Temas similares
Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+3
Jix
Yuni
Hordik
7 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Era Del Caos Cap1: Profecia del Caos Eterno
+seccion 3+
Taison: mad eso fue muy grrrrr alice debemos salir de aquí esto se esta poniendo demasiado arriesgado
Taison: mad eso fue muy grrrrr alice debemos salir de aquí esto se esta poniendo demasiado arriesgado
Taison- Interesado
-
+seccion 3+
Alice: espera, las escamas ya no estan
+seccion 4+
Hordik: (las escamas... falta la ultima seccion) *trepando por las paredes para llegar a la ultima seccion, donde se ubicaba la cabeza de Drecacobras*
Alice: espera, las escamas ya no estan
+seccion 4+
Hordik: (las escamas... falta la ultima seccion) *trepando por las paredes para llegar a la ultima seccion, donde se ubicaba la cabeza de Drecacobras*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+sección 3+
Taison: eso fue por mad las acabo todas pero a causado su ataque una reacción muy riesgosa para mejor vamos con hordik por estar mas tiempo aquí es peligroso
Taison: eso fue por mad las acabo todas pero a causado su ataque una reacción muy riesgosa para mejor vamos con hordik por estar mas tiempo aquí es peligroso
Taison- Interesado
-
Sally: *sigue a Hordik* (espero que X y Madareth se encuentren bien)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+seccion final+
Hordik: Drecacobras!
Drecacobras: ugh... han llegado muy lejos, demostraron ser mas de lo que teniamos en nuestros parametros... aun en este lugar....
Hordik: Madareth nos acaba de dar al llave para finalizar esto, solo queda terminar con esto! *empuñando sus espadas*
+seccion 2+
X: Madareth... *sosteniendolo* que... hiciste?
el liquido corrosivo comenzo a subir mas rapido, ahora todo se reducia a una batalla de tiempo
X: *caminando con Madareth apoyado en el* (debo subir....)
Hordik: Drecacobras!
Drecacobras: ugh... han llegado muy lejos, demostraron ser mas de lo que teniamos en nuestros parametros... aun en este lugar....
Hordik: Madareth nos acaba de dar al llave para finalizar esto, solo queda terminar con esto! *empuñando sus espadas*
+seccion 2+
X: Madareth... *sosteniendolo* que... hiciste?
el liquido corrosivo comenzo a subir mas rapido, ahora todo se reducia a una batalla de tiempo
X: *caminando con Madareth apoyado en el* (debo subir....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+seccion 4+
Manuel: al aparecer sombra lo tenia paliado todo asta este punto bien sigamos si
+seccion 2+
*una giran nube oscura se concentra en donde estaba x y mad y de ella sombra aparece ise queda viendo adonde estaban hordik y manuel sombra paresia estar sin ningún na clase de erizad en ese momento*
Sombra: todo va como lo había calculado asta cree que me podrá matar mad mientras por la segunda espada la espada de la vida nunca moriré mientras la porte soy invencible a de mas no me puedo dar el Lugo de morir y menos a hora por ay alguien que lloraría por mí muerte y ella ya sufrido demasiado para herirla mas solo por ella seguiré viviendo un comas (angel yo no moriré pro nada de este mundo) ni creas que permitiré que me maten ese sentimiento que ella de mió no lo cambiaría por nada de este mundo seguiré viviendo a como sea ni creas mad que solo por que tu quieras que me muera no será si por yo seguiré siendo yo mismo asta ultimo día de mis días no antes
*dando de saltos ata llegar adonde esta manuel y hordik*
Manuel: al aparecer sombra lo tenia paliado todo asta este punto bien sigamos si
+seccion 2+
*una giran nube oscura se concentra en donde estaba x y mad y de ella sombra aparece ise queda viendo adonde estaban hordik y manuel sombra paresia estar sin ningún na clase de erizad en ese momento*
Sombra: todo va como lo había calculado asta cree que me podrá matar mad mientras por la segunda espada la espada de la vida nunca moriré mientras la porte soy invencible a de mas no me puedo dar el Lugo de morir y menos a hora por ay alguien que lloraría por mí muerte y ella ya sufrido demasiado para herirla mas solo por ella seguiré viviendo un comas (angel yo no moriré pro nada de este mundo) ni creas que permitiré que me maten ese sentimiento que ella de mió no lo cambiaría por nada de este mundo seguiré viviendo a como sea ni creas mad que solo por que tu quieras que me muera no será si por yo seguiré siendo yo mismo asta ultimo día de mis días no antes
*dando de saltos ata llegar adonde esta manuel y hordik*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: y bien? lucharas tu solo?
Hordik: de ser necesario si, aunque... este al 25% de mi capacidad de energia... estoy seguro que te vencere
+seccion 3+
Alice: debemos subir *da saltos para llegar a la ultima seccion*
X: tengo... que sacarlo de aqui *se teletransporta al lugar de Hordik*
+seccion final+
X: Hordik...
Hordik: X, y Mad? *voltea la cabeza hacia ellos*
X: *niega con la cabeza*
Hordik: que ha pasado con lo demas? Joky, Oshikuro... Yuni...
X: ellos deben estar en una zona diferente cuando los teletransporte con mi control caos, pero no deben estar lejos
Drecacobras: ese demonio si que dio todo lo que tenia... hasta su alma
Hordik: grrr... callate! somos miembros de los Sonic Falcons, nosotros luchamos por el bien de todos, sin importar el costo...
Alice: asi es! *llegando con Hordik* y caeras
Drecacobras: adelante! *mueve su cuerpo para subir varios metros mas* seran mi comida
Hordik: de ser necesario si, aunque... este al 25% de mi capacidad de energia... estoy seguro que te vencere
+seccion 3+
Alice: debemos subir *da saltos para llegar a la ultima seccion*
X: tengo... que sacarlo de aqui *se teletransporta al lugar de Hordik*
+seccion final+
X: Hordik...
Hordik: X, y Mad? *voltea la cabeza hacia ellos*
X: *niega con la cabeza*
Hordik: que ha pasado con lo demas? Joky, Oshikuro... Yuni...
X: ellos deben estar en una zona diferente cuando los teletransporte con mi control caos, pero no deben estar lejos
Drecacobras: ese demonio si que dio todo lo que tenia... hasta su alma
Hordik: grrr... callate! somos miembros de los Sonic Falcons, nosotros luchamos por el bien de todos, sin importar el costo...
Alice: asi es! *llegando con Hordik* y caeras
Drecacobras: adelante! *mueve su cuerpo para subir varios metros mas* seran mi comida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+seccion final+
*manuel y sombran llegan adonde estaban todos*
Manuel: Hordik permíteme transferirte algo de mi poder y energía las necesitarás si
Sombra: *bien a Drecacobras* terminemos con esto
*manuel y sombran llegan adonde estaban todos*
Manuel: Hordik permíteme transferirte algo de mi poder y energía las necesitarás si
Sombra: *bien a Drecacobras* terminemos con esto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Drecacobras: te felicito Sombra, tu falta de honor provoco la baja de Madareth... sin el, ni Hordik ni X podran transformarse... ademas, las energias que tienen no les servira de mucho
Hordik: Manuel.... detesto decirlo pero.... no podre contra el, aun que me pasen todos sus energias.... no podre
X: entonces dejamelo a mi *acercandose*
Hordik: X?
X: recupere... una buena parte de mis energias, voy a intentarlo
Hordik: pero si fallas?
X: habre desperdiciado todas las esperanzas de ustedes, ya que si fallo... fallaremos todos
Hordik: Manuel.... detesto decirlo pero.... no podre contra el, aun que me pasen todos sus energias.... no podre
X: entonces dejamelo a mi *acercandose*
X: recupere... una buena parte de mis energias, voy a intentarlo
Hordik: pero si fallas?
X: habre desperdiciado todas las esperanzas de ustedes, ya que si fallo... fallaremos todos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Te ayudare...*acercandose a él*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: gracias... por favor, permitanme a mi acabar con el
Hordik: esta bien, yo acepto
Hordik: esta bien, yo acepto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*llega en ese momento taison y se cerca a donde están todos*
Taison: hordik no me agrada la idea pero por esta ves les permitiré usar mis esmeraldas estelares con ella lograr su cometido
Taison: hordik no me agrada la idea pero por esta ves les permitiré usar mis esmeraldas estelares con ella lograr su cometido
Taison- Interesado
-
Sally: Acabemos con el...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: a si es rally todos juntos podremos lograr un milagro si tenemos fe en ello *decidido*
Taison- Interesado
-
Drecacobras: adelante, usen las esmeraldas que quieran
Hordik: Taison, tengo un mal presentimiento sobre las esmeraldas, creo que mejor le damos nuestras energias y no arriesgar mas
Hordik: Taison, tengo un mal presentimiento sobre las esmeraldas, creo que mejor le damos nuestras energias y no arriesgar mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: esta bien a de mas sentía que el ya savia bien démosles todos un poco de nuestro poder para lograr un vencerlo
Taison- Interesado
-
X: cuando ustedes quieran
Hordik: *coloca la mano izquierda en el hombro derecho de X*
Hordik: *coloca la mano izquierda en el hombro derecho de X*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: recibe un poco de nuestra esperanza y valor x *poniendo su mano en el hombro de x* confiamos en ti amigo
Taison- Interesado
-
Alice: demuestra el maestro dentro de ti *colocando su mano en el hombro de X*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: x no pierdas la calma, enfócate y ganaras amigo si
Sombra: de muéstrale de lo que eres capas x y enséñale que puedes ser tan intimidante como ellos
*poniéndole sus manos en los hombros de x*
Sombra: de muéstrale de lo que eres capas x y enséñale que puedes ser tan intimidante como ellos
*poniéndole sus manos en los hombros de x*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Sally: Puedes hacerlo...*poniendo su mano en el hombro de X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: muy bien, desean depositar sus esperanzas en ese erizo? veamos cuento aguanta! *lanza una mordida*
Hordik y Alice: > <
un campo de energia los cubre en ese momento
X: no eh sido yo...
Alice: *mira hacia atras* chicos... Madareth...
X y Hordik: *voltean* (!!!)
el cuerpo de Madareth era cubierto por una aura que creaba el campo, su expresion esbosaba una ligera sonrisa
X: el tambien.... *mira a Drecacobras* esto se acaba aqui, gaaaahhhh!!!
la energia de todos fue dada en ese momento, la energia recolectada era lo suficiente como para inducir transformacion, y asi sucede
S. X: *le da un puñetazo bajo la boca de Drecacobras y este sale despedido hacia atras derribando toda la pared de la torre*
Drecacobras: grrrr.... *levantando vuelo como un dragon*
S. X: gracias... no permitire que sus esfuerzos sean en vano *vuela hacia Drecacobras*
Hordik y Alice: > <
un campo de energia los cubre en ese momento
X: no eh sido yo...
Alice: *mira hacia atras* chicos... Madareth...
X y Hordik: *voltean* (!!!)
el cuerpo de Madareth era cubierto por una aura que creaba el campo, su expresion esbosaba una ligera sonrisa
X: el tambien.... *mira a Drecacobras* esto se acaba aqui, gaaaahhhh!!!
la energia de todos fue dada en ese momento, la energia recolectada era lo suficiente como para inducir transformacion, y asi sucede
S. X: *le da un puñetazo bajo la boca de Drecacobras y este sale despedido hacia atras derribando toda la pared de la torre*
Drecacobras: grrrr.... *levantando vuelo como un dragon*
S. X: gracias... no permitire que sus esfuerzos sean en vano *vuela hacia Drecacobras*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (eres nuestra unica esperanza)....*observando la batalla*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: vamos! ven a mi, erizo de la oscuridad!!
S. X: veremos quien es el ser caotico mas poderoso!! *lanzandose como cometa hacia Drecacobras*
Drecacobras hacia movimientos agiles en el aire esquivando los ataques de X, llego un momento en el que comienza a lanzar gas acido hacia X, un poco de este rozo su bota derecha
S. X: ngh...
Drecacobras: es todo lo que tienes?
S. X: veremos quien es el ser caotico mas poderoso!! *lanzandose como cometa hacia Drecacobras*
Drecacobras hacia movimientos agiles en el aire esquivando los ataques de X, llego un momento en el que comienza a lanzar gas acido hacia X, un poco de este rozo su bota derecha
S. X: ngh...
Drecacobras: es todo lo que tienes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ….*observando lo que pasa*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
S. X: olvidalo... esta va por Manuel! Chaos Dragons!!
Drecacobras: pero que...!?
detras de X salieron mil dragones de energia caotica golpeando duramente a Drecacobras
Drecacobras: grrr...
Drecacobras: pero que...!?
detras de X salieron mil dragones de energia caotica golpeando duramente a Drecacobras
Drecacobras: grrr...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: (x no de olvidar que todos lo apoyamos su mayor fortaleza es sus amigos que lo apoyan y lo ayudan si) *siguiendo observando la batalla*
Sombra: *vendo la batalla con mucho interés*
Sombra: *vendo la batalla con mucho interés*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
S. X: quieres mas? esta va por Sombra! Umbra Saw!! *aparecen dos cierras de energia, una en cada mano y las lanza contra dos de las secciones de Drecacobras*
las cierras cortan de quajo las dos secciones inferiores de Drecacobras, liberando un desangrado morado aparentemente incontrolable
Drecacobras: GRAAAHHHH!! esta... vas a pagarla!!!
las cierras cortan de quajo las dos secciones inferiores de Drecacobras, liberando un desangrado morado aparentemente incontrolable
Drecacobras: GRAAAHHHH!! esta... vas a pagarla!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: ¡x recuerda tu jamás estarás solo tus amigos siempre te apoyaran en tus recuérdalo todos te apoyamos en espíritu el esta completamente solo pero tu no lo estas nunca lo olvides!
Taison- Interesado
-
S. X: (debo ahorrar energias...)
Drecacobras: *envuelve a X sorpresivamente*
S. X: pero como...!?
Drecacobras: *comprimiendolo*
S. X: ahhhh!!
Drecacobras: *envuelve a X sorpresivamente*
S. X: pero como...!?
Drecacobras: *comprimiendolo*
S. X: ahhhh!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: (grrr) casi no me queda energia...pero...tengo que intentarlo...*Consentrandose* vamos... *en sus manos un pquequeño destello aparecio el cual comenzo a incrementarse poco a poco* Dark Lightning!!! *un relampago oscuro se impacto en Decracobras dejando libre a X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Drecacobras: grrr... tu niña...!!
S. X: (Sally....) *la mira*
Drecacobras: *se dirige hacia los demas*
S. X: *lo sujeta de la cola* no! tu no te vas!
S. X: (Sally....) *la mira*
Drecacobras: *se dirige hacia los demas*
S. X: *lo sujeta de la cola* no! tu no te vas!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: (me queda algo un ultimo ataque) ¡Drecacobras recibe esto mega lanzas del caos! *lanado un sen tenar de lanzas de energías a si el rostros de Drecacobras* no creas que de dejaremos que hagas de las tuyas *agitado y apenas con fuerzaza para mantenerse en pie*
Taison- Interesado
-
Drecacobras: SHHHAA!! *sacude su rostro*
S. X: (no me queda mucho) *arroja a Drecacobras hacia unas montañas* esta va por Sally!! *varias luces moradas lo rodean* Chaos Rain!!
las luces van como cometas hacia Drecacobras y provocan una gran explosion
S. X: y esta.... va por Hordik, Alice, Taison y todos mis demas amigos y gente que han perecido por tu culpa!! *su espada cambia de forma con una hoja dorada enorme*
Drecacobras: ngh...
S. X: Chaos Ripper!! *blande la espada y una rafaga de energia va directo a Drecacobras impactandolo de lleno*
la explosion destruye casi toda la zona
Drecacobras: maldita seas X! tal vez habras ganado esta batalla, pero la guerra esta a penas comenzando! volveremos a vernos, GAHHHHH!! *su cuerpo se volvia pequeñas particulas de luz y desaparecia*
S. X: *sonrie pero luego comienza a caer* ...............
S. X: (no me queda mucho) *arroja a Drecacobras hacia unas montañas* esta va por Sally!! *varias luces moradas lo rodean* Chaos Rain!!
las luces van como cometas hacia Drecacobras y provocan una gran explosion
S. X: y esta.... va por Hordik, Alice, Taison y todos mis demas amigos y gente que han perecido por tu culpa!! *su espada cambia de forma con una hoja dorada enorme*
Drecacobras: ngh...
S. X: Chaos Ripper!! *blande la espada y una rafaga de energia va directo a Drecacobras impactandolo de lleno*
la explosion destruye casi toda la zona
Drecacobras: maldita seas X! tal vez habras ganado esta batalla, pero la guerra esta a penas comenzando! volveremos a vernos, GAHHHHH!! *su cuerpo se volvia pequeñas particulas de luz y desaparecia*
S. X: *sonrie pero luego comienza a caer* ...............
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: x no permitiere que mueras después de esto ¡esmeraldas estelares déme el poder sufí siéntete para salvar a mi amigo x!
*en ese momento las esmeradas estelares empieza a brillar y a bañar con su energía a tai* si con esto bastará ¡caos control!
*al instante se desvanece y aparece junto con el usando otra ves el caos control regresa con x con los de mas recostando a x con cuidado en el suelo mientras que tai se sienta en el suelo muy agitado y apenas respirando con dificultad*
x no permitiré que te mueras tu eres un amigo muy importante para mi como para todos ay ya use demasiado debo descansar
*en ese momento las esmeradas estelares empieza a brillar y a bañar con su energía a tai* si con esto bastará ¡caos control!
*al instante se desvanece y aparece junto con el usando otra ves el caos control regresa con x con los de mas recostando a x con cuidado en el suelo mientras que tai se sienta en el suelo muy agitado y apenas respirando con dificultad*
x no permitiré que te mueras tu eres un amigo muy importante para mi como para todos ay ya use demasiado debo descansar
Taison- Interesado
-
X: ....... *pierde la transformacion, pero tenia aun la sonrisa en su rostro*
Hordik: *observa el lugar donde perecio Drecacobras* acabo...
Alice: ganamos! por fin esta...
+en algun lugar de Wonderland+
Scarglion: ....muerto!!! *golpea el borde de su trono*
Xendora: todo iba bien... perdio el control
Infernatil: jm jm jm *sonriendo*
Scarglion: que es tan gracioso?
Infernatil: oh nada... solo... que eso era inevitable
Scarglion: seras... tu..!
Infernatil: no te esfuerzes, miralos, estan debiles, es tiempo de la segunda ronda
Scarglion: cierto...
Hordik: *observa el lugar donde perecio Drecacobras* acabo...
Alice: ganamos! por fin esta...
Scarglion: ....muerto!!! *golpea el borde de su trono*
Xendora: todo iba bien... perdio el control
Infernatil: jm jm jm *sonriendo*
Scarglion: que es tan gracioso?
Infernatil: oh nada... solo... que eso era inevitable
Scarglion: seras... tu..!
Infernatil: no te esfuerzes, miralos, estan debiles, es tiempo de la segunda ronda
Scarglion: cierto...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Lo hiciste...*acercandose a X*
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *abre los ojos* no... lo hicimos, todos juntos
Hordik: *recoge a Madareth* sin Madareth... quisas no lo huvieramos logrado
Alice: si...
Xendora: bueno... es mi turno *desaparece*
Apocalypse: jm jm jm
Scarglion: lo disfrutas verdad?
Apocalypse: como no tienes idea
Hordik: *recoge a Madareth* sin Madareth... quisas no lo huvieramos logrado
Alice: si...
Xendora: bueno... es mi turno *desaparece*
Apocalypse: jm jm jm
Scarglion: lo disfrutas verdad?
Apocalypse: como no tienes idea
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: a si es amigo si
Sombra: pero esto no a terminado a un nos falta los otros por enfrentar
Sombra: pero esto no a terminado a un nos falta los otros por enfrentar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
X: si... *logra levantarse* como digo Drecacobras... esto es apenas el comienzo
Xendora: *desde atras* de su inevitable final! Bloody Lance!!
X: (!!!) =Splash=
una lanza carmesi, golpea a X por la espalda, atravesandolo sin piedad, su cuerpo luego cae boca abajo en el mismo lugar donde estaba parado
Xendora: *desde atras* de su inevitable final! Bloody Lance!!
X: (!!!) =Splash=
una lanza carmesi, golpea a X por la espalda, atravesandolo sin piedad, su cuerpo luego cae boca abajo en el mismo lugar donde estaba parado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25