Temas similares
Ausencia por problemas "técnicos"
4 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia por problemas "técnicos"
Me ausento lo menos que pueda, porque la razón es que el ordenador explotó...literalmente. Aunque estaba delante solo recibí quemaduras leves. Espero volver en cuanto antes ya que yo y mi madre estamos valorando que piezas valen y cuales no...porque algunas han quedado NEGRAS. Bueno, sorry por mi ausencia y trataré de volver en cuanto antes...
P.D: He logrado escribir este mensaje porque mi madre me lo dejó...solo para esto.
P.D: He logrado escribir este mensaje porque mi madre me lo dejó...solo para esto.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Ausencia por problemas "técnicos"
Zephyr, que lastima que tengas que ausentarte, y que suerte que no te paso nada, espero que tu ausencia sea corta por que de verdad te vamos a extrañar, y sip, como a mi me gusta decir, vamos a seguir creando historias juntos n.n
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
eso amigo zephyr,yo te deseare la mejor suerte para ti en todo momento amigo mio y resare mucho para que te sanes prontito amigo mio,cuidate muchisimo por favor,que diosito te bendiga y te proteja muchisimo amigo mio,buena suerte en todo momento zephyr. ó,ò
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
¡Aun funciona!
He logrado reparar yo solo (porque mi madre y demás estaban en una fiesta u.uU) el ordenador. ¡MILAGRO! He combinado las piezas de un ordenador viejo con las que aun servían del explotado. Y ¡tachan! vuelvo a rolear en el foro. ^^ Espero que que me hayan echado de menos y poder ponerme al día en cuanto al foro.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
vaya...muy bien hecho amigo mio,sos muy buenisimo y inteligente tambien,te felicito muchisimo amigo zephyr,ummhhh...que lastima que no te pudieron ayudar pero aun asi lo lograste muy bien amigo mio. ówò
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
a poco Zephyr es un mecanico xDD jajaja me alegro que estes bien y de vuelta amigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 1 de 1.