien
Felicia: Madareth...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25