World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia por problemas "técnicos"

4 participantes

Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  Zephyr Vie Sep 23, 2011 3:49 pm

Me ausento lo menos que pueda, porque la razón es que el ordenador explotó...literalmente. Aunque estaba delante solo recibí quemaduras leves. Espero volver en cuanto antes ya que yo y mi madre estamos valorando que piezas valen y cuales no...porque algunas han quedado NEGRAS. Bueno, sorry por mi ausencia y trataré de volver en cuanto antes...

P.D: He logrado escribir este mensaje porque mi madre me lo dejó...solo para esto.
Zephyr
Zephyr
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1000/1000Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1/1Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Re: Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  JayTW Vie Sep 23, 2011 4:12 pm

Zephyr, que lastima que tengas que ausentarte, y que suerte que no te paso nada, espero que tu ausencia sea corta por que de verdad te vamos a extrañar, y sip, como a mi me gusta decir, vamos a seguir creando historias juntos n.n
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1000/1000Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1/1Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Re: Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Sep 23, 2011 4:26 pm

eso amigo zephyr,yo te deseare la mejor suerte para ti en todo momento amigo mio y resare mucho para que te sanes prontito amigo mio,cuidate muchisimo por favor,que diosito te bendiga y te proteja muchisimo amigo mio,buena suerte en todo momento zephyr. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue7300/7300Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue47/100Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty ¡Aun funciona!

Mensaje  Zephyr Dom Sep 25, 2011 2:28 pm

He logrado reparar yo solo (porque mi madre y demás estaban en una fiesta u.uU) el ordenador. ¡MILAGRO! He combinado las piezas de un ordenador viejo con las que aun servían del explotado. Y ¡tachan! vuelvo a rolear en el foro. ^^ Espero que que me hayan echado de menos y poder ponerme al día en cuanto al foro.
Zephyr
Zephyr
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1000/1000Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue1/1Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Re: Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Sep 25, 2011 3:19 pm

vaya...muy bien hecho amigo mio,sos muy buenisimo y inteligente tambien,te felicito muchisimo amigo zephyr,ummhhh...que lastima que no te pudieron ayudar pero aun asi lo lograste muy bien amigo mio. ówò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue7300/7300Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue47/100Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Re: Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  Hordik Dom Sep 25, 2011 4:59 pm

a poco Zephyr es un mecanico xDD jajaja me alegro que estes bien y de vuelta amigo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue5000/5000Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ausencia por problemas "técnicos" Left_bar_bleue100/100Ausencia por problemas "técnicos" Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por problemas "técnicos" Empty Re: Ausencia por problemas "técnicos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.