Temas similares
Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+3
Jix
Yuni
Hordik
7 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
Sombra: cálmate y en serio no le sigas el juego por es demasiado patético de más de vergonzoso x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Madareth!!! *corre hacia el*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: hum... ya paso la fase uno... ahora la dos *chasquea sus dedos*
los relampagos de los espejos se volvian mas estrepitosos y el grito de dolor mas desgarrador
Drecacobras: no es hermoso? musica para mis oidos...
Hordik, Madareth y Alice: GAHHHHHH!! *los espejos volvian a reflejarlos*
X: a este paso... moriran
los relampagos de los espejos se volvian mas estrepitosos y el grito de dolor mas desgarrador
Drecacobras: no es hermoso? musica para mis oidos...
Hordik, Madareth y Alice: GAHHHHHH!! *los espejos volvian a reflejarlos*
X: a este paso... moriran
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Parece que hay que derrotar a Drecacobras primero...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo me encargo de ver como liberó mientras ustedes se divierten en enfrentar a ese tipo
Manuel: yuni al aparecer tendremos que ser equipo amiga si
Manuel: yuni al aparecer tendremos que ser equipo amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Bueno, traten de hallar la forma de romper esos espejos...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: no me presiones o romperé en ves de los espejos a hordik y compañía *molesto*
Manuel: "hermano" mejor como dice el no lo andemos presionando y en carguémonos de este demonio tan odioso si *adoptando una posición de desenfundé*
Manuel: "hermano" mejor como dice el no lo andemos presionando y en carguémonos de este demonio tan odioso si *adoptando una posición de desenfundé*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: la chica tiene razon, los espejos son literalmente intocables, a menos que yo desaparesca, ellos tambien, pero sera tarde ya
X: ya lo veremos, maldito
X: ya lo veremos, maldito
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: !!! *En posicion defensiva*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: yo no alardearía antes de tener el premio a de mas ay formas de sacar un héroe de un sombrero que un verdadero reto en un planeta muerto a de mas solo necesito algo de ello para que los saque de ay pero no será nada para lamentarse *sonríenos siniestramente*
Manuel: vamos muéstranos de lo que eres capas ¿o solo vas a seguir con este juego del gato y le ratón? si
Manuel: vamos muéstranos de lo que eres capas ¿o solo vas a seguir con este juego del gato y le ratón? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: olvidalo, no mas juegos!! *extiende sus brazos a lo largo y un monton de sombras en forma de tentaculos aparecen por toda la sala*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Moonrang! *Lanza un Moonring que actuaba como un bumerang cortando a la mayoria de las sombras*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*mientras sombra llega a donde estan Hordik, Madareth y Alice viéndolo los espejos séles ser a los 3 con una sonrisa siniestra en ese momento*
Sombra: es re querida mas de mis poderes oscuro bien solo necesitaré de ustedes un poco de su oscuridad no se preocupen no les dolerá nada l oque are sol oque los ara sentir extraños pero séles pasara
*de repente el cuerpo de sombra se vuelve completamente oscuro y abriendo su boca en ese momento de los 3 un aura oscura se hace visible y al instante empieza a extraer la oscuridad de los 3 y devorarla* es deliciosa e de decirlo jejeje
Manuel: me toca si
*con una gran velocidad corta todas las sombra de una sola ves y luego regresa a su posición en donde estaba antes*
Sombra: es re querida mas de mis poderes oscuro bien solo necesitaré de ustedes un poco de su oscuridad no se preocupen no les dolerá nada l oque are sol oque los ara sentir extraños pero séles pasara
*de repente el cuerpo de sombra se vuelve completamente oscuro y abriendo su boca en ese momento de los 3 un aura oscura se hace visible y al instante empieza a extraer la oscuridad de los 3 y devorarla* es deliciosa e de decirlo jejeje
Manuel: me toca si
*con una gran velocidad corta todas las sombra de una sola ves y luego regresa a su posición en donde estaba antes*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: son tan predecibles *las sombras crecen el doble de rapido y se multiplican agarrando a todos con mucha fuerza y comienzan a jalarlos contra la pared*
por otra parte, en los espejos se reflejan completamente Hordik, Madareth y Alice, justo despues de lo que hizo Sombra, los tres se despegan de la pared y caen boca abajo al suelo, inmoviles, los espejos comienzan a acercarse hacia Drecacobras
Drecacobras: hahahaha!! ya esta hecho! *mira a X* me faltas tu
X: ven por mi!! *destruyendo sus ataduras y apareciendo frente a Drecacobras*
Drecacobras: eres rapido, a pesar de tener tus poderes reducidos
X: callate! *lo golpea de diferentes angulos*
Drecacobras: *resistiendo sin problemas*
por otra parte, en los espejos se reflejan completamente Hordik, Madareth y Alice, justo despues de lo que hizo Sombra, los tres se despegan de la pared y caen boca abajo al suelo, inmoviles, los espejos comienzan a acercarse hacia Drecacobras
Drecacobras: hahahaha!! ya esta hecho! *mira a X* me faltas tu
X: ven por mi!! *destruyendo sus ataduras y apareciendo frente a Drecacobras*
Drecacobras: eres rapido, a pesar de tener tus poderes reducidos
X: callate! *lo golpea de diferentes angulos*
Drecacobras: *resistiendo sin problemas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: (Si su forma es un dragon comodo... su punto debil debe ser...Moon Beam!! *lanza un rayo de energia lunar hacia Drecacobras)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: “grrrrr”
*de repente manuel cambia del lugar al instante con el de sombra*
Manuel Es tu turno *cubriendo sus garrar en veneno y con gran velocidad ataca a Drecacobras sin cesar* no me agrada los tramposos
Manuel: *yendo a donde estaban sus amigos* esto esta mal pero veré que puedo hacer si
*de repente manuel cambia del lugar al instante con el de sombra*
Manuel Es tu turno *cubriendo sus garrar en veneno y con gran velocidad ataca a Drecacobras sin cesar* no me agrada los tramposos
Manuel: *yendo a donde estaban sus amigos* esto esta mal pero veré que puedo hacer si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: *ve el Moon Beam venir, agarra a X y lo lanza contra el*
X: argh! > <
Drecacobras: *bloquea los ataques de Manuel y por un descuido le muerde el brazo*
X: argh! > <
Drecacobras: *bloquea los ataques de Manuel y por un descuido le muerde el brazo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: X! grrr... maldito! *corre hacia Drecacobras con 2 Moon Ring en sus manos*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sombra: mala elección *de donde Drecacobras mordió a ínstate sale veneno cayéndole en el rostro* de verías saber que puedo concentrar en cualquier parte de mi cuerpo veneno para que si cuando sea lastimado como a hora mi enemigo se bañe en veneno yuni se me ocurrió algo pero necesitaré de unos de tus ataque
Manuel: *viendo dolos y quedándose pensando en ese momento
Manuel: *viendo dolos y quedándose pensando en ese momento
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: veneno? es lo mejor que tienes?
en el lugar donde mordio Drecacobras, comienza a aparecer necropcia y desde el interior las cosas se ponian peor, debido a las propiedades mortales de la saliva de los comodos
X: (maldi... cion... es fue un ataque de luz... arg..) *sin poder levantarse*
Drecacobras: esto es por cortecia de su amiguita... Black Claw! *unas garras negras salen del suelo y atrapan a Yuni y Manuel, comenzando a aplastarlos* hahaha
en el lugar donde mordio Drecacobras, comienza a aparecer necropcia y desde el interior las cosas se ponian peor, debido a las propiedades mortales de la saliva de los comodos
X: (maldi... cion... es fue un ataque de luz... arg..) *sin poder levantarse*
Drecacobras: esto es por cortecia de su amiguita... Black Claw! *unas garras negras salen del suelo y atrapan a Yuni y Manuel, comenzando a aplastarlos* hahaha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: las toxinas no sirven con migo mis veneno es tan fuerte que es como le asido y lo digo literalmente a de mas a de mas *las garra que sujetaba asombra es absorbida por su cuerpo y se con laque sujetaba a yuni* la oscuridad no tiene efecto conmigo claro por yo la adsorbo *azotando su mano al suelo y asiendo parecer miles de púas oscuras que perforan Drecacobras sin previo aviso* manuel ¿no seria el momento de sacar otra de las cartas?
Manuel: calma a un no es el momento si
Manuel: calma a un no es el momento si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: talvez te has salvado de las toxinas... pero las bacterias no son algo que se eliminen con habilidades! *se quita las puas atravesadas* yo no tengo problemas en seguir atacando, pero ustedes...
+en algun lugar de Wonderland+
Apocalypse: cuando tiempo llevan?
Xendora: unos minutos
Apocalypse: no duraran mucho mas, ahora deben quedarles a penas el 50% de sus energias
+area 2+
Drecacobras: *observando los espejos* oh... son escencias tan poderosas... *sugeta el espejo donde se reflejaba Madareth* y tan oscuras...
+en algun lugar de Wonderland+
Apocalypse: cuando tiempo llevan?
Xendora: unos minutos
Apocalypse: no duraran mucho mas, ahora deben quedarles a penas el 50% de sus energias
+area 2+
Drecacobras: *observando los espejos* oh... son escencias tan poderosas... *sugeta el espejo donde se reflejaba Madareth* y tan oscuras...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Joky: grrr...Drecacobras..suelta ese espejo...
Invitado- Invitado
Drecacobrar: ah... tambien... este? *agarrando el de Hordik*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
* Taison a párese de la nada y atrás de Drecacobras en ese momento*
Taison: no te olvides de mi demonio maridad de serpiente *traspasándole la espalda y saliendo su mano de por enfrente taison lo perfora y luego se pone junto con los de mas en posición defensiva* mejor no te confieso te fastidiaremos cabron
Taison: no te olvides de mi demonio maridad de serpiente *traspasándole la espalda y saliendo su mano de por enfrente taison lo perfora y luego se pone junto con los de mas en posición defensiva* mejor no te confieso te fastidiaremos cabron
Taison- Interesado
-
Drecacobras: *mira su herida* few... *su cola se alarga y agarra a Madareth, envolviendolo en su totalidad* ya molestaron lo suficiente, Adamantium Armor! *su cuerpo toma un brillo de diamante* ya tengo lo que quiero de este... *comprimiendo a Madareth* lo dejare como panqueque
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: me no diga nada por en molesta si usted lo gana
Manuel: ni crea que esa armadura de diamante podrá de tener nuestros ataque para cada defensa ay un ataque si
Manuel: ni crea que esa armadura de diamante podrá de tener nuestros ataque para cada defensa ay un ataque si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: ah si? *comprimiendo*
Madareth: =crack= ................
Madareth: =crack= ................
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: su poder es mi poder Tontos la oscuridad es mi mejor armas y mi escudo mi muralla
*asiendo aparecer una nube oscura en donde estaba mad y al mismo tiempo en donde esta sombra* observe
*chaqueado sus dedos la nube oscura que cubría amad desaparece junto con le y la nueve oscura en la que esta sombra desaparece apareciendo mad con ellos* siempre mi mejor aliado es su miedo
Manuel: me toca *la hoja de la espada de manuel se vuelve de diamante azul y al instante manuel la calva en le suela en debajo de Drecacobras salen una gran cantidad de filoso trozos de diamantes azul que logran quebrar la armadura de diamante* necesitará mas que eso para detener las tremendas habilidades de mi espada y claro los oscuros talentos de mi hermano si
*asiendo aparecer una nube oscura en donde estaba mad y al mismo tiempo en donde esta sombra* observe
*chaqueado sus dedos la nube oscura que cubría amad desaparece junto con le y la nueve oscura en la que esta sombra desaparece apareciendo mad con ellos* siempre mi mejor aliado es su miedo
Manuel: me toca *la hoja de la espada de manuel se vuelve de diamante azul y al instante manuel la calva en le suela en debajo de Drecacobras salen una gran cantidad de filoso trozos de diamantes azul que logran quebrar la armadura de diamante* necesitará mas que eso para detener las tremendas habilidades de mi espada y claro los oscuros talentos de mi hermano si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: *evitando el ataque de Manuel desapareciendo y apareciendo detras de Sombra envolviendolo a el junto con Madareth* tonto, en nuestro mundo todo lo que te fortaleze te debilita... *comprime a ambos mas rapido*
X: *saltando sobre Drecacobras atacandolo con la espada, al impactarlo salian chispas*
Drecacobras: *agarra la espada y lo empuja hacia la pared, entonces queda atrapado*
X: grrr...
Drecacobras: te toca... *chasque los dedos y un espejo mas aparece frente a X*
X: (!!!)
X: *saltando sobre Drecacobras atacandolo con la espada, al impactarlo salian chispas*
Drecacobras: *agarra la espada y lo empuja hacia la pared, entonces queda atrapado*
X: grrr...
Drecacobras: te toca... *chasque los dedos y un espejo mas aparece frente a X*
X: (!!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: *apareciendo frente a Drecacobras* Dark Lightning!!! *el relampago golpea directamente su rostro haciendolo retrocerder*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: argh! > < *se tapa el rostro* maldita mocosa...!! *su brazo se agranda muchisimo y agarra Sally*
X: (oh... no...)
?: -no acabara asi...- *se vuelve luz y entra al cuerpo de X*
X: (!!!) Sa.... Sally!!! *forsejeando contra los grilletes*
X: (oh... no...)
?: -no acabara asi...- *se vuelve luz y entra al cuerpo de X*
X: (!!!) Sa.... Sally!!! *forsejeando contra los grilletes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: eso es todo lo
Que pues hacer evitos abrasó más fogosos que eso (con mi novia claro esta) a de mas no creas que de la oscuridad de este lugar me puedo fortalecer también puedo adsorber la oscuridad de los de mas como la tulla
*abriendo su boca y empezado a extraer la oscuridad de de Drecacobras rápidamente* una cosa mejor nos sueltas antes que te quietado tu oscuro poder
Manuel: a de mas ese truco de espejos no funcionará con esto Drecacobras *apareciendo en su otro mano una espada de energía de extraños colores que al instante párese con x *
x a encárgate de este frió tipo yo me cargo de este espejo
*Lanzado su espada al aire toma a x con una mano y lo lanza con gran fuerza hacia Drecacobras mientras que cotar con gran facilidad el espejo y luego habré una grieta dimensional donde los retos desaparecen dentro de el*
la espada dimensional puede cortar lo que sea por esta espada tiene el poder de no solo cortar todo sino cortar la linia de espació y tiempo e incluso mas si
Que pues hacer evitos abrasó más fogosos que eso (con mi novia claro esta) a de mas no creas que de la oscuridad de este lugar me puedo fortalecer también puedo adsorber la oscuridad de los de mas como la tulla
*abriendo su boca y empezado a extraer la oscuridad de de Drecacobras rápidamente* una cosa mejor nos sueltas antes que te quietado tu oscuro poder
Manuel: a de mas ese truco de espejos no funcionará con esto Drecacobras *apareciendo en su otro mano una espada de energía de extraños colores que al instante párese con x *
x a encárgate de este frió tipo yo me cargo de este espejo
*Lanzado su espada al aire toma a x con una mano y lo lanza con gran fuerza hacia Drecacobras mientras que cotar con gran facilidad el espejo y luego habré una grieta dimensional donde los retos desaparecen dentro de el*
la espada dimensional puede cortar lo que sea por esta espada tiene el poder de no solo cortar todo sino cortar la linia de espació y tiempo e incluso mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: argh...*tratando de safarse*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: (uno por uno) *con su cola lanza a Sombra contra Manuel, pero conversa a Madareth* ven por mi X!!
X: raahhhh!! *blande su espada*
Drecacobras: *se cubre con el otro brazo, creandose una fuerte onda de choque* les falta mucho
X: suelta a Sally.... ahora!!! *la hoja de la espada comienza a tornarse holografica*
Drecacobras: (!?)
X: raahhhh!! *blande su espada*
Drecacobras: *se cubre con el otro brazo, creandose una fuerte onda de choque* les falta mucho
X: suelta a Sally.... ahora!!! *la hoja de la espada comienza a tornarse holografica*
Drecacobras: (!?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sombra: asta crees *volviéndose niebla oscura permitiendole que no golpea manuel y apareciendo de tras de el* se mas original
Manuel: ……….
Manuel: ……….
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: jugaste sucio al mandarnos a dos de tus esclavos, pero eso acabo, te demostrare.... que no existe criatura en el universo que controle mas los poderes del caos que yo!!! *sus ojos vuelven a ser rojos y forza mas la espada*
Drecacobras: seras...!! *la armadura de adamantium cedia*
X: soltaras a Sally aun asi tenga que arrancarte el brazo!
Drecacobras: seras...!! *la armadura de adamantium cedia*
X: soltaras a Sally aun asi tenga que arrancarte el brazo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: X...regresaste...*mirandolo*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: rahhh!! *hace un giro de la espada y corta la garra de Drecacobras, liberando a Sally y atrapandola en sus brazos*
Drecacobras; graaahh!!
X: si, pero lo hice.... por ti.... te dije que no abandonaria a la mujer que amo...
Drecacobras; graaahh!!
X: si, pero lo hice.... por ti.... te dije que no abandonaria a la mujer que amo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Gracias...*sonriendo*
Sally- Calificado
-