World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia mayor _ _U...

2 participantes

Ir abajo

Ausencia mayor _ _U... Empty Ausencia mayor _ _U...

Mensaje  Lex Vie Sep 23, 2011 10:16 pm

Pues ésta vez no me corrieron, pero yo mismo me fuí de casa por ciertas razones que no me gusta revelar o3o actualmente estoy viviendo en la casa de mi abuela/tíos (todos viven en una misma "casa", si se le puede llamar así) y aunque tengo acceso a una PC, la de una de mis tías, no es mía y pues...son raros los momentos en que puedo usarla yo solo...ahora mismo estoy de contrabando > > por eso no tendré tiempo para responder en mi RPG o fic - -U

No estoy seguro cuando volveré a casa, posiblemente mañana, pero nada es seguro...como sea, ¡hasta que nos leamos de nuevo!
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia mayor _ _U... Left_bar_bleue1000/1000Ausencia mayor _ _U... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Ausencia mayor _ _U... Left_bar_bleue1/1Ausencia mayor _ _U... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia mayor _ _U... Empty Re: Ausencia mayor _ _U...

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Sep 23, 2011 10:28 pm

oh,se entiende amigo mio,no te preocupes,es comprensible que no puedas,aun asi te desearemos toda la mejor suerte para ti amigo mio y que todo te vaya calmadamente muy bien amigo mio,pase lo que pase pues siempre resaremos todo lo mejor para ti amigo mio,te quieremos mucho y cuidate muchisimo por favor amigo mio de mi alma,que diosito te bendiga amigo mio. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Ausencia mayor _ _U... Left_bar_bleue7300/7300Ausencia mayor _ _U... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Ausencia mayor _ _U... Left_bar_bleue47/100Ausencia mayor _ _U... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.