World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

+4
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Simba The Wolf
8 participantes

Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Dom Oct 02, 2011 11:38 pm

Bueno, tal vez a algunos no les guste la idea, como por ahi si , pero voy a pedir por favor que no juzguen si no probaron, y creanme que esto trae mas ventajas que otra cosa ...


Mi Sugerencia es ponerle Chat Box al foro, pero no chat box como la de foroactivo (la cual esta puesta al final de la pagina principal) , sino una chat box de Xat.com (si los administradores no saben como hacerlo, yo con gusto les explico como, es facil, rapido y efectivo)

Eso haria el foro mas llamativo, mas activo , y muchisimo mas practico, ademas llamaria bastante la atencion, y es mas facil de atender , ya que tiene sonido, es personalisable ( ni siquiera se si existe esa palabra ) , pero a lo que voy es que, haria al foro mas interesante

Ventajas:
_Hace al foro mas llamativo
_Lo hace mas DINAMICO
_No solamente tiene que ser una chat box, tambien se puede organizar rol, y crear varias chats dentro de una misma pagina del portal (esto es parte del procedimiento , lo hace muchisimo mas llamativo)
_Se le pueden agregar Widgets
y muchisimas cosas mas

Desventaja:

_Solo hay una, y es que, ante la precensia de newbies (o n00bs, como quieran decirles) , hay que tenerle un poco de paciencia , pero administrar la chat, dentro de todo, es facil


Con unos 3 (o la cantidad de administradores, y personas de CONFIANZA , dentro del foro) OWNERS, alzanca, inclusive se pueden designar MODS, (los cuales los recomiendo variados de horario, ya que las chatbox hacen que el horario y actividad del foro sea continua) .

en fin, para mi le traeria bastantes ventajas al foro, ustedes que opinan?
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 03, 2011 1:25 am

los conosco,lo bueno tambien es que te avisan cuando mandan un mensaje,lo malo es que te deja de avisar si te ausentas por mucho tiempo hasta que entres otra ves o escribas,jijijiji,me pasaba eso muchas veces. n,nU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue7300/7300Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue47/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Lun Oct 03, 2011 8:25 pm

Frestor the snowdon escribió:los conosco,lo bueno tambien es que te avisan cuando mandan un mensaje,lo malo es que te deja de avisar si te ausentas por mucho tiempo hasta que entres otra ves o escribas,jijijiji,me pasaba eso muchas veces. n,nU


Eso ultimo que dijiste, creeme que se puede cambiar, sin necesidad de tener centa en xat.com , son opciones personalizadas , asi que no cuenta como punto malo ;D
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 8:28 pm

no el xat es molesto, el chat box es practico y lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  JayTW Lun Oct 03, 2011 8:48 pm

El Xat a mi no me gusta, para mi gusto, es feo, a mi me gusta mas el chatbox este que tenemos, pero creo que deberian ponerlo en la parte superior del foro, por que esta muy escondido, si lo ponen mas arriba, es posible que atraiga gente, yo voto por que pongan el chat mas arriba
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Lun Oct 03, 2011 9:12 pm

Ninguno nunca administro un xat, verdad? ...no digo ponerlo en la cabezera del foro, la chat se debe poner una una pagina-portal, la cual la abris si vos queres, es muchisimo mas practica que la chat de ahora, creanme ....ademas..la chatbox se puede personalizar , por lo cual no entran intrusos, se le cambia el sonido, la imagen de fondo, y la disponibilidad, ademas de que atraeria mas gente, pro se nota que ninguno leyo lo que puse
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  neko girl Lun Oct 03, 2011 9:15 pm

Bueno...concuerdo con bazi..tengo algunas razones de ello..

-Primero que nada el tipico sonido,para algunos es bueno para avisarte pero para otros comienza a ser molesto,no solo el sonido de los mensajes porque se que se puede sacar o silenciar..sino el sonido de coneccion ,al conectarte a la pag entras si o si a la xat hace el ruidito..digamos que estas posteando en varios temas en el foro y el sonido se comienza a hacer..pesado

-Segundo..la coneccion digamos que en la xat hay alguien que no tienes ganas de hablar,que no tienes tiempo o animo de hacerlo..con la coneccion automatica "quedarias maleducado al no saludar" ..para algunos claro para otros simplemente ignoran..pero el otro podria tomarlo a mal

-Tercero..la coneccion..tenia una xat y la verdad fallaba mucho para conectarse ,a diferencia de las chatbox que casi siempre funcionan,aveces algo lento pero depende de la pag etc..

-Cuarto como dijo Simba..los spamers..he visto en varios foros quejarse de ellos..vienen de la nada,hablando de temas no importantes y..asquerosos..ya saben XXX..cosas de adultos..alguno que otro viene y habla de preguntar cosas sobre juegos o dudas etc..en caso de poner la xat para solo usuarios con solo guardar una vez la pagina puede entrar a la xat cuando desee..

-Quinto algunos diran existe el baneo D= ..pero desgraciadamente al banearlos hacen que no escriban exacto =D..pero no sirve de mucho porque el baneado puede ver no solo lo que se habla en la xat principal sino tambien a los conectados en ella...y el tipico Kick no sirve de mucho..ya que con actualizar se puede regresar facilmente..

Por esto y mas..temo que me opongo..ademas esa chatbox que tenemos la tenemos desde hace un tiempo..no creo que sea necesario sacarla..hasta se puede mejorarla poniendo imagenes y demas..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue10100/10100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue68/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Lun Oct 03, 2011 10:51 pm

neko girl escribió:Bueno...concuerdo con bazi..tengo algunas razones de ello..

-Primero que nada el tipico sonido,para algunos es bueno para avisarte pero para otros comienza a ser molesto,no solo el sonido de los mensajes porque se que se puede sacar o silenciar..sino el sonido de coneccion ,al conectarte a la pag entras si o si a la xat hace el ruidito..digamos que estas posteando en varios temas en el foro y el sonido se comienza a hacer..pesado

-Segundo..la coneccion digamos que en la xat hay alguien que no tienes ganas de hablar,que no tienes tiempo o animo de hacerlo..con la coneccion automatica "quedarias maleducado al no saludar" ..para algunos claro para otros simplemente ignoran..pero el otro podria tomarlo a mal

-Tercero..la coneccion..tenia una xat y la verdad fallaba mucho para conectarse ,a diferencia de las chatbox que casi siempre funcionan,aveces algo lento pero depende de la pag etc..

-Cuarto como dijo Simba..los spamers..he visto en varios foros quejarse de ellos..vienen de la nada,hablando de temas no importantes y..asquerosos..ya saben XXX..cosas de adultos..alguno que otro viene y habla de preguntar cosas sobre juegos o dudas etc..en caso de poner la xat para solo usuarios con solo guardar una vez la pagina puede entrar a la xat cuando desee..

-Quinto algunos diran existe el baneo D= ..pero desgraciadamente al banearlos hacen que no escriban exacto =D..pero no sirve de mucho porque el baneado puede ver no solo lo que se habla en la xat principal sino tambien a los conectados en ella...y el tipico Kick no sirve de mucho..ya que con actualizar se puede regresar facilmente..

Por esto y mas..temo que me opongo..ademas esa chatbox que tenemos la tenemos desde hace un tiempo..no creo que sea necesario sacarla..hasta se puede mejorarla poniendo imagenes y demas..


Otra mas, no dije en ningun momento de sacar la que ya tenemos, con respecto a la coneccion automatica, REPITO: se conecta el que quiere porque esta puesta en una pagina portal es decir , solamente si te queres conectar entras sino no, no quedas como maleducado, te ahorras los problemas y eso.....

Segundo: ERROR, te podes guardar la pagina, pero al ser un grupo privado no se puede hablar ya que esta bloqueado ....

lo del bann pues, solamente sirve para users del propio foro el cual se este exediendo (lo cual dudo por el nivel de users que noto en el foro) ...

El kick, el kick no sirve, simplemente para detener una discucion

Lo del sonido: haber, como explico que, el sonido se puede quitar?

Lo de la conexion: repito, no es necesario cambiar o sacar la chat actual, simplemente poner la chat box en una pagina-portal , lo cual no loe resta al foro, sino que le suma al tener mas paginas asociadas (los que no saben que es una pagina portal, porfavor no opinen, porque realmente eso otorga bastantes ventajas).

Mejorar la chat actual: no estoy en contra de eso, pero lamentablemente solo se pueden agregar widgets ,


"-Segundo..la coneccion digamos que en la xat hay alguien que no tienes ganas de hablar,que no tienes tiempo o animo de hacerlo..con la coneccion automatica "quedarias maleducado al no saludar" ..para algunos claro para otros simplemente ignoran..pero el otro podria tomarlo a mal"

Mas que nada esto queria resaltar , al poner la xat en UNA PAGINA-PORTAL (lo repito, no saben los beneficion que otorga) ...no se conecta directamente, es por elecion propia porque la pagina potal esta en una pagina distinta, haber, como entienden eso? -.-U, ademas....no van a entrar spammers al tener una chat privada o secreta incluso, solamente los registrados en la chat podrian entrar, el sonido se puede cambiar , inclusive desactivar....se pueden poner otro tipo de alertas,

no se ofendan, pero creo que estan cerrados, alguna vez hubo una chat aca? ...probaron lo que es? ..no digo una chat como las publicadas en xat.com , digo una chat privada como la que tengo en mi foro la cual es personalizada, y no tiene conexxion automatica, todo se puede personalizar, y la chat comun no necesariamente se tiene que sacar,
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  neko girl Lun Oct 03, 2011 11:21 pm

Olvidaste algo importante..el cariño que algunos le tenemos a la chatbox que tenemos..no es solo un coso que esta ahi para chatear etc a muchos nos paso muchas cosas ahi,y poner una xat en el portal lo haria mas pesado para los que tienen pc lenta claro..aunque paresca lindo en otros foros algunos preferimos lo sencillo y servicial..porque ya estamos acostumbrados a eso,otros porque no les gustan los cambios y otros porque creen que el chatbox en verdad debe quedarse..si dices que con una xat mas en el portal se harian menos lios te entiendo..pero creo que es problematico porque a mi me paso varias veces que me decian te espero en la xat porque no me funca tu chatbox y a mi no me funcionaba..yo creo que la chatbox esta mas que bien donde esta,es parte del foro y nuestra relacion con nuestra "familia" aqui....lei en la guia de foroactivo que hay varias maneras de avivar la chat..ya sea ponerle imagenes o un lugar especial y quizas algunos seamos cerrados..por mi parte yo..pero en verdad me niego a esa idea ..Todos tenemos distintas maneras de ver las cosas..entiendo que quieras ayudarnos sugiriendonos ello..pero veo que a algunos no les gusto la idea..otros talvez no tengan el valor de decirlo por aqui..y quizas haya otros mas que por falta de tiempo no opinan..pero bueno..espero los que quieran opinar lo hagan..porque aqui nadie es señalado..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue10100/10100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue68/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Mar Oct 04, 2011 12:02 am

neko girl escribió:Olvidaste algo importante..el cariño que algunos le tenemos a la chatbox que tenemos..no es solo un coso que esta ahi para chatear etc a muchos nos paso muchas cosas ahi,y poner una xat en el portal lo haria mas pesado para los que tienen pc lenta claro..aunque paresca lindo en otros foros algunos preferimos lo sencillo y servicial..porque ya estamos acostumbrados a eso,otros porque no les gustan los cambios y otros porque creen que el chatbox en verdad debe quedarse..si dices que con una xat mas en el portal se harian menos lios te entiendo..pero creo que es problematico porque a mi me paso varias veces que me decian te espero en la xat porque no me funca tu chatbox y a mi no me funcionaba..yo creo que la chatbox esta mas que bien donde esta,es parte del foro y nuestra relacion con nuestra "familia" aqui....lei en la guia de foroactivo que hay varias maneras de avivar la chat..ya sea ponerle imagenes o un lugar especial y quizas algunos seamos cerrados..por mi parte yo..pero en verdad me niego a esa idea ..Todos tenemos distintas maneras de ver las cosas..entiendo que quieras ayudarnos sugiriendonos ello..pero veo que a algunos no les gusto la idea..otros talvez no tengan el valor de decirlo por aqui..y quizas haya otros mas que por falta de tiempo no opinan..pero bueno..espero los que quieran opinar lo hagan..porque aqui nadie es señalado..

No entendiste, no dije, PORTAL, no hace mas lento el foro, y si lo entiendo porque yo tengo lo mismo en mi foro

lo que nadie entiende aca es que la xat no es para remplazar a la chat, es dsititno y yo no me logro hacer enteder, porque los terminos que uso son para los administradores, yo no pienso venir a interrumpir con su "familia" ...sino todo lo contrario, tampoco veniar formar parte de ella (soy bastante..fria...para armar lazos ) ....simplemente estoy diciendo algo que le convendria al foro , no haria pesado al foro porque la pagina portal es aparte del foro , y yo no dije en ningun momento sacar la chat, vuelvan a leer el primer post , la xat se usa como complemento, no como chat principal ...pero en fin...
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Hordik Mar Oct 04, 2011 12:19 am

Ok ahora hablo yo, segun lo que simba y neko han dicho, tengo entendido que esa Xat como dijo simba y como le entendi cuando lo especifico bien, esta en una pagina aparte, osea, que no tiene impacto directo en el foro (es como con nuestro Face, esta en su pagina aparte, pero tiene relacion con le foro).

Ahora, si es posible mejorar nuestra chatbox, podemos buscar la manera de hacer-- (mierda esta temblandooooo!!! o.O) emmm.. de mejorarlo, con simba luego vere eso de hacer un xat a parte, la verdad que lo vi en otros foros y el xat esta en un boton que dice (como registrarse) "chats" y te envia a la pagina donde esta el xat normal, uno de rol, etc. ಠ_ಠ

Bueno, para acabar antes que me caiga el techo encima, no se reemplazara el chat, lo que es aquello que la mayoria, quiza, todos, entendimos, probare esa pagina aparte con la ayuda de simba, de aqui en mas, necesitare gente ademas de Neko, que ayuden a encontrar la forma de mejorar nuestro chat para hacerlo, ya sea, mas llamativo, (y no tenga sobrecargo visual).

Es todo =3
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue5000/5000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue100/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty .

Mensaje  Lex Mar Oct 04, 2011 8:51 am

Hordik escribió:Ok ahora hablo yo, segun lo que simba y neko han dicho, tengo entendido que esa Xat como dijo simba y como le entendi cuando lo especifico bien, esta en una pagina aparte, osea, que no tiene impacto directo en el foro (es como con nuestro Face, esta en su pagina aparte, pero tiene relacion con le foro).

Ahora, si es posible mejorar nuestra chatbox, podemos buscar la manera de hacer-- (mierda esta temblandooooo!!! o.O) emmm.. de mejorarlo, con simba luego vere eso de hacer un xat a parte, la verdad que lo vi en otros foros y el xat esta en un boton que dice (como registrarse) "chats" y te envia a la pagina donde esta el xat normal, uno de rol, etc. ಠ_ಠ

Bueno, para acabar antes que me caiga el techo encima, no se reemplazara el chat, lo que es aquello que la mayoria, quiza, todos, entendimos, probare esa pagina aparte con la ayuda de simba, de aqui en mas, necesitare gente ademas de Neko, que ayuden a encontrar la forma de mejorar nuestro chat para hacerlo, ya sea, mas llamativo, (y no tenga sobrecargo visual).

Es todo =3

Umm...el problema es, Hordik, que no hay manera de mejorar el chatbox, según los mods del foro de soporte (asistencia.foroactivo.com). Aún así voy a investigar un poco más...

En realidad colocar un xat no es difícil, simplemente se debe crear una nueva categoría, si no me equivoco también un foro y en la "descripción" se coloca el código del xat...seamos sinceros chicos, el chatbox actual es demasiado aburrido, y nadie lo usa por eso.

@JayTW Éso ya se ha hecho antes y no se logró nada, es por éso que fue colocado nuevamente al final.

@Bazira Y nadie lo usa :3

@Neko Neku, no te preocupes, la mayoría de las cosas malas que pusiste tienen solución :3 como dices el sonido de los mensajes se puede silenciar. En tu "perfil" del xat hay una opción para desactivar la conexión automática. Hay una forma sencilla de solucionar el problema de los spammer, hacer que el xat sea solo para miembros, o sea, usuarios registrados del foro (que solo puedan ser aceptados por un moderador o, eh, admin...como aquí siempre estamos Neko o Hordik o yo no hay problemas con éso), si resulta ser un spammer le quitamos el derecho de ser miembro del xat y listo.

El xat es muy fácil de configurar, de hecho o-o puedes ajustar el tamaño, poner una imagen de fondo genial xD etc, etc, yo mismo lo puedo decir porque anteriormente en mi foro teníamos un xat.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Hordik Mar Oct 04, 2011 9:21 am

Las explicaciones estan dadas ustedes deciden a quien darle a palos ahora o3o *mira a Lex*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue5000/5000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue100/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  neko girl Mar Oct 04, 2011 1:42 pm

*señalo a Marisa/Paz*te olvidaste de la moderadora mas activa lex ._.U y de Bazira quien por mucho tiempo fue muy servicial aqui pero luego de su incidente no pudo venir..pero aviso...y no digas que no se usa nunca he aqui el que mas lo usa por su tiempo libre owo..Fres lo cual me parece raro que quiera apoyar la otra idea +-+ *tronando sus puños*..y Bazira tambien lo usa..yo pocas veces pero no es porque no quiera es porque mi internet es un loco dependiendo del dia.. y yo lei de la misma pagina que dice lex (de hecho estuve molestando a los sujetos de alli con tantas preguntas XDDUU) y si hay formas de mejorarlo y de ahi mismo saque lo de la nueva barrita de colores..para que otra pag con otro chat..?sera un lio ¬¬ osea tenemos tantas cosas para comunicarnos..diganme alguno de ustedes estara en 5 lados a la vez esperando respuesta?msn,face,xat,chatbox,foro,yahoo :) ??dejemos las cosas como estan no necesitamos cambios que no llegaran a nada ...la chatbox esta bien y me parece genial que no la saquen..pero en serio para que una xat?._. ..y buscare ese informe Lex..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue10100/10100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue68/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Lex Mar Oct 04, 2011 8:30 pm

Um, quizás sí olvidé a Marisa...supongo, lo siento. Pero no me olvidé de Frest, sé que él lo usa pero prácticamente nadie aparte de él lo hace, de las 12 (mínimo) personas que usan el foro actualmente solo he visto a Frest y (solo una vez) a Bazira conectados, y eso que reviso el xat cada vez que me conecto o-o.

Pero bueno, todo el mundo dice que el xat es malo, yo solo estoy usando razones...no es incómodo, no tiene por qué ser poco atractivo y tampoco es necesariamente molesto, si al resto de los usuarios no les gusta está bien, pero que argumenten su razón para no colocarlo en el foro.

Eso es todo ~
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 9:06 pm

siento que el xat, es mas desigual, y este foro es muy unido, no veo la necesidad, de ponerlo, si es lindo, que ni tanto su diseño es fatal, ademas si quieren ventanas individuales existe el msn, al chabox no le tenemos que quitar nada ni poner nada, ademas de que los nuevos, luego andan batallando; ademas en mi pc, siempre se atoraba cuando abria un xat!, y aqui hay mucho con computadoras con baja memoria y eso, orita teno otra, e ya no tengo lio pero, lo veo inecesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

yo opino tambien lo de bazira aunque cierto simba,eso se puede modificar cosa que no sabia,pero aun asi los xat son muy pesados hasta cuando te mandan imagenes con movimiento o sea como los que hay en msn,a mi con mi vieja computadora apenas se ponian esas imagenes y yo debia reiniciarla porque se me trababa todo completamente,se que prohibir que manden no esta bien ni divertido si es por mi pero...aun asi creo que mas cariño le tome al clasico chat en ves de xat,ademas con el chat conosco buenas bromas en sus opciones,la xat bueno...algunas son para comprarle con tarjetas de credito los efectos especiales,admito que me conformo con el que esta,perdona simba pero no es que lo insulto,solo...es que le siento mucha diferencia y mucho no lo se usar tambien. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue7300/7300Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue47/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Mar Oct 04, 2011 11:24 pm

No lo tomo como insulto, yo ya lo dije , desde mi punto de vista no le resta nada al foro, sigo opinando que estan muy cerrados, nadie dijo de SACAR la chat box ni modificarla ni nada, pero , hagan como quieran, yo solamente dije algo para mejorar SU foro , pero en fin hagan como quieran, yo sigo manteniendo mi postura, pero parece que hay pocos que la leyeron completa, pero no importa
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  JayTW Miér Oct 05, 2011 12:20 am

Bien, es perfecto, pero, si lo ponen en una pagina a parte los que tengan una pc no tan potente, o un dispositivo, otro (como yo que apenas puedo entrar en este chatbox xD) esa seria una ventaja, pero como dije antes, estoy muy acostumbrado a este ChatBox, y he sido moderador de Foros donde tenian este mismo Chat, y tiene funciones tecnicamente ilimitadas, aunque es aburrido, si, bueno, que le vamos a hacer, tiene muchas funciones, y bueno, no es perfecto, pero tampoco se corren muchos riesgos con la poca actividad que hay, es comprensible que no haya moderadores para el chat exclusivamente. La verdad desconozco cuales son las funciones al 100% del xat, se un par de cosas, pero en si es feo y molesto, ademas, segun lo que tengo entendido, necesitarian un mod, que este la mayor parte del tiempo on-line ahi en el chat (si es que tiene el impacto deseado) para poder controlar a la gente, y hablar con ellos, convengamos que ser un mod en un CB no es solo dar patadas y Banear como loco, hay que tener paciencia y tratar de ser respetuoso y tolerante, para no terminar como un... monstruo (?, por mi que lo pongan, de por si, no perdemos nada en el intento... ¿o no? =S


Última edición por JayTW el Miér Oct 05, 2011 12:37 am, editado 1 vez (Razón : FAIL en el color :idiot:)
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Simba The Wolf Miér Oct 05, 2011 12:31 am

JayTW escribió:[color=#2920a1]Bien, es perfecto, pero, si lo ponen en una pagina a parte los que tengan una pc no tan potente, o un dispositivo, otro (como yo que apenas puedo entrar en este chatbox xD) esa seria una ventaja, pero como dije antes, estoy muy acostumbrado a este ChatBox, y he sido moderador de Foros donde tenian este mismo Chat, y tiene funciones tecnicamente ilimitadas, aunque es aburrido, si, bueno, que le vamos a hacer, tiene muchas funciones, y bueno, no es perfecto, pero tampoco se corren muchos riesgos con la poca actividad que hay, es comprensible que no haya moderadores para el chat exclusivamente. La verdad desconozco cuales son las funciones al 100% del xat, se un par de cosas, pero en si es feo y molesto, ademas, segun lo que tengo entendido, necesitarian un mod, que este la mayor parte del tiempo on-line ahi en el chat (si es que tiene el impacto deseado) para poder controlar a la gente, y hablar con ellos, convengamos que ser un mod en un CB no es solo dar patadas y Banear como loco, hay que tener paciencia y tratar de ser respetuoso y tolerante, para no terminar como un... monstruo (?, por mi que lo pongan, de por si, no perdemos nada en el intento... ¿o no? =S

Al fin alguien que entendio algo de lo que dije, hay cosas discutibles sobre lo que dijiste, pero no se pierde nada con intentar, no va a cambiar nada, simplemente va a sumar ,

El que no arriesga, no gana
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Michael Miér Oct 05, 2011 12:55 am

En un principio al crear al foro considere esta sugerencia por parte de alguien ya no recuerdo su nombre, personalemente... y lo vuelvo a escribir PERSONALMENTE, no me gusta esa ventana, tiene poca armonia de colores, un diseño con imagenes pobres y mal dibujadas, en pocas palabras carece casi en su totalidad en un sentido de la estetica y que por alguna razon llama mucha la atencion a la gente, cosa a la que no me opongo y diferi del uso de ese chat por simple gusto propio

Ahora, la cuestion es que ahora la situacion a cambiado un poco, mientras que yo me ocupo de mi labor mental y de comportamiento , Hordik se encarga de su labor estetica en este foro, el mejor que nadie sabe decir si se implementara o no, si les combiene o no ya que conoce a la mayoria de gente.

simplemente, dejo como sugerencia en caso de que decidan implementar dicho chat, supriman el viejo e implemente en ese mismo lugar el nuevo, nunca me parecio muy adecuado ponerlo al costado en un principio, ya que las pantallas de baja resolucion como 800x600 tendrian casi todo el espacio acaparado por un chat que en determinados momentos no usaran, dejarlo abajo y ademas de los nuevos sonidos integrados llevaran a los usuarios a curosear hasta el fondo de la pagina


Otra cuestion importante, no es que quiera etiquetar de que tengan baja condicion economica, pero hay personas que por una razon u otra tienen una pc con pobre tarjeta grafica, o incluso cerecen de ella y lo unico que depende es de su RAM y de su procesador, ese chat defintivamente dobla y sino es que mas, la capacidad que re requiere para mantenerlos funcionando, siempre he planeado el foro como algo "funcional" y no tanto como algo "espectacular", e insisto, no tiene que ser asi siempre, ni lo sera simplemente pongo muy en cuestion por mi parte la implementacion y uso de este chat, que lo lleguen a implementar no me hara enojar ni tomar represalias contra nadie, es lo que los usuarios decidan para ellos mismos
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 11:09 am

la belleza de lo inutil, y ni tan bello que digamos, ademas no evo en que ah de mejorar eso, lo que importa e sel contenido de la pagina, no los arreglos, si la gente va a venir lo ara por gusto, no por eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Oct 05, 2011 11:13 am

mmmhhh...e notado algo,unos usuarios nuevos entraron por el portal xat a hablar y buscar personas para su pagina de sus foros invitandonos,lo que se es que desde el portal xat puede venir una persona desconfiable a elejir el xat que tendriamos y bueno...podria hablar con nosotros preocupantemente si no lo sabriamos,el riesgo es que pueden entrar cualquiera quien elija el xat que tengamos,no sabriamos si buena o mala persona realmente,por si acaso no nos arriesguemos mucho. ó,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue7300/7300Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue47/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Michael Miér Oct 05, 2011 12:26 pm

Si vamos a "no implermentarlo" que no sea por razones de miedo, soy partidario como por ahi dijeron "el que no arriesga no gana" y esi es cierto, no en un sentido estricto pero muchas veces los cambios son para bien

Si vamos a implermentarlo, ojala fuera por que de verdad otorga buenas, nuevas y notables funciones para el foro, este sera un foro serio, algo callado y un nicho de pequeños de los amantes a escribir, pero prefiero que sea eso a otro producto comun y corriente del consumismo moderno
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  stella the hedgehog Miér Oct 05, 2011 2:08 pm

doy un pequño punto de vista, se q la xat. tiene mas cosas, pero creo q con la chat q tenemos esta bien (respetando el putno de vista de cada quien) asi q por lo q yo creo, no creo q se dab cambiar la chatbox q tenemos, es practica, sencilla y todo el mundo puede entrar sin dificultad alguna, asi q pienso q se debe quedar asi y ademas concuerdo con neko y con hordik, (porcierto les mando saluditos owo)
stella the hedgehog
stella the hedgehog
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue5200/5200Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (5200/5200)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue18/100Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (18/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty .

Mensaje  Lex Miér Oct 05, 2011 8:43 pm

Pues creo que ya todos los usuarios activos del foro han comentado y al 90% no les gusta la idea así que...no veo el punto de mantener éste tema abierto, con tantas opiniones creo que será fácil que Hordik decida.
Si Simba desea re-abrir el tema que me envíe un MP a mi o cualquier otro miembro del staff.

--Locked
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1000/1000Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Left_bar_bleue1/1Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Una Sugerencia que va a beneficiar al foro Empty Re: Una Sugerencia que va a beneficiar al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.